Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Logitravel no responde ni por teléfono ni por correo. Cobra seguro de devolución y se queda con el dinero. Personalmente, me ha robado 140 euros más el seguro de asistencia y devolución. Una vergüenza de empresa. No contrates con Logitravel. Mi identificativo: 517645579. Nunca con Logitravel.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
Eulate Escribió:
Logitravel no responde ni por teléfono ni por correo. Cobra seguro de devolución y se queda con el dinero. Personalmente, me ha robado 140 euros más el seguro de asistencia y devolución. Una vergüenza de empresa. No contrates con Logitravel. Mi identificativo: 517645579. Nunca con Logitravel.
Contraté tres días en un cuatro estrellas, con seguro de asistencia y devolución. Una vez en el hotel ni cuatro estrellas ni tenía condiciones, mal olor, peor ubicado... Todo lo de la web era mentira. No quise pasar las dos restantes noches y solicité a Logitravel el reembolso de las dos noches disfrutadas. Respuesta: ninguna. Las llamadas telefónicas las atiende un robot y un disco de soft-jazz. Quince días reclamando. Indignado. Me ha robado Logitravel.
Os voy a contar mi experiencia desastrosa con Logitravel:
Nos enviaron (8 personas) en Bruselas a hotel que estaba cerrado, nos pusimos en contacto con ellos y pasaron horas sin darnos respuesta, con lo que nos quedamos tirados en esa ciudad perdiendo el día de conocerla, ya que no teníamos ni alojamiento ni que hacer con las maletas. Después de bastantes horas nos pagamos nosotros un hotel.
Llevamos mas de dos meses con la reclamación, esto lo tienen muy bien organizado ( lo que me hace pensar que tienen un montón de reclamaciones) para que nadie te lo solucione ya que nunca puedes hablar con alguien que te pueda dar una solución y así los clientes (editado moderación) sigan esperando. Los muy cara duras nos dicen que están esperando una contestación de su proveedor, y a nosotros que nos importa con quien contraten, ese es su problema, nosotros hemos contratado con Logitravel.
Así que no nos devuelven ni el importe del hotel que contratamos con ellos y no nos dieron el servicio, ni el que tuvimos que pagar nosotros por su mala gestión, esto es una (editado moderación), ya que hemos pagado un servicio que no nos me han facilitado.
Ademas de esto en el viaje de regreso tuvimos que pagar el equipaje, cuando en todos los paquetes el equipaje esta incluido y ademas no hay vuelos de ida y vuelta en el cual solo este incluido el equipaje en un trayecto.
Así que si queréis, viajar tranquilos con una agencia que te solucione los posibles problemas que te puedan surgir en un viaje no viajéis con Logitravel, todas las agencia cuando no hay problemas funcionan muy bien, la calidad se nota en como te atienden, ayudan y solucionan los problemas cuando surgen y Logitravel, lo hace dejándote tirado.
Hola "Isabelesteve" te doy la bienvenida al foro aunque el tema de tu primer mensaje sea para denunciar esa mala experiencia. Siento el "mal trago" que debisteis de pasar en esa situación, deseo que se solucione y recuperes pronto tú dinero, consulta en la OMIC (oficina municipal de consumo de tu localidad) para presentar reclamación o solicitud de arbitraje, ellos te dirán los pasos a seguir, porque ya han tenido tiempo para hacerte la devolución, aporta toda la documentación que tengas y haber que te aconsejan.
Mucha suerte y ya nos cuentas cómo se ha resuelto que deseo sea a tu favor.
He retirado el mensaje del hilo que habías abierto con este mismo mensaje.
Saludos
En enero hicinos una reserva para un circuito y en julio al llegar al hotel en Nueva York no existía dicha reserva
Al intentar contactarles por telefono para solucionarlo todo fueron largas y mentiras
Tuvimos que volver a pagar. No se responsabilizan de nada.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
Mlim Escribió:
En enero hicinos una reserva para un circuito y en julio al llegar al hotel en Nueva York no existía dicha reserva
Al intentar contactarles por telefono para solucionarlo todo fueron largas y mentiras
Tuvimos que volver a pagar. No se responsabilizan de nada.
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Nunca habíamos reservado un viaje con Logitravel y la verdad es que va a ser la última vez que lo vamos a hacer. Todo iba bien hasta que nos vimos en la necesidad de facturar una maleta. Quisimos hacer ese cambio solo en el vuelo de vuelta y ahí empezaron nuestros problemas. Nos añadieron un vuelo a Tenerife de una tal Teófila, que no es nuestro, nos añadieron la maleta a otro número de localizador que pertenece a una tal María del Mar. Hasta el día de ayer hemos estado recibiendo información de un vuelo que no es nuestro y dirigiéndose a nosotros como María del Mar. Siguen insistiendo que ha sido un error del sistema, pero hasta 24 horas antes de salir, no sabíamos si teníamos la maleta facturada y nos tuvieron semana y media llamando todos los días para que solucionaran el problema. La reserva era algo sencillo, nada de paquetes, solo hotel y vuelo. No puedo imaginar qué pasa cuando reservas algo más. Estamos intentando poner una reclamación en la compañía y hasta para eso también hay problemas. Y esperemos que, cuando nos cobren el viaje, no nos cobren de más. En fin, todo un desastre...
Logitravel desconoce lo que vende, en mi caso Julio 2016
No saben que en Puerto Rico habitación DOUBLE es una cama grande , con lo cual me vi en un hotel muy bueno ,pero teniendo que compartir cama con una compañera de viaje, ante nuestra negativa , el hotel lo solucionó por un suplemento que lleva la habitación TWIN que si tiene dos camas ,el recepcionista me enseñó la reserva MAL HECHA,
Llamar a Logitravel solo nos hizo GASTAR más dinero, PUES NO SOLUCINARON ,NI RECONOCIERON su error
Lo de este año Julio 2018 , ha sido mucho más terrrible , nos han vendido un retorno imposible desde Perú,ocasionándonos una gran pérdida de tiempo y dinero... Otra reserva MAL HECHA ni a mi peor enemigo le deseo lo de estas vacacines
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
bego317 Escribió:
Logitravel desconoce lo que vende, en mi caso Julio 2016
No saben que en Puerto Rico habitación DOUBLE es una cama grande , con lo cual me vi en un hotel muy bueno ,pero teniendo que compartir cama con una compañera de viaje, ante nuestra negativa , el hotel lo solucionó por un suplemento que lleva la habitación TWIN que si tiene dos camas ,el recepcionista me enseñó la reserva MAL HECHA,
Llamar a Logitravel solo nos hizo GASTAR más dinero, PUES NO SOLUCINARON ,NI RECONOCIERON su error
Lo de este año Julio 2018 , ha sido mucho más terrrible , nos han vendido un retorno imposible desde Perú,ocasionándonos una gran pérdida de tiempo y dinero... Otra reserva MAL HECHA ni a mi peor enemigo le deseo lo de estas vacacines
.
Bego317, en lenguaje turistico INTERNACIONAL una habitación DOUBLE room es una habitación con cama grande, si quieres dos camas tienes que pedir TWIN room. Son cosas del idioma ingles.
Otra cosa es que el vendedor de Logitravel no lo haya advertido al cliente suponiendo que ya lo sabia, cosas de la masificación.
.
No lo han advertkdo al.cliente.porque estoy segura que no.lo sabían, ademas de no.tener ni idea de.ingles, no.saben ni lo que venden ,a mi me dieron bonos que no se.correspondian con la.empresa que nos hacia los traslados.
Día 7 de julio del 2018 compre un vuelo en logitravel, cuando termine de reservar el vuelo q puse el numero de targeta no me llego ninguna confirmación del vuelo en el cual el mismo día y el siguiente reclame mediante email y llamadas las cuales no atienden para reclamar y me responden q no hay ninguna reserva hecha en nombre mio. Pero si q se cobraron el vuelo. Hoy día 7 de agosto me mandan la confirmación diciendo q la dirección de correo estaba mal escrista. Donde los puedo denunciar pq son unos sinverguenzas...llevo un mes reclamando y me pasan con escusas
Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.
Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.
Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.
La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.
Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.
Es decir, la devolución no es una solución posible.
La otra alternativa, es viajar con un precio superior.
No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.
Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.
Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.
Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.
La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.
Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.
Es decir, la devolución no es una solución posible.
La otra alternativa, es viajar con un precio superior.
No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.
Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
No eres el primero que lo comenta. Antes de pagar, deberían de comprobar la disponibilidad y no al revés.
Pensé que LOGITRAVEL iba a ser más seria, pero deja bastante que desear, es más, quién me ofreció la alternativa, no se puso nada en mi lugar, y no ofreció ni una triste disculpa.