Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No lo han advertkdo al.cliente.porque estoy segura que no.lo sabían, ademas de no.tener ni idea de.ingles, no.saben ni lo que venden ,a mi me dieron bonos que no se.correspondian con la.empresa que nos hacia los traslados.
Día 7 de julio del 2018 compre un vuelo en logitravel, cuando termine de reservar el vuelo q puse el numero de targeta no me llego ninguna confirmación del vuelo en el cual el mismo día y el siguiente reclame mediante email y llamadas las cuales no atienden para reclamar y me responden q no hay ninguna reserva hecha en nombre mio. Pero si q se cobraron el vuelo. Hoy día 7 de agosto me mandan la confirmación diciendo q la dirección de correo estaba mal escrista. Donde los puedo denunciar pq son unos sinverguenzas...llevo un mes reclamando y me pasan con escusas
Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.
Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.
Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.
La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.
Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.
Es decir, la devolución no es una solución posible.
La otra alternativa, es viajar con un precio superior.
No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.
Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.
Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.
Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.
La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.
Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.
Es decir, la devolución no es una solución posible.
La otra alternativa, es viajar con un precio superior.
No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.
Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
No eres el primero que lo comenta. Antes de pagar, deberían de comprobar la disponibilidad y no al revés.
Pensé que LOGITRAVEL iba a ser más seria, pero deja bastante que desear, es más, quién me ofreció la alternativa, no se puso nada en mi lugar, y no ofreció ni una triste disculpa.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Votos: 0 👍
Achilipu5 Escribió:
Hola a todos,
Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.
Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.
Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.
La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.
Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.
Es decir, la devolución no es una solución posible.
La otra alternativa, es viajar con un precio superior.
No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.
Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Os escribo porque tengo una mala experiencia con Logiravel.. Cogimos un viaje combinado para ir a Cuba y a Varadero para este verano (Agosto) en junio nos enteramos de que esperariamos un bebé y la ginecologa nos dijo que teniamos prohibido viajar a Cuba a causa del mosquito Zika, nos hizo un informe y se lo enviamos a Logitravel para que nos modificara el viaje por otro o que nos devolvieran el dinero. Después de esperar unos días nos comunicó que era imposible y que no nos devolveria nada de nada ni tampoco reemplazarlo...
Después de presentar un informe medico de fuerza mayor y todo no nos hacen caso ni nos dan una solución
Nos parece vergonzoso porque es de fuerza mayor, no un capricho de cambio a ultima hora...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Votos: 0 👍
mmartina Escribió:
Buenas tardes,
Os escribo porque tengo una mala experiencia con Logiravel.. Cogimos un viaje combinado para ir a Cuba y a Varadero para este verano (Agosto) en junio nos enteramos de que esperariamos un bebé y la ginecologa nos dijo que teniamos prohibido viajar a Cuba a causa del mosquito Zika, nos hizo un informe y se lo enviamos a Logitravel para que nos modificara el viaje por otro o que nos devolvieran el dinero. Después de esperar unos días nos comunicó que era imposible y que no nos devolveria nada de nada ni tampoco reemplazarlo...
Después de presentar un informe medico de fuerza mayor y todo no nos hacen caso ni nos dan una solución
Nos parece vergonzoso porque es de fuerza mayor, no un capricho de cambio a ultima hora...
Han jugado con nuestras vacaciones y ahorros..
Gracias por escucharme,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Si las condiciones del viaje no contemplaban la cancelación es normal que no lo devuelvan, y si no tenéis un seguro de cancelación que cubra dicha contingencia, complicado que podáis recuperar parte del dinero...
Mirad bien las condiciones de contratación, pero normalmente los seguros están para este tipo de cosas, las empresas se ciñen a las condiciones de venta del producto y no atienden a si es causa de "fuerza mayor" o no.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Votos: 0 👍
Por este tipo de cosas las tarifas no cancelable son más baratas que las que permiten cambios o modificaciones, porque se corre un riesgo y hay que asumirlo.
Si las compañías devolviesen el dinero no existirían los seguros de cancelación, y por eso es recomendable contratar uno, comprobando bien siempre cuales son las coberturas, claro.
Entiendo que sea un fastidio, pero si la tarifa contratada no acepta cambios o modificaciones, difícil veo que prospere vuestra queja. No obstante puedes acudir a la Omic de tu ciudad para que te asesoren.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
mmartina Escribió:
No estoy de acuerdo contigo, es una situación especial y delicada como puede ser la muerte de un familiar... No un capricho de ultima hora,
Debería de existir una ley que ampare estas situaciones,
Tu lo has dicho "deberia" pero como no existe, en este caso (y logitravel no es santo de mi devoción), creo que tienen razon.
Siempre es aconsejable al reservar, contratar un seguro de cancelación, por si sucede slgo imprevisto entre la contratación y la realización del viaje. Si no lo contratas es tu responsabilidad.
Seguramente es mejor acudir a agencias físicas mas pequeñitas, que seguramente te hubieran podido echar una manita.
Ah, y felicidades por el embarazo.
Mi experiencia con Logitravel este año no puede ser más nefasta. Otros años no he tenido problema eran viajes sencillos por España. Este año en un combinado NewYork Rivera Maya de 3.000€ se han comportado fatal. Y su única ayuda como replica es que acepte las condiciones. En NewYork acepte el hotel que ellos me ofrecen como mejor oferta económica recomendada un hotel de dos estrellas llamado Pensilvania. En Logitravel le dan puntuación BIEN y las fotos de Logitravel el hotel se ve bastante bien. En TripAdvisor es otra realidad un hotel viejo, roto, con óxidos y ratas.
Logitravel ofrece posibilidad de cambio en la reserva y luego resulta que es falso. El cambio de ese hotel me piden 1800€ de más. Solicitar el cambio solo se pude por correo, no puedes contactar, no te ayudan de ninguna forma... Como ya has contratado te conviertes en cliente de segunda sin posibilidad de cambio ni reclamación. Las reclamaciones también otro correo electrónico sin valor alguno al que tampoco hacen caso.
Al parecer no les interesa conservar clientes de un año para otro.
No confíes para nada en las fotos de la página de Logitravel. Son de la inauguración de los hoteles que actualmente están en ruinas.
Su servicio de atención al cliente es horrible, te dejan con frustración y con la sensación de e**(AutoEdit)**a en tan merecidas vacaciones.
En mi caso además es mi luna de miel por cortesía de Logitravel en vez de champán la primera noche la pasaré cazando ratas en el hotel que me recomendaron
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Votos: 0 👍
brujja Escribió:
Mi experiencia con Logitravel este año no puede ser más nefasta. Otros años no he tenido problema eran viajes sencillos por España. Este año en un combinado NewYork Rivera Maya de 3.000€ se han comportado fatal. Y su única ayuda como replica es que acepte las condiciones. En NewYork acepte el hotel que ellos me ofrecen como mejor oferta económica recomendada un hotel de dos estrellas llamado Pensilvania. En Logitravel le dan puntuación BIEN y las fotos de Logitravel el hotel se ve bastante bien. En TripAdvisor es otra realidad un hotel viejo, roto, con óxidos y ratas.
Logitravel ofrece posibilidad de cambio en la reserva y luego resulta que es falso. El cambio de ese hotel me piden 1800€ de más. Solicitar el cambio solo se pude por correo, no puedes contactar, no te ayudan de ninguna forma... Como ya has contratado te conviertes en cliente de segunda sin posibilidad de cambio ni reclamación. Las reclamaciones también otro correo electrónico sin valor alguno al que tampoco hacen caso.
Al parecer no les interesa conservar clientes de un año para otro.
No confíes para nada en las fotos de la página de Logitravel. Son de la inauguración de los hoteles que actualmente están en ruinas.
Su servicio de atención al cliente es horrible, te dejan con frustración y con la sensación de e**(AutoEdit)**a en tan merecidas vacaciones.
En mi caso además es mi luna de miel por cortesía de Logitravel en vez de champán la primera noche la pasaré cazando ratas en el hotel que me recomendaron
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
brujja Escribió:
Mi experiencia con Logitravel este año no puede ser más nefasta. Otros años no he tenido problema eran viajes sencillos por España. Este año en un combinado NewYork Rivera Maya de 3.000€ se han comportado fatal. Y su única ayuda como replica es que acepte las condiciones. En NewYork acepte el hotel que ellos me ofrecen como mejor oferta económica recomendada un hotel de dos estrellas llamado Pensilvania. En Logitravel le dan puntuación BIEN y las fotos de Logitravel el hotel se ve bastante bien. En TripAdvisor es otra realidad un hotel viejo, roto, con óxidos y ratas.
Logitravel ofrece posibilidad de cambio en la reserva y luego resulta que es falso. El cambio de ese hotel me piden 1800€ de más. Solicitar el cambio solo se pude por correo, no puedes contactar, no te ayudan de ninguna forma... Como ya has contratado te conviertes en cliente de segunda sin posibilidad de cambio ni reclamación. Las reclamaciones también otro correo electrónico sin valor alguno al que tampoco hacen caso.
Al parecer no les interesa conservar clientes de un año para otro.
No confíes para nada en las fotos de la página de Logitravel. Son de la inauguración de los hoteles que actualmente están en ruinas.
Su servicio de atención al cliente es horrible, te dejan con frustración y con la sensación de e**(AutoEdit)**a en tan merecidas vacaciones.
En mi caso además es mi luna de miel por cortesía de Logitravel en vez de champán la primera noche la pasaré cazando ratas en el hotel que me recomendaron
A veces ocurre que lo barato sale caro. Pero las vistas a la septima avenida, suple con creces, las viejas instalaciones del hotel.
Pienso lo mismo,barato?? Son 3000€ a lo mejor es barato pero dinero es y mucho....bueno no te preocupes la proxima ya sabes y a tod@s los que conoscas se lo comentas para que le hagan “una buena publicidad” me paso algo también con ellos sobre unos pasajes y más nunca....me da igual si oago más caro ya no me complico.....
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Yo prefiero contratar mis viajes en una agencia física, (hace más de 20 años que lo hago en la misma), y ellos me solucionan todos los problemas que me puedan surgir. Quizás pago un 7-10% más que en otro sitio, pero da tranquilidad, y eso vale un dinero.
Quiero escribir en este foro mi experiencia con Logitravel con el fin de prevenir al resto de personas de la reserva de viajes en esta web.
El pasado mes de febrero reserve un viaje a Sharm el Sheikh (Egipto) para el mes de Agosto, que consistía en Vuelos Madrid-sharm el Sheikh con escala en el Cairo + Hotel todo incluido Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort + traslados. Tras realizar todos los pagos durante los meses que van de febrero a julio, en la última semana de Julio, a falta de una semana para el viaje, mi pareja se da cuenta leyendo comentarios en Tripadvisor sobre el hotel, que el hotel no es todo incluido y que solo tiene comidas incluidas en uno de los restaurantes y cerveza incluida en uno de los bares, vamos lo que viene siendo un todo incluido con restricciones. Al darnos cuenta de esto revisamos nuestro contrato de viajes y el Bono del hotel y nos damos cuenta de que en ningún lugar advierte de este tema, al igual que cuando hicimos la reserva tampoco indicaba nada.
Ante la duda de si lo que leímos en Tripadvisor sobre el hotel era 100% cierto o no, decidimos ver en otras webs d viajes a ver si lo advertían, y nos damos cuenta de que en todas ofertan el hotel como todo incluido pero incluyen una reseña de observaciones que reza (salvo ciertas restricciones).
Ante esto decidimos ponernos en contacto en el teléfono de atención al cliente de Logitravel, tras varias llamadas en las que no sabe que respondernos, doy con un señor que me indica que ellos no pueden hacer nada ante esto, que es responsabilidad mía ya que debería haberme informado acerca de lo que el hotel ofrecía, en ese momento me quedo perplejo ante lo que oigo, ya que me venden un viaje y luego se lavan las manos. Tras varias discusiones con este señor la única opción que me da es hacer el camión de hotel a uno que sea todo incluido pero sin restricciones y pagar la diferencia de precio y luego si quiero reclamar el importe pagado de más por el cambio. Ante esta situación y mas teniendo en cuenta que faltaba una semana àra iniciar el viaje, accedo a buscar un hotel y pagar la diferencia. Como dato a tener en cuenta el Hotel me lo tengo que buscar yo y me tengo que cerciorar yo de que es todo incluido sin restricciones, ya que Logitravel argumenta que ellos tienen muchos hoteles y que no pueden buscarme uno.
Tras encontrar el nuevo hotel, me pongo en contacto con Logitravel de nuevo para que me coticen el nuevo hotel, en esto desde que yo llamo hasta que me llega el mail de cotización transcurre 1 día completo, tras cotizar el hotel, el cual es 300€ más caro aun siendo de nivel inferior al primer hotel, pero debido a las fechas es lo que hay, les confirmo que reservo el nuevo hotel, y le vuelvo a explicar mi caso al chico que me atiende la llamada, el cual me indica que entiende la situación y que quizá en la web no aparecía toda la información que debería a lo cual me indica un email al que reclamar este tipo de cosas.
Tras ya tener la reserva hecha y todos los bonos modificados, procedo a escribir el mail de reclamación, el cual es contestado por Logitravel al día siguiente indicándome que no puedo reclamar hasta que finalice el viaje.
Pues bien, hace dos días que llegue del viaje y el mismo día de llegada procedí con la reclamación de nuevo, la cual me han contestado al día siguiente indicándome Logitravel que no pueden aceptar mi reclamación ya que en su momento cuando pedí el cambio acepte pagar la diferencia de precio y que ahora la reclamación no procede y no se van a hacer cargo de ello.
Como veréis a mi todo esto me parece indignante ya que a parte de tener que ser yo el que se da cuenta de que lo que me vendieron no era un todo incluido si no un todo incluido con restricciones no especificadas, de tener que estar moviéndome yo y perdiendo tiempo en buscar un nuevo hotel, de hacer caso a las indicaciones de Logitravel sobre cómo proceder etc. Me encuentro con que ahora se lavan las manos.
Es algo increíble y que quiero poner en conocimiento de todos para que procuréis evitar contratar viajes en esta web en la medida de lo posible y que en caso de que lo hagáis pongáis especial atención a todo lo que contratéis, y guardéis todo tipo de documentación.
Actualmente y gracias a dios tengo guardados todos sus email, los bonos antiguos y los contratos, grabaciones de las llamadas telefónicas etc. Con lo que voy a proceder a poner una reclamación en la Consejería de turismo y en atención al consumidor y si esto no funciona lo meteré por vía judicial con un familiar que es abogado y me lo ah recomendado, pero como digo me parece vergonzoso.