Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 85909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Arris Apartments NYC - Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
En vista de la atención que están recibiendo estos apartamentos y de las dudas que están generando separamos hilo para ellos y reunimos la información recabada por varios foreros hasta el momento.

Esperemos que el asunto se aclare pronto y que sea para bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien!

Irá perfecto tener la info agrupada para aquellos que la busquen!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

virichyto Escribió:
Yo la hice directamente con ellos y llego el día 22. Voy a poner un correo a ver que me dicen

¿Sabes algo más?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

New Traveller

KostasKoufos Escribió:
virichyto Escribió:
Yo la hice directamente con ellos y llego el día 22. Voy a poner un correo a ver que me dicen

¿Sabes algo más?

La reserva se hace directamente con ellos, no puede ser a través de Booking porque son otra empresa diferente. No confundir Arris Apartments con Arris Apartments NYC. La que está agotada en Booking es la primera, la segunda no aparece en Booking y es la que despierta sospechas. Tendremos que esperar a junio... Aunque como comentaban antes por aquí, las opiniones en el Facebook acusándoles de [editado moderación] es preocupante www.facebook.com/ ...e_internal

LA DE BOOKING: arris-apartment.new-york-state.net/ ...te.net/es/
LA QUE NO ES BOOKING: www.arrisapartmentsnyc.com/
⬆️ Arriba

Experto

Puse el correo y me han contestado que el agente irá directamente a los apartamentos a darnos las llaves. El correo donde lo mando es arrisapartment@gmail.com
Me han contestado super rapido pero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy uy uy, después de leer los últimos comentarios y lo de facebook lo descarto. Pagaré un poco más. Pero caray, esto tiene toda la pinta de e**(AutoEdit)**a... Decidido, no los cogeré. Me queda poco tiempo y aún no tengo nada pero bueno, estaré atenta al airbnb (superhost) o bien a alguna oferta que ponga alguna página si es que sale ya alguna.
Mil gracias por todas las aportaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre si estás a tiempo busca por otro lado. Los que ya lo tenemos hecho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo reserva a través de booking.com los apartamentos los cuales tienen unas fotos de un único apartamento y ser muy básico y corriente. Les he enviado un correo a booking para ver si tienen constancia de estas dudas y si pueden garantizar que existe dicho apartamento, a mi ya en su día me hicieron cargo en mi tarjeta de casi la totalidad del precio final... Haber que me contestan
⬆️ Arriba

Super Expert

frusbita Escribió:
Yo tengo reserva a través de booking.com los apartamentos los cuales tienen unas fotos de un único apartamento y ser muy básico y corriente. Les he enviado un correo a booking para ver si tienen constancia de estas dudas y si pueden garantizar que existe dicho apartamento, a mi ya en su día me hicieron cargo en mi tarjeta de casi la totalidad del precio final... Haber que me contestan

Si has reservado con booking creo que son los " buenos", es decir, los que no son presunto [editado moderación]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si efectivamente fuera un [editado moderación], sabéis si habría alguna posibilidad de recuperar el dinero?
⬆️ Arriba

Experto

Y además ahora a buscar algo para no quedarnos sin nada. Y a poco tiempo del viaje, el precio se "dispara"
⬆️ Arriba

New Traveller

Corrobore los correos y eran los mismos y la dirección . Llamamos y nos atendieron . Estaba pendiente de este mes, para llamar y preguntar mas a fondo
⬆️ Arriba

New Traveller

www.arrisapartmentsnyc.com

Use el correo directo mailto:contact@arrisapartmentsnyc.com Y me contestaron
También llamamos y contestaron
Tel: +1 (914) 732-1595

Esta semana me muevo sin falta para averiguar mas y os leere
⬆️ Arriba

Travel Addict

guitarralearn Escribió:
www.arrisapartmentsnyc.com

Use el correo directo mailto:contact@arrisapartmentsnyc.com Y me contestaron
También llamamos y contestaron
Tel: +1 (914) 732-1595

Esta semana me muevo sin falta para averiguar mas y os leere

¿Dieron el pego por teléfono?

Comenta más según vayas sabiendo cosas.

He utilizado la web tineye.com que realiza búsquedas en toda la web de las fotos que le indique. He probado las de la web de los apartamentos y aunque muchas no las localiza ha habido un par que han arrojado varias búsquedas, una de las fotos de Arris es realidad de una habitación del Mercure Hotel London. Para mí esto último ya es casi definitivo de que se trata de un timo.

A ver si alguien trae buenas noticias....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotras reservamos y pagamos por medio de la página web de arrisapartmentnyc.com. Tenemos alojamiento del 4 al 11 de junio.
Hoy nos pusimos a investigar y aparecieron todos estos comentarios.
Estamos asustadas ya que nuestra tarjeta paso de mes por lo que seguro nos debitaron.
En el día de hoy mandamos un mail para reconfirmar nuestra llegada y aun no nos han contestado. Llamamos tipo 1730 hora de nueva york y no hubo respuesta.

Estamos aguardando respuesta... Esperanzadas de que este todo correcto.

Las diferencias que leímos que hacen con booking igual llevan a lo mismo, un apartamento en la 56 al 333 a nombre de arris.
Apartamento que nadie encuentra por su nombre. Así que no se los que vayan con la reserva de booking como lo van a localizar.

Mañana vamos a seguir insistiendo!
Los mantenemos al tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de nuevo,a nosotros que tenemos reserva con Booking.com los apartamentos nos enviaron un email a través de Booking.com dándonos la dirección exacta del apartamento es decir calle ,número y apartamento asignado. Nos dijeron también que a una semana de nuestra llegada volverían a contactar para quedar con el agente según llegará nuestro vuelo. Sigo sin noticias por parte de Booking.com. Cuando me respondan vuelvo a comentaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo les volvi a escribir ayer y sin respuesta todavia a estas horas, a diferencia de otras veces que contestaban enseguida...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también escribí ayer y sin respuesta.
Si me pareció raro que en Mayo no dejara reservar. Espero equivocarme pero me da que tienen todo planeado para desaparecer el 1 de junio que es cuando empiezan las primeras reservas.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer puse un correo por la mañana y si me contestaron rápido. Luego una amiga que tengo en Estados Unidos puso otro por la tarde y aún no tengo noticias. Si que me dijo que el contestador hablaba de horario, dejar mensaje...
⬆️ Arriba

Moderador America

Booking no permite reservar en Arris Apartment, sale un mensaje diciendo que

"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones"

Me lleva a pensar que booking sabe que hay algo chungo o que por lo menos lo están investigando...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes