Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He llamado a una comisaria de Madrid y me dicen que hay que poner la denuncia pero con un motivo concreto, que no vale presunta ....Por eso preguntaba a Cema que como lo había hecho
Es una gran faena lo que os pasa, pero creo que la respuesta de la comisaría es la que toca; aún no ha pasado nada, solo suponemos por foros y la falta de respuestas de la empresa que es un engaño.
No dudo de Cema, pero me extraña que esa denuncia tenga validez ante Visa; hasta que no llegue el momento y no se cumpla el contrato entre las partes, que ilícito penal hay?.
Booking también tendrá su parte de culpa, pues en caso de ser cierto, les han colado un gol de escándalo.
Yo he puesto la denuncia y no he tenido ningún problema. Mañana la llevaré al banco a ver que me dicen. Si alguien quiere que le mande el texto de la denuncia que me lo pida por privado pero más o menos he contado lo que ha ocurrido hasta ahora.
Buenos días! Booking me acaba de mandar un email me dicen que mi reserva sigue confirmada que ellos
Continúan trabajando con este apartamento y que aún así están investigando. Les llamaré haber que sucedería en el caso de llegar allí y no haber nada o nadie. En las condiciones me queda claro que si cancelo no es reembolsable por tanto eso no puedo hacerlo,.... Sigo informando
Buenos días! Booking me acaba de mandar un email me dicen que mi reserva sigue confirmada que ellos
Continúan trabajando con este apartamento y que aún así están investigando. Les llamaré haber que sucedería en el caso de llegar allí y no haber nada o nadie. En las condiciones me queda claro que si cancelo no es reembolsable por tanto eso no puedo hacerlo,.... Sigo informando
Pues si buscas en Booking Arris Apartments no aparece nada, al menos en la búsqueda que acabo de hacer
Yo os recomiendo a los que habéis reservado con booking que les soliciteis por escrito su compromiso a recolocaros en otro apartamento de similares características en caso de no disponibilidad del reservado a la llegada al destino. Con este escrito podréis estar tranquilos y no cancelar.
Dado que no me contestaron al correo de ayer, acabo de poner otro. Ya veremos que pasa.
De todas formas creo que habría que seguir unos pasos muy concretos para no tener problemas y para ello habría que presentarse en el momento del chek-in tal y como ellos indican en sus reservas para que al poner la de... No pueda alegar que no nos hemos presentado y que así hemos perdido todo el derecho a reclamar y recuperar el dinero
Sigo pensando que el poner una de... Sin tener nada concreto puede que no nos lleve a nada
No sé que opinaréis vosotros
En el foro de TripAdvisor que nos pasaron ayer el enlace están igual de perdidos que nosotros. Ellos son italianos
Yo opino igual,yo exigiré a Booking que me garantice el realojo en caso de no existir o no aparecer nadie y que sea por escrito. Y tomar medidas en caso de darse el caso
La ESTA no se manda a ningun sitio, la modificais y les llega automaticamente al dpto de inmigración. Tampoco es que tenga gran importancia la dirección que pongais...
Yo soy del foro italiano, de TripAdvisor,
Ayer yo y mi novio llamamos a Booking (nosotros reservamos y pagamos por medio de ellos) y nos dijeron que tienen un mánager que se está ocupando de la situación del Arris Apartment, que bloquearon las reservas así que nadie pueda seguir reservando en esta estructura.
Booking me dijo que el Arris Apartment violó a una cláusula del contrato, porque el pagamento como estaba escrito tenía que ser en la estructura y no de una vez, en el contrato estaba escrito que si habían podido hacer una prueba, una preautorización, pero al final el dinero no lo tenían que devolver (los 650€), la telefonista nos dijo que quien pagó en tal caso que este Arris Apartment de verdad no exista, será rembolsado totalmente del 100% porque apuntó el Arris violó a una cláusula del contrato.
Entonces la de booking nos dijo que le mande la carta del Banco a donde se ve la transacción hecha y todo y que la estructura después tiene 8 día para responder y rembolsarnos del 100% porque ya violaron a una cláusula y que si la estructura en esos días no responde Booking se va a encargar del reembolso
Y le preguntamos también en el caso de que lleguemos en NY y estos apartamentos no están que hacemos? Y ella nos dijo que Booking nos va a encontrar otra sistemación que puede ser que el precio sea mayor y que en el momento vamos a tener que pagar la diferencia de precio, pero que después Booking no lo vas a devolver el dinero extra que ponemos
Alessamdra946 bienvenida al grupo aunque sea por un motivo tan triste. Me alegro que al menos para los que reservasteis por Booking se vaya arreglando el tema.
Los que lo hicimos directamente con Arris aún tenemos que confirmar que sea de verdad una es.... Para poner la de....
Muchas gracias por tu información
Yo soy del foro italiano, de TripAdvisor,
Ayer yo y mi novio llamamos a Booking (nosotros reservamos y pagamos por medio de ellos) y nos dijeron que tienen un mánager que se está ocupando de la situación del Arris Apartment, que bloquearon las reservas así que nadie pueda seguir reservando en esta estructura.
Booking me dijo que el Arris Apartment violó a una cláusula del contrato, porque el pagamento como estaba escrito tenía que ser en la estructura y no de una vez, en el contrato estaba escrito que si habían podido hacer una prueba, una preautorización, pero al final el dinero no lo tenían que devolver (los 650€), la telefonista nos dijo que quien pagó en tal caso que este Arris Apartment de verdad no exista, será rembolsado totalmente del 100% porque apuntó el Arris violó a una cláusula del contrato.
Entonces la de booking nos dijo que le mande la carta del Banco a donde se ve la transacción hecha y todo y que la estructura después tiene 8 día para responder y rembolsarnos del 100% porque ya violaron a una cláusula y que si la estructura en esos días no responde Booking se va a encargar del reembolso
Y le preguntamos también en el caso de que lleguemos en NY y estos apartamentos no están que hacemos? Y ella nos dijo que Booking nos va a encontrar otra sistemación que puede ser que el precio sea mayor y que en el momento vamos a tener que pagar la diferencia de precio, pero que después Booking no lo vas a devolver el dinero extra que ponemos
Otra duda que me surge.
Los que hemos reservado directamente con Arris, como podemos demostrar si vamos al lugar del apartamento y no hay nadie esperando que realmente ha sido así??
Hola de nuevo!! Como os he comentado por la mañana Booking me contestó que la propiedad está siendo investigada pero que mi reserva sigue en firme y en las mismas condiciones que cuando reserve. Hace escasos 20 minutos le volví a enviar otro correo pidiéndoles que en el supuesto caso de llegar allí y encontrarme sin nada o nadie que me garantizasen alternativas a ello. Me han respondido ahora mismo comentándome que siguen en investigaciones,que hasta ahora no existe ningún caso de posible no existencia de los mismos y que en caso de encontrar razones para cancelar me avisarían y en el supuesto de llegar allí y no poder alojarme en ellos me garantizan darme solución y alternativa a ello. Aunque no me resuelvan de momento Mucho(tendremos que esperar a las primeras reservas que lleguen allí y lo comprueben un situ) al menos tengo su garantía por escrito. Algo es algo
Hola de nuevo!! Como os he comentado por la mañana Booking me contestó que la propiedad está siendo investigada pero que mi reserva sigue en firme y en las mismas condiciones que cuando reserve. Hace escasos 20 minutos le volví a enviar otro correo pidiéndoles que en el supuesto caso de llegar allí y encontrarme sin nada o nadie que me garantizasen alternativas a ello. Me han respondido ahora mismo comentándome que siguen en investigaciones,que hasta ahora no existe ningún caso de posible no existencia de los mismos y que en caso de encontrar razones para cancelar me avisarían y en el supuesto de llegar allí y no poder alojarme en ellos me garantizan darme solución y alternativa a ello. Aunque no me resuelvan de momento Mucho(tendremos que esperar a las primeras reservas que lleguen allí y lo comprueben un situ) al menos tengo su garantía por escrito. Algo es algo
Estaba escribiendo mientras has publicado, iba a decir lo mismo, he llamado a booking y lo mismo me han comentado.
Es más, me ha dicho que si que es cierto que huele un poco mal y que vaya buscando una alternativa para facilitarles el trabajo, les he respondido que las alternativas son bastante más caras a igualdad de condiciones de alojamiento y me ha respondido que ellos se hacen cargo, que lo único tendremos que pagar el alojamiento nuevo y posteriormente nos reembolsan la diferencia, presentando factura.
Aunque espera que viendo que está siendo investigado, se resuelva antes de que yo vaya el 22.
ASí que, los que lo tenemos por booking lo tenemos bastante menos mal.
Un saludo.