Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 87131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
virichyto Escribió:
Por cierto, cuando solicitamos el ESTA yo al menos puse la dirección de estos apartamentos. No habría ningún problema, no??

No hay problema, mira por aquí:

Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar?
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
virichyto Escribió:
Por cierto, cuando solicitamos el ESTA yo al menos puse la dirección de estos apartamentos. No habría ningún problema, no??

No hay problema, mira por aquí:

Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar?

Entonces habría que modificarla y poner otra si al final cambiamos de alojamiento? Se hace sobre la marcha o tardan en mandarla?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ESTA no se manda a ningun sitio, la modificais y les llega automaticamente al dpto de inmigración. Tampoco es que tenga gran importancia la dirección que pongais...
⬆️ Arriba

Experto

No soy capaz de encontrar donde modificarlo. Me podríais ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy del foro italiano, de TripAdvisor,
Ayer yo y mi novio llamamos a Booking (nosotros reservamos y pagamos por medio de ellos) y nos dijeron que tienen un mánager que se está ocupando de la situación del Arris Apartment, que bloquearon las reservas así que nadie pueda seguir reservando en esta estructura.
Booking me dijo que el Arris Apartment violó a una cláusula del contrato, porque el pagamento como estaba escrito tenía que ser en la estructura y no de una vez, en el contrato estaba escrito que si habían podido hacer una prueba, una preautorización, pero al final el dinero no lo tenían que devolver (los 650€), la telefonista nos dijo que quien pagó en tal caso que este Arris Apartment de verdad no exista, será rembolsado totalmente del 100% porque apuntó el Arris violó a una cláusula del contrato.
Entonces la de booking nos dijo que le mande la carta del Banco a donde se ve la transacción hecha y todo y que la estructura después tiene 8 día para responder y rembolsarnos del 100% porque ya violaron a una cláusula y que si la estructura en esos días no responde Booking se va a encargar del reembolso
Y le preguntamos también en el caso de que lleguemos en NY y estos apartamentos no están que hacemos? Y ella nos dijo que Booking nos va a encontrar otra sistemación que puede ser que el precio sea mayor y que en el momento vamos a tener que pagar la diferencia de precio, pero que después Booking no lo vas a devolver el dinero extra que ponemos
⬆️ Arriba

Experto

Alessamdra946 bienvenida al grupo aunque sea por un motivo tan triste. Me alegro que al menos para los que reservasteis por Booking se vaya arreglando el tema.
Los que lo hicimos directamente con Arris aún tenemos que confirmar que sea de verdad una es.... Para poner la de....
Muchas gracias por tu información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alessamdra946 Escribió:
Yo soy del foro italiano, de TripAdvisor,
Ayer yo y mi novio llamamos a Booking (nosotros reservamos y pagamos por medio de ellos) y nos dijeron que tienen un mánager que se está ocupando de la situación del Arris Apartment, que bloquearon las reservas así que nadie pueda seguir reservando en esta estructura.
Booking me dijo que el Arris Apartment violó a una cláusula del contrato, porque el pagamento como estaba escrito tenía que ser en la estructura y no de una vez, en el contrato estaba escrito que si habían podido hacer una prueba, una preautorización, pero al final el dinero no lo tenían que devolver (los 650€), la telefonista nos dijo que quien pagó en tal caso que este Arris Apartment de verdad no exista, será rembolsado totalmente del 100% porque apuntó el Arris violó a una cláusula del contrato.
Entonces la de booking nos dijo que le mande la carta del Banco a donde se ve la transacción hecha y todo y que la estructura después tiene 8 día para responder y rembolsarnos del 100% porque ya violaron a una cláusula y que si la estructura en esos días no responde Booking se va a encargar del reembolso
Y le preguntamos también en el caso de que lleguemos en NY y estos apartamentos no están que hacemos? Y ella nos dijo que Booking nos va a encontrar otra sistemación que puede ser que el precio sea mayor y que en el momento vamos a tener que pagar la diferencia de precio, pero que después Booking no lo vas a devolver el dinero extra que ponemos

Eso mismo me dijeron a mi.
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda que me surge.
Los que hemos reservado directamente con Arris, como podemos demostrar si vamos al lugar del apartamento y no hay nadie esperando que realmente ha sido así??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!! Como os he comentado por la mañana Booking me contestó que la propiedad está siendo investigada pero que mi reserva sigue en firme y en las mismas condiciones que cuando reserve. Hace escasos 20 minutos le volví a enviar otro correo pidiéndoles que en el supuesto caso de llegar allí y encontrarme sin nada o nadie que me garantizasen alternativas a ello. Me han respondido ahora mismo comentándome que siguen en investigaciones,que hasta ahora no existe ningún caso de posible no existencia de los mismos y que en caso de encontrar razones para cancelar me avisarían y en el supuesto de llegar allí y no poder alojarme en ellos me garantizan darme solución y alternativa a ello. Aunque no me resuelvan de momento Mucho(tendremos que esperar a las primeras reservas que lleguen allí y lo comprueben un situ) al menos tengo su garantía por escrito. Algo es algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

frusbita Escribió:
Hola de nuevo!! Como os he comentado por la mañana Booking me contestó que la propiedad está siendo investigada pero que mi reserva sigue en firme y en las mismas condiciones que cuando reserve. Hace escasos 20 minutos le volví a enviar otro correo pidiéndoles que en el supuesto caso de llegar allí y encontrarme sin nada o nadie que me garantizasen alternativas a ello. Me han respondido ahora mismo comentándome que siguen en investigaciones,que hasta ahora no existe ningún caso de posible no existencia de los mismos y que en caso de encontrar razones para cancelar me avisarían y en el supuesto de llegar allí y no poder alojarme en ellos me garantizan darme solución y alternativa a ello. Aunque no me resuelvan de momento Mucho(tendremos que esperar a las primeras reservas que lleguen allí y lo comprueben un situ) al menos tengo su garantía por escrito. Algo es algo

Estaba escribiendo mientras has publicado, iba a decir lo mismo, he llamado a booking y lo mismo me han comentado.
Es más, me ha dicho que si que es cierto que huele un poco mal y que vaya buscando una alternativa para facilitarles el trabajo, les he respondido que las alternativas son bastante más caras a igualdad de condiciones de alojamiento y me ha respondido que ellos se hacen cargo, que lo único tendremos que pagar el alojamiento nuevo y posteriormente nos reembolsan la diferencia, presentando factura.
Aunque espera que viendo que está siendo investigado, se resuelva antes de que yo vaya el 22.
ASí que, los que lo tenemos por booking lo tenemos bastante menos mal.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo supongo que booking tiene que responder, es una empresa fuerte. Yo una vez tenia una reserva de hotel que luego bajo de precio, les llame y me dijeron que cuando volviese presentase la factura y ellos me reembolsarían la diferencia de dinero y así fue, lo digo porque aunque no es lo mismo os puede dar confianza a la hora de que os digan que ellos luego os daran la diferencia en caso de pagar de mas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Ya sabéis que yo voy el 22 de Junio. Los que vais antes supongo que iréis a la dirección para confirmar que no se presenta nadie. Para que nos vayáis contando como vais viendo el tema.
Sofía, eres la primera. Mucha suerte y sobre todo a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

A pesar de todo esto, en la página de ARRIS aún se pueden reservar apartamentos!!!!!! No se puede hacer nada para que nadie más se vea afectado?? Es una vergüenza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Mulderxxx Escribió:
KostasKoufos Escribió:
virichyto Escribió:
Yo la hice directamente con ellos y llego el día 22. Voy a poner un correo a ver que me dicen

¿Sabes algo más?

La reserva se hace directamente con ellos, no puede ser a través de Booking porque son otra empresa diferente. No confundir Arris Apartments con Arris Apartments NYC. La que está agotada en Booking es la primera, la segunda no aparece en Booking y es la que despierta sospechas. Tendremos que esperar a junio... Aunque como comentaban antes por aquí, las opiniones en el Facebook acusándoles de [editado moderación] es preocupante www.facebook.com/ ...e_internal

LA DE BOOKING: arris-apartment.new-york-state.net/ ...te.net/es/
LA QUE NO ES BOOKING: www.arrisapartmentsnyc.com/

La pagina de facebook es de los Arris NYC, no de los otros. Los Arris NYC son los que dan mala espina, que no aparecen por booking . Nosotros tenemos reservado para Agosto los Arris normales, la verdad es que a nosotros nos contestaron a los mails y al telefono, nos vienen a buscar al aeropuesrto a la llegada y el desayuno esta incluido....ya os contaremos que tal, pero de momento estoy tranquila, prefiero no desconfiar y volverme loca porque me da algo..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Saris13 Escribió:
Mulderxxx Escribió:
KostasKoufos Escribió:
virichyto Escribió:
Yo la hice directamente con ellos y llego el día 22. Voy a poner un correo a ver que me dicen

¿Sabes algo más?

La reserva se hace directamente con ellos, no puede ser a través de Booking porque son otra empresa diferente. No confundir Arris Apartments con Arris Apartments NYC. La que está agotada en Booking es la primera, la segunda no aparece en Booking y es la que despierta sospechas. Tendremos que esperar a junio... Aunque como comentaban antes por aquí, las opiniones en el Facebook acusándoles de [editado moderación] es preocupante www.facebook.com/ ...e_internal

LA DE BOOKING: arris-apartment.new-york-state.net/ ...te.net/es/
LA QUE NO ES BOOKING: www.arrisapartmentsnyc.com/

La pagina de facebook es de los Arris NYC, no de los otros. Los Arris NYC son los que dan mala espina, que no aparecen por booking . Nosotros tenemos reservado para Agosto los Arris normales, la verdad es que a nosotros nos contestaron a los mails y al telefono, nos vienen a buscar al aeropuesrto a la llegada y el desayuno esta incluido....ya os contaremos que tal, pero de momento estoy tranquila, prefiero no desconfiar y volverme loca porque me da algo..

Mira ver si te contestan ahora...
⬆️ Arriba

Experto

KostasKoufos, buenos días.
Tu vas el 17 de Junio, verdad? y habías reservado directamente con ellos. Sabes algo nuevo? Supongo que te presentarás en el "apartamento" para poder confirmar que realmente es una e....
Nos vas informando de lo que pase?? para que los que vamos después vayamos teniendo pistas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Un chico italiano partió esta mañana, [editado moderación] y nos dijo que cuando llega o máximo mañana no vas a decir algo, si estos apartamentos existen o no
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo Alessamdra946, así tenemos noticias recientes y reales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

virichyto Escribió:
KostasKoufos, buenos días.
Tu vas el 17 de Junio, verdad? y habías reservado directamente con ellos. Sabes algo nuevo? Supongo que te presentarás en el "apartamento" para poder confirmar que realmente es una e....
Nos vas informando de lo que pase?? para que los que vamos después vayamos teniendo pistas.
Muchas gracias

Yo ya he reservado otro hotel porque no tengo NINGUNA duda de que se trata de una e**(AutoEdit)**a.

De todos modos el día 4 llega Sofia16 que comentará lo que le ha pasado a ella. Cuando confirme que no existen iré a hablar con la policía para ver qué necesito para tramitar la denuncia, pero mi idea es no perder ni un segundo en esto allí si puedo evitarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento, escribo desde el foro italiano arris el sitio y la reserva son exactamente lo mismo, la dirección y el teléfono del sitio son los mismos que aparecen en la factura que llegó de la reserva. No espero que sean dos cosas diferentes, incluso si los apartamentos son diferentes. Las fotos son falsas tanto en el sitio como en la reserva
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes