Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
KostasKoufos, buenos días.
Tu vas el 17 de Junio, verdad? y habías reservado directamente con ellos. Sabes algo nuevo? Supongo que te presentarás en el "apartamento" para poder confirmar que realmente es una e....
Nos vas informando de lo que pase?? para que los que vamos después vayamos teniendo pistas.
Muchas gracias
Yo ya he reservado otro hotel porque no tengo NINGUNA duda de que se trata de una e**(AutoEdit)**a.
De todos modos el día 4 llega Sofia16 que comentará lo que le ha pasado a ella. Cuando confirme que no existen iré a hablar con la policía para ver qué necesito para tramitar la denuncia, pero mi idea es no perder ni un segundo en esto allí si puedo evitarlo.
Lo siento, escribo desde el foro italiano arris el sitio y la reserva son exactamente lo mismo, la dirección y el teléfono del sitio son los mismos que aparecen en la factura que llegó de la reserva. No espero que sean dos cosas diferentes, incluso si los apartamentos son diferentes. Las fotos son falsas tanto en el sitio como en la reserva
Lo siento, escribo desde el foro italiano arris apartaments en el sitio y en booking.com son exactamente lo mismo, la dirección y el teléfono del sitio son los mismos que aparecen en la factura que llegó de booking.com .
No esperais que sean dos cosas diferentes, incluso si los apartamentos son diferentes. Las fotos son falsas tanto en el sitio como en booking.com
KostasKoufos, buenos días.
Tu vas el 17 de Junio, verdad? y habías reservado directamente con ellos. Sabes algo nuevo? Supongo que te presentarás en el "apartamento" para poder confirmar que realmente es una e....
Nos vas informando de lo que pase?? para que los que vamos después vayamos teniendo pistas.
Muchas gracias
Yo ya he reservado otro hotel porque no tengo NINGUNA duda de que se trata de una e**(AutoEdit)**a.
De todos modos el día 4 llega Sofia16 que comentará lo que le ha pasado a ella. Cuando confirme que no existen iré a hablar con la policía para ver qué necesito para tramitar la denuncia, pero mi idea es no perder ni un segundo en esto allí si puedo evitarlo.
Yo tampoco tengo dudas y también estamos mirando otras cosas.
La solución es poner denuncia en la policía, si se puede allí y si no aquí y ya está.
Gracias
Me acabo de leer todo el foro de los italianos, y esto huele muy mal, están en la misma situación que nosotros, booking lo mismo que están investigando, coinciden fechas iguales a nuestras reservas, y ninguna reseña desde diciembre, con mucha cantidad de reservas, que casualidad que todas comienzan ahora en junio y los que están para ir no les han contestado a los email, para hora de llegada ....en fin pinta mal,...
Y el peor trago se lo llevan los de junio!!!!, porque los demás por lo menos vamos sobre aviso y aunque la es tafa es la misma, imaginaros ir con la incertidumbre de si sea o no?, en fin lo siento mucho por los que van ahora mismo, que la faena es la misma para todos jugar con la ilusión,tiempo y dinero estos cab.... tenemos que hacer piña para que esto no vuelva suceder
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Ten cuidado porque si reservas otro sin resolver el problema con booking igual no te reembolsan la diferencia.
Y digo yo, aunque el consulado te resuelva, el seguro te cubra y toda la gaita, la faena de tener que andar de la ceca a la meca no te la quita nadie, en vez de disfrutar de las vacaciones, sinceramente solo de pensarlo me da el parraque...... Y todo por unos miserables!!!!!����
Eso esta claro pero es que las cosas hoy en día son así... Hay que andar con mil ojos con todo. Internet tiene mucho de bueno pero lo mismo de malo, y esto es de lo malo...
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Ten cuidado porque si reservas otro sin resolver el problema con booking igual no te reembolsan la diferencia.
He reservado con ellos he inmediatamente les he enviado correo comentándoles la razón por la que lo hago y en espera de que me den soluciones, esta ves es con cancelación gratuita y lo que menos me preocupa es la diferencia Dino el dinero que ya me cargaron
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Ten cuidado porque si reservas otro sin resolver el problema con booking igual no te reembolsan la diferencia.
He reservado con ellos he inmediatamente les he enviado correo comentándoles la razón por la que lo hago y en espera de que me den soluciones, esta ves es con cancelación gratuita y lo que menos me preocupa es la diferencia Dino el dinero que ya me cargaron
El dinero que te cargaron hasta que no se resuelva la incidencia y booking vea que hay un delito no te lo reembolsan, con sospechas no van a hacer nada.
Ya dejaron claro los de booking que ellos se hacen cargo del reembolso y la diferencia de precio si hay sobrecoste, pero siempre siguiendo sus instrucciones de ellos.
Es verdad, amargan la alegría de preparar un viaje. Y además, no tenemos ninguna seguridad de que estos impresentables no sigan haciendo de las suyas. No sé como atajar el tema para otros viajeros
Un chico italiano partió esta mañana, [editado moderación] y nos dijo que cuando llega o máximo mañana no vas a decir algo, si estos apartamentos existen o no
A la espera , yo no he podido contactar. Realmente lo doy por perdido
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!