Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Ten cuidado porque si reservas otro sin resolver el problema con booking igual no te reembolsan la diferencia.
Y digo yo, aunque el consulado te resuelva, el seguro te cubra y toda la gaita, la faena de tener que andar de la ceca a la meca no te la quita nadie, en vez de disfrutar de las vacaciones, sinceramente solo de pensarlo me da el parraque...... Y todo por unos miserables!!!!!����
Eso esta claro pero es que las cosas hoy en día son así... Hay que andar con mil ojos con todo. Internet tiene mucho de bueno pero lo mismo de malo, y esto es de lo malo...
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Ten cuidado porque si reservas otro sin resolver el problema con booking igual no te reembolsan la diferencia.
He reservado con ellos he inmediatamente les he enviado correo comentándoles la razón por la que lo hago y en espera de que me den soluciones, esta ves es con cancelación gratuita y lo que menos me preocupa es la diferencia Dino el dinero que ya me cargaron
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Ten cuidado porque si reservas otro sin resolver el problema con booking igual no te reembolsan la diferencia.
He reservado con ellos he inmediatamente les he enviado correo comentándoles la razón por la que lo hago y en espera de que me den soluciones, esta ves es con cancelación gratuita y lo que menos me preocupa es la diferencia Dino el dinero que ya me cargaron
El dinero que te cargaron hasta que no se resuelva la incidencia y booking vea que hay un delito no te lo reembolsan, con sospechas no van a hacer nada.
Ya dejaron claro los de booking que ellos se hacen cargo del reembolso y la diferencia de precio si hay sobrecoste, pero siempre siguiendo sus instrucciones de ellos.
Es verdad, amargan la alegría de preparar un viaje. Y además, no tenemos ninguna seguridad de que estos impresentables no sigan haciendo de las suyas. No sé como atajar el tema para otros viajeros
Un chico italiano partió esta mañana, [editado moderación] y nos dijo que cuando llega o máximo mañana no vas a decir algo, si estos apartamentos existen o no
A la espera , yo no he podido contactar. Realmente lo doy por perdido
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Los datos..., ya das tu consentimiento en las condiciones y términos cuando te registras en la web, esa parrafada que nadie leemos y que todos y todas damos a aceptar.
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Efectivamente, yo me refiero más bien a las formas que usen para evitarlo, cae de cajón que ellos tienen su parte de responsabilidad, son intermediarios , ellos tendrían que hacerse cargo y después ser los que denunciaran a esta gentuza, dado que tienen más infraestructura y medios para perseguirlos , para algo depositamos nuestra confianza en ellos
Siento ser una pesada!!! Pero estoy tan enfadada,cabreada,ofendida y un largo etc..... Que me tengo que desahogar....siento la chapa, yo que entre mi trabajo, hijos...siempre busco ratos para preparar con tanta ilusión mis pequeñas vacaciones que después de tanto preparar,buscar... Que sucedan estas cosas me cabrea
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Efectivamente, yo me refiero más bien a las formas que usen para evitarlo, cae de cajón que ellos tienen su parte de responsabilidad, son intermediarios , ellos tendrían que hacerse cargo y después ser los que denunciaran a esta gentuza, dado que tienen más infraestructura y medios para perseguirlos , para algo depositamos nuestra confianza en ellos
Booking lo que va a hacer es, si se confirman las sospechas, es ofrecernos un realojo y ahí es donde tengo la duda, saber que realojo, por lo que me han dicho, unos similar a lo que habíamos contratado.
Siento ser una pesada!!! Pero estoy tan enfadada,cabreada,ofendida y un largo etc..... Que me tengo que desahogar....siento la chapa, yo que entre mi trabajo, hijos...siempre busco ratos para preparar con tanta ilusión mis pequeñas vacaciones que después de tanto preparar,buscar... Que sucedan estas cosas me cabrea
@frusbita, sé que es complicado, no te cabrees, no sirve de nada, intenta mantener la ilusión por visitar otros lugares, cuando se viaja siempre puede pasar algo y estamos expuestos a ello siempre.
Un consejo, si estás con booking, estate más tranquila, tenemos un "respaldo", sigue organizando tu viaje.
Es verdad, leemos poco "la letra pequeña". Cuando reservas por una plataforma así deberían hacer las cosas con algo más de responsabilidad. Aunque yo lo reservé directamente con ARRIS el hecho de estar en Booking me dio cierta seguridad. Y al final para nada.
Es verdad, leemos poco "la letra pequeña". Cuando reservas por una plataforma así deberían hacer las cosas con algo más de responsabilidad. Aunque yo lo reservé directamente con ARRIS el hecho de estar en Booking me dio cierta seguridad. Y al final para nada.
Yo iba a reservar desde su web, pero cuando vi el método de pago... Me tiré para atrás sin dudarlo.
Siento ser una pesada!!! Pero estoy tan enfadada,cabreada,ofendida y un largo etc..... Que me tengo que desahogar....siento la chapa, yo que entre mi trabajo, hijos...siempre busco ratos para preparar con tanta ilusión mis pequeñas vacaciones que después de tanto preparar,buscar... Que sucedan estas cosas me cabrea
@frusbita, sé que es complicado, no te cabrees, no sirve de nada, intenta mantener la ilusión por visitar otros lugares, cuando se viaja siempre puede pasar algo y estamos expuestos a ello siempre.
Un consejo, si estás con booking, estate más tranquila, tenemos un "respaldo", sigue organizando tu viaje.
Gracias kesito!!! Respirare hondo,contaré hasta mil si hace falta y esperar a que se resuelva esto....lo bueno que mi reserva es de agosto, mal será que en este tiempo no tengamos mas noticias, gracias por “leerme” y dar ánimos, se agradece de corazón..
Siento ser una pesada!!! Pero estoy tan enfadada,cabreada,ofendida y un largo etc..... Que me tengo que desahogar....siento la chapa, yo que entre mi trabajo, hijos...siempre busco ratos para preparar con tanta ilusión mis pequeñas vacaciones que después de tanto preparar,buscar... Que sucedan estas cosas me cabrea
@frusbita, sé que es complicado, no te cabrees, no sirve de nada, intenta mantener la ilusión por visitar otros lugares, cuando se viaja siempre puede pasar algo y estamos expuestos a ello siempre.
Un consejo, si estás con booking, estate más tranquila, tenemos un "respaldo", sigue organizando tu viaje.
Si, intentemos que no nos amarguen más el viaje. Seguiremos buscando excursiones, espectáculos, haremos miles de fotos y al fina esto será una anécdota más del viaje. Mala, pero...