Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 86927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos. Ya les he contado anteriormente mi experiencia. Reservé por Booking en Abril 2018 para Junio. Me cobraron por adelantado a pesar que en las condiciones de la reserva se especificaba que se pagaría al momento del check-in. Ya todos sabemos el resto de la historia. No existen los ARRIS APARTMENTS.
Booking me canceló gratuitamente mis reservas y me ofreció opciones de alojamiento decepcionantes. No las acepté. Finalmente opté por reservar a través de Booking.com en el Marrakech Hotel en Broadway y pagar nuevamente. A partir de efectuar y confirmar la nueva reserva con Booking comencé a patalear vía teléfono y correos electrónicos hasta que Booking me confirmó por escrito que me cancelaban las reservas en Arris Apartments gratuitamente y que se harían cargo de la diferencia de precios por la nueva reserva. ME LO CONFIRMARON TODO ESTO POR ESCRITO!!!!
Creo que esto puede tranquilizar a todos aquellos que han reservado a través de Booking.com y supongo que en otras páginas similares.
Yo llego el viernes 8 y prometo traer informacíón para aquellos que han reservado directamente en la página de Arris Apartments.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Eduardosanmartin, muchas gracias por compartir. Y si nos cuentas algo más cuando llegues pues mucho mejor. Yo no llego a NY hasta el día 22 y creo que para entonces ya estará todo mucho más claro, pero igualmente os contaré mi experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo llego el allí el Lunes. Booking ofrece cancelar gratuito porque afirmó que Arris me canceló la reserva. Respondí era ilegal, que lo quería por escrito de Arris (nunca llegó). Al leer todo y vee claro la e**(AutoEdit)**a (Supuestamente), puse reclamación en la ocu. Misma noche Ocu les manda sus abogados la reclamación, Booking avisa que sólo pueden gestionarlo sus abogados, que mi reclamación es prioritaria.
Me siguen escribiendo, ofrecen apartamento pero digo negativo que acepto una doble reserva sin cancelar yo voluntaria la de Arris. Informo que elloa saben y conocen la supuesta e**(AutoEdit)**a, que deben asumir responsabilidades a los afectados. Que una vez avisados deberán justificar que hayan indicado a cada clente eso se que ellos han localizado a Arris y les han informado que me cancelan la reserva. Les informo, son conscientes que aviso del fraude y deben actuar como delito que es. Me escriben y dicen que soy cliente preferente y que ofrecen un Toral de casi 600 dólares que haga una reserva y me lo pagan. Indico negativo, dicen que ellos cancelan la reserva (no arris no yo) q es gratis. Siguen contradiciendo y d la supuesta e**(AutoEdit)**a no hablan. No acepto nada, es decir los daños y el coste que genere la e**(AutoEdit)**a pero doy autorización de cancelar d su página mi reserva arris engaño e**(AutoEdit)**a.
Gracias por informar, por ayudarnos. Es importante, denunciar para que conste como delito y se trate como tal y también haya responsabilidad por parte de Booking respeto a sus afectados. Es su página, sus clientes, proveedores, su imagen.
Por tanto puse Ocu y reclamación en una página oficila de usuarios d cibernautas y telecomunicaciones para que sepan de este delito e indemnicen lo que legalmente dice la ley (diferente a abonar de buena fe lo que quieran o no)
Buen viaje, disfrutad. Que nadie amargue la ilusión dl viajero
Gracias por informar, espero que al final todos disfrutemos de NY
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 5030

Votos: 0 👍
Hablar también con vuestro banco y pedir que os gestionen la anulación de ese cobro, que no recibís respuesta ninguna para gestionar la reserva y ya con eso os harán un escrito para reclamar a mastercard, visa, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
virichyto Escribió:
KostasKoufos Escribió:
¿Podéis poner el foro de los italianis por favor?

Gracias de antemano

No puedo pegar el enlace pero está en la página 10 de este foro


Cito con el enlace.

www.tripadvisor.it/ ..._York.html

Hoy llamaré a VISA aver qué me cuentan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hablar también con vuestro banco y pedir que os gestionen la anulación de ese cobro, que no recibís respuesta ninguna para gestionar la reserva y ya con eso os harán un escrito para reclamar a mastercard, visa, etc...

Es el único proceso que podemos hacer, por a pesar de que Visa tiene un teléfono de atención para España 900 99 11 24, no acepta llamadas. Con lo que no sé que más se puede hacer, aparte de tramitar la reclamación con el Banco y "ver si hay suerte".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 5030

Votos: 0 👍
El banco es el que hace el trámite por vosotros a la tarjeta de crédito o débito. Si tenéis banca online podréis preguntarlo a vuestro gestor y os dirá que escrito remitir y a qué mail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Si, yo pregunté y me dijeron que con la denuncia ya ellos empezaban la tramitación de solicitar la devolución del importe cobrado con la tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 5030

Votos: 0 👍
Sin denuncia también se puede, no sé si hay plazos desde día del cobro pero con decir que no os contestan ya lo pueden tramitar. Con denuncia será más rápido supongo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Sin denuncia también se puede, no sé si hay plazos desde día del cobro pero con decir que no os contestan ya lo pueden tramitar. Con denuncia será más rápido supongo.

Plazo me dijo el banco algo menos de 90 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo reserve un apartamento con ellos ( pero no el de booking, si no por su pagina personal) porque supuestamente voy el lunes día 11. El caso es que la semana pasada me resulto raro porque les pedi confirmación para ver como iban a recoger a mi marido a NYC que el viene de España y de repente me escriben que su vuelo esta confirmado ( cuando no les habia dicho ni a que hora llegaba ni el aeropuerto ni nada) y que ya me mandarian infomación de donde quedarian una semana antes. Me resulto dudoso y extraño pero espere hasta este lunes, donde, por supuesto no he recibido ninguna respuesta al respecto. El caso es que revisando mis cuentas me he percatado de que a mi no me descontaron nada cuando reservé el apartamento, ni mas adelante me salio una pagina a la que redirigirme a pagar. Yo vivo en EEUU y he pensado que quiza, al ver que la IP americana o bien la cuenta no era de Europa u otro país, les salio la alarma o bloquearon el que yo pudiera hacer el pago...nose, son hipotesis. No obstante, ire al banco hoy para bloquear el pago en caso de que se produjera el lunes y ver los pasos a seguir por aquí. Siento que todo esto este pasando..sobretodo que jueguen con nuestros soñados/as vacaciones que tanto nos merecemos! Mucho animo. Yo he reservado un nuevo hotel y aun hay precios adsequibles!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Me acerque a comisaria para poner la denuncia y sin problema..ahora me pongo a hablar con la entidad de la tarjeta (REVOLUT MASTERCARD) y al ser una tarjeta inglesa me dicen que la denuncia de la comisaria tiene que ser en ingles...en fin... A ver como acaba esto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo voy a ir esta tarde a ponerla y mañana hablaré con el banco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien puso denuncia en Ny?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
michaelconelly Escribió:
Alguien puso denuncia en Ny?

Yo estoy viajando el sábado 9 y quiero poner denuncia en New York, por favor si alguien lo hizo, que nos cuente donde. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Acaban de cancelarme la reserva en booking y me vienen que no me realojan. Tened cuidado que ahora viene la lucha con booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1623

Votos: 0 👍
kesito Escribió:
Acaban de cancelarme la reserva en booking y me vienen que no me realojan. Tened cuidado que ahora viene la lucha con booking.

Cuando viajas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
kesito Escribió:
Acaban de cancelarme la reserva en booking y me vienen que no me realojan. Tened cuidado que ahora viene la lucha con booking.

Cuando viajas?

El 22 de junio, ahora me toca dar por saco hasta aburrir hasta que hagan lo que me prometieron, un realojo.
Ya lo he metido por la OCU, a ver qué ocurre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1623

Votos: 0 👍
Vaya faena. Igual Booking piensa que tienes tiempo de buscar otro alojamiento.

A ver cómo acaba.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
A mi me han echo lo mismo,me la han cancelado esta tarde y la alternativa que me dan es mucho más cara,intentaré volver llamar para que vuelvan a mirar alternativa de precios similares o si se hacen cargo de la diferencia que me lo manden por escrito. Pero es injusto que tenga que andar llamando,mandando emails hasta aburrir para sacar algo en claro. Me dicen que en 15 días a lo mucho me devolverán el dinero bien sea la estructura o ellos. Eso si en ningún momento me hablan de cual ha sido el problema verdadero me dicen que es por incumplimiento de contrato.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes