Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 900
Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
No no, sin querer nada, se explicó perfectamente que era una reserva, y cobraron doble
Sinceramente me parece extraño lo que nos cuentas. Yo también he reservado y nunca he tenido problemas con ellos. Las chicas x telefono son un encanto y cualquier duda te la resuelven. Empece a utilizarlo por las recomendaciones del foro. Y la verdad cuando son reservas para largo plazo con el tema de la cancelación gratuita es una maravilla.
Espero que te lo solucionen.
Un salu2
Mira el limite mensual de la tarjeta, lo q te falta coincide con la suma de las 2 operaciones? no sera una operación y una autorización? hay veces q me paso comprando vuelos q parece q se duplica la operación pero se corrige solo en x días, aunque esto no me pasa desde hace varios años
Vete al banco y pide q te den un extracto a ver si es una operación duplicada o el cargo es por 2 operaciones independientes
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16663
Pero ¿de qué manera has reclamado? ¿has preguntado al banco? ¿has enviado documentación a CDR? ¿qué te han dicho? Si no lo explicas mejor... No podemos aconsejarte... No se trata simplemente de decir que te han engañado sin más.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6735
carrio Escribió:
y si en lugar de poner eso se lo comentas por el twitter/facebook? suelen contestar... A ver q te cuentan
Fuiste al banco?
Sí fuí al banco y efectivamente cobraron doble.
Pues entonces imagino que será cuestión de enviarles una copia del extracto con el doble cobro y una copia de tu reserva donde aparezca el precio y te devolverán el dinero, ¿no?
Marialao329 Escribió:
No creo porque ya me han dicho que no devuelven nada.
Una cosa es que no devuelvan el dinero de una reserva por x condiciones (que no sea reembolsable, que hayas superado la fecha límite para cancelar...) y otra muy distinta es que no te devuelvan un dinero que es tuyo y que se ha cobrado doble. No sé, me parece muy extraño que se nieguen a eso.
No creo porque ya me han dicho que no devuelven nada.
Creo q lo q tendrias q hacer es hacerles llegar a atención al cliente o a sus redes sociales la captura de tu reserva y del extracto del banco para q lo miren...
Sólo puedo hablar en base a mi experiencia, llevo años reservando con ellos, ya que tienen los mejores precios, y jamás tuve problemas. De hecho tras reservar suelo enviar el bono al hotel para hacerles una consulta (de ésta manera el hotel también me confirma) y siempre está todo bien.
Como dice otro forero, cuando llamas te atienden enseguida y bien. Mi experiencia con ellos es de 10!!!
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos
Sigo sin saber qué es lo que te contestan. Si envías una captura con el doble cobro, ¿cómo puede ser que se nieguen a pagar? No entiendo nada.
Eso mismo he puesto yo, que si es su dinero me extraña mucho que le digan que no se lo devuelven. No es por pensar mal pero creo que debe haber algo más...
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos
Por telefono no lo veo el canal adecuado pq es tu palabra contra la suya, captura de pantalla de tu reserva y captura del extracto de tu tarjeta/banco y q lo comprueben
Siempre te queda ir a consumo... Pero con pruebas, no diciendo son unos xxxxxx