Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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anais61 Escribió:
Llevo varios años contratando el seguro de viaje con intermundial y afortunadamente nunca hemos tenido que hacer uso. El año pasado estando en República Dominicana y con la llegada inminente del huracan Irma, justo partiamos a unas horas de su llegada, en el hotel ya por la mañana quitaron todas las hamacas de la playa, mesas sillas y decoración y pusieron tormenteras en los cristales, el hotel vacio de gente y nosotros un poco asustados ya que viajamos con nuestros hijos, con la incertidumbre de si podriamos volar o no y que podriamos hacer. Mande un email a la aseguradora para que me informara sobre los pasos a seguir en caso de que el vuelo no saliera ya que viajamos por nuestra cuenta y sin touroperador de por medio y me contestaron "guarde los tickets de todo", en ese momento no daba crédito, tickets de qué?? Cogemos un taxi??? Nos vamos a un hotel??? Cero información en un momento caótico.
Afortunadamente salimos en el ultimo vuelo antes de que cerraran el aeropuerto, el avion se habia averiado y trajeron uno con 50 plazas menos, 50 personas que se quedaron en tierra al parecer los llevaron a cuba, no se mucho más.
Lo que si se, es que en una situación así nos debian haber dado alguna alternativa o información sobre las coberturas en ese momento de miedo, pues no...pida los tickets de todo y busquese la vida.
Cambiare de compañia para este año, afortunadamente no paso nada.
Pregunta:
Ellos tienen la obligación de hacerte de agente de viaje? Me refiero a que ellos en caso de retraso/cancelación a lo que están obligados es a indemnizarte. Me imagino que también en caso de siniestro y que tengas que regresar anticipadamente su obligación es cubrirte los gastos generados.
No creo que sea obligación de la aseguradora buscarte un vuelo para recolocarte en caso de cancelación.
Sí que te indemnicen por los gastos ocasionados.
Te lo digo leyendo el resumen de coberturas de mi póliza con Intermundial, donde, como mucho, veo que pone que te proporcionan información de visados, vacunas.... O te adelantan fondos en el extranjero.
Está claro que la situación no fue agradable, pero no exijamos lo que no estaba incluido cuando contratamos.
Yo tengo su seguro anual desde hace unos años, no he tenido que usarlo pero siempre llevo la póliza por saber mis derechos y coberturas.
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Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
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Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Contacta con ellos por teléfono. Al menos que te digan algo de tus gestiones. Son un aempresa grade y tiene gente de atención al cliente seguro. No se van a ir de vacaciones todos a la vez.
En el foro no están desde hace tiempo, aunque nos leen de vez en cuando.
¡Gracias spaisun por tu recomendación!
Las numerosas veces que he reservado con ellos siempre ha sido por correo electrónico y cualquier tema que hemos tratado hasta incluso los primeros pasos con mi problema han sido por ese medio, y siempre rápido y fluido, ahora porque ellos se pongan rácanos cuando no se trata de ingresar sino todo lo contrario, no tengo porque cambiar mi medio de comunicación y menos con el asunto que tengo entre manos, porque como todos sabemos "las palabras se las lleva el viento".
Eso no quiere decir que cuando vea el tema casi imposible pues lo vea como una alternativa más.
Llevo varios años contratando el seguro de viaje con intermundial y afortunadamente nunca hemos tenido que hacer uso. El año pasado estando en República Dominicana y con la llegada inminente del huracan Irma, justo partiamos a unas horas de su llegada, en el hotel ya por la mañana quitaron todas las hamacas de la playa, mesas sillas y decoración y pusieron tormenteras en los cristales, el hotel vacio de gente y nosotros un poco asustados ya que viajamos con nuestros hijos, con la incertidumbre de si podriamos volar o no y que podriamos hacer. Mande un email a la aseguradora para que me informara sobre los pasos a seguir en caso de que el vuelo no saliera ya que viajamos por nuestra cuenta y sin touroperador de por medio y me contestaron "guarde los tickets de todo", en ese momento no daba crédito, tickets de qué?? Cogemos un taxi??? Nos vamos a un hotel??? Cero información en un momento caótico.
Afortunadamente salimos en el ultimo vuelo antes de que cerraran el aeropuerto, el avion se habia averiado y trajeron uno con 50 plazas menos, 50 personas que se quedaron en tierra al parecer los llevaron a cuba, no se mucho más.
Lo que si se, es que en una situación así nos debian haber dado alguna alternativa o información sobre las coberturas en ese momento de miedo, pues no...pida los tickets de todo y busquese la vida.
Cambiare de compañia para este año, afortunadamente no paso nada.
Pregunta:
Ellos tienen la obligación de hacerte de agente de viaje? Me refiero a que ellos en caso de retraso/cancelación a lo que están obligados es a indemnizarte. Me imagino que también en caso de siniestro y que tengas que regresar anticipadamente su obligación es cubrirte los gastos generados.
No creo que sea obligación de la aseguradora buscarte un vuelo para recolocarte en caso de cancelación.
Sí que te indemnicen por los gastos ocasionados.
Te lo digo leyendo el resumen de coberturas de mi póliza con Intermundial, donde, como mucho, veo que pone que te proporcionan información de visados, vacunas.... O te adelantan fondos en el extranjero.
Está claro que la situación no fue agradable, pero no exijamos lo que no estaba incluido cuando contratamos.
Yo tengo su seguro anual desde hace unos años, no he tenido que usarlo pero siempre llevo la póliza por saber mis derechos y coberturas.
Besicod
Lo que les estaba solicitando es información sobre las coberturas en eses caso, que como sabras ante un huracan no están muy claras, no pretendo que nadie me haga de agencia que por ese motivo viajamos por libre, pero nuestra idea era coger un taxi a bayahibe o incluso a sto domingo y alojarnos allí si no hubiera salido el vuelo ya que el huracan iba para el norte. No me facilitaron ningun tipo de información, ya te digo...solo coja los tickets de todo, no me parece ni serio ni formal.
Lo suyo es que me hubieran dicho las coberturas ante la llegada del huracan y cierre del aeropuerto
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95822
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SARTANA Escribió:
Cuatreron Escribió:
SARTANA Escribió:
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Me alegro de que se te haya solucionado.
Muchas gracias Spaisun, y también muchas gracias por la labor tan importante que haces en un foro que para mi y supongo que para muchos, es la Biblia de los viajes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95822
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SARTANA Escribió:
spainsun Escribió:
SARTANA Escribió:
Cuatreron Escribió:
SARTANA Escribió:
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Me alegro de que se te haya solucionado.
Muchas gracias Spaisun, y también muchas gracias por la labor tan importante que haces en un foro que para mi y supongo que para muchos, es la Biblia de los viajes.
La hacemos entre todos. Tu también. Por eso somos una Comunidad.
Gracias por tus palabras.
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Enhorabuena Sartana por el final feliz !!
Es muy positivo que se publiquen tanto las deficiencias como el buen hacer de las empresas, ello incentiva la calidad de los servicios.
Saludos.
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Enhorabuena Sartana por el final feliz !!
Es muy positivo que se publiquen tanto las deficiencias como el buen hacer de las empresas, ello incentiva la calidad de los servicios.
Saludos.
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Totalmente de acuerdo Cuatreron.
Gracias por el seguimiento que has hecho de mi caso y saludos cordiales.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Antetodo me alegro por que se haya solventado tu caso positivamente
Y muchas gracias por informarnos de la resolución
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Estoy llegando a la conclusion de que gran parte de la culpa es nuestra, no incentivamos el buen hacer de las aseguradoras y otras empresas en general. Solo las mencionamos para protestar y nos olvidamos de ellas cuando después de la reclamación la cosa se resuelve satisfactoriamente, o si trabajan bien sin que haya necesidad de protestas.
Quizas habria que crear un foro donde los clientes satisfechos expresaran su satisfacción, creo que incentivaria el buen hacer.
Y tampoco iria mal un foro donde los foreros pudieran hacer preguntas a las aseguradoras sobre detalles de las coberturas, y donde obtener respuestas de ellas. Creo que tendria exito por la publicidad que generaria y la utilidad que representaria para los foreros.
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Totalmente de acuerdo, leer experiencias positivas de estos casos serian una referencia muy util para decidir con quien contratar nuestros seguros y a la vez digamos que “promeveria” el buen hacer de las aseguradoras.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Antetodo me alegro por que se haya solventado tu caso positivamente
Y muchas gracias por informarnos de la resolución
¡Muchas gracias Andamanbcn!. Me alegro muchísimo que mi caso haya servido para que gente con problemas similares o que los puedan padecer, tengan por lo menos una válvula de escape y esperanzas de que al final todo saldrá bien.
Gracias también por seguir mi caso.
Pues en la página dicen que contestan en 24 horas, y yo me lo creí, ahora veo que hay que esperar ... Y si no dan señales de vida publicar, en fin gracias
INDEFENSION DE LOS CIUDADANOS ANTE LAS CLAUSULAS ABUSIVAS DE LA POLIZAS DE SEGURO COMPLEMENTARIAS CONTRATADAS EN LOS VIAJES CULTURALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2018, por la agencia Bthe Travel Brand (Viajes Barceló)
-El pasado 07/03/2018 subscribí con B the travel brand, dentro del Paquete de Viajes Culturales de la Comunidad de Madrid 2018 para mayores, el viaje China Milenaria con fecha de salida 02/06/2018.
-A su vez cubrí los riesgos del viaje con la Póliza de seguros, Nº 56-0010107, de Bthe Travel Brand, InterMundial, ARAG.
-El 29/05/2018 envíe a Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) correo de Cancelación de viaje por sufrir una crisis de ansiedad con un pico de Hipertension Arterial (HTA), con el informe del servicio medico de Urgencias del Hospital de Alcorcón.
-El 30/05/2018 me contestaron de Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) con la liquidación de los gastos a recuperar 1.258,00 € que me ingresaron, estando pendiente la cantidad de 2.002,00 € cuya reclamación transmitieron a la compañía de seguros ARAG.
-El 14/06/2018 recibí un escrito de dicha aseguradora desestimando la reclamación al indicar que lo ocurrido no estaba incluido en la póliza de seguro al ser una enfermedad crónica.
-Es totalmente imposible para mi comprender que un viaje tutelado por la CAM, y pensado para Mayores permitan ustedes incluir clausulas que pueden ser contradictorias con las condiciones sanitarias del grupo al que va destinado, e incluyan como enfermedad crónica los síntomas de HTA, ya que mas del 46% de la población adulta española la padecen, según La Revista Española de Cardiología.
-Me siento totalmente engañado y e**(AutoEdit)**a ya que este pico de HTA se produjo y se intensificó según se acercaba la fecha de salida, por un incidente que tuvo mi esposa y acompañante en el viaje al recibir un golpe en el pie que la dificultaba andar y que nos llevó a ir al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Alcorcón (adjunto informe de fecha 22/06/2018 ), esto no lo incluí en la documentación inicial ya que no lo consideré necesario.
-Asimismo quiero indicarles que en los últimos 10 años he realizado viajes por todas partes del mundo sin que me haya impedido llevar una vida normal (EEUU, Egipto, Japón, Países Bálticos, Fiordos Noruegos, Alemania etc
-El 26/07/2018 el servicio de calidad de Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) confirmo nuevamente su negativa a recuperar la parte del viaje pendiente 2002.00 €
Si estais pensando en viajar y hacer un seguro, aseguraos que no es Intermundial!. Con ellos, sacar o no un seguro es lo mismo. Hace una semana, mi hija de 7 años se cayó y tuvieron que enyesarle un brazo, de inmediato intenté la cancelación. Pero ¡Oh sorpresa! para poder estudiar el caso, te exigen que canceles la reserva, viaje, etc, por lo que ya te ha costado el dinero, y después se permiten lindezas como:
- "El Equipo Médico de la Compañía Aseguradora, realmente no entra a valorar un paciente, sino que emite su diagnóstico técnico en base a los informes médicos emitidos por el especialista o facultativo que ha examinado directamente al paciente ha emitido." O sea que les da igual el paciente, y tampoco consultan al traumatólogo que la trató. Da igual si una niña este con dolores o no....
Por lo que a mi respecta, NO CONTRATEIS, os van a marear, una y otra vez sin ninguna intención de hacerte caso...
INDEFENSION DE LOS CIUDADANOS ANTE LAS CLAUSULAS ABUSIVAS DE LA POLIZAS DE SEGURO COMPLEMENTARIAS CONTRATADAS EN LOS VIAJES CULTURALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2018, por la agencia Bthe Travel Brand (Viajes Barceló)
-El pasado 07/03/2018 subscribí con B the travel brand, dentro del Paquete de Viajes Culturales de la Comunidad de Madrid 2018 para mayores, el viaje China Milenaria con fecha de salida 02/06/2018.
-A su vez cubrí los riesgos del viaje con la Póliza de seguros, Nº 56-0010107, de Bthe Travel Brand, InterMundial, ARAG.
-El 29/05/2018 envíe a Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) correo de Cancelación de viaje por sufrir una crisis de ansiedad con un pico de Hipertension Arterial (HTA), con el informe del servicio medico de Urgencias del Hospital de Alcorcón.
-El 30/05/2018 me contestaron de Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) con la liquidación de los gastos a recuperar 1.258,00 € que me ingresaron, estando pendiente la cantidad de 2.002,00 € cuya reclamación transmitieron a la compañía de seguros ARAG.
-El 14/06/2018 recibí un escrito de dicha aseguradora desestimando la reclamación al indicar que lo ocurrido no estaba incluido en la póliza de seguro al ser una enfermedad crónica.
-Es totalmente imposible para mi comprender que un viaje tutelado por la CAM, y pensado para Mayores permitan ustedes incluir clausulas que pueden ser contradictorias con las condiciones sanitarias del grupo al que va destinado, e incluyan como enfermedad crónica los síntomas de HTA, ya que mas del 46% de la población adulta española la padecen, según La Revista Española de Cardiología.
-Me siento totalmente engañado y e**(AutoEdit)**a ya que este pico de HTA se produjo y se intensificó según se acercaba la fecha de salida, por un incidente que tuvo mi esposa y acompañante en el viaje al recibir un golpe en el pie que la dificultaba andar y que nos llevó a ir al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Alcorcón (adjunto informe de fecha 22/06/2018 ), esto no lo incluí en la documentación inicial ya que no lo consideré necesario.
-Asimismo quiero indicarles que en los últimos 10 años he realizado viajes por todas partes del mundo sin que me haya impedido llevar una vida normal (EEUU, Egipto, Japón, Países Bálticos, Fiordos Noruegos, Alemania etc
-El 26/07/2018 el servicio de calidad de Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) confirmo nuevamente su negativa a recuperar la parte del viaje pendiente 2002.00 €
Hola Paterra1,
Da igual lo que tengas para Intermundial no hacen caso, empieza la pesadilla. Mi hija de 7 sufrió un accidente y tuvieron que enyesarle un brazo, y para reclamar al seguro me exigieron primero cancelar la estancia, por lo que ya perdí el dinero, y después de varias reclamaciones, su respuesta ha sido...
"El Equipo Médico de la Compañía Aseguradora, realmente no entra a valorar un paciente, sino que emite su diagnóstico técnico en base a los informes médicos emitidos por el especialista o facultativo que ha examinado directamente al paciente ha emitido." por lo que para Intermundial, ni tu ni mi hija han sido valorados, y tampoco se ponen en contacto con el médico que os atendió, varios enchaquetados deciden que tu no tuviste nada que pudiera hacerte cancelar el viaje, y punto y perdiste tu dinero...
Por lo que a mi respecta, seguiré reclamando, el siguiente paso consumo, eso si NO VUELVO A CONTRATAR CON ESTOS PERSONAJES, mejor tirar el dinero por la ventana...