Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
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Achilipu5 Escribió:
Hola a todos,
Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.
Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.
Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.
La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.
Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.
Es decir, la devolución no es una solución posible.
La otra alternativa, es viajar con un precio superior.
No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.
Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Os escribo porque tengo una mala experiencia con Logiravel.. Cogimos un viaje combinado para ir a Cuba y a Varadero para este verano (Agosto) en junio nos enteramos de que esperariamos un bebé y la ginecologa nos dijo que teniamos prohibido viajar a Cuba a causa del mosquito Zika, nos hizo un informe y se lo enviamos a Logitravel para que nos modificara el viaje por otro o que nos devolvieran el dinero. Después de esperar unos días nos comunicó que era imposible y que no nos devolveria nada de nada ni tampoco reemplazarlo...
Después de presentar un informe medico de fuerza mayor y todo no nos hacen caso ni nos dan una solución
Nos parece vergonzoso porque es de fuerza mayor, no un capricho de cambio a ultima hora...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
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mmartina Escribió:
Buenas tardes,
Os escribo porque tengo una mala experiencia con Logiravel.. Cogimos un viaje combinado para ir a Cuba y a Varadero para este verano (Agosto) en junio nos enteramos de que esperariamos un bebé y la ginecologa nos dijo que teniamos prohibido viajar a Cuba a causa del mosquito Zika, nos hizo un informe y se lo enviamos a Logitravel para que nos modificara el viaje por otro o que nos devolvieran el dinero. Después de esperar unos días nos comunicó que era imposible y que no nos devolveria nada de nada ni tampoco reemplazarlo...
Después de presentar un informe medico de fuerza mayor y todo no nos hacen caso ni nos dan una solución
Nos parece vergonzoso porque es de fuerza mayor, no un capricho de cambio a ultima hora...
Han jugado con nuestras vacaciones y ahorros..
Gracias por escucharme,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Si las condiciones del viaje no contemplaban la cancelación es normal que no lo devuelvan, y si no tenéis un seguro de cancelación que cubra dicha contingencia, complicado que podáis recuperar parte del dinero...
Mirad bien las condiciones de contratación, pero normalmente los seguros están para este tipo de cosas, las empresas se ciñen a las condiciones de venta del producto y no atienden a si es causa de "fuerza mayor" o no.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
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Por este tipo de cosas las tarifas no cancelable son más baratas que las que permiten cambios o modificaciones, porque se corre un riesgo y hay que asumirlo.
Si las compañías devolviesen el dinero no existirían los seguros de cancelación, y por eso es recomendable contratar uno, comprobando bien siempre cuales son las coberturas, claro.
Entiendo que sea un fastidio, pero si la tarifa contratada no acepta cambios o modificaciones, difícil veo que prospere vuestra queja. No obstante puedes acudir a la Omic de tu ciudad para que te asesoren.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
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mmartina Escribió:
No estoy de acuerdo contigo, es una situación especial y delicada como puede ser la muerte de un familiar... No un capricho de ultima hora,
Debería de existir una ley que ampare estas situaciones,
Tu lo has dicho "deberia" pero como no existe, en este caso (y logitravel no es santo de mi devoción), creo que tienen razon.
Siempre es aconsejable al reservar, contratar un seguro de cancelación, por si sucede slgo imprevisto entre la contratación y la realización del viaje. Si no lo contratas es tu responsabilidad.
Seguramente es mejor acudir a agencias físicas mas pequeñitas, que seguramente te hubieran podido echar una manita.
Ah, y felicidades por el embarazo.
Mi experiencia con Logitravel este año no puede ser más nefasta. Otros años no he tenido problema eran viajes sencillos por España. Este año en un combinado NewYork Rivera Maya de 3.000€ se han comportado fatal. Y su única ayuda como replica es que acepte las condiciones. En NewYork acepte el hotel que ellos me ofrecen como mejor oferta económica recomendada un hotel de dos estrellas llamado Pensilvania. En Logitravel le dan puntuación BIEN y las fotos de Logitravel el hotel se ve bastante bien. En TripAdvisor es otra realidad un hotel viejo, roto, con óxidos y ratas.
Logitravel ofrece posibilidad de cambio en la reserva y luego resulta que es falso. El cambio de ese hotel me piden 1800€ de más. Solicitar el cambio solo se pude por correo, no puedes contactar, no te ayudan de ninguna forma... Como ya has contratado te conviertes en cliente de segunda sin posibilidad de cambio ni reclamación. Las reclamaciones también otro correo electrónico sin valor alguno al que tampoco hacen caso.
Al parecer no les interesa conservar clientes de un año para otro.
No confíes para nada en las fotos de la página de Logitravel. Son de la inauguración de los hoteles que actualmente están en ruinas.
Su servicio de atención al cliente es horrible, te dejan con frustración y con la sensación de e**(AutoEdit)**a en tan merecidas vacaciones.
En mi caso además es mi luna de miel por cortesía de Logitravel en vez de champán la primera noche la pasaré cazando ratas en el hotel que me recomendaron
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
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brujja Escribió:
Mi experiencia con Logitravel este año no puede ser más nefasta. Otros años no he tenido problema eran viajes sencillos por España. Este año en un combinado NewYork Rivera Maya de 3.000€ se han comportado fatal. Y su única ayuda como replica es que acepte las condiciones. En NewYork acepte el hotel que ellos me ofrecen como mejor oferta económica recomendada un hotel de dos estrellas llamado Pensilvania. En Logitravel le dan puntuación BIEN y las fotos de Logitravel el hotel se ve bastante bien. En TripAdvisor es otra realidad un hotel viejo, roto, con óxidos y ratas.
Logitravel ofrece posibilidad de cambio en la reserva y luego resulta que es falso. El cambio de ese hotel me piden 1800€ de más. Solicitar el cambio solo se pude por correo, no puedes contactar, no te ayudan de ninguna forma... Como ya has contratado te conviertes en cliente de segunda sin posibilidad de cambio ni reclamación. Las reclamaciones también otro correo electrónico sin valor alguno al que tampoco hacen caso.
Al parecer no les interesa conservar clientes de un año para otro.
No confíes para nada en las fotos de la página de Logitravel. Son de la inauguración de los hoteles que actualmente están en ruinas.
Su servicio de atención al cliente es horrible, te dejan con frustración y con la sensación de e**(AutoEdit)**a en tan merecidas vacaciones.
En mi caso además es mi luna de miel por cortesía de Logitravel en vez de champán la primera noche la pasaré cazando ratas en el hotel que me recomendaron
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
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brujja Escribió:
Mi experiencia con Logitravel este año no puede ser más nefasta. Otros años no he tenido problema eran viajes sencillos por España. Este año en un combinado NewYork Rivera Maya de 3.000€ se han comportado fatal. Y su única ayuda como replica es que acepte las condiciones. En NewYork acepte el hotel que ellos me ofrecen como mejor oferta económica recomendada un hotel de dos estrellas llamado Pensilvania. En Logitravel le dan puntuación BIEN y las fotos de Logitravel el hotel se ve bastante bien. En TripAdvisor es otra realidad un hotel viejo, roto, con óxidos y ratas.
Logitravel ofrece posibilidad de cambio en la reserva y luego resulta que es falso. El cambio de ese hotel me piden 1800€ de más. Solicitar el cambio solo se pude por correo, no puedes contactar, no te ayudan de ninguna forma... Como ya has contratado te conviertes en cliente de segunda sin posibilidad de cambio ni reclamación. Las reclamaciones también otro correo electrónico sin valor alguno al que tampoco hacen caso.
Al parecer no les interesa conservar clientes de un año para otro.
No confíes para nada en las fotos de la página de Logitravel. Son de la inauguración de los hoteles que actualmente están en ruinas.
Su servicio de atención al cliente es horrible, te dejan con frustración y con la sensación de e**(AutoEdit)**a en tan merecidas vacaciones.
En mi caso además es mi luna de miel por cortesía de Logitravel en vez de champán la primera noche la pasaré cazando ratas en el hotel que me recomendaron
A veces ocurre que lo barato sale caro. Pero las vistas a la septima avenida, suple con creces, las viejas instalaciones del hotel.
Pienso lo mismo,barato?? Son 3000€ a lo mejor es barato pero dinero es y mucho....bueno no te preocupes la proxima ya sabes y a tod@s los que conoscas se lo comentas para que le hagan “una buena publicidad” me paso algo también con ellos sobre unos pasajes y más nunca....me da igual si oago más caro ya no me complico.....
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
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Yo prefiero contratar mis viajes en una agencia física, (hace más de 20 años que lo hago en la misma), y ellos me solucionan todos los problemas que me puedan surgir. Quizás pago un 7-10% más que en otro sitio, pero da tranquilidad, y eso vale un dinero.
Quiero escribir en este foro mi experiencia con Logitravel con el fin de prevenir al resto de personas de la reserva de viajes en esta web.
El pasado mes de febrero reserve un viaje a Sharm el Sheikh (Egipto) para el mes de Agosto, que consistía en Vuelos Madrid-sharm el Sheikh con escala en el Cairo + Hotel todo incluido Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort + traslados. Tras realizar todos los pagos durante los meses que van de febrero a julio, en la última semana de Julio, a falta de una semana para el viaje, mi pareja se da cuenta leyendo comentarios en Tripadvisor sobre el hotel, que el hotel no es todo incluido y que solo tiene comidas incluidas en uno de los restaurantes y cerveza incluida en uno de los bares, vamos lo que viene siendo un todo incluido con restricciones. Al darnos cuenta de esto revisamos nuestro contrato de viajes y el Bono del hotel y nos damos cuenta de que en ningún lugar advierte de este tema, al igual que cuando hicimos la reserva tampoco indicaba nada.
Ante la duda de si lo que leímos en Tripadvisor sobre el hotel era 100% cierto o no, decidimos ver en otras webs d viajes a ver si lo advertían, y nos damos cuenta de que en todas ofertan el hotel como todo incluido pero incluyen una reseña de observaciones que reza (salvo ciertas restricciones).
Ante esto decidimos ponernos en contacto en el teléfono de atención al cliente de Logitravel, tras varias llamadas en las que no sabe que respondernos, doy con un señor que me indica que ellos no pueden hacer nada ante esto, que es responsabilidad mía ya que debería haberme informado acerca de lo que el hotel ofrecía, en ese momento me quedo perplejo ante lo que oigo, ya que me venden un viaje y luego se lavan las manos. Tras varias discusiones con este señor la única opción que me da es hacer el camión de hotel a uno que sea todo incluido pero sin restricciones y pagar la diferencia de precio y luego si quiero reclamar el importe pagado de más por el cambio. Ante esta situación y mas teniendo en cuenta que faltaba una semana àra iniciar el viaje, accedo a buscar un hotel y pagar la diferencia. Como dato a tener en cuenta el Hotel me lo tengo que buscar yo y me tengo que cerciorar yo de que es todo incluido sin restricciones, ya que Logitravel argumenta que ellos tienen muchos hoteles y que no pueden buscarme uno.
Tras encontrar el nuevo hotel, me pongo en contacto con Logitravel de nuevo para que me coticen el nuevo hotel, en esto desde que yo llamo hasta que me llega el mail de cotización transcurre 1 día completo, tras cotizar el hotel, el cual es 300€ más caro aun siendo de nivel inferior al primer hotel, pero debido a las fechas es lo que hay, les confirmo que reservo el nuevo hotel, y le vuelvo a explicar mi caso al chico que me atiende la llamada, el cual me indica que entiende la situación y que quizá en la web no aparecía toda la información que debería a lo cual me indica un email al que reclamar este tipo de cosas.
Tras ya tener la reserva hecha y todos los bonos modificados, procedo a escribir el mail de reclamación, el cual es contestado por Logitravel al día siguiente indicándome que no puedo reclamar hasta que finalice el viaje.
Pues bien, hace dos días que llegue del viaje y el mismo día de llegada procedí con la reclamación de nuevo, la cual me han contestado al día siguiente indicándome Logitravel que no pueden aceptar mi reclamación ya que en su momento cuando pedí el cambio acepte pagar la diferencia de precio y que ahora la reclamación no procede y no se van a hacer cargo de ello.
Como veréis a mi todo esto me parece indignante ya que a parte de tener que ser yo el que se da cuenta de que lo que me vendieron no era un todo incluido si no un todo incluido con restricciones no especificadas, de tener que estar moviéndome yo y perdiendo tiempo en buscar un nuevo hotel, de hacer caso a las indicaciones de Logitravel sobre cómo proceder etc. Me encuentro con que ahora se lavan las manos.
Es algo increíble y que quiero poner en conocimiento de todos para que procuréis evitar contratar viajes en esta web en la medida de lo posible y que en caso de que lo hagáis pongáis especial atención a todo lo que contratéis, y guardéis todo tipo de documentación.
Actualmente y gracias a dios tengo guardados todos sus email, los bonos antiguos y los contratos, grabaciones de las llamadas telefónicas etc. Con lo que voy a proceder a poner una reclamación en la Consejería de turismo y en atención al consumidor y si esto no funciona lo meteré por vía judicial con un familiar que es abogado y me lo ah recomendado, pero como digo me parece vergonzoso.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1898
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dvdcl Escribió:
Buenos días,
Quiero escribir en este foro mi experiencia con Logitravel con el fin de prevenir al resto de personas de la reserva de viajes en esta web.
El pasado mes de febrero reserve un viaje a Sharm el Sheikh (Egipto) para el mes de Agosto, que consistía en Vuelos Madrid-sharm el Sheikh con escala en el Cairo + Hotel todo incluido Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort + traslados. Tras realizar todos los pagos durante los meses que van de febrero a julio, en la última semana de Julio, a falta de una semana para el viaje, mi pareja se da cuenta leyendo comentarios en Tripadvisor sobre el hotel, que el hotel no es todo incluido y que solo tiene comidas incluidas en uno de los restaurantes y cerveza incluida en uno de los bares, vamos lo que viene siendo un todo incluido con restricciones. Al darnos cuenta de esto revisamos nuestro contrato de viajes y el Bono del hotel y nos damos cuenta de que en ningún lugar advierte de este tema, al igual que cuando hicimos la reserva tampoco indicaba nada.
Ante la duda de si lo que leímos en Tripadvisor sobre el hotel era 100% cierto o no, decidimos ver en otras webs d viajes a ver si lo advertían, y nos damos cuenta de que en todas ofertan el hotel como todo incluido pero incluyen una reseña de observaciones que reza (salvo ciertas restricciones).
Ante esto decidimos ponernos en contacto en el teléfono de atención al cliente de Logitravel, tras varias llamadas en las que no sabe que respondernos, doy con un señor que me indica que ellos no pueden hacer nada ante esto, que es responsabilidad mía ya que debería haberme informado acerca de lo que el hotel ofrecía, en ese momento me quedo perplejo ante lo que oigo, ya que me venden un viaje y luego se lavan las manos. Tras varias discusiones con este señor la única opción que me da es hacer el camión de hotel a uno que sea todo incluido pero sin restricciones y pagar la diferencia de precio y luego si quiero reclamar el importe pagado de más por el cambio. Ante esta situación y mas teniendo en cuenta que faltaba una semana àra iniciar el viaje, accedo a buscar un hotel y pagar la diferencia. Como dato a tener en cuenta el Hotel me lo tengo que buscar yo y me tengo que cerciorar yo de que es todo incluido sin restricciones, ya que Logitravel argumenta que ellos tienen muchos hoteles y que no pueden buscarme uno.
Tras encontrar el nuevo hotel, me pongo en contacto con Logitravel de nuevo para que me coticen el nuevo hotel, en esto desde que yo llamo hasta que me llega el mail de cotización transcurre 1 día completo, tras cotizar el hotel, el cual es 300€ más caro aun siendo de nivel inferior al primer hotel, pero debido a las fechas es lo que hay, les confirmo que reservo el nuevo hotel, y le vuelvo a explicar mi caso al chico que me atiende la llamada, el cual me indica que entiende la situación y que quizá en la web no aparecía toda la información que debería a lo cual me indica un email al que reclamar este tipo de cosas.
Tras ya tener la reserva hecha y todos los bonos modificados, procedo a escribir el mail de reclamación, el cual es contestado por Logitravel al día siguiente indicándome que no puedo reclamar hasta que finalice el viaje.
Pues bien, hace dos días que llegue del viaje y el mismo día de llegada procedí con la reclamación de nuevo, la cual me han contestado al día siguiente indicándome Logitravel que no pueden aceptar mi reclamación ya que en su momento cuando pedí el cambio acepte pagar la diferencia de precio y que ahora la reclamación no procede y no se van a hacer cargo de ello.
Como veréis a mi todo esto me parece indignante ya que a parte de tener que ser yo el que se da cuenta de que lo que me vendieron no era un todo incluido si no un todo incluido con restricciones no especificadas, de tener que estar moviéndome yo y perdiendo tiempo en buscar un nuevo hotel, de hacer caso a las indicaciones de Logitravel sobre cómo proceder etc. Me encuentro con que ahora se lavan las manos.
Es algo increíble y que quiero poner en conocimiento de todos para que procuréis evitar contratar viajes en esta web en la medida de lo posible y que en caso de que lo hagáis pongáis especial atención a todo lo que contratéis, y guardéis todo tipo de documentación.
Actualmente y gracias a dios tengo guardados todos sus email, los bonos antiguos y los contratos, grabaciones de las llamadas telefónicas etc. Con lo que voy a proceder a poner una reclamación en la Consejería de turismo y en atención al consumidor y si esto no funciona lo meteré por vía judicial con un familiar que es abogado y me lo ah recomendado, pero como digo me parece vergonzoso.
Os iré manteniendo informados de cómo acaba todo.
Muchas gracias a todos!!
Hola dvdcl.
Siento tu mala experiencia, parece increible como se desentienden cada vez que surge un problema .
En fin, espero que tengas suerte con la reclamación y mientras, a difundirlo por redes sociales, foros, etc, que parece ser la única forma de que nos hagan un poco de caso.
@Dvdcl
He fusionado tú mensaje en este hilo que ya está abierto.
Fatal lo que comentas de Logitravel, que otras web tengan la información completa del hotel advirtiendo de las restricciones y Logitravel las omita creando perjuicios a su cliente que luego no resuelve.
Haber si tienes suerte, porque deberían haberte hecho el cambio asumiendo ellos la diferencia, al pagar tú ese incremento has aceptado el cambio y a no ser que tengas por escrito que te harían el reembolso al regreso difícil lo vas a tener. No entiendo cómo te dicen que pagues y luego al regreso te lo reintegran, lo lógico es hacer el cambio sin abonar nada ya que ellos asumían el error.
Ya nos cuentas si te hacen la devolución y a través de donde hiciste la reclamación, tú experiencia ayudará a otros viajeros en la misma situación, al igual que al contar la mala experincia.
Muchas gracias y suerte.
@Dvdcl
He fusionado tú mensaje en este hilo que ya está abierto.
Fatal lo que comentas de Logitravel, que otras web tengan la información completa del hotel advirtiendo de las restricciones y Logitravel las omita creando perjuicios a su cliente que luego no resuelve.
Haber si tienes suerte, porque deberían haberte hecho el cambio asumiendo ellos la diferencia, al pagar tú ese incremento has aceptado el cambio y a no ser que tengas por escrito que te harían el reembolso al regreso difícil lo vas a tener. No entiendo cómo te dicen que pagues y luego al regreso te lo reintegran, lo lógico es hacer el cambio sin abonar nada ya que ellos asumían el error.
Ya nos cuentas si te hacen la devolución y a través de donde hiciste la reclamación, tú experiencia ayudará a otros viajeros en la misma situación, al igual que al contar la mala experincia.
Muchas gracias y suerte.
Buenos días,
Gracias por las repuestas
El problema estaba en que no me dieron opción, o aceptaba pagar el extra coste o me iba con el hotel ya contratado lo cual me hubiera ocasionado no disfrutar del viaje como yo contrate.
Ellos se lavaron las manos desde el principio y dijiron que era responsabilidad mia, que la unica opción que tenia era pagar el cambio y luego reclamar. Me parece indignante lo de esta web y es pero que esto pueda servir de ayuda a mas usuarios.
Logitravel, menuda panda de (editado moderacion) Ojala hubiera leído antes el foro. A mi lo que me ha pasado con ellos es lo siguiente...Alquile con ellos un coche en Oporto me lo cobraron y al llegar a la franquicia de coches no tenían ni un solo dato mio...nunca les había llegado ninguna reserva a mi nombre..no había hecho Logitravel la reserva pero en cambio a mi me cobraron el coche y ahora se lavan las manos culpándome a mi por un retraso de una hora de avión y a la compañía que no sabia ni de mi existencia. Pienso ir ahora con la OCU y haber como termina esto pero no pienso parar hasta que me devuelvan mi dinero (editado moderacion)
Para que os hagais una idea, adjunto la reclamación que acabo de realizar a Logitravel. Una de las peores experiencias de mi vida.
A mediados de Abril de 2018 realicé la reserva para un viaje por la Ruta 61 En EEUU con destino Chicago y fin de ruta New Orleans por un importe de 3.358 euros. El código de reserva es 508290375.
Tras finalizar dicho viaje y ante los graves incidentes acaecidos durante el mismo, presento la siguiente RECLAMACIÓN según se indica en los siguientes puntos:
Primero. Durante la reserva, en ningún momento se me informó del precio concreto del alquiler del coche, por lo que una vez finalizado dicho viaje, la compañía de rent a car me hace entrega de un recibo de 756.98 dólares. Cabe manifestar que el coche entregado fue un Volkswagen Beetle en el que casi no cabían las dos maletas en el maletero y que ni por asomo era un Ford Focus o similar, tal y como establecía la reserva. La compañía nos dijo que no tenían otro y que si queríamos uno más grande, teníamos que pagar la diferencia. Adjunto archivo “factura rent a car”.
Segundo. Tras nuestra llegada al primer hotel en Chicago, cual es nuestra sorpresa que no se puede aparcar en la calle a menos de 15 manzanas del mismo y que por tanto, tenemos que dejar el coche en el aparcamiento del hotel con un coste de 118 dólares. Evidentemente no se nos informó de esto en la reserva. Adjunto archivo “factura aparcamiento Inn of Chicago”.
Tercero. Tras pasar por los hoteles reservados en Chicago y Saint Louis, nos hospedamos en el peor hotel en el que he estado en mi vida. Adjunto un gran número de fotos para que vean donde nos metieron. Las deficiencias graves pueden resumirse en las siguientes:
- Nos querían dar una habitación para fumadores, cuando en ningún momento solicitamos la misma en la reserva. Dicha circunstancia se repitió en varios hoteles.
- La piscina estaba completamente inoperativa, vacía, con plásticos y suciedad.
- La habitación olía a tabaco hasta límites vomitivos.
- Las paredes estaban manchadas.
- Las colchas tenían agujeros de cigarros.
- Las tulipas estaban muy sucias y con restos de manchas.
- El aire acondicionado hacía muchísimo ruido y al parecer, no han limpiado los filtros nunca.
- El sumidero de la ducha tenía moho negro, al igual que la cortina.
- Los muebles tenían restos de quemaduras de cigarros.
Por si todo esto no fuera poco, el hotel se situaba en el extrarradio del centro de la ciudad y en una zona muy degradada. Al lado de la entrada del hotel, había una licorería que frecuentaban vagabundos, drogadictos y prostitutas. A la 01:00 de la madrugada se inició una pelea en el aparcamiento del hotel y contiguo a nuestra habitación, por lo que no pudimos dormir en toda la noche, además de la sensación de inseguridad que nos produjo. En cuanto amaneció, buscamos otro hotel y nos fuimos anulando la siguiente noche. Adjunto fotos “rodewayinn” donde se puede constatar lo indicado.
El recepcionista nos dio un número de referencia que adjunto como el archivo “código devolución noche rodeway inn Nashville” para que se me haga efectivo.
También adjunto “factura de Club hotel Nashville” que fue donde nos pudimos hospedar, pagado de mi bolsillo.
Recomiendo hacer una consulta en la web de Tripadvisor para constatar que no he sido el único afectado y las innumerables opiniones negativas sobre dicho hotel.
Cabe manifestar que la comunicación con Logitravel ha sido en todo momento muy deficiente, dado que al estar en EEUU no podía dedicarme a llamar por teléfono. Recibí una llamada de 4 minutos por parte del comercial que nos gestionó la reserva y dicha llamada me ha supuesto un desembolso de 14 euros.
Cuando he intentado contactar con Logitravel via e-mail, siempre se me ha respondido de una forma muy genérica e impersonal. Tampoco he podido contactar con la web o respondiendo según los enlaces que mandaban desde los e-mails, y eso que lo he intentado desde 3 navegadores distintos y desbloqueando cualquier referencia. Eso me hace sospechar que dichos enlaces no están operativos. Nunca he sabido quien estaba respondiendo a los e-mails y siempre se ha hecho de forma poco involucrada. Muy mal por parte del departamento de incidencias o calidad.
Cuarto. A raíz de lo acontecido, decido intentar contactar con logitravel para que anulen la reserva del final del viaje en el hotel Econo Lodge, ya que tiene unas críticas muy parecidas al hotel indicado en el punto anterior. Recomiendo hacer una consulta en la misma web de Tripadvisor. En un principio parece que se puede anular dicha reserva, tal y como me indican vía e-mail pero la sorpresa llega dos días antes donde me informan que no se puede y que me van a cobrar la misma, contradiciéndose en lo expuesto en e-mail anterior. Dada la situación y para no repetir una experiencia similar al Rodeway Inn, decido realizar una reserva en otro hotel, otra vez, abonada de mi bolsillo. Adjunto archivo “factura La Quinta Inn New Orleans”.
Quinto. Nuestro siguiente hotel fue el “Hotel 6” en Vicksburg y una vez más, nuestra sorpresa es que se encuentra situado a las afueras de la ciudad. En dicho hotel, nos encontramos otra vez con que la reserva era para fumadores, solicitamos el cambio que parece que no realizan de muy buena gana. Al entrar en la habitación nos encontramos con cucarachas por las paredes y un aire acondicionado que hacía tanto ruido que no se podía dormir con él puesto, además, otra vez, de no haber limpiado los filtros en años. Adjunto fotos “hotel 6 vicksburg” donde se puede observar claramente lo indicado.
Sexto. Cabe decir que antes del inicio del viaje, indiqué mi preocupación ante las criticas negativas de dichos hoteles y se me envió un presupuesto con el cambio de los mismos pero que ascendía en más de 500 euros de la reserva realizada.
Por tanto y dado lo expuesto en los puntos anteriores, solicito que se analice todo lo indicado y que se proceda a la XXXXXXXXXX de la reserva realizada en concepto de daños y perjuicios por las situaciones vividas, en las que en algunos casos, hemos temido por nuestra integridad física.
También solicito que se me asigne una persona de contacto con nombre y apellidos para que pueda tramitar dicha reclamación y que no me vea, una vez más, en la tesitura de tener que estar respondiendo e-mails a cuentas de correo genéricas que no sé quien tramita.
También solicito un número de registro y fecha de entrada en el mismo para poder realizar un seguimiento de la presente reclamación.
Para que os hagais una idea, adjunto la reclamación que acabo de realizar a Logitravel. Una de las peores experiencias de mi vida.
A mediados de Abril de 2018 realicé la reserva para un viaje por la Ruta 61 En EEUU con destino Chicago y fin de ruta New Orleans por un importe de 3.358 euros. El código de reserva es 508290375.
Tras finalizar dicho viaje y ante los graves incidentes acaecidos durante el mismo, presento la siguiente RECLAMACIÓN según se indica en los siguientes puntos:
Primero. Durante la reserva, en ningún momento se me informó del precio concreto del alquiler del coche, por lo que una vez finalizado dicho viaje, la compañía de rent a car me hace entrega de un recibo de 756.98 dólares. Cabe manifestar que el coche entregado fue un Volkswagen Beetle en el que casi no cabían las dos maletas en el maletero y que ni por asomo era un Ford Focus o similar, tal y como establecía la reserva. La compañía nos dijo que no tenían otro y que si queríamos uno más grande, teníamos que pagar la diferencia. Adjunto archivo “factura rent a car”.
Segundo. Tras nuestra llegada al primer hotel en Chicago, cual es nuestra sorpresa que no se puede aparcar en la calle a menos de 15 manzanas del mismo y que por tanto, tenemos que dejar el coche en el aparcamiento del hotel con un coste de 118 dólares. Evidentemente no se nos informó de esto en la reserva. Adjunto archivo “factura aparcamiento Inn of Chicago”.
Tercero. Tras pasar por los hoteles reservados en Chicago y Saint Louis, nos hospedamos en el peor hotel en el que he estado en mi vida. Adjunto un gran número de fotos para que vean donde nos metieron. Las deficiencias graves pueden resumirse en las siguientes:
- Nos querían dar una habitación para fumadores, cuando en ningún momento solicitamos la misma en la reserva. Dicha circunstancia se repitió en varios hoteles.
- La piscina estaba completamente inoperativa, vacía, con plásticos y suciedad.
- La habitación olía a tabaco hasta límites vomitivos.
- Las paredes estaban manchadas.
- Las colchas tenían agujeros de cigarros.
- Las tulipas estaban muy sucias y con restos de manchas.
- El aire acondicionado hacía muchísimo ruido y al parecer, no han limpiado los filtros nunca.
- El sumidero de la ducha tenía moho negro, al igual que la cortina.
- Los muebles tenían restos de quemaduras de cigarros.
Por si todo esto no fuera poco, el hotel se situaba en el extrarradio del centro de la ciudad y en una zona muy degradada. Al lado de la entrada del hotel, había una licorería que frecuentaban vagabundos, drogadictos y prostitutas. A la 01:00 de la madrugada se inició una pelea en el aparcamiento del hotel y contiguo a nuestra habitación, por lo que no pudimos dormir en toda la noche, además de la sensación de inseguridad que nos produjo. En cuanto amaneció, buscamos otro hotel y nos fuimos anulando la siguiente noche. Adjunto fotos “rodewayinn” donde se puede constatar lo indicado.
El recepcionista nos dio un número de referencia que adjunto como el archivo “código devolución noche rodeway inn Nashville” para que se me haga efectivo.
También adjunto “factura de Club hotel Nashville” que fue donde nos pudimos hospedar, pagado de mi bolsillo.
Recomiendo hacer una consulta en la web de Tripadvisor para constatar que no he sido el único afectado y las innumerables opiniones negativas sobre dicho hotel.
Cabe manifestar que la comunicación con Logitravel ha sido en todo momento muy deficiente, dado que al estar en EEUU no podía dedicarme a llamar por teléfono. Recibí una llamada de 4 minutos por parte del comercial que nos gestionó la reserva y dicha llamada me ha supuesto un desembolso de 14 euros.
Cuando he intentado contactar con Logitravel via e-mail, siempre se me ha respondido de una forma muy genérica e impersonal. Tampoco he podido contactar con la web o respondiendo según los enlaces que mandaban desde los e-mails, y eso que lo he intentado desde 3 navegadores distintos y desbloqueando cualquier referencia. Eso me hace sospechar que dichos enlaces no están operativos. Nunca he sabido quien estaba respondiendo a los e-mails y siempre se ha hecho de forma poco involucrada. Muy mal por parte del departamento de incidencias o calidad.
Cuarto. A raíz de lo acontecido, decido intentar contactar con logitravel para que anulen la reserva del final del viaje en el hotel Econo Lodge, ya que tiene unas críticas muy parecidas al hotel indicado en el punto anterior. Recomiendo hacer una consulta en la misma web de Tripadvisor. En un principio parece que se puede anular dicha reserva, tal y como me indican vía e-mail pero la sorpresa llega dos días antes donde me informan que no se puede y que me van a cobrar la misma, contradiciéndose en lo expuesto en e-mail anterior. Dada la situación y para no repetir una experiencia similar al Rodeway Inn, decido realizar una reserva en otro hotel, otra vez, abonada de mi bolsillo. Adjunto archivo “factura La Quinta Inn New Orleans”.
Quinto. Nuestro siguiente hotel fue el “Hotel 6” en Vicksburg y una vez más, nuestra sorpresa es que se encuentra situado a las afueras de la ciudad. En dicho hotel, nos encontramos otra vez con que la reserva era para fumadores, solicitamos el cambio que parece que no realizan de muy buena gana. Al entrar en la habitación nos encontramos con cucarachas por las paredes y un aire acondicionado que hacía tanto ruido que no se podía dormir con él puesto, además, otra vez, de no haber limpiado los filtros en años. Adjunto fotos “hotel 6 vicksburg” donde se puede observar claramente lo indicado.
Sexto. Cabe decir que antes del inicio del viaje, indiqué mi preocupación ante las criticas negativas de dichos hoteles y se me envió un presupuesto con el cambio de los mismos pero que ascendía en más de 500 euros de la reserva realizada.
Por tanto y dado lo expuesto en los puntos anteriores, solicito que se analice todo lo indicado y que se proceda a la XXXXXXXXXX de la reserva realizada en concepto de daños y perjuicios por las situaciones vividas, en las que en algunos casos, hemos temido por nuestra integridad física.
También solicito que se me asigne una persona de contacto con nombre y apellidos para que pueda tramitar dicha reclamación y que no me vea, una vez más, en la tesitura de tener que estar respondiendo e-mails a cuentas de correo genéricas que no sé quien tramita.
También solicito un número de registro y fecha de entrada en el mismo para poder realizar un seguimiento de la presente reclamación.
Logitravel autenticos e**(AutoEdit)**a.reservo viaje(vuelo+hotel+coche).al día siguiente llaman que no quedan habitaciones en el hotel.despues de debatir con ellos me dicen k si k me pueden dar la habitación pero pagando mas de 100 euros a mayores.despues de haber pagafo un precio cerrafo ya.les digo k me devuelvan el dinero y me dicen k esk el coche y el avion ya esta reservado.aun sigo esperando solución.es vergonzoso asique se van a llevar la denuncia judicial correspondiente.asquerosos e**(AutoEdit)**a de mierda.
LOGITRAVEL; Realice una reserva con hotel, avión, asientos y dos maletas. Cuál fue mi sorpresa que al llegar al aeropuerto, me indican que no aparecen ninguna maleta para ir en la bodega. Tuve que abonar 90 € por las dos maletas e ir en un asiento que no era el que yo había contratado. Cuando llegue a destino me puse en contacto con ellos con un montón de llamadas telefónicas y me dijeron que enviase los justificantes de los pagos y lo devolverían cuando volviera a mi ciudad. Estuve durante varios días llamando un otro montón de veces para confirmar que tenía las maletas de vuelta contratadas y el asiento. Y el asiento tampoco estaba reservado incluso tuve que llamar a la compañía aérea ya que no me fiaba de ellos. Y cuál fue mi sorpresa cuando volví a casa les envíe todos los gastos ocasionados y me dicen que yo había contratado con la compañía aérea las maletas y que por un fallo informático, (cuando todo fue un fallo suyo por no comprobar la reserva), con lo cual no me han devuelto ni un euro de todo lo que pague de más, cuando yo lo había abonado todo en la reserva. Son unos auténticos (editado moderacion) NO SE LOS RECOMIENDO. Me fastidiaron pas vacaciones.
No hacían más que darme largas y en ningún momento se ponen en contacto telefónico conmigo a pesar de pedírselo, para darme alguna explicación que fuera entendible. LLEVO UN MES PARA QUE NO TE SOLUCIONEN NADA. QUE VERGÜENZA!!