spainsun Escribió:
Siento la mala experiencia.
Debe ser molesta esta situación para los vecinos y para los clientes.
Muy molesta, por eso lo he querido compartir, porque es muy cansino encontrarse continuamente clientes perdidos dando vueltas por la recepción, tirados allí con las maletas, sin nadie quien les atienda, o quejándose del estado de los apartamentos o pidiendo ropa de cama o reparaciones al personal de la Comunidad de propietarios, que no tiene nada que ver con la actividad de esta empresa.
El problema es que la información con la que se anuncia esta empresa en algunas webs de plataformas de reserva está desactualizada y en muchos casos no se corresponde con la realidad. He visto por ej en las webs de
expedia y
viajes el corte ingles unas fotos de la recepción del complejo que deben ser de hace varias décadas con unos sofás de escai. La recepción del complejo es de la comunidad de propietarios, no de HV Hotels. Pero claro, la gente que llega con una reserva con esta empresa sin saber nada, se planta en la recepción y pregunta a los vecinos o al personal de la comunidad que donde hacen el check in. Cuando los rediriges al local que tiene esta empresa como oficina en la entrada del complejo lo que se encuentran es una puerta cerrada con un candado y un buzón con unos teléfonos de contacto, uno supuestamente de 24 horas, donde los clientes se quejan de que no les contestan las llamadas. Los problemas con los servicios contratados con Hv Hotels son algo totalmente ajeno a la Comunidad de propietarios del complejo que los clientes tienen que resolver con la agencia de viajes o en su caso con la plataforma de reservas con quien contrataron los servicios. La Comunidad de propietarios no dispone de hojas de reclamaciones. Eso es algo que tiene obligación de tener cualquier empresa de servicios. En todo caso recordar que los consumidores turísticos tienen a su disposición en la web de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias
modelos normalizados de queja/denuncia/reclamación.