Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ p96 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 272861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, el otro día volábamos de Nápoles a Barcelona con Ryanair y tuvimos un retraso d una hora en el aeropuerto. Cuando subimos al avión, nada mas explicar las normas de seguridad, nos dijeron que el vuelo se retrasaría otra hora y media más, que al final fue un poco más. Cómo consecuencia perdimos os billetes de tren y tuvimos que sacar otros bastante más caros.
Fuimos a reclamar a la ventanilla de la compañía en cuanto aterrizamos pero nos remitían a la página web (ya lo habiamos intentado y en cuanto dábamos para mandar el formulario de reclamación nos daba página no encontrada). Al final nos dieron unas hojas de reclamación que eran de la Generalitat y que si no eres residente en Cataluña no sirven de nada, como nos reconoció la chica de la ventanilla de muy malos modos. Esas hojas se las había dado a todos recomendandoles q las rellenaran en casa.
Hemos intentado mandar el formulario de reclamación a Ryanair varias veces pero en el último momento siempre nos dice página no encontrada.
Alguna idea de cómo podemos reclamar los billetes de tren?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, para mi ryanair es una empresa ruinosa ya que x su buscador busque para alquilar un coche con Green Motion pagando el alquiler de 190 euros y después de tener problemas con Green Motion al querer cobrarme más dinero, he puesto varias quejas a ryanair y hacen oídos sordos a mis reclamaciones para llegar a un acuerdo por pagar una cosa qie al final no resulto ser como era y x mucho que me queje después de un mes aún no me lo han solucionado es más aún no me han contestado
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguna idea para reclamar la devolución de los 190 euros x un alquiler de coche qie no resultó ser como me lo pusieron?
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Lo siento Mari Pepa y Juandi pero no perdáis el tiempo con las reclamaciones, pues seguramente no conseguiréis nada. Lo que si es conveniente es que hagáis un escrito de protesta en la Oficina del Consumidor y denunciar en los foros los abusos de esta compañía a la que yo llamo "MIERDANAIR"
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A quien deberias reclamar seria a Green Motion, Ryanair aquí solo ha hecho de intermediario y ellos se van a lavar las manos...
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A quien deberias reclamar seria a Green Motion, Ryanair aquí solo ha hecho de intermediario y ellos se van a lavar las manos...

Eso haré alsajaria, xk al final después de leer algunos comentarios de otras personas podría haber perdido más dinero al llevarme el coche , xk el segundo coche que alquile con Sixt que eso si es una empresa) lo entregue con algunos rayas echo a propósito en Marruecos y podría a ver perdido la fianza que era de 1500 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mientras que Sixt no me puso ninguna pega, xk lleve un seguro aparte y la aseguradora se hará cargo de las reparaciones del vehículo .
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
En mayo reservamos 6 amigos un viaje a Bérgamo para el puente de noviembre. El vuelo de vuelta era a las 21:15, lo que nos permitía disfrutar del último día casi entero en la ciudad.
Hoy recibo un email de Ryanair que dice que han cambiado el horario del vuelo y que saldrá a las 9 de la mañana.
Alucinado entro en la web y verifico que el vuelo de las 21:15 de ese día existe e incluso deja reservar plazas.
Me pongo en contacto con la compañía y me dicen que el vuelo no existe y que puedo pedir el reembolso o continuar con el cambio de horario, pero que ese vuelo no existe ya.
Les digo que eso es mentira y tras cabrearme con ellos, me dicen que me van a hacer un cambio gratuito. Espero a ver cuál es el cambio y alucino de nuevo cuando me mandan otro email con los mismos vuelos que yo contraté y con la vuelta en el avión "inexistente" de las 21:15.
Yo creo que querían que anuláramos y que volviéramos a reservar más caro y pagando las maletas que vamos a facturar por obligación, pero que no pagamos por haber reservado antes del cambio de política de facturación.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31437

Votos: 0 👍
@Jomireal
Te dejo enlace al mensaje de "Dosdeteruel" que le ha sucedido lo mismo pero para su viaje de ida al aeropuerto de Bérgamo no ha aceptado y le han dejado en el mismo vuelo que tenía reservado.
Ryanair
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas,

Os cuento mi experiencia de un vuelo con mi familia de Ryanair de Budapest a Barcelona que llegó con más de 3 horas de retraso.
Reclamé en la pagina web de la compañia y me dijeron que no me correspondía la compensación.
Los demandé en el juzgado e indicaron que fue debida a la huelga de controladores en el aeropuerto de Marsella.
Yo pensaba que ya lo tenía perdido por ser causa de fuerza mayor pero la jueza me ha dado la razón ya que Ryanair no ha demostrado que ha puesto todos los medios para evitar el retraso.
Os animo a que reclaméis en el juzgado mercantil ya que es gratis y el procedimeinto es fácil.
Ir arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Buenas,

Os cuento mi experiencia de un vuelo con mi familia de Ryanair de Budapest a Barcelona que llegó con más de 3 horas de retraso.
Reclamé en la pagina web de la compañia y me dijeron que no me correspondía la compensación.
Los demandé en el juzgado e indicaron que fue debida a la huelga de controladores en el aeropuerto de Marsella.
Yo pensaba que ya lo tenía perdido por ser causa de fuerza mayor pero la jueza me ha dado la razón ya que Ryanair no ha demostrado que ha puesto todos los medios para evitar el retraso.
Os animo a que reclaméis en el juzgado mercantil ya que es gratis y el procedimeinto es fácil.

Buenos días,
Me encuentro en la misma situación pero desconozco el domicilio donde pueda el juzgado realizar las notificaciones y me lo han rechazado para que lo indique.
¿alguien puede ayudar?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
MEGA49 Escribió:
Trisquel75 Escribió:
Buenas,

Os cuento mi experiencia de un vuelo con mi familia de Ryanair de Budapest a Barcelona que llegó con más de 3 horas de retraso.
Reclamé en la pagina web de la compañia y me dijeron que no me correspondía la compensación.
Los demandé en el juzgado e indicaron que fue debida a la huelga de controladores en el aeropuerto de Marsella.
Yo pensaba que ya lo tenía perdido por ser causa de fuerza mayor pero la jueza me ha dado la razón ya que Ryanair no ha demostrado que ha puesto todos los medios para evitar el retraso.
Os animo a que reclaméis en el juzgado mercantil ya que es gratis y el procedimeinto es fácil.

Buenos días,
Me encuentro en la misma situación pero desconozco el domicilio donde pueda el juzgado realizar las notificaciones y me lo han rechazado para que lo indique.
¿alguien puede ayudar?

Muchas gracias de antemano

Hola Mega49,

Yo he presentado demanda en los juzgados de Mercantil en dos ocasiones, una contra Norwegian y otra contra Ryanair, y en ambas, como no tiene oficinas oficiales en España, he puesto la dirección de los mostradores de embarque del aeropueo de donde salí.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
QUIERO QUE SEPAIS QUE RAYNAIR SON (editado moderación) MI HIJA QUE ES MENOR Y VIAJABA CON NOSOTROS SE ROMPIO UN BRAZO UN MES ANTES DEL VIAJE LO AVISE Y NO HUBO MANERA AUN ASI LE QUITABAN LA ESCAYOLA EL DIA QUE VOLABAMOS PERO A UNA HORA POSTERIOR POR LO CUAL NO PODIA VOLAR PORQUE TENIA CONSULTA MEDICA Y AUN ASI ME DENIEGAN LA DEVOLUCION DEL DINERO
NO VOLEIS CON ELLOS SON UNOS (editado moderación)
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Antonionines, para eso estan los seguros de viaje, Ryanair no tiene porque hacerse cargo de ese problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31437

Votos: 0 👍
@Antonionines bienvenido al foro. He trasladado tú mensaje y respuesta a este sitio del foro que tenemos para malas experiencias. Deseo que tú hija ya esté recuperada.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Antonionines, para eso estan los seguros de viaje, Ryanair no tiene porque hacerse cargo de ese problema.

Yo creo que si hay una ley que por fuerza mayor la compañia tienen la obligación de devolver el dinero a los viajeros y una fractura de brazo, una baja medica y una cita medica INELUDIBLE para quita la escayola el día del vuelo a las 16 horas siendop el vuelo a las 6 es motivo suficiente y como comprenderas lo voy a mover denunciar
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
antonionines Escribió:
Magpie Escribió:
Antonionines, para eso estan los seguros de viaje, Ryanair no tiene porque hacerse cargo de ese problema.

Yo creo que si hay una ley que por fuerza mayor la compañia tienen la obligación de devolver el dinero a los viajeros y una fractura de brazo, una baja medica y una cita medica INELUDIBLE para quita la escayola el día del vuelo a las 16 horas siendop el vuelo a las 6 es motivo suficiente y como comprenderas lo voy a mover denunciar

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Antonionines bienvenido al foro. He trasladado tú mensaje y respuesta a este sitio del foro que tenemos para malas experiencias. Deseo que tú hija ya esté recuperada.
Un saludo

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No existe tal ley, es decision de la compania devolver el dinero y en ocasiones si lo hacen, pero la ley no los obliga a nada, como te digo para eso estan los seguros.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
antonionines Escribió:
Magpie Escribió:
Antonionines, para eso estan los seguros de viaje, Ryanair no tiene porque hacerse cargo de ese problema.

Yo creo que si hay una ley que por fuerza mayor la compañia tienen la obligación de devolver el dinero a los viajeros y una fractura de brazo, una baja medica y una cita medica INELUDIBLE para quita la escayola el día del vuelo a las 16 horas siendop el vuelo a las 6 es motivo suficiente y como comprenderas lo voy a mover denunciar

@Antonionines, lo siento pero no llevas razón, así que ni te molestes en denunciar.

Si no compras tarifas reembolsables (mucho más caras, claro) o algún seguro, ninguna aerolínea se hace cargo de que sufras cualquier contratiempo por el que no puedas volar. Otra cosa es que, como te dicen, la aerolínea decida hacerlo por lo que sea, pero no está obligada en absoluto.

Que fastidia mucho perder el dinero, pues sí, pero ese riesgo lo asumimos todos los que compramos tarifas básicas sin seguro de cancelación. Ya sabes lo que hay; lo suyo es comprar algún seguro de cancelación pero la mayoría tampoco cubren casos casos el tuyo, sólo sirven si hay hospitalización de al menos 24 horas...

Sólo te queda el derecho a la pataleta. Y lo importante es que esté ya recuperada y bien de salud, lo otro sólo es dinero...
Ir arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Hoteles - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes