Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 72021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay nada que hacer y la compañía se ha comportado correctamente. Para eso están los seguros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33577

Votos: 0 👍
moucha Escribió:
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.

Moucha en casos así la compañía no tiene obligación alguna, lo que puedes es mirar, si es que has pagado con tarjeta de crédito, si ésta lleva aparejado algún seguro que pueda contemplar esa causa de anulación y puedas recuperar algo de dinero.
Yo tengo una tarjeta que simplemente por comprar los billetes con ella incluye un seguro de viaje, que sin ser una maravilla, cubre algunas causas de anulación.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. He hablado con la compañía y con la entidad de la tarjeta con la que había pagado. La tarjeta conlleva un seguro de accidentes que se utilizaría si el accidente hubiese sucedido durante el viaje.
La compañía me ha reembolsado las tasas gubernamentales. Menos es nada y, de todo se aprende. Para la próxima tomaré más en cuenta el contratar los seguros de cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2687

Votos: 0 👍
Easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2687

Votos: 0 👍
juliii1994 Escribió:
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842

No existe pero gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13537

Votos: 0 👍
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2687

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto

Nada, el chat toda la tarde tomando el pelo...mañana será otro día.Que rabia era la única aerolínea que me daba inspiraba confianza...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2687

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18110

Votos: 0 👍
world Escribió:
Magpie Escribió:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago

Si tienes tanto interes en el vuelo, quiza sea interesante llamar al telefono de pago...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 9161

Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siento tu experiencia pero las condiciones SÍ las aceptasteis al comprar el billete, y me sorprende lo de que no te repongan la maleta ya que a mí me respondieron en 24h por un retraso y en menos de 1 semana tenía mis 250€. Para mí una compañía 10.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33577

Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Las condiciones del equipaje de mano están estipuladas en su página web y en el momento de la compra estas aceptandolas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18110

Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

La rotira del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte la maleta o darte una similar. Lo del retraso, eso ya es otra cosa, porque con dos horas no creo que te corresponda indemnización alguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18110

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

La rotura del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte la maleta o darte una similar. Lo del retraso, eso ya es otra cosa, porque con dos horas no creo que te corresponda indemnización alguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11165

Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Hombre... lo pone bien claro en la web, en el billete, en la reserva... Otra cosa es el retraso

Equipaje de mano

Puedes llevar UNA pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior.

www.easyjet.com/ ...-facturado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El retraso pues un fastidio con cualquier aerolinea (y te puede pasar con cualquiera), pero si has volado UNA vez con Easyjet, pues no puedes logicamente tampoco ir diciendo que tienen muchos retrasos ni criticarlos por ello, cuando te puede pasar con cualquiera y el 90% de las veces son cosas que escapan completamente a su control. Yo vuelo muchas veces con ellos al año (llevo 13 años volando con ellos) y te digo que para nada es una aerolinea que se retrase mucho, todo lo contrario.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes