Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
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Buenos días,
Opino como todos vosotros lo de Edreams es una vergüenza, y lo más vergonzoso es que se les permita funcionar de esta manera, siendo una tarea practicamente imposible contactar con ellos, ahora por el Covid saturados, pero me da igual, debería ser obligatorio tener un email de contacto y un formulario.
No me digáis cómo porque ya soy incapaz de hacerlo, pero conseguí hacer una reclamación en su web y me llegó un email con un número de incidencia, que por cierto no ha valido para nada.
Mi vuelo era para el próximo lunes 20 de julio a Tenerife y Vueling me lo canceló, había elegido los asientos directamente con ellos, y el dinero de los asientos fue devuelto casi de la misma, otra historia es ya el dinero del vuelo. Vueling me mandó un email diciendo que ya estaba devuelto a la agencia.
Pues bien, he tenido que hacer 3 llamadas a esta agencia online innombrable, para solicitar el reembolso, la primera tuvo una duración de 32 minutos y 37 segundos y hablé con una operadora y en el trámite del reembolso se colgó y me pasaron a la encuesta directamente.
Siguiente llamada duración 55 minutos y hoy última llamada duración 35 minutos, he solicitado que me envíen el email de cómo he pedido el reembolso y me han mandado la mentira que os adjunto y que dice que me harán el reembolso cuando tengan la autorización de la compañia y que dicha compañia podía demorarse hasta 3 meses ( ya le he dicho al operador que aunque no era culpa suya, me tenía que oir y que eso era una mentira como una catedral porque Vueling ya me hizo la devolución de asientos ipso facto y que ahora eran sus jefes los que se estaban quedando con el dinero de todo el mundo ).
Por eso, como alguien ha comentado por aquí: EDREAMS NUNCA MÁS. RESERVARÉ CON LA COMPAÑÍA.
Pego aquí el email recibido de Edreams para el reembolso del vuelo del día 20:
Estimado cliente,
En referencia a tu reserva XXX, te confirmamos que fue anulada correctamente y que tu solicitud de reembolso ha sido transferida al departamento correspondiente / a la compañía aérea vueling.
El reembolso será efectuado en cuanto obtengamos la debida autorización. Por favor, ten en cuenta que la compañía podría demorarse hasta 3 meses en resolver la solicitud de reembolso.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1215
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Si, deberíamos hacer un boicot a este tipo de intermediarios que más que intermediarios son estorbos.
Me uno a "NO COMPRARÉ MÁS A TRAVÉS DE EDREAMS"
Un saludo.
Buenos días.
Reembolso recibido en la tarjeta. Me ha entrado hoy el correo y he mirado en la cuenta y ya tengo el saldo de la Visa aumentado, ya que había pagado con Visa.
La verdad es que me ha ido mucho mejor que con turkish directamente en los otros vuelos que tenía. Así que retiro todo lo dicho de Edreams.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1215
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Si, es posible que con compañías serias, edreams no tenga problemas a la hora de reembolsar el dinero, otra cosa es con las compañías low cost, pero ese no es nuestro problema, es de ellos.
Ultimamente alguien consigue hablar con ellos?? La semana pasada pude hablar con ellos pero ahora me es imposible. Meto el localizador y paso casi una hora y media a la espera y nada.... Mis vuelos están dentro de los 7 días.
Ultimamente alguien consigue hablar con ellos?? La semana pasada pude hablar con ellos pero ahora me es imposible. Meto el localizador y paso casi una hora y media a la espera y nada.... Mis vuelos están dentro de los 7 días.
Que desesperación....
Estoy llamando al numero 934457153, creéis que si llamo al 902 04 03 68 me contestaran antes ?? pero este telefono es de pago no??
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1215
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Hola os escribo para contaros que a través de edreams ya me han devuelto una de las reservas de vuelo que tenía con ellos. De esta reserva que era con Catay nunca han puesto ninguna pega y en total han tardado sobre 3 meses desde que se anuló.
Con otras dos reservas que tenía con ellos con compañías low cost, se desentendieron desde el primer momento con lo que en mi banco lo solucioné con los contracargos.
Así que una de cal y otra de arena con edreams.
Un saludo.
Felicidades Efebei.
Gracias por pasar a comentar. La verdad es que nadie en este foro ha pasado a decir algo parecido. A ver si es verdad y se puede recuperar el dinero. Yo sigo esperando.
Saludos
Estuve escribiendo hace unos meses pero he estado desconectado.
Resumiendo, somos 4 amigos con billetes para Madrid - Miami fecha 12-26 agosto. Desde el 6 de abril tengo en marcha la reclamación del dinero vía APP, ya que no había forma de hablar con esta gentuza por tlf hasta 7 días vista de tu vuelo.
Las fechas de vuelo han cambiao varias veces hasta que quedaron en 11-30 agosto, flipante...
Bueno, llegado ese momento llamamos los 4 como locos y cuando conseguimos hablar con ellos, decirles con buenas palabras lo sinvergüenzas que son y lo mal que tratan al cliente. Aparte del tema COVID, me inventé que teníamos un evento el 27 en España y nos era imposible volver el 30.
Dato importante tb, mi vuelo no ha sido cancelado, lo han movido mil veces de fecha pero si va a salir (de hecho la ida ya estará en el aire).
Total, la señorita acaba mandándome un email con un enlace donde me dice que tengo que exponer los motivos por los cuáles exijo el reembolso de nuestro dinero.
Ahora tengo 2 cuestiones.
1- por donde les tiro más, por el TEMA COVID o por el tema de cambio de fechas?? (para exigir el reembolso me refiero). En teoría un cambio tan radical de fechas debería ser motivo suficiente...
2- me voy a poner a redactar el correo para mandarles, he estado leyendo sobre la ley europea que nos ampara en este caso, sabéis si hay por la Red algún formato tipo para rellenar con mis datos para reclamar? No se si me explico. Tengo entendido que la ley en cuestión es - - > "Directrices interpretativas sobre los Reglamentos de la UE en materia de derechos de los pasajeros en el contexto de la situación cambiante con motivo de la COVID-19
(2020/C 89 I/01)"
Qué situación más desesperante, son unos mafiosos en toda regla. Ánimo y suerte a todos.
Yo hice una compra de unos vuelos a budapest me han cambiado los vuelos para otras fechas y como no me interesaba he podido cancelar los vuelos desde la compañia de vuelo me dicen que el reembolso se ha hecho pero los de edreams no me lo ha abonado. No soy capaz de contactar con ellos desde la pagina no puedo y por telefono es imposible. Me he puesto en contacto con OCU (organización de consumidores) y tienen muchas quejas de esta compañia yo me puesto en manos de ellos para que hagan todos los tramites necesarios para reclamar. OS ANIMO A QUE TODO LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA ACUDÁIS A AL OCU PARA DENUNCIAR A ESTOS [editado moderacion].
Yo hice una compra de unos vuelos a budapest me han cambiado los vuelos para otras fechas y como no me interesaba he podido cancelar los vuelos desde la compañia de vuelo me dicen que el reembolso se ha hecho pero los de edreams no me lo ha abonado. No soy capaz de contactar con ellos desde la pagina no puedo y por telefono es imposible. Me he puesto en contacto con OCU (organización de consumidores) y tienen muchas quejas de esta compañia yo me puesto en manos de ellos para que hagan todos los tramites necesarios para reclamar. OS ANIMO A QUE TODO LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA ACUDÁIS A AL OCU PARA DENUNCIAR A ESTOS [editado moderacion].
La OCU no te va a servir de nada. No te van a contestar. Ve buscando abogado
Yo hice una compra de unos vuelos a budapest me han cambiado los vuelos para otras fechas y como no me interesaba he podido cancelar los vuelos desde la compañia de vuelo me dicen que el reembolso se ha hecho pero los de edreams no me lo ha abonado. No soy capaz de contactar con ellos desde la pagina no puedo y por telefono es imposible. Me he puesto en contacto con OCU (organización de consumidores) y tienen muchas quejas de esta compañia yo me puesto en manos de ellos para que hagan todos los tramites necesarios para reclamar. OS ANIMO A QUE TODO LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA ACUDÁIS A AL OCU PARA DENUNCIAR A ESTOS [editado moderacion].
La OCU no te va a servir de nada. No te van a contestar. Ve buscando abogado
Yo tengo dos casos con ellos, el primero después de muchos mails, 1 cada dos días, reclamando y reclamando un importe que deberían reembolsar ellos, después de que la aerolínea me reembolsará los billetes, hoy he recibido un mail por parte de ellos que el reembolso está tramitado y se me será reintegrado en la tarjeta que pagué los billetes.
El segundo caso es de la semana pasada, después de que botta aerolínea cancelará los vuelos, me indican que me pueden ofrecer un bono, al cual renunció.
Mando mail a la aerolínea y me contestan que proceden al reembolso pero como se ha pagado todo a Edreams, que les reenvie su mail, lo hago y me contesta Edreams que toman nota y proceden que realizar solicitud de abono de la aerolínea, que me irán informando, pero que los plazos están entre los 45-90 días.
Toco madera y de momento lo tengo o eso parece bien encauzado.
Suerte y no desistáis al final terminan respondiendo
Compré billetes de avión hace un par de meses con el seguro de cancelación... Hace dos semanas lo cancelé porque salía el vuelo el domingo pasado y el de vuelta sale el lunes... Y otro que tengo de aquí una semana... Estoy de baja y no puedo viajar... Y he realizado la cancelación con antelación pero nadie me da respuesta... Ni por el chat de la aplicación de eDreams ni al teléfono donde me dejan en espera mucho tiempo con un coste elevado.
Sinceramente, no creo que vuelva a comprar por eDreams ya que ante cualquier adversidad no hay nadie que te atienda ni te de respuesta. Y tampoco sé si me reembolsarán el importe de los billetes después de haber pagado más por el seguro de cancelación.
Por si a alguien le sirve, yo reclamé a eDreams en Mayo 2020 el reembolso de un vuelo cancelado por Covid, para volar a EEUU en Agosto 2020 y la semana pasada gestioné con la tarjeta de crédito con la q había pagado un Cargo No Reconocido por el importe abonado a eDreams de los vuelos a EEUU cancelados por la aerolínea no reembolsados después de tres meses. En una semana wi zink responsable de la tarjeta de crédito me ha devuelto el importe.Mirad los seguros asociados a las tarjetas...lo de eDreams es denunciable.
Compre los billetes par air a Nueva zelanda en marzo de 2020, se han cancelado los vuelos por el covid. He llamado mil veces a Edreams, me dicen que el reembolso esta en el departamento financiero. Me he puesto en contacto con la aerolinea y me han dicho que el reembolso ya se lo han realizado a edreams (era Etihad), al decirles eso me dicen los agentes que es cuestión de esperar, llevo desde marzo esperando, me dijeron al principio que tardaria 1 mes... Luego 3 meses... Ahora que puede que 6 o mas... Es una vergüenza ya no se que hacer, no responden al mail, el formulario de la pagina es un chiste, y por telefono he estado mas de 3 horas de espera....
Estoy desesperado.... Es una vergüenza.
Super Expert Registrado: 21-05-2007 Mensajes: 474
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Por animar un poco a la gente, quiero comentar que la semana pasada edreams me reembolsó tres vuelos internos en Brasil que iba a realizar con Latam en Mayo.
Los había reservado en febrero.
Animo!!!