Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros ✈️ p46 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 109289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2021

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Hola a todos, mi familia y yo tenemos muy mala experiencia con esta gente, son unos [editado moderación]. En 2019 contratamos un crucero para realizarlo en octubre de 2020, y con la mala suerte que empezó la pandemia, decidimos cambiarlo para salir en 2021 pensando que ya se habría estabilizado la cosa. Por el cambio nos cobraron 50 € a cada uno y encima nos modificaron las condiciones generales de cancelación de manera unilateral, y sin informarnos del cambio. Resulta que el cambio era que si realizábamos algún cambio o cancelación habían añadido una cláusula covid, que te obligaban a pagar el 100% del viaje, al final hemos conseguido que nos apliquen el importe del 10% gastos de gestión más 10% gastos de cancelación, aún así es una pasta. Id al tanto porque se cuelan en las webs de cruceros y te crees que contratas con la naviera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lisasantacana Escribió:
Hola a todos, mi familia y yo tenemos muy mala experiencia con esta gente, son unos [editado moderación]. En 2019 contratamos un crucero para realizarlo en octubre de 2020, y con la mala suerte que empezó la pandemia, decidimos cambiarlo para salir en 2021 pensando que ya se habría estabilizado la cosa. Por el cambio nos cobraron 50 € a cada uno y encima nos modificaron las condiciones generales de cancelación de manera unilateral, y sin informarnos del cambio. Resulta que el cambio era que si realizábamos algún cambio o cancelación habían añadido una cláusula covid, que te obligaban a pagar el 100% del viaje, al final hemos conseguido que nos apliquen el importe del 10% gastos de gestión más 10% gastos de cancelación, aún así es una pasta. Id al tanto porque se cuelan en las webs de cruceros y te crees que contratas con la naviera.

Por si puede serviros de algo:
La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y "los requisitos de claridad exigidos por el art. 5.5 de la Ley de Condiciones Generales de la Contratación ".
Art.5.5. La redacción de las cláusulas generales deberá ajustarse a los criterios de transparencia, claridad, concreción y sencillez. Las condiciones incorporadas de modo no transparente en los contratos en perjuicio de los consumidores serán nulas de pleno derecho.
La Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios contiene el régimen referente a las cláusulas abusivas, enunciando una lista abierta de supuestos de las mismas, que puede ser ampliada por los Tribunales ( Art. 82 a Art. 91 de la RDLeg. 1/2007 de 16 de Nov (TR. Ley para defensa de los consumidores y usuarios).
Según la legislación de la UE, las cláusulas contractuales tipo utilizadas por los vendedores deben ser justas. Eso no cambia por el hecho de que se llamen "condiciones generales" o porque formen parte de un contrato detallado que se tenga que firmar. El contrato no debe crear un desequilibrio entre los derechos y obligaciones del consumidor y los derechos y obligaciones del vendedor o proveedor.

Las cláusulas abusivas son estipulaciones no negociadas de forma individual que sean contrarias a la buena fe y que perjudiquen al consumidor, causando un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones que las partes tengan en virtud del contrato. Dichas obligaciones son nulas de pleno derecho, y se tendrán por no puestas.

-En la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en su Artículo 29, hace referencia a la Ley aplicable, en este caso la Ley Española, en su Artículo 29 establece el Lugar de celebración del contrato: Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

En el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en se Artículo 80 establece los requisitos de las cláusulas no negociadas individualmente. En su Artículo 82 establece los requisitos de Concepto de cláusulas abusivas, en su Artículo 83 estableces los requisitos para la Nulidad de las cláusulas abusivas y subsistencia del contrato y en su Artículo 85 establece los requisitos de las Cláusulas abusivas por vincular el contrato a la voluntad del empresario.

En la Ley 7/1998, de 13 de abril, en su Artículo 8 de sobre Condiciones Generales de la Contratación, también se hace mención de las cláusulas abusivas y su nulidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95683

Votos: 0 👍
Hola
No se si te has dado cuenta, pero si lees los mensajes anteriores, es una empresa de Mónaco. No aplica las normas comunitarias, ni las leyes españolas:
Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros
Lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola
No se si te has dado cuenta, pero si lees los mensajes anteriores, es una empresa de Mónaco. No aplica las normas comunitarias, ni las leyes españolas:
Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros
Lo siento.



-En la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en su Artículo 29, hace referencia a la Ley aplicable, en este caso la Ley Española, en su Artículo 29 establece el Lugar de celebración del contrato: Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95683

Votos: 0 👍
lisasantacana Escribió:
spainsun Escribió:
Hola
No se si te has dado cuenta, pero si lees los mensajes anteriores, es una empresa de Mónaco. No aplica las normas comunitarias, ni las leyes españolas:
Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros
Lo siento.



-En la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en su Artículo 29, hace referencia a la Ley aplicable, en este caso la Ley Española, en su Artículo 29 establece el Lugar de celebración del contrato: Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Como se ha dicho en varias ocasiones, la ley española no se aplica (ni siquiera la comunitaria).

Ellos alegarán que están en Mónaco y que se atienen a la normativa del principado.

Por desgracia esto es así y, por esa razón entre otras, muchas compañías buscan abrigo en este tipo de minipaises.

Las leyes locales se pueden aplicar en tu territorio, pero intentar aplicarlas fuera es un brindis al sol. En internet te tienes que fijar en que país tienen su sede las empresas, porque se acogerá a su legislación siempre. Si contratas con una empresa tanzana o china, la ley será con casi toda seguridad la del país de residencia de la empresa, a menos que sea un portal local de tu país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lisasantacana te he escrito un mensaje por privado, por si me puedes ayudar ya que nos encontramos en la misma situación con cruceros.net
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
lisasantacana Escribió:
Hola a todos, mi familia y yo tenemos muy mala experiencia con esta gente, son unos [editado moderación]. En 2019 contratamos un crucero para realizarlo en octubre de 2020, y con la mala suerte que empezó la pandemia, decidimos cambiarlo para salir en 2021 pensando que ya se habría estabilizado la cosa. Por el cambio nos cobraron 50 € a cada uno y encima nos modificaron las condiciones generales de cancelación de manera unilateral, y sin informarnos del cambio. Resulta que el cambio era que si realizábamos algún cambio o cancelación habían añadido una cláusula covid, que te obligaban a pagar el 100% del viaje, al final hemos conseguido que nos apliquen el importe del 10% gastos de gestión más 10% gastos de cancelación, aún así es una pasta. Id al tanto porque se cuelan en las webs de cruceros y te crees que contratas con la naviera.

Me encuentro en la misma situación, te he mandado un mensaje privado si me puedes contestar te lo agradezco mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Creo que estamos muchos en eesta situación: crucero contratado antes del covid.... Crucero cambiado hace un año ante la situación de la pandemia y ahora nos encontramos a falta de 3 meses en una situación de incertidumbre por las condiciones del crucero si sale o no... Etc etc... Y teniendo qeu pagar el resto del crucero en un plazo de un mes.... Con cancelaciones deshorbitadas por clausulas cambiadas al modificar crucero el año pasado...

Que podemos hacer ante esta situación??? alguien mas tiene este problema con Cruceros.ES..... Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Si, nosotros estamos en esa situación pero hemos tenido que pagar 300€ mas por persona, el motivo? Pues que como era otro año había subido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
David PH,estoy en la misma situación que tú. Veo que llega junio y me obligarán a pagar un crucero para agosto sin saber ni si saldrá. Me siento e**(AutoEdit)**a y casi prefiero pagar indemnización y cancelarlo, pero algo razonable no el 100x100.
Por favor, dime qué has pensado hacer..., me gustaría hablar contigo o ver si has podido averiguar cómo consiguió cancelar nuestro viajero lisasantacana..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Maria7577 Escribió:
David PH,estoy en la misma situación que tú. Veo que llega junio y me obligarán a pagar un crucero para agosto sin saber ni si saldrá. Me siento e**(AutoEdit)**a y casi prefiero pagar indemnización y cancelarlo, pero algo razonable no el 100x100.
Por favor, dime qué has pensado hacer..., me gustaría hablar contigo o ver si has podido averiguar cómo consiguió cancelar nuestro viajero lisasantacana..

Hola... Al final no sé como lo ha hecho el resto de la gente.... A nosotros se nos presentó la oportunidad de retrasarlo un año más sin coste alguno y así lo hemos hecho.... Esperemos que el año que viene las cosas esten mas tranquilas.... Porque para disfrutarlo este año de mala manera pues va aser que no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
DavidPH Escribió:
Maria7577 Escribió:
David PH,estoy en la misma situación que tú. Veo que llega junio y me obligarán a pagar un crucero para agosto sin saber ni si saldrá. Me siento e**(AutoEdit)**a y casi prefiero pagar indemnización y cancelarlo, pero algo razonable no el 100x100.
Por favor, dime qué has pensado hacer..., me gustaría hablar contigo o ver si has podido averiguar cómo consiguió cancelar nuestro viajero lisasantacana..

Hola... Al final no sé como lo ha hecho el resto de la gente.... A nosotros se nos presentó la oportunidad de retrasarlo un año más sin coste alguno y así lo hemos hecho.... Esperemos que el año que viene las cosas esten mas tranquilas.... Porque para disfrutarlo este año de mala manera pues va aser que no

Muchas gracias!
Solo una cosa más...os lo ofrecieron ellos el cambio sin coste??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
En la web de cruceros.es pone estas condiciones de cancelación, que al comprar el crucero se aceptan:

Condiciones especiales de anulación de cruceros de más de 15 días con MSC:
Hasta 61 días: aplican las condiciones mencionadas arriba.
Menos de 61 días de la salida o no presentación: 100% del importe total del viaje

Condiciones especiales de anulación de las tarifas "FLASH COSTA (IV-EV-BV):
A más de 91 días antes de la salida: 25% del importe total del viaje
De 91 a 61 días antes de la salida : 50% del importe total del viaje
De 60 a 51 días antes de la salida: 75% del importe total del viaje
Menos de 51 días antes de la salida: 100% del importe total del viaje

Condiciones de anulación MSC YACHT CLUB (excepto vuelta al mundo):
Hasta 120 días antes de la salida: 10% del total del crucero con un minimo de 200€ por persona
Entre 119 y 90 días antes de la salida: 40% del total del crucero
Entre 89 y 60 días antes de la salida: 60% del total del crucero
Entre 59 y 30 días antes de la salida: 90% del total del crucero
Entre 29 y 15 días antes de la salida: 100% del total del crucero
Podría aplicarse un ajuste en la tarifa en caso de anulación parcial

Condiciones de anulación NCL
+ de 120 días antes de la salida: 50% del importe total del crucero por persona
De 120 a 91 días antes de la salida: 75% del importe total del crucero por persona
- de 90 días antes de la salida: 100% del importe total del crucero por persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te agradezco tu ayuda Gabi007. Pero en mi caso, una vez que cambié el crucero previsto en 2020 para 2021, introdujeron unas cláusulas de cancelación y cambios muy desorbitadas, y de las que no nos avisaron ni dijeron nada cuando cambiamos el crucero. Este es el problema. Atados al crucero y a pagarlo aún sin saber si saldrá porque la penalización es del 100x100 ...
Un desastre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lisasantacana Escribió:
Hola a todos, mi familia y yo tenemos muy mala experiencia con esta gente, son unos [editado moderación]. En 2019 contratamos un crucero para realizarlo en octubre de 2020, y con la mala suerte que empezó la pandemia, decidimos cambiarlo para salir en 2021 pensando que ya se habría estabilizado la cosa. Por el cambio nos cobraron 50 € a cada uno y encima nos modificaron las condiciones generales de cancelación de manera unilateral, y sin informarnos del cambio. Resulta que el cambio era que si realizábamos algún cambio o cancelación habían añadido una cláusula covid, que te obligaban a pagar el 100% del viaje, al final hemos conseguido que nos apliquen el importe del 10% gastos de gestión más 10% gastos de cancelación, aún así es una pasta. Id al tanto porque se cuelan en las webs de cruceros y te crees que contratas con la naviera.


Hola lisa por fa puedes comunicarte conmigo, yo tengo el mismo problema con elloa y no he conseguido que me devuelvan así sea un porcentaje de lo que pague. Me gustaría que me contarás como lo hiciste. Por favor

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lisa, yo estoy igual, también te agradecería muchísimo si nos dices qué es lo que hay que hacer para conseguir cancelarlo como vosotros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-04-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a Todos, veo que tenemos algo en común. Que nos han [editado moderacion]. Mi pregunta es MSC CRUSIER como naviera, permite este tipo de entramado? Ya que el que da el servicio son ellos autorizando como intermediarios a estos personajes. Alguien a comunicado a MSC de esta práctica?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95683

Votos: 0 👍
JavierAntonio Escribió:
Hola a Todos, veo que tenemos algo en común. Que nos han [editado moderacion]. Mi pregunta es MSC CRUSIER como naviera, permite este tipo de entramado? Ya que el que da el servicio son ellos autorizando como intermediarios a estos personajes. Alguien a comunicado a MSC de esta práctica?

A ver si lo entendemos MSC tiene su sede en Ginebra, en un pais que ni tiene mar.
QCNS Cruise en Mónaco, un paraíso fiscal.
Los barcos con bandera de Panamá casi todos.

¿Y que tiene en común todos estos países? Que ninguno esta bajo jurisdicción de la Unión Europea y que las empresas pagan pocos impuestos o ninguno.

Se las saben todas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuidado con esta empresa al reservar un crucero no se como lo hacen pero se meten y crees q reservas con la compañía y es una agencia que trabajan desde Mónaco y son unos abusones cuando te enganchan te van subiendo el precio cambian las condiciones sin avisarte y una tal verónica es la peor ..de un presupuesto aceptado de 1100€ me subieron a 1275€ con el cambio de fechas x covid al final me han cobrado 1600€
Nunca más volveré a reservar con ellos hay q llamar a la compañía directamente
Una vez das tu tarjeta de crédito te cobran sin casi avisar unos [editado moderacion]..cuidado
⬆️ Arriba
Asunto: Crucerosnet.com --> Nada recomendable!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Expongo mi caso para que sirva a otras personas.

Contratamos 5 pasajes para salir el 14/8/22 en el Norwegian Epic. Puesto los tiempos que corren, contratamos un seguro de cancelación, por si las moscas.

Pues bien, no pudimos embarcar por el covid y no hay forma de contractar con las personas que nos lo vendieron para que nos indiquen como proceder para contactar con el seguro.

Durante el proceso de venta, hablamos con (editado moderación), pero ahora parece que se las ha tragado la tierra. Hemos intentado conectar varias veces desde el 14/8 y total silencio por respuesta. Nunca me había encontrado nada parecido.

Ahora bien, cuando buscas un poco en google y ves que tienen la sede en Mónaco ya vas viendo que este es el modus operandi de la esta empresa.

Por eso mi consejo, huid despavoridos de esta empresa, aunque paguéis un poco más, dormiréis más tranquilos.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Seguros - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes