Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 95428
Votos: 0 👍
|
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente.
No entiendo porque te ha hecho esto LastMinute si era un solo paquete. Si tenias derecho a cancelar, te deberian haber hecho un descuento como mucho por la gestión, pero cancelar todo el viaje, no por partes.
Habla con consumo y ponles una reclamación.
Siento tu mala experiencia.
|
Fernando32_2025
New Traveller
Registrado: 16-01-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
LO PEOR... Contratamos un viaje a Estambul.. Emiten mal el billete de mi mujer. Se dan cuenta el día anterior y nos dejan tirados sin solución. Ni nos cogen el teléfono... Nos toca comprar un billete nuevo 850 eur a nosotros. Una vez en Estambul nos cambian el hotel 4* por uno de 3*. INCOMPETENTES. Y luego hacen caso omiso a cualquier reclamación, ni las leen....
|