Malas experiencias con seguros de viaje IATI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 147352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aurora127 Escribió:
Así es… es el siguiente paso, pero es muy triste llegar a este punto… y más cuando se tratan de temas así… pero así son los seguros… no hay excusa, tienen toda la documentación, pruebas, fotos… TODO… ya ni nos contestan a los correos electrónicos…
NO CONTRATÉIS IATI, es lo único que puedo decir 😩

Yo siempre contrato con IATI, y 3 siniestros que he tenido, me han respondido siempre, dando el resultado satisfactorio que me correspondía.
Siento mucho lo que te esta pasando.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado:

Indiana Jones

Yo siempre contrato con Heymondo y también tiene reseñas muy malas.
Tuve un percance en Vietnam, me tiro una ola y se me salió un codo. Me llevaron al hospital, me hicieron todas las pruebas correspondientes y me lo colocaron. Me lo inmovilizaron, me pusieron cabestrillo, me dieron toda la medicación necesaria y pasé casi un día ingresada en una habitación yo sola con muy buen trato.
Iati hace dos años dejo a mi hija tirada en un aeropuerto en Londres sin insulina (se le había congelado) porque según ellos era muy difícil de conseguir, les retrasaron un vuelo y pasó dos días sin insulina, no pasó nada por muy poco
Yo creo que los seguros para este tipo de cosas que no son graves responden más o menos todos, el problema parece que viene con percances mas grandes que implican mucho más dinero de por medio. Son compañías de seguros y ya sabemos todos como son, van a lo que van.
La verdad es que no sé de ninguna compañía de seguros que tenga reseñas buenísimas al completo, son lo que son.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento mucho lo que te ha pasado Aurora127. Es triste pagar y no recibir nada cuando lo necesitas de verdad.
Yo los habia contratado en varias ocasiones pensando que eran eficaces y buenos, pero en nuestras ultimas vacaciones se nos torcieron los vuelos de vuelta, ya empezando por el primero, y el segundo con la escala para llegar a nuestro destino final.
Hice varias reclamaciones y se agarraron a un clavo ardiendo a pesar de haber más de 3h de retraso en total entre todos los vuelos y conexiones para no pagar nada, diciendome que como si el primero era de 2 horas, el segundo de 1h30 no cumplian en cada uno de ellos las 3 horas, total nada de nada.
He tomado la decision de no contratar más seguros mientras viaje por España y por Europa pudiendo tener asistencia sanitaria con la tarjeta sanitaria europea.
Cuando viaje más lejos, desde luego que IATI estará bien lejos de mi.
Considero que son muy petardos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo muy mala experiencia con ellos, tuvimos que estar hospitalizados en medio del viaje y no se hicieron cargo de nada de nada, no lo recomiendo para nada, primera y ultima vez con ellos. Sin embargo con Columbus Direct que ya no suelo contratar con ellos si me devolvieron mas de 1000 euros por un tifon que hubo donde estaba y tuve que cancelar esos días del viaje, me devolvieron todo lo que me correspondia, un saludo compis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra987 Escribió:
Yo tengo muy mala experiencia con ellos, tuvimos que estar hospitalizados en medio del viaje y no se hicieron cargo de nada de nada, no lo recomiendo para nada, primera y ultima vez con ellos. Sin embargo con Columbus Direct que ya no suelo contratar con ellos si me devolvieron mas de 1000 euros por un tifon que hubo donde estaba y tuve que cancelar esos días del viaje, me devolvieron todo lo que me correspondia, un saludo compis

Pero...llevabas cubiertos los gastos médicos?
Y si es así, que motivos te dieron para ello.

⬆️ Arriba

Super Expert

airam2103 Escribió:
Sandra987 Escribió:

Pero...llevabas cubiertos los gastos médicos?
Y si es así, que motivos te dieron para ello.

Claro, gastos médicos y cancelación, como esto ocurrió en mitad del viaje de ida nos dijeron que no habíamos llegado a destino y no nos cubrió nada, ojo con iati, no contratéis nada con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He contratado varias veces IATI, nunca me hizo falta usarlo y cuando pasa algo, se lavan las manos...

Dos viajes a Turquía independientes:

En el primero perdemos la conexión a Bodrum en Estambul por un retraso en Barajas, reclamamos porque obviamente perdimos una noche de hotel y se hacen lo suecos alegando que la aerolínea nos puso un hotel para esa noche.

En el segundo viaje a la vuelta nos rompieron la maleta, la póliza incluye daños en el equipaje y de nuevo se hacen los tontos, no responden o dan respuestas ambiguas para escurrir el bulto...

Se ve que solo te atienden bien si eres influencer y les promocionas bien en IG porque vamos... Que vergüenza.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Quiebras - Alojamientos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes