Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 15091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Yo lo tengo claro: donde valga la tarjeta sanitaria europea, ningún seguro privado es mas eficiente.
Pagas un dinero, por algo que ya tienes cubierto.

Siento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ostras¡¡¡¡

No sabia que habia un foro de Heymondo, y me quedo pasmada ante las experiencias.

Hace unos meses, pedi precio para Usa, pero las coberturas medicas no me gustaban así que me fui con Holins. Ya intui entonces que la atención era bastante pesima. Como tengas una duda o un problema en la contratación.... Olvidate de ellos.

Ahora vuelvo a probar para 4 paises africanos y ya he desistido. No es que no tengas un teléfono donde llamar, es que el chat tampoco funciona. No contestan a lo que preguntas ... Y mas cosas... Desisto. Y leyendoos aún mas.

Pero bueno. Incluso hay quien hace comparativas de heymondo/ Iati.... Para flipar.

Gracias por dejar rastro. Lo tengo claro. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Restaurantes - Bancos - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes