Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ p32 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 230989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22342

Votos: 0 👍
Gracias, @kike67
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-11-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Desaconsejo contratar ninguna póliza de seguro de cancelación de viajes con esta compañia.
Contraté con ellos un seguro de anulación viajes a través de HALCÓN VIAJES y CATAI.
Tuve un grave siniestro que me impidió realizar el vieje pero INTERMUNDIAL me deniega el reembolso , aún cuando el siniestro está claramente contemplado en el condicionado, acogiendose a excusas de mal pagador y aprovechando su posición dominante.
Me obligan a acudir a los juzgados para poder cobrar lo que es claramente indemnizable.
No contratar nunca con INTERMUNDIAL. La peor experiencia que he tenido con una compañia de seguros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
joseangelortegamontes Escribió:
Desaconsejo contratar ninguna póliza de seguro de cancelación de viajes con esta compañia.
Contraté con ellos un seguro de anulación viajes a través de HALCÓN VIAJES y CATAI.
Tuve un grave siniestro que me impidió realizar el vieje pero INTERMUNDIAL me deniega el reembolso , aún cuando el siniestro está claramente contemplado en el condicionado, acogiendose a excusas de mal pagador y aprovechando su posición dominante.
Me obligan a acudir a los juzgados para poder cobrar lo que es claramente indemnizable.
No contratar nunca con INTERMUNDIAL. La peor experiencia que he tenido con una compañia de seguros.

El mejor modo por experiencia poner este mismo comentario en Trustpilot!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No merece la pena gastar el tiempo en trust pilot, te contestarán esto:
Respuesta de Intermundial Seguros de viaje

29 jul 2024
Lamentamos mucho tu experiencia Luis. Tendremos en cuenta tus comentarios para la mejora de nuestros servicios. Un saludo.

LO MEJOR ES CAMBIAR DE SEGURO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lokimica Escribió:
No merece la pena gastar el tiempo en trust pilot, te contestarán esto:
Respuesta de Intermundial Seguros de viaje

29 jul 2024
Lamentamos mucho tu experiencia Luis. Tendremos en cuenta tus comentarios para la mejora de nuestros servicios. Un saludo.

LO MEJOR ES CAMBIAR DE SEGURO

Por si te sirve, a mi me lo solucionaron tras poner dos comentarios en Trustpilot.. Son segundos y por intentarlo no pierdes nada. Es solo un consejo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22342

Votos: 0 👍
@Joseangelortegamontes

Lamento tu experiencia. Este es el lugar adecuado para compartirla. Retiro los otros mensajes que habías dejado en Ofertas Comerciales, pues no corresponden con el tema.

Te deseo que puedas solucionarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Acude a Consumidores y a través de ellos presenta reclamación formal.
⬆️ Arriba
Asunto: Intermundial totaltravel que seguro más malo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Menuda decepción con el seguro Intermundial. Os contaré mi caso, viaje por Argentina voy asegurado yo y mi mujer con Totaltravel su seguro estrella, pago un pico de seguro y en el regreso del vuelo a Madrid con Aerolineas Argentinas por un fallo en la turbina salimos con retraso y en vez de llegar a las 5:55 h llegamos a las 8:58 h o sea 3 h tarde. A consecuencia de ello pierdo el tren hacia Asturias que salía a las 9:15 h de Chamartin. Como último recurso me fui al Alsa y por 130 euros conseguí billetes a las 11:15 h de regreso a mi provincia. Al llegar a casa reclamo a la compañía de vuelo por su web y también a mi seguro. Intermundial le emito pantallazo de Aena con la entrada de vuelo en la T1. También le mando billetes de avión con la hora supuesta de llegada, billetes de tren y los nuevos comprados de bus. Tuvieron 8 días pidiéndome papeles. Justificante de demora de la compañía, indemnización final de la compañía, paquete del viaje, etc. Pues cuando la compañía emite el parte que no tengo derecho por no superar las 4 h de retraso, les envió el comunicado y tardan otros 3 o 4 días en decirme lo mismo. O sea que sabéis que no tengo derecho y me envolvéis en papeles a ver si la compañía paga y vosotros quedáis bien.
Yo la verdad vendían también lo de perdida de conexiones que no leí la letra pequeña hasta que me dieron la negativa. Llevo decenas de viajes con ellos, por el mundo, Europa y España y funcionaba bien hasta que hicieron falta, entonces menuda mierda de seguro, atosigándome a papeles para darme una patada.
Mi pregunta, señores directivos de Intermundial. Ahora que me leí la letra pequeña del punto, 4.6. Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso)750 €. Llamáis seguro a esto, cuando os amparáis en la indemnización que ya da la compañía de transporte. Acaso alguien contrata los enlaces de los viajes con más de 4 h entre conexión y si hubiese perdido un avión y tuviese que coger otro comprando los billetes en el mismo día esos 750 euros servirían para pagar el pasaje. Saben que no.
Así que decepción, de porquería, de seguro 😡😡😡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-05-2025

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22342

Votos: 0 👍
ANGELADIC Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!

Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe. Siento tu mala experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
ANGELADIC Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-05-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Donostialdea2 Escribió:
ANGELADIC Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MachineG Escribió:
Nunca he contratado un seguro de viaje, pero nos vamos este verano unos días a Bolivia y Perú y con todo el tema de la altura y alguna actividad que vamos a hacer (buggies en el desierto y visita a Machu Picchu) creo que es importante. ¿Algún consejo de cuál coger? Solamente he mirado de alguna aseguradora "tradicional" y Heymondo que es mucho más barato que las primeras.

Pues no contrates Intermundial. Yo vengo de Perú, que he estado en junio, y hemos tenido una experiencia horrible. Mi hermana se puso super mala, horas tratando de contactar con ellos, mi hermana poniéndose peor. No cogían el teléfono, no respondían a los emails y por la app lo mismo hasta que apareció un tio que no se enteraba de nada y no nos ayudó en nada. Al final tuvimos que llamar a un médico y lo pagamos de nuestro bolsillo. A las 24 horas nos llaman desde España para decirnos que no teníamos que haber pagado nada y que teníamos que haber esperado. Estamos todos los del viaje alucinando todavía. Ah! y no le quieren devolver los 200 euros teniendo un informe médico y la factura.

Y por lo que me han dicho y he leído pasa lo mismo con IATI.

Y a eso venía yo precisamente, para saber para futuros viajes si alguien tiene por aquí la experiencia de haber tenido que usar un seguro en un viaje para algún tema importante y le ha ido bien. Porque en trustpilot las quejas de todos los seguros son de lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28759

Votos: 0 👍
roadtraveler Escribió:
MachineG Escribió:
Nunca he contratado un seguro de viaje, pero nos vamos este verano unos días a Bolivia y Perú y con todo el tema de la altura y alguna actividad que vamos a hacer (buggies en el desierto y visita a Machu Picchu) creo que es importante. ¿Algún consejo de cuál coger? Solamente he mirado de alguna aseguradora "tradicional" y Heymondo que es mucho más barato que las primeras.

Pues no contrates Intermundial. Yo vengo de Perú, que he estado en junio, y hemos tenido una experiencia horrible. Mi hermana se puso super mala, horas tratando de contactar con ellos, mi hermana poniéndose peor. No cogían el teléfono, no respondían a los emails y por la app lo mismo hasta que apareció un tio que no se enteraba de nada y no nos ayudó en nada. Al final tuvimos que llamar a un médico y lo pagamos de nuestro bolsillo. A las 24 horas nos llaman desde España para decirnos que no teníamos que haber pagado nada y que teníamos que haber esperado. Estamos todos los del viaje alucinando todavía. Ah! y no le quieren devolver los 200 euros teniendo un informe médico y la factura.

Y por lo que me han dicho y he leído pasa lo mismo con IATI.

Y a eso venía yo precisamente, para saber para futuros viajes si alguien tiene por aquí la experiencia de haber tenido que usar un seguro en un viaje para algún tema importante y le ha ido bien. Porque en trustpilot las quejas de todos los seguros son de lo mismo.

Claro que los seguros de viaje funcionan, pero el que viene aquí a dejar una review suele ser en el 90% de los casos para quejarse porque le ha funcionado mal.

Yo he usado IATI y me ha funcionado bien, tuve que ir al médico en una isla de Maldivas, no tenían acuerdo con el hospital, tuve que pagar yo la visita y los medicamentos, a la vuelta presenté todo y me devolvieron el dinero.

Para que te devuelvan el dinero pagado tu póliza debe contar con la cobertura de reembolso de gastos, no todas lo incluyen.

Siento tu mala experiencia y me alegro de que tu hermana esté mejor, pero es muy importante viajar con seguro, lo que hoy han sido 200 € en otra situación puede convertirse en 20.000 € o más.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
roadtraveler Escribió:
MachineG Escribió:
Nunca he contratado un seguro de viaje, pero nos vamos este verano unos días a Bolivia y Perú y con todo el tema de la altura y alguna actividad que vamos a hacer (buggies en el desierto y visita a Machu Picchu) creo que es importante. ¿Algún consejo de cuál coger? Solamente he mirado de alguna aseguradora "tradicional" y Heymondo que es mucho más barato que las primeras.

Pues no contrates Intermundial. Yo vengo de Perú, que he estado en junio, y hemos tenido una experiencia horrible. Mi hermana se puso super mala, horas tratando de contactar con ellos, mi hermana poniéndose peor. No cogían el teléfono, no respondían a los emails y por la app lo mismo hasta que apareció un tio que no se enteraba de nada y no nos ayudó en nada. Al final tuvimos que llamar a un médico y lo pagamos de nuestro bolsillo. A las 24 horas nos llaman desde España para decirnos que no teníamos que haber pagado nada y que teníamos que haber esperado. Estamos todos los del viaje alucinando todavía. Ah! y no le quieren devolver los 200 euros teniendo un informe médico y la factura.

Y por lo que me han dicho y he leído pasa lo mismo con IATI.

Y a eso venía yo precisamente, para saber para futuros viajes si alguien tiene por aquí la experiencia de haber tenido que usar un seguro en un viaje para algún tema importante y le ha ido bien. Porque en trustpilot las quejas de todos los seguros son de lo mismo.

Claro que los seguros de viaje funcionan, pero el que viene aquí a dejar una review suele ser en el 90% de los casos para quejarse porque le ha funcionado mal.

Yo he usado IATI y me ha funcionado bien, tuve que ir al médico en una isla de Maldivas, no tenían acuerdo con el hospital, tuve que pagar yo la visita y los medicamentos, a la vuelta presenté todo y me devolvieron el dinero.

Para que te devuelvan el dinero pagado tu póliza debe contar con la cobertura de reembolso de gastos, no todas lo incluyen.

Siento tu mala experiencia y me alegro de que tu hermana esté mejor, pero es muy importante viajar con seguro, lo que hoy han sido 200 € en otra situación puede convertirse en 20.000 € o más.


Correcto, y suerte que nos quejamos porque es de utilidad para otros viajeros. Si te pasas por trustpilot verás situaciones graves que ha sufrido la gente donde IATI o Intermundial no han respondido o han hecho mutis por el foro...

En cualquier caso, gracias por tu respuesta porque es bueno saber que alguien que ha usado un seguro le ha ido bien. Viajar con seguro lo considero imprescindible pero cuando ves las orejas al lobo, empiezas a matizar qué seguro contratas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28759

Votos: 1 👍
roadtraveler Escribió:
markeli22 Escribió:
roadtraveler Escribió:
MachineG Escribió:
Nunca he contratado un seguro de viaje, pero nos vamos este verano unos días a Bolivia y Perú y con todo el tema de la altura y alguna actividad que vamos a hacer (buggies en el desierto y visita a Machu Picchu) creo que es importante. ¿Algún consejo de cuál coger? Solamente he mirado de alguna aseguradora "tradicional" y Heymondo que es mucho más barato que las primeras.

Pues no contrates Intermundial. Yo vengo de Perú, que he estado en junio, y hemos tenido una experiencia horrible. Mi hermana se puso super mala, horas tratando de contactar con ellos, mi hermana poniéndose peor. No cogían el teléfono, no respondían a los emails y por la app lo mismo hasta que apareció un tio que no se enteraba de nada y no nos ayudó en nada. Al final tuvimos que llamar a un médico y lo pagamos de nuestro bolsillo. A las 24 horas nos llaman desde España para decirnos que no teníamos que haber pagado nada y que teníamos que haber esperado. Estamos todos los del viaje alucinando todavía. Ah! y no le quieren devolver los 200 euros teniendo un informe médico y la factura.

Y por lo que me han dicho y he leído pasa lo mismo con IATI.

Y a eso venía yo precisamente, para saber para futuros viajes si alguien tiene por aquí la experiencia de haber tenido que usar un seguro en un viaje para algún tema importante y le ha ido bien. Porque en trustpilot las quejas de todos los seguros son de lo mismo.

Claro que los seguros de viaje funcionan, pero el que viene aquí a dejar una review suele ser en el 90% de los casos para quejarse porque le ha funcionado mal.

Yo he usado IATI y me ha funcionado bien, tuve que ir al médico en una isla de Maldivas, no tenían acuerdo con el hospital, tuve que pagar yo la visita y los medicamentos, a la vuelta presenté todo y me devolvieron el dinero.

Para que te devuelvan el dinero pagado tu póliza debe contar con la cobertura de reembolso de gastos, no todas lo incluyen.

Siento tu mala experiencia y me alegro de que tu hermana esté mejor, pero es muy importante viajar con seguro, lo que hoy han sido 200 € en otra situación puede convertirse en 20.000 € o más.


Correcto, y suerte que nos quejamos porque es de utilidad para otros viajeros. Si te pasas por trustpilot verás situaciones graves que ha sufrido la gente donde IATI o Intermundial no han respondido o han hecho mutis por el foro...

En cualquier caso, gracias por tu respuesta porque es bueno saber que alguien que ha usado un seguro le ha ido bien. Viajar con seguro lo considero imprescindible pero cuando ves las orejas al lobo, empiezas a matizar qué seguro contratas.

Claro que si, es bueno dejar quejas que sean de utilidad para otros viajeros, en eso estamos de acuerdo.

El problema en muchos casos es que no leemos la letra pequeña y nos dejamos llevar por los 4 titulares de la póliza. Es importante leer el condicionado y que incluye o excluye.

De todos modos te digo que vas a leer malas opiniones de todos los seguros, no se escapa ninguno.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Roadtraveler

Reiteramos por aquí lo dicho en los hilos que has abierto en las demás plataformas. Lamentamos mucho la situación que vivisteis durante vuestro viaje a Perú.

Hemos recibido la información sobre vuestra póliza y vamos a revisar el caso para daros una respuesta al respecto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bonos - Alquiler De Coches - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes