FlatSweetHome
New Traveller
Registrado: 15-04-2011
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola, trabajo en el medio y veo los foros relacionados para aprender o ver errores que cometen otros, aunque las escalas son diferentes conozco bien Rent4days, la catidad de pisos que manejan sin estar bien organizados hace que pasen ese tipo de cosas, lo que es inaceptable según mi punto de vista es que no se de solución o compensación al cliente.
Lo que si opino es que deberias intentar contactar con algún responsable pues tu reclamo puede servir para que a mucha gente no le pase lo mismo, lo importante es que las experiencias sirvan de algo.
Saludo,
www.flatsweethome.com
|
Martuxi
Indiana Jones
Registrado: 13-03-2008
Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
|
Que casualidad una persona habla mal de estos aptos
A los 5 min aparecen 6 mensajes hablando maravillas de estos aptos¿¿
Y que casualiddad que son todos gente nueva???
Tanto os aburris??
|
Saraluz72
New Traveller
Registrado: 29-04-2011
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola! soy nueva por estos lares... Pero creo que he dado con el sitio adecuado para informar de mi experiencia con RENT4DAYS BARCELONA.
Reservé un apartamento para esta semana santa, en el mes de febrero.En marzo me informan que no está disponible y que debo elegir entre otros dos que ellos me indican (también me dan la opción de devolverme la reserva). La verdad es que como tienen una página web estupenda con unos "apartamentos estupendos" pues no me pareció mal. Bueno iré al grano
El menage completo que ofrecen (apartamento para 4): 3 tenedores, 1 sartén totalmente inservible de lo quemada que estaba, 1 cazuela un poco menos quemada, cafetera sin filtro, hubo que lavar platos y vasos, teniamos TV pero no funcionaba,...
Te dan 1 rollo de papel higienico para 5 días, un juego de toallas para cinco días, hay dos baños con ducha pero uno de ellos no tiene agua caliente, ...
Eso si en el contrato todo son condiciones (que me parecen perfectas si ellos también pusieran algo de su parte): si no tiras la basura, lavas los platos, etc. Te quitan dinero de tu tarjeta de crédito.
A nosotros si nos devolvieron la fianza, eso si, le dejamos el apartmento mejor que nos lo dieron.
|
Vicsabater
New Traveller
Registrado: 02-03-2011
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Hola a todos, hace unas semanas publiqué un comentario bastante negativo acerca de esta agencia, pues tuve bastantes problemas con ellos.
Hoy me gustaría corregir lo comentado: finalmente, tras quejarnos, entramos en contacto con el gerente de la agencia y muy amablemente solventaron la situación devolviendonos parte del dinero pagado.
Así pues, sólo decir que estas cosas pueden pasar, a veces hay problemas, pero al menos ellos hicieron lo posible por enmendar el error una vez acabado el viaje.
|
Viviana13
New Traveller
Registrado: 28-06-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
vicsabater Escribió:
Hola a todos, hace unas semanas publiqué un comentario bastante negativo acerca de esta agencia, pues tuve bastantes problemas con ellos.
Hoy me gustaría corregir lo comentado: finalmente, tras quejarnos, entramos en contacto con el gerente de la agencia y muy amablemente solventaron la situación devolviendonos parte del dinero pagado.
Así pues, sólo decir que estas cosas pueden pasar, a veces hay problemas, pero al menos ellos hicieron lo posible por enmendar el error una vez acabado el viaje.
Rent4days no es una empresa fiable, más bien lo contrario. Alquilaron mi piso en Lisboa durante muchos años y tuve muchos problemas, estropean el piso y se desentienden, se olvidan de pagarte, te descuentan lo que les da la gana sin consultarte. Al final decidí vender el piso porque estaba cansada de ellos y vino lo peor. Se niegan a pagarme los últimos meses, no contestan los correos ni las llamadas, bloquearon mi piso para que nadie pudiera alquilarlo (un error informático me dijeron) y así usarlo ellos gratis, en fin. Si se portan con los clientes igual que con los propietarios de los pisos desde luego arruinarán tus vacaciones. Son unos sinvergüenzas.
|