ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 14278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO con CRUCEROSNET.COM , PLANETACRUCEROS .COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SOCORRO NECESITO AYUDA
Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?
⬆️ Arriba
Asunto: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA EN QCNCRUISE SOCORRO ¿ QUE HAGO?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva internet ayudaaa....¡¡¡  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva internet ayudaaa....¡¡¡  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Antes que nada asegurate de que esta incluido lo mismo, seguro de viaje; tasas etc. En muchos casos las diferencias de precios suelen estar ahí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA EN LA CENTRAL DE RESERVAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ROBLA Escribió:
Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?
Pues espero que tengas algo por escrito, aunque sea el presupuesto con todos los datos y el precio porque sino lo tienes claro!
Ademas casi todas las paginas web suelen indicar que si hay algun error en sus publicaciones no se hacen responsables...
Espero que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA EN LA CENTRAL DE RESERVAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39315

Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18861

Votos: 0 👍
Robla, he fusionado todos tus mensajes que tenias en varios foros y trasladado a este que te habia orientado Galyna.

Por favor te ruego que no escribas en todos los foros, con que postees una sola vez en el foro correspondiente, en este caso el de Denuncias es más que suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Reclama porque si tu tienes por escrito la oferta y pagaste, el problema es de ellos, no tuyo.

Diles que vas a consumo y a juicio si hace falta porque lo tienes ganado al 100%
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2482

Votos: 0 👍
Sisi, a consumo... Como no te pegues un viaje a monaco que es donde tienen la sede, ellos se pasan a consumo de españa por donde yo te diga...

Como mucho denunciando, pero bueno...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
ROBLA Escribió:
Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?


Ya estan los cruiseonline haciendo de las suyas!!!!

Al final que has podido ver???

Te han recompensado o no??

Es que hay veces que se mete la pata hasta el fondo, no se si has podido hacer algo o no.

Ya me contarás como ha salido todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
A monaco que escandalo!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
sisi, a consumo... Como no te pegues un viaje a monaco que es donde tienen la sede, ellos se pasan a consumo de españa por donde yo te diga...
Como mucho denunciando, pero bueno...

Ya hablé de crucerosnet o QCNS recientemente y comenté que realizan técnicas de ventas muy agresivas ya que los vendedores van a comisión. Crucerosnet vende lo que sea y después vienen los problemas. Como no hay folletos ni hay nada escrito y están en Mónaco las leyes españolas se las pasan por el forro.
Mi recomendación es que no contratéis nada con esta gente (crucerosnet, planetacruceros o qcns, son todo lo mismo) y sí con una agencia españoa donte tienes una sede y se les puede reclamar a través de consumo.
Con ellos estás vendido!
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes