Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Lo siento mucho por los empleados
Tengo la esperanza que alguien os va a comprar, mas que nada si marsans se hunde es una herida que hace al turismo... Es perjudicial para las otras agencias.. Aunque ahora se van hacer el agosto con esta situación el cierre de marsans les afecta
Os deseo a todos los trabajadores que encontreis trabajo por que sois unos grandisimos profesionales
Hola.
Tengo contratado un crucero con viajes marsans para el día 3 de julio, en el Empress de Pullmantur, llevo varios días yendo a mi agencia a ver como puedo resolver el problema en el caso de que marsans cierre,ayer me pidieron el número de cuenta para ingresarme el adelanto que dí.
Ahora os pregunto, tardan mucho en pasarlo a la cuenta??.
Una vez me lo pasen a la cuenta, que hago me voy a una asociada , y sigo mis trámites sin ningún percance, pues aún no me entero del todo,
O es mejor pasar esta reserva a cualquier otra agencia de viajes, que no sea asociada de marsans??
Llamé a Pullmantur, dí mi localizador, y ya tengo los vuelos asignados.
Eso quiere decir que ya marsans pago por ellos, y no los puedo perder??
La verdad no me gustaría quedarme sin este viaje, puse mucha ilusión en él,lo tengo contratado desde noviembre, lo contraté en el momento crucero, que implica esto??,pues me dijeron que los del momento crucero tenemos aún más problemas incluso si quisieramos anularlo?
Son muchas preguntas, pero es que todo me lo dicen con cuentagotas,y eso que tengo que agradecer a la chica de la agencia, que me lleva el tema, pues la verdad la veo con mucho interés por resolverlo,animo a todos los que trabajaís en viajes marsans, ojala las cosas se os resuelvan lo mejor posible.
Charo
Haber, que adelanto diste?
Si has dado tu nº de cuenta para que te devuelvan tu dinero es por que lo has anulado no?
Si hiciste la reserva con momento crucero pullmantur, a partir de 48 horas de la reserva no se puede naular, ya que tendrias el 100 % de gastos.
No entiendo nada.
En tu caso lo logico hubiera sido pedir el traspaso de tu reserva a una agencia asociada, dado que es una reserva que por las caracteristicas de la oferta tienes gastos si cancelas.
Hola.
Lo pedi la semana pasada, estuve esperando que me llamarán para que me dijeran cuando lo pasaba.
Ayer por fin fui a la agencia, y me dijeron eso, que les diera el numero de cuenta para que me pasasen el dinero adelantado, pero no he cancelado nada de nada.
Sólo sé eso desde ayer, que diera mi cuenta para que me pasasen el dinero dado, le pregunté que si me lo devolvían que tendría que hacer después y me dijo que cuando lo tuviera ya me lo diría.
Pero es que no entiendo que problema hay en pasarlo a la asociada, si ya les dí el consentimiento hace una semana para que lo hicieran,yo estoy haciendo todo lo que me dicen, incluso llamando , yendo a la oficina, pero cada vez me dicen una cosa, ya esoty hecha un lio,pero no tengo nada resuelto,quiero saber de una vez por todas, que va a pasar con mi dinero y con mi viaje,ya veis perdidisiiiiiiiiima.
Charo
Hola.
Tengo contratado un crucero con viajes marsans para el día 3 de julio, en el Empress de Pullmantur, llevo varios días yendo a mi agencia a ver como puedo resolver el problema en el caso de que marsans cierre,ayer me pidieron el número de cuenta para ingresarme el adelanto que dí.
Ahora os pregunto, tardan mucho en pasarlo a la cuenta??.
Una vez me lo pasen a la cuenta, que hago me voy a una asociada , y sigo mis trámites sin ningún percance, pues aún no me entero del todo,
O es mejor pasar esta reserva a cualquier otra agencia de viajes, que no sea asociada de marsans??
Llamé a Pullmantur, dí mi localizador, y ya tengo los vuelos asignados.
Eso quiere decir que ya marsans pago por ellos, y no los puedo perder??
La verdad no me gustaría quedarme sin este viaje, puse mucha ilusión en él,lo tengo contratado desde noviembre, lo contraté en el momento crucero, que implica esto??,pues me dijeron que los del momento crucero tenemos aún más problemas incluso si quisieramos anularlo?
Son muchas preguntas, pero es que todo me lo dicen con cuentagotas,y eso que tengo que agradecer a la chica de la agencia, que me lleva el tema, pues la verdad la veo con mucho interés por resolverlo,animo a todos los que trabajaís en viajes marsans, ojala las cosas se os resuelvan lo mejor posible.
Charo
Haber, que adelanto diste?
Si has dado tu nº de cuenta para que te devuelvan tu dinero es por que lo has anulado no?
Si hiciste la reserva con momento crucero pullmantur, a partir de 48 horas de la reserva no se puede naular, ya que tendrias el 100 % de gastos.
No entiendo nada.
En tu caso lo logico hubiera sido pedir el traspaso de tu reserva a una agencia asociada, dado que es una reserva que por las caracteristicas de la oferta tienes gastos si cancelas.
Hola.
Lo pedi la semana pasada, estuve esperando que me llamarán para que me dijeran cuando lo pasaba.
Ayer por fin fui a la agencia, y me dijeron eso, que les diera el numero de cuenta para que me pasasen el dinero adelantado, pero no he cancelado nada de nada.
Sólo sé eso desde ayer, que diera mi cuenta para que me pasasen el dinero dado, le pregunté que si me lo devolvían que tendría que hacer después y me dijo que cuando lo tuviera ya me lo diría.
Pero es que no entiendo que problema hay en pasarlo a la asociada, si ya les dí el consentimiento hace una semana para que lo hicieran,yo estoy haciendo todo lo que me dicen, incluso llamando , yendo a la oficina, pero cada vez me dicen una cosa, ya esoty hecha un lio,pero no tengo nada resuelto,quiero saber de una vez por todas, que va a pasar con mi dinero y con mi viaje,ya veis perdidisiiiiiiiiima.
Ah el adelanto fueron 600euros, y me dieron el jamón, que lo hice en ese momento que tenían esa oferta, y pague todo con visa.
Charo
Estoy de acuerdo contigo lunalba en todo menos en una cosa!!y soy empleada de marsans!!Siempre hemos sido los ultimos en enterarnos de todo : del cierre de ventas de Orizonia,del prepago en soltour....y también para el cierre todos lo sabran antes que nosotros.....
Supongo que cerraremos y nos daran unos días para solucionar todo lo que tenemos encima de la mesa y luego se acabo!!
Pero esto ya huele muy mal!!!Animo que ya queda poco!!!
Ferrandazo creo que eres el mas logico y mas consciente de la situación.Siempre hemos sido los ultimos en enterarnos como en lo de IATA que fue del día a la mañana!!!y a así muchas cosas que serian muy largas de contar!!!
Pero bueno es increible que que sepamos mas por los foros y clientes que por nuestros superiores!!esto es vergonzoso!!
Arocha65: No hay que tomarse esto como nada personal, vamos...yo al menos por mi parte no, tu has dado tu opinion, respetable y hasta ojala sea verdad, y yo he dado la mia...y ojooo que no te digo en ningun momento que no tengas razon.
Por contestaciones puedes dar las que quieras, no me ha molestado en absoluto lo que has dicho, simplemente recalco que hace tiempo que sabemos que esto va a ocurrir, y toda la competencia desdeluego que lo sabia.
Y creo que no he dicho nada como para que me digas "ya lo contaras tu misma"...las cosas se van viendo, llevo días diciendo que esto no tiene solución, y por mi ojala lo comuniquen hoy mismo.
Pero vamos que creo que bastante tenemos todos encima como para sentirnos molestos con nuestros comentarios.
Espero al menos se arregle para los clientes de la mejor forma posible.
Siempre teniendo en cuenta que hay que creerles, los directivos que están negociando la venta de lo poco que aún se puede vender (incluyéndose ellos mismos), han dicho que no habrá nóminas y que la persiana no tardará en caer. Lo sabe VECI como lo sabemos otros, aunque no lo anunciemos a través de comunicados internos.
Lo lamento por la gente que se va a ver afectada de manera grave, pero no dejo de pensar que, como en tantas ocasiones, tenemos lo que nos merecemos.
Hola.
Tengo contratado un crucero con viajes marsans para el día 3 de julio, en el Empress de Pullmantur, llevo varios días yendo a mi agencia a ver como puedo resolver el problema en el caso de que marsans cierre,ayer me pidieron el número de cuenta para ingresarme el adelanto que dí.
Ahora os pregunto, tardan mucho en pasarlo a la cuenta??.
Una vez me lo pasen a la cuenta, que hago me voy a una asociada , y sigo mis trámites sin ningún percance, pues aún no me entero del todo,
O es mejor pasar esta reserva a cualquier otra agencia de viajes, que no sea asociada de marsans??
Llamé a Pullmantur, dí mi localizador, y ya tengo los vuelos asignados.
Eso quiere decir que ya marsans pago por ellos, y no los puedo perder??
La verdad no me gustaría quedarme sin este viaje, puse mucha ilusión en él,lo tengo contratado desde noviembre, lo contraté en el momento crucero, que implica esto??,pues me dijeron que los del momento crucero tenemos aún más problemas incluso si quisieramos anularlo?
Son muchas preguntas, pero es que todo me lo dicen con cuentagotas,y eso que tengo que agradecer a la chica de la agencia, que me lleva el tema, pues la verdad la veo con mucho interés por resolverlo,animo a todos los que trabajaís en viajes marsans, ojala las cosas se os resuelvan lo mejor posible.
Charo
Haber, que adelanto diste?
Si has dado tu nº de cuenta para que te devuelvan tu dinero es por que lo has anulado no?
Si hiciste la reserva con momento crucero pullmantur, a partir de 48 horas de la reserva no se puede naular, ya que tendrias el 100 % de gastos.
No entiendo nada.
En tu caso lo logico hubiera sido pedir el traspaso de tu reserva a una agencia asociada, dado que es una reserva que por las caracteristicas de la oferta tienes gastos si cancelas.
Hola.
Lo pedi la semana pasada, estuve esperando que me llamarán para que me dijeran cuando lo pasaba.
Ayer por fin fui a la agencia, y me dijeron eso, que les diera el numero de cuenta para que me pasasen el dinero adelantado, pero no he cancelado nada de nada.
Sólo sé eso desde ayer, que diera mi cuenta para que me pasasen el dinero dado, le pregunté que si me lo devolvían que tendría que hacer después y me dijo que cuando lo tuviera ya me lo diría.
Pero es que no entiendo que problema hay en pasarlo a la asociada, si ya les dí el consentimiento hace una semana para que lo hicieran,yo estoy haciendo todo lo que me dicen, incluso llamando , yendo a la oficina, pero cada vez me dicen una cosa, ya esoty hecha un lio,pero no tengo nada resuelto,quiero saber de una vez por todas, que va a pasar con mi dinero y con mi viaje,ya veis perdidisiiiiiiiiima.
Ah el adelanto fueron 600euros, y me dieron el jamón, que lo hice en ese momento que tenían esa oferta, y pague todo con visa.
Charo
Ves a tu agencia y dadop que es una reserva moneto crucero pullmantur, que te lo cambien a una asociada o puedes esperar y esperar y no te ingresaran nada. Es una de las condiciones basicas de dicha oferta.
Hola.
Tengo contratado un crucero con viajes marsans para el día 3 de julio, en el Empress de Pullmantur, llevo varios días yendo a mi agencia a ver como puedo resolver el problema en el caso de que marsans cierre,ayer me pidieron el número de cuenta para ingresarme el adelanto que dí.
Ahora os pregunto, tardan mucho en pasarlo a la cuenta??.
Una vez me lo pasen a la cuenta, que hago me voy a una asociada , y sigo mis trámites sin ningún percance, pues aún no me entero del todo,
O es mejor pasar esta reserva a cualquier otra agencia de viajes, que no sea asociada de marsans??
Llamé a Pullmantur, dí mi localizador, y ya tengo los vuelos asignados.
Eso quiere decir que ya marsans pago por ellos, y no los puedo perder??
La verdad no me gustaría quedarme sin este viaje, puse mucha ilusión en él,lo tengo contratado desde noviembre, lo contraté en el momento crucero, que implica esto??,pues me dijeron que los del momento crucero tenemos aún más problemas incluso si quisieramos anularlo?
Son muchas preguntas, pero es que todo me lo dicen con cuentagotas,y eso que tengo que agradecer a la chica de la agencia, que me lleva el tema, pues la verdad la veo con mucho interés por resolverlo,animo a todos los que trabajaís en viajes marsans, ojala las cosas se os resuelvan lo mejor posible.
Charo
Haber, que adelanto diste?
Si has dado tu nº de cuenta para que te devuelvan tu dinero es por que lo has anulado no?
Si hiciste la reserva con momento crucero pullmantur, a partir de 48 horas de la reserva no se puede naular, ya que tendrias el 100 % de gastos.
No entiendo nada.
En tu caso lo logico hubiera sido pedir el traspaso de tu reserva a una agencia asociada, dado que es una reserva que por las caracteristicas de la oferta tienes gastos si cancelas.
Hola.
Lo pedi la semana pasada, estuve esperando que me llamarán para que me dijeran cuando lo pasaba.
Ayer por fin fui a la agencia, y me dijeron eso, que les diera el numero de cuenta para que me pasasen el dinero adelantado, pero no he cancelado nada de nada.
Sólo sé eso desde ayer, que diera mi cuenta para que me pasasen el dinero dado, le pregunté que si me lo devolvían que tendría que hacer después y me dijo que cuando lo tuviera ya me lo diría.
Pero es que no entiendo que problema hay en pasarlo a la asociada, si ya les dí el consentimiento hace una semana para que lo hicieran,yo estoy haciendo todo lo que me dicen, incluso llamando , yendo a la oficina, pero cada vez me dicen una cosa, ya esoty hecha un lio,pero no tengo nada resuelto,quiero saber de una vez por todas, que va a pasar con mi dinero y con mi viaje,ya veis perdidisiiiiiiiiima.
Ah el adelanto fueron 600euros, y me dieron el jamón, que lo hice en ese momento que tenían esa oferta, y pague todo con visa.
Charo
Ves a tu agencia y dadop que es una reserva moneto crucero pullmantur, que te lo cambien a una asociada o puedes esperar y esperar y no te ingresaran nada. Es una de las condiciones basicas de dicha oferta.
Hola .que es una reserva moneto crucero pullmantur?
Perdona por la paliza.Espero que me contestes, y me voy pero ahora mismo a la agencia.
Depende en la zona donde estes tu, y que contactos tengas...pero en nuestra situación al menos, lo sabiamos de hace tiempo, por los comentarios que oyes, lo que te dicen los comerciales, y por supuesto porque tenemso muchos amigos en la competencia...yo en mi caso, hablaba por mi, no por toda la empresa, y te puedo asegurar que con todos los compañeros con los que hablaba lo preveiamos hace tiempo, pero no lo queriamos asumir, que eso es otra cosa...
Lo de Iata, se veia venir, lo de Orizonia, si sabemos que fue de un día para otro, pero sabiendo la situación de este señor y la empresa, y hablando con una comercial amiga mia de este grupo, ya lo sabiamos de sobra...pero bueno, si que tienes razon, y sobre lo del cierre, pues ya nos estamos haciendo a la idea que a esto le quedan 2 días...ante todo hay que ser consciente con la realidad...y sobretodo...es cierto, que desde la central no nos dan ninguna información de nada... Es totalmente intolerable, y seguro que de un día para otro nos lo comunican...
De momento a intentar solucionar lo de los clientes, y si es posible de la mejor forma posible....nosotras seguimos sin noticias respecto a las devoluciones de los clientes.
Lo primero,el sueldo normal de un agente de viajes en marsans ronda los 900 euros!!!no llegamos ani siquiera a mileuristas para que encima estemos dando la car por unos impresentables!!
No sabemos nada,nos enteramos por gente de fuera de lo que va pasando!!esto de verdad es de asco!!!!
Por una miseria de sueldo nos tienen asumiendo problemas que no hemos provocado!!!
Estoy harta!!que nos digan algo ya por nuestros clientes,para que podamos darles un servicio satisfactorio hasta el final!que este si es nuestro trabajo no todo lo demas!!y sobre todo por nuestra salud mental y fisica!!Pra que podamos volver a una vida normal!!Porque venir a trabajar así es insufrible!!!
Espero que esto se acabe y cuanto antes mejor!!!
Lo primero,el sueldo normal de un agente de viajes en marsans ronda los 900 euros!!!no llegamos ani siquiera a mileuristas para que encima estemos dando la car por unos impresentables!!
No sabemos nada,nos enteramos por gente de fuera de lo que va pasando!!esto de verdad es de asco!!!!
Por una miseria de sueldo nos tienen asumiendo problemas que no hemos provocado!!!
Estoy harta!!que nos digan algo ya por nuestros clientes,para que podamos darles un servicio satisfactorio hasta el final!que este si es nuestro trabajo no todo lo demas!!y sobre todo por nuestra salud mental y fisica!!Pra que podamos volver a una vida normal!!Porque venir a trabajar así es insufrible!!!
Espero que esto se acabe y cuanto antes mejor!!!
Hola , de verdad te deseo que todo termine, y podaís descansar de esto.
Lo que no entiendo,sobretodo en cuanto a los viajes contratados con navieras, es porque las navieras no se hacen cargo de los viajes contratados, seguún anda la situación, os quitarían un gran peso de encima,al fin y al cabo, nuestro viaje lo tenemos contratados con ellos,viajes marsans son solo intermediarios, que se llevan una comisión por contratar el viaje, o las navieras no se hacen cargo , porque viajes marsans no les ingreso el dinero que tenían que ingresar??
Charo
Lo primero,el sueldo normal de un agente de viajes en marsans ronda los 900 euros!!!no llegamos ani siquiera a mileuristas para que encima estemos dando la car por unos impresentables!!
No sabemos nada,nos enteramos por gente de fuera de lo que va pasando!!esto de verdad es de asco!!!!
Por una miseria de sueldo nos tienen asumiendo problemas que no hemos provocado!!!
Estoy harta!!que nos digan algo ya por nuestros clientes,para que podamos darles un servicio satisfactorio hasta el final!que este si es nuestro trabajo no todo lo demas!!y sobre todo por nuestra salud mental y fisica!!Pra que podamos volver a una vida normal!!Porque venir a trabajar así es insufrible!!!
Espero que esto se acabe y cuanto antes mejor!!!
Hola , de verdad te deseo que todo termine, y podaís descansar de esto.
Lo que no entiendo,sobretodo en cuanto a los viajes contratados con navieras, es porque las navieras no se hacen cargo de los viajes contratados, según anda la situación, os quitarían un gran peso de encima,al fin y al cabo, nuestro viaje lo tenemos contratados con ellos,viajes marsans son solo intermediarios, que se llevan una comisión por contratar el viaje, o las navieras no se hacen cargo , porque viajes marsans no les ingreso el dinero que tenían que ingresar??
Charo
Hola.
Tengo contratado un crucero con viajes marsans para el día 3 de julio, en el Empress de Pullmantur, llevo varios días yendo a mi agencia a ver como puedo resolver el problema en el caso de que marsans cierre,ayer me pidieron el número de cuenta para ingresarme el adelanto que dí.
Ahora os pregunto, tardan mucho en pasarlo a la cuenta??.
Una vez me lo pasen a la cuenta, que hago me voy a una asociada , y sigo mis trámites sin ningún percance, pues aún no me entero del todo,
O es mejor pasar esta reserva a cualquier otra agencia de viajes, que no sea asociada de marsans??
Llamé a Pullmantur, dí mi localizador, y ya tengo los vuelos asignados.
Eso quiere decir que ya marsans pago por ellos, y no los puedo perder??
La verdad no me gustaría quedarme sin este viaje, puse mucha ilusión en él,lo tengo contratado desde noviembre, lo contraté en el momento crucero, que implica esto??,pues me dijeron que los del momento crucero tenemos aún más problemas incluso si quisieramos anularlo?
Son muchas preguntas, pero es que todo me lo dicen con cuentagotas,y eso que tengo que agradecer a la chica de la agencia, que me lleva el tema, pues la verdad la veo con mucho interés por resolverlo,animo a todos los que trabajaís en viajes marsans, ojala las cosas se os resuelvan lo mejor posible.
Charo
Haber, que adelanto diste?
Si has dado tu nº de cuenta para que te devuelvan tu dinero es por que lo has anulado no?
Si hiciste la reserva con momento crucero pullmantur, a partir de 48 horas de la reserva no se puede naular, ya que tendrias el 100 % de gastos.
No entiendo nada.
En tu caso lo logico hubiera sido pedir el traspaso de tu reserva a una agencia asociada, dado que es una reserva que por las caracteristicas de la oferta tienes gastos si cancelas.
Hola.
Lo pedi la semana pasada, estuve esperando que me llamarán para que me dijeran cuando lo pasaba.
Ayer por fin fui a la agencia, y me dijeron eso, que les diera el numero de cuenta para que me pasasen el dinero adelantado, pero no he cancelado nada de nada.
Sólo sé eso desde ayer, que diera mi cuenta para que me pasasen el dinero dado, le pregunté que si me lo devolvían que tendría que hacer después y me dijo que cuando lo tuviera ya me lo diría.
Pero es que no entiendo que problema hay en pasarlo a la asociada, si ya les dí el consentimiento hace una semana para que lo hicieran,yo estoy haciendo todo lo que me dicen, incluso llamando , yendo a la oficina, pero cada vez me dicen una cosa, ya esoty hecha un lio,pero no tengo nada resuelto,quiero saber de una vez por todas, que va a pasar con mi dinero y con mi viaje,ya veis perdidisiiiiiiiiima.
Ah el adelanto fueron 600euros, y me dieron el jamón, que lo hice en ese momento que tenían esa oferta, y pague todo con visa.
Charo
Ves a tu agencia y dadop que es una reserva moneto crucero pullmantur, que te lo cambien a una asociada o puedes esperar y esperar y no te ingresaran nada. Es una de las condiciones basicas de dicha oferta.
Hola .que es una reserva moneto crucero pullmantur?
Perdona por la paliza.Espero que me contestes, y me voy pero ahora mismo a la agencia.
Charo
Es una promoción que sacó Pullmantur y que le dió este nombre. Eran mucho mas económicas que los precios publicados en catálogo, pero con la condición de que a partir de las 48 horas de la reserva no admite cambios ni anulaciones. Si me dises el destino de tu crucero, te mando por privado la oferta para que lo puedas ver. Un saludo.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Para Bala.. Yo ya te he dicho lo que estoy cobrando yo así k hazte día...y llevo ya dos años por aki, mi jefe de oficina cobra....unos 1200 cn todo prorrateado así k...hazte la diea.
Visto como está el tema, ahora va una pregunta a los expertos.
¿Qué hacemos si pasada una semana no nos han devuelto el dinero?
Y digo una semana porque salgo el 17 de mayo y no está la cosa para esperar mucho más.
¿Qué opciones nos quedan entonces?
Ante toda esta avalancha de informaciones sobre la inminencia del cierre, reitero mi pregunta.
Yo salgo el 17 de mayo con Pullmantur y, aconsejado por mi agencia, solicité ayer la devolución del dinero para, en cuanto lo tenga, irme a una asociada -así fue como me lo explicó la agente-.
Si no me llega la devolución ¿en qué situación me quedo? ¿qué opciones tengo?