VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 236315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vaya, pues todo este marron para 1200 euros cochinos... Uffff.

No me explico como puede un señor tener a unos empleados en esa situación y además presidir la COE.

Yo desde luego no quiero que me represente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo primero,el sueldo normal de un agente de viajes en marsans ronda los 900 euros!!!no llegamos ani siquiera a mileuristas para que encima estemos dando la car por unos impresentables!!
No sabemos nada,nos enteramos por gente de fuera de lo que va pasando!!esto de verdad es de asco!!!!
Por una miseria de sueldo nos tienen asumiendo problemas que no hemos provocado!!!
Estoy harta!!que nos digan algo ya por nuestros clientes,para que podamos darles un servicio satisfactorio hasta el final!que este si es nuestro trabajo no todo lo demas!!y sobre todo por nuestra salud mental y fisica!!Pra que podamos volver a una vida normal!!Porque venir a trabajar así es insufrible!!!
Espero que esto se acabe y cuanto antes mejor!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ferrandazo Escribió:
Lo primero,el sueldo normal de un agente de viajes en marsans ronda los 900 euros!!!no llegamos ani siquiera a mileuristas para que encima estemos dando la car por unos impresentables!!
No sabemos nada,nos enteramos por gente de fuera de lo que va pasando!!esto de verdad es de asco!!!!
Por una miseria de sueldo nos tienen asumiendo problemas que no hemos provocado!!!
Estoy harta!!que nos digan algo ya por nuestros clientes,para que podamos darles un servicio satisfactorio hasta el final!que este si es nuestro trabajo no todo lo demas!!y sobre todo por nuestra salud mental y fisica!!Pra que podamos volver a una vida normal!!Porque venir a trabajar así es insufrible!!!
Hola , de verdad te deseo que todo termine, y podaís descansar de esto.
Lo que no entiendo,sobretodo en cuanto a los viajes contratados con navieras, es porque las navieras no se hacen cargo de los viajes contratados, seguún anda la situación, os quitarían un gran peso de encima,al fin y al cabo, nuestro viaje lo tenemos contratados con ellos,viajes marsans son solo intermediarios, que se llevan una comisión por contratar el viaje, o las navieras no se hacen cargo , porque viajes marsans no les ingreso el dinero que tenían que ingresar??
Charo
⬆️ Arriba

Super Expert

polizon Escribió:
ferrandazo Escribió:
Hola , de verdad te deseo que todo termine, y podaís descansar de esto.
Lo que no entiendo,sobretodo en cuanto a los viajes contratados con navieras, es porque las navieras no se hacen cargo de los viajes contratados, según anda la situación, os quitarían un gran peso de encima,al fin y al cabo, nuestro viaje lo tenemos contratados con ellos,viajes marsans son solo intermediarios, que se llevan una comisión por contratar el viaje, o las navieras no se hacen cargo , porque viajes marsans no les ingreso el dinero que tenían que ingresar??
Charo
⬆️ Arriba

Super Expert

Salio repetido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

polizon Escribió:
AROCHA65 Escribió:
polizon Escribió:
polizon Escribió:
AROCHA65 Escribió:
polizon Escribió:
Hola.
Tengo contratado un crucero con viajes marsans para el día 3 de julio, en el Empress de Pullmantur, llevo varios días yendo a mi agencia a ver como puedo resolver el problema en el caso de que marsans cierre,ayer me pidieron el número de cuenta para ingresarme el adelanto que dí.
Ahora os pregunto, tardan mucho en pasarlo a la cuenta??.
Una vez me lo pasen a la cuenta, que hago me voy a una asociada , y sigo mis trámites sin ningún percance, pues aún no me entero del todo,
O es mejor pasar esta reserva a cualquier otra agencia de viajes, que no sea asociada de marsans??
Llamé a Pullmantur, dí mi localizador, y ya tengo los vuelos asignados.
Eso quiere decir que ya marsans pago por ellos, y no los puedo perder??
La verdad no me gustaría quedarme sin este viaje, puse mucha ilusión en él,lo tengo contratado desde noviembre, lo contraté en el momento crucero, que implica esto??,pues me dijeron que los del momento crucero tenemos aún más problemas incluso si quisieramos anularlo?
Son muchas preguntas, pero es que todo me lo dicen con cuentagotas,y eso que tengo que agradecer a la chica de la agencia, que me lleva el tema, pues la verdad la veo con mucho interés por resolverlo,animo a todos los que trabajaís en viajes marsans, ojala las cosas se os resuelvan lo mejor posible.
Charo

Haber, que adelanto diste?
Si has dado tu nº de cuenta para que te devuelvan tu dinero es por que lo has anulado no?
Si hiciste la reserva con momento crucero pullmantur, a partir de 48 horas de la reserva no se puede naular, ya que tendrias el 100 % de gastos.

No entiendo nada.

En tu caso lo logico hubiera sido pedir el traspaso de tu reserva a una agencia asociada, dado que es una reserva que por las caracteristicas de la oferta tienes gastos si cancelas.
Hola.
Lo pedi la semana pasada, estuve esperando que me llamarán para que me dijeran cuando lo pasaba.
Ayer por fin fui a la agencia, y me dijeron eso, que les diera el numero de cuenta para que me pasasen el dinero adelantado, pero no he cancelado nada de nada.
Sólo sé eso desde ayer, que diera mi cuenta para que me pasasen el dinero dado, le pregunté que si me lo devolvían que tendría que hacer después y me dijo que cuando lo tuviera ya me lo diría.
Pero es que no entiendo que problema hay en pasarlo a la asociada, si ya les dí el consentimiento hace una semana para que lo hicieran,yo estoy haciendo todo lo que me dicen, incluso llamando , yendo a la oficina, pero cada vez me dicen una cosa, ya esoty hecha un lio,pero no tengo nada resuelto,quiero saber de una vez por todas, que va a pasar con mi dinero y con mi viaje,ya veis perdidisiiiiiiiiima.
Ah el adelanto fueron 600euros, y me dieron el jamón, que lo hice en ese momento que tenían esa oferta, y pague todo con visa.
Charo

Ves a tu agencia y dadop que es una reserva moneto crucero pullmantur, que te lo cambien a una asociada o puedes esperar y esperar y no te ingresaran nada. Es una de las condiciones basicas de dicha oferta.

Hola .que es una reserva moneto crucero pullmantur?
Perdona por la paliza.Espero que me contestes, y me voy pero ahora mismo a la agencia.

Charo

Es una promoción que sacó Pullmantur y que le dió este nombre. Eran mucho mas económicas que los precios publicados en catálogo, pero con la condición de que a partir de las 48 horas de la reserva no admite cambios ni anulaciones. Si me dises el destino de tu crucero, te mando por privado la oferta para que lo puedas ver. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Polizon, te mandado un mensaje privado con la oferta que contrataste.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que alguien diga que ha recibido su transferencia... Sigo esperando la mia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Bala.. Yo ya te he dicho lo que estoy cobrando yo así k hazte día...y llevo ya dos años por aki, mi jefe de oficina cobra....unos 1200 cn todo prorrateado así k...hazte la diea.
⬆️ Arriba

Super Expert

angel65 Escribió:
Visto como está el tema, ahora va una pregunta a los expertos.

¿Qué hacemos si pasada una semana no nos han devuelto el dinero?
Y digo una semana porque salgo el 17 de mayo y no está la cosa para esperar mucho más.

¿Qué opciones nos quedan entonces?

Ante toda esta avalancha de informaciones sobre la inminencia del cierre, reitero mi pregunta.

Yo salgo el 17 de mayo con Pullmantur y, aconsejado por mi agencia, solicité ayer la devolución del dinero para, en cuanto lo tenga, irme a una asociada -así fue como me lo explicó la agente-.

Si no me llega la devolución ¿en qué situación me quedo? ¿qué opciones tengo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Os doy otra alegria entre todo este caos,ya me han hecho la transferencia,ha tardado 9 días pero ya tengo mi dinerito así que espero que las vuestras no tarden mucho mas
⬆️ Arriba

Super Expert

JoyMa Escribió:
Os doy otra alegria entre todo este caos,ya me han hecho la transferencia,ha tardado 9 días pero ya tengo mi dinerito así que espero que las vuestras no tarden mucho mas

Pues espero que la mía tarde menos ... Porque dentro de 9 días debería estar casi embarcado
⬆️ Arriba

Experto

Angel, no te quedara otra que abonarle el 100 % a la asociada, porque sino la reserva sera cancelada, y a la espera de que te devuelvan el dinero de la otra oficina
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel65 Escribió:
angel65 Escribió:
Visto como está el tema, ahora va una pregunta a los expertos.

¿Qué hacemos si pasada una semana no nos han devuelto el dinero?
Y digo una semana porque salgo el 17 de mayo y no está la cosa para esperar mucho más.

¿Qué opciones nos quedan entonces?

Ante toda esta avalancha de informaciones sobre la inminencia del cierre, reitero mi pregunta.

Yo salgo el 17 de mayo con Pullmantur y, aconsejado por mi agencia, solicité ayer la devolución del dinero para, en cuanto lo tenga, irme a una asociada -así fue como me lo explicó la agente-.

Si no me llega la devolución ¿en qué situación me quedo? ¿qué opciones tengo?

Yo que tú llamaría a Pullmantur para saber en que situación se encuentra la reserva. Cuando sepas algo, dímelo e intentaré ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira Angel y Polizon,

Ya me gustaria poder ayudaros pero como he dicho anteriormente,no sabemos nada de nada!!somos los ultimos en ser avisados.
Lo unico que os puedo decir es que las agencias de viajes tienen un fondo de responsabilidad civil que cubra los depositos de los clientes en caso de quibra.Es lo unico que os puedo decir y ya sabeis que me gustaria poder ayudaros mas.
Lo mejor que podeis hacer es desviar o cancelar la resreva en caso de que no tenga gastos.!mas no puedo decir y no me voy a arriesgar a decir y promoter que vais a viajar o recuperar el dinero ya que eso no depende de mi!
Y visto como estan actuando Ferran y Pascual yo ya no me fio y no me voy a jugar la cara delante de los clientes por esa gentuza!
Lo siento de verdad pero soy sincero.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunalba2010 Escribió:
Angel, no te quedara otra que abonarle el 100 % a la asociada, porque sino la reserva sera cancelada, y a la espera de que te devuelvan el dinero de la otra oficina

Pero será cancelada ¿cuando? porque en mi oficina de Marsans me dijeron que cuando tuviese el dinero devuelto harían el cambio de la reserva, por lo que mientras tanto entiendo que pertenece a Marsans ¿quién la va anular?
⬆️ Arriba

Super Expert

Angel espero que la tardanza haya sido de pedir los permisos y ahora todas vayan seguiditas...esperemos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad, pero es que se estaban cruzando los mensajes, prácticamente.

Arocha ¿cuando te refieres a que me informen en Pullmantur del estado quieres decir que me digan si está pagada ya o qué?

Ferrandazo, en eso estoy, en llevarme la reserva a una agencia asociada, pero no voy a pagar dos veces el viaje (ya tengo pagada la totalidad). Hasta que no me devuelvan, pues no me voy (eso siguiendo las instrucciones de mi agente).

Joyma ... Gracias por los ánimos.

Y reitero otra vez mi agradecimiento a todos los trabajadores de Marsans, personificada en los que aparecéis por aquí en nuestra ayuda. Si el "dúo dinámico" que os dirige valiera un 1% de lo que valéis vosotros, no estaríamos ninguno en esta situación.
⬆️ Arriba

Experto

No me has entendido Angel, te he comentado que si tienes que cederla a una asociada saliendo el 17 de mayo como muy tarde tendras que abonar el 100% del total de la reserva a esta agencia, independientemente hayas recibido el abono o no de la otra agencia, y si le pagas el total a la asociada se la pueden cancelar la compañia.

Por cierto me alegro mucho que hayas recibido tu dinero Joyma, de k cantidad estamos hablando?, que suerte, en mi zona todavia no han devuelto nada, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me referia que como muy tarde 1 semana antes del viaje tendras que abonarle a la asociada el total del viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Buscadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes