Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola.
Tengo contratado un crucero con viajes marsans para el día 3 de julio, en el Empress de Pullmantur, llevo varios días yendo a mi agencia a ver como puedo resolver el problema en el caso de que marsans cierre,ayer me pidieron el número de cuenta para ingresarme el adelanto que dí.
Ahora os pregunto, tardan mucho en pasarlo a la cuenta??.
Una vez me lo pasen a la cuenta, que hago me voy a una asociada , y sigo mis trámites sin ningún percance, pues aún no me entero del todo,
O es mejor pasar esta reserva a cualquier otra agencia de viajes, que no sea asociada de marsans??
Llamé a Pullmantur, dí mi localizador, y ya tengo los vuelos asignados.
Eso quiere decir que ya marsans pago por ellos, y no los puedo perder??
La verdad no me gustaría quedarme sin este viaje, puse mucha ilusión en él,lo tengo contratado desde noviembre, lo contraté en el momento crucero, que implica esto??,pues me dijeron que los del momento crucero tenemos aún más problemas incluso si quisieramos anularlo?
Son muchas preguntas, pero es que todo me lo dicen con cuentagotas,y eso que tengo que agradecer a la chica de la agencia, que me lleva el tema, pues la verdad la veo con mucho interés por resolverlo,animo a todos los que trabajaís en viajes marsans, ojala las cosas se os resuelvan lo mejor posible.
Charo
Haber, que adelanto diste?
Si has dado tu nº de cuenta para que te devuelvan tu dinero es por que lo has anulado no?
Si hiciste la reserva con momento crucero pullmantur, a partir de 48 horas de la reserva no se puede naular, ya que tendrias el 100 % de gastos.
No entiendo nada.
En tu caso lo logico hubiera sido pedir el traspaso de tu reserva a una agencia asociada, dado que es una reserva que por las caracteristicas de la oferta tienes gastos si cancelas.
Hola.
Lo pedi la semana pasada, estuve esperando que me llamarán para que me dijeran cuando lo pasaba.
Ayer por fin fui a la agencia, y me dijeron eso, que les diera el numero de cuenta para que me pasasen el dinero adelantado, pero no he cancelado nada de nada.
Sólo sé eso desde ayer, que diera mi cuenta para que me pasasen el dinero dado, le pregunté que si me lo devolvían que tendría que hacer después y me dijo que cuando lo tuviera ya me lo diría.
Pero es que no entiendo que problema hay en pasarlo a la asociada, si ya les dí el consentimiento hace una semana para que lo hicieran,yo estoy haciendo todo lo que me dicen, incluso llamando , yendo a la oficina, pero cada vez me dicen una cosa, ya esoty hecha un lio,pero no tengo nada resuelto,quiero saber de una vez por todas, que va a pasar con mi dinero y con mi viaje,ya veis perdidisiiiiiiiiima.
Ah el adelanto fueron 600euros, y me dieron el jamón, que lo hice en ese momento que tenían esa oferta, y pague todo con visa.
Charo
Ves a tu agencia y dadop que es una reserva moneto crucero pullmantur, que te lo cambien a una asociada o puedes esperar y esperar y no te ingresaran nada. Es una de las condiciones basicas de dicha oferta.
Hola .que es una reserva moneto crucero pullmantur?
Perdona por la paliza.Espero que me contestes, y me voy pero ahora mismo a la agencia.
Charo
Es una promoción que sacó Pullmantur y que le dió este nombre. Eran mucho mas económicas que los precios publicados en catálogo, pero con la condición de que a partir de las 48 horas de la reserva no admite cambios ni anulaciones. Si me dises el destino de tu crucero, te mando por privado la oferta para que lo puedas ver. Un saludo.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Para Bala.. Yo ya te he dicho lo que estoy cobrando yo así k hazte día...y llevo ya dos años por aki, mi jefe de oficina cobra....unos 1200 cn todo prorrateado así k...hazte la diea.
Visto como está el tema, ahora va una pregunta a los expertos.
¿Qué hacemos si pasada una semana no nos han devuelto el dinero?
Y digo una semana porque salgo el 17 de mayo y no está la cosa para esperar mucho más.
¿Qué opciones nos quedan entonces?
Ante toda esta avalancha de informaciones sobre la inminencia del cierre, reitero mi pregunta.
Yo salgo el 17 de mayo con Pullmantur y, aconsejado por mi agencia, solicité ayer la devolución del dinero para, en cuanto lo tenga, irme a una asociada -así fue como me lo explicó la agente-.
Si no me llega la devolución ¿en qué situación me quedo? ¿qué opciones tengo?
Os doy otra alegria entre todo este caos,ya me han hecho la transferencia,ha tardado 9 días pero ya tengo mi dinerito así que espero que las vuestras no tarden mucho mas
Os doy otra alegria entre todo este caos,ya me han hecho la transferencia,ha tardado 9 días pero ya tengo mi dinerito así que espero que las vuestras no tarden mucho mas
Pues espero que la mía tarde menos ... Porque dentro de 9 días debería estar casi embarcado
Angel, no te quedara otra que abonarle el 100 % a la asociada, porque sino la reserva sera cancelada, y a la espera de que te devuelvan el dinero de la otra oficina
Visto como está el tema, ahora va una pregunta a los expertos.
¿Qué hacemos si pasada una semana no nos han devuelto el dinero?
Y digo una semana porque salgo el 17 de mayo y no está la cosa para esperar mucho más.
¿Qué opciones nos quedan entonces?
Ante toda esta avalancha de informaciones sobre la inminencia del cierre, reitero mi pregunta.
Yo salgo el 17 de mayo con Pullmantur y, aconsejado por mi agencia, solicité ayer la devolución del dinero para, en cuanto lo tenga, irme a una asociada -así fue como me lo explicó la agente-.
Si no me llega la devolución ¿en qué situación me quedo? ¿qué opciones tengo?
Yo que tú llamaría a Pullmantur para saber en que situación se encuentra la reserva. Cuando sepas algo, dímelo e intentaré ayudarte.
Ya me gustaria poder ayudaros pero como he dicho anteriormente,no sabemos nada de nada!!somos los ultimos en ser avisados.
Lo unico que os puedo decir es que las agencias de viajes tienen un fondo de responsabilidad civil que cubra los depositos de los clientes en caso de quibra.Es lo unico que os puedo decir y ya sabeis que me gustaria poder ayudaros mas.
Lo mejor que podeis hacer es desviar o cancelar la resreva en caso de que no tenga gastos.!mas no puedo decir y no me voy a arriesgar a decir y promoter que vais a viajar o recuperar el dinero ya que eso no depende de mi!
Y visto como estan actuando Ferran y Pascual yo ya no me fio y no me voy a jugar la cara delante de los clientes por esa gentuza!
Lo siento de verdad pero soy sincero.
Angel, no te quedara otra que abonarle el 100 % a la asociada, porque sino la reserva sera cancelada, y a la espera de que te devuelvan el dinero de la otra oficina
Pero será cancelada ¿cuando? porque en mi oficina de Marsans me dijeron que cuando tuviese el dinero devuelto harían el cambio de la reserva, por lo que mientras tanto entiendo que pertenece a Marsans ¿quién la va anular?
Perdonad, pero es que se estaban cruzando los mensajes, prácticamente.
Arocha ¿cuando te refieres a que me informen en Pullmantur del estado quieres decir que me digan si está pagada ya o qué?
Ferrandazo, en eso estoy, en llevarme la reserva a una agencia asociada, pero no voy a pagar dos veces el viaje (ya tengo pagada la totalidad). Hasta que no me devuelvan, pues no me voy (eso siguiendo las instrucciones de mi agente).
Joyma ... Gracias por los ánimos.
Y reitero otra vez mi agradecimiento a todos los trabajadores de Marsans, personificada en los que aparecéis por aquí en nuestra ayuda. Si el "dúo dinámico" que os dirige valiera un 1% de lo que valéis vosotros, no estaríamos ninguno en esta situación.
No me has entendido Angel, te he comentado que si tienes que cederla a una asociada saliendo el 17 de mayo como muy tarde tendras que abonar el 100% del total de la reserva a esta agencia, independientemente hayas recibido el abono o no de la otra agencia, y si le pagas el total a la asociada se la pueden cancelar la compañia.
Por cierto me alegro mucho que hayas recibido tu dinero Joyma, de k cantidad estamos hablando?, que suerte, en mi zona todavia no han devuelto nada, un saludo
Gracias lunalba,era muy poquito en comparación con otros viajeros que hay por aquí (80 euros) soy de Madrid pero he visto que a avpinedo también se lo han devuelto y eran 500€ así que no creo que vaya por importes.
Acabo de hablar con Pullmantur y me han dicho que, lógicamente, mi reserva no está pagada. No obstante también me ha dicho la chica que hasta el momento las cosas están funcionando con normalidad y que es habitual que el pago se haga una semana antes de la fecha de la salida.
Ahora bien, que esa era mi duda ¿qué pasa si durante toda la semana que viene no me devuelven y, por tanto, no me puedo ir a la asociada? Entonces, el dinero seguiría en manos de Marsans y serían ellos los que pagarían ¿no?
La verdad es que al estar tan cercana la salida la cosa se complica bastante más.