VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p87 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 235729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Queria decir que no le guardarais rencor por supuesto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ferrandazo Escribió:
os puedo asegurar que mañana es día clave!!De fuentes seguras,y con toda honestidad,os puedo asegurar al 99% que 100 años de negocio rentable se van al garte por una gestion de unos pocos años por parte de unos sinverguenzas!!!
Gracias por el tiempo que he pasado en esta empresa,que aunque haya sido poco me ha aportado mucho tanto en lo profesional como en lo personal!!he conocido a gente maravillosa!!
De corazon gracias a todos ha sido un placer trabajar con todos ustedes!!!!
Y a los clientes,os pido que le guardeis rencor a todo aquel compañero que se vaya a la competenecia ya que todo lo ocurrido no es culpa suya!!de verdad que hemos intentado hacer lo mejor que podiamos o mejor dicho lo mejor que nos dejaban hacer!!!
Por mi parte no creo que siga en este mundo,y voy a echar de menos esas risas y buen ambiente que teniamos entre compañeros y mas aun esas cenas de navidad en la que este año me he reido mucho con un novato(en cenas Marsans me refiero)!!
Pero que sepais que me llevo mucho y esto es un adios con el corazon!!!
Hola, y si cierran donde podemos dirijirnos??
Casi todos tenemos gestiones sin terminar,si no se llevaran a cabo, ahora a quien preguntamos??
Charo
⬆️ Arriba

Experto

Uf madre mía acabo de llamar a la agencia que lleva mi viaje y no tienen ni idea de nada... Yo por si acaso mañana a primera hora de la tarde pido la devolución antes que perder todo lo entregado
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es una mierda....aki aguantando para k?? encima me llaman de mapatours..k hay límite mañana para una salida del 24/05 y otra de quail para el lunes k aun no han pagado... K kieren k hagamos? k pongamos nuestro dinero..en fin...esto es horrible..k digan algo ya.
⬆️ Arriba

Experto

Ufff creo que el cierre va en serio, ami me lo han dicho esta tarde, que casi seguro mañana V.M. Cerrara.

Suerte a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Mmmm.. Lo firmé el 23 a ultima hora y pasaron el fax el 26 por la tarde, con lo que a lo mejor, haciendo yo mis calculos,jejeje, si hicieron la transferencia pongamos el 27 por la mañana...entonces mañana podría tener el dinero , o el lunes, pero ya no se... son 1600 euros.

Angel65, no te preocupes que supongo que conforme se reciban las transferencias lo dirán. Yo en cuanto me llegue (si me llega) os informo.

Gracias a tod@s, empleados de Marsans que estais en las agencias haciendo todo lo que está en vuestra mano por ayudarnos e informarnos y a los viajeros por estar en el foro y compartir lo que nos sucede.

Por cierto, quedarse sin viaje es una "piiiiiiiiiiii" pero quedarse sin trabajo es un problema de verdad , así que si alguien está muuuuuuuuuy enfadado que no lo pague con los que estan en las agencias

Gracias por escribir en el foro.

⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, pero el cierre ¿es que echamos la persiana y adios muy buenas? y ya está ¿o qué? ¿se va a dar solución a la gente que aún está pendiente?
¿alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay ferrandazo ! nosotras tb nos lo pasamos genial en las cenas marsans!!!!
Y ademas el novato con las bolas de navidad fue la leche!!

Ay que pena de verdad por todo el mundo que nos hemos conocido en esta empresa, los buenos comapñeros que somos!!

Que te vaya muy bien !!!
⬆️ Arriba

Experto

Angel65, no tengo ni idea de qué va a pasar, hay gente que dice que mañana cierran, acabo de llamar a la agencia y no tienen ni idea, el otro día me dijeron que la venta era inmeninte, hoy dicen que el cierre es inminente... En fin... Y en los telediarios se habla mas de la deuda de Grecia que de la deuda de Marsans, pq desde el otro día que la IATA retiró la licencia de vender billetes no han vuelto a decir nada.. Es que manda huevos la cosa... Y el tipejo este arruinando todas las empresas que gestiona, a ver si se da cuenta que no sirve tener tantas empresas si no sabes llevarlas de manera eficiente, pero es mejor embolsarse dinerito y si te he visto no me acuerdo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
Yo contraté con Marsans y con Iberocruceros, he llamado a Iberocruceros y me han dicho que esta correcta la reserva para el día 290510. ¿no debo preocuparme? yo pagué la totalidad del viaje, y tengo en mi poder se supone que los vales o billetes, con un localizador.
¿Esto ya es válido?¿duermo tranquila?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que no se lo que va a pasar con los clientes pero que sepais que vamos a ser lo posible para que los clientes se queden satisfechos es lo unico que puedo decir.
Lo demas ya depende de Ferran,o sea de un caradura!!!Los agentes hemos echo lo posible para salvar a los clientes!!espero que lo tengais en cuenta!!!
Animo a todos empleados y clientes !!
Por cierto pascualazoss,creo que estuvimos en la misma cena!!que risas!!Primera vez que veia un personaje así!!y eso que era timido!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos...acabo d hablar cn gente d otra oficina.. Me han comentado k ayer el dire de catalunya dijo k era cuestión de horas, tanto para bien como para mal...
⬆️ Arriba

Experto

Sweetty acaban de decir ahora en el foro que es para mal... Y los clientes aún no sabemos nada... He llamado directamente a la centralita de marsans y sólo me derivan a mi agencia... Llamo a mi agencia (he llamado a las 15.30) y me han dicho que de momento sin noticias... Y ahora en el foro habéis confirmado lo que más temía... En fin...

Mañana iré directamente a la agencia para que me den el dinero... Es una lástima para los empleados y para los clientes q ahora estamos con el miedo de la devolución de nuestro dinero... En fin... Lo siento mucho he intentado aguantar todo lo que he podido... Lo siento agentes de viajes ...
⬆️ Arriba

Experto

No perdais la esperanza, ya se que no tiene buena pinta, que hay que tener esperanza hasta el final, a ver si con suerte venden y salimos todos beneficiados.
Animo
⬆️ Arriba

Super Expert

danyelgnz Escribió:
sweetty acaban de decir ahora en el foro que es para mal... Y los clientes aún no sabemos nada... He llamado directamente a la centralita de marsans y sólo me derivan a mi agencia... Llamo a mi agencia (he llamado a las 15.30) y me han dicho que de momento sin noticias... Y ahora en el foro habéis confirmado lo que más temía... En fin...

Mañana iré directamente a la agencia para que me den el dinero... Es una lástima para los empleados y para los clientes q ahora estamos con el miedo de la devolución de nuestro dinero... En fin... Lo siento mucho he intentado aguantar todo lo que he podido... Lo siento agentes de viajes ...

¿Para que te den el dinero? Me parece que será que no ... Salvo que pagases con tarjeta y te puedan hacer la devolución.
⬆️ Arriba

Experto

Avpinedo... Acaban de decir agentes de viajes marsans que esto ya está hundido... Esperanzas al 0% ya de que se produzca una venta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mala solución tiene esto quien se va hacer cargo de la enormes deudas que han ido acumulando, seria una locura.
No olvidemos que estos tipejos cerraron air comet dejando miles de clientes tirados y cientos de trabajadores con hasta 7 nominas sin cobrar.
Que se puede esperar de esta calaña y lo que mas j.......... Es que se iran de rositas
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razon danyelgnz, pero precisamente los agentes son, segun ellos mismos, los que menos información tienen, también hace un par de días decian que habia 3 interesados en la venta de Marsans, y que si no la hacian del grupo entero lo intentarian por partes, la cosa pinta muy fea, pero hasta que no sea nada oficial, cualquier cosa puede pasar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una lástima que todo esto se hunda. Cada mensaje que leo es más desalentador.. Y cuando una empresa cierra, no avisa que cierra, cierra directamente. Lo digo por experiencia.
Los que tengais reservas.. Si podeis ir hoy, mejor que mejor, como bien dice el refrán.. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Y a los marsanitos, mucha suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso pienso, los agentes no saben mucho más, habrá que esperar como con todo a que sea oficial. Lo que no sé si llega el cierre es si habrá tiempo para reembolsar el dinero de las reservas. De todas formas esperaremos a que sea algo oficial o que nos informen la agencia de turno, porque al menos me dijeron que me llamarían en cuanto se supiera algo.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Buscadores - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Seguros - Quiebras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes