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EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO ✈️ p03 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Willy Fog
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Charros, mañana tendre mas tiempo. Me comprometo a abanderar lo que haga falta, pero esto no puede quedar así.
Es mas, las reclamaciones de los VIKINGOS, TODAvia, no hemos recibido ni unasola contestación.
Yo he bvuelto a escribir y tu tienes una copia, que te la pase a Clientes Pullmantur. Pero entiendo, que deberiamos inundarlos, cada día un mensaje, todos.... Los que estamos, hemos i dido y los que han de ir.
Esto se puede volver a producir lasemana que viene. Pasan de todo y han puesto a ese IRRESPONSABLE, por no decir otra cosa, que aguanta la vela D. (editado por luna-llena), (muy similar a Pinochet, por elago es del mismo sitio)
Pero a ver.... Pensad.. Creeis que lo que mas necesita una compañia, es PUBLICIDAD NEGATIVA A DIRAIO en todos los hilos, explicando, sencilla y honradamente lo que han hecho?
Pues ahí, es donde debemos ir..
Los Vikingos debemos seguir, los que presentamos la reclamación, reclamando a diario al correo de clientes@pullmantur.es
Hasta que nos contesten.......
Los navegante, tres cuartos de lo mismo y así sucesivamente..
Aparte mañana quiero hacer algunas gestions ante la OCU y alguna otra Organiazciñón, haber que sistema tenemos de demandarlos conjuntamente.
Eston no se puede agutnar+ç Y lo peor, cuantos españoles estan sin trabajo y ESTE IRRESPONSABLE DE (editado por luna-llena), tomando el pelo a todos el mundo, en lugar de quedarse all en su tierrra...
Un saludocordial de ladecepcionada Girona
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Willy Fog
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06-05-2009

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charros2 wrote:
EduGirona wrote:
Muy buenas, he hablado con Charros. Otra vez PULLMANTUR, con D. (editado por luna-llena) al frente, fastidio al grupo y no los dejo bajar donde debia.
Creo que ha llehado el momento de hacer algo conjunto.
Mañana lo hablamos si quereis.
Un saludocordial desde la esbelte Girona

Hola, los navegantes del 26 ya estamos de vuelta, y como sabeis, debido a la mala organización y gestión en el desembarco algunos no pudimos hacer la excursión del tren de Flam que teniamos a primera hora.

Digo mala organización, yo iria más lejos, diria que o bien actuaron de mala fe o con una ineptictud MAYUSCULA, porque hubo pasajeros que estaban en tierra antes de las 8:30 cuando su excursión no comenzaba hasta las 11, os podeis imaginar el cabreo que tenián por madrugar pa´na, y mientras otros que SI teniamos necesidad de desembarcar no pudimos hacerlo, perdiendo ese espectacular recorrido del tren.

El Director de animación Francisco Elcalde, fue quien estuvo allí organizando todo el desembarco, así que suponemos que será él o su inmediato superior al que tengan que pedir responsabilidades.

He recibido un correo de la oficina de turismo de Flam, (copio parte del mensaje)

La verdad es que para mi fue una sorpresa. Lo que les paso a ustedes ha sido la primera vez que ha pasado. Al final de verano se hace una especie de recapitulación de todo el verano para que esto se sepa y no vuelva a ocurrir.

Espero que las actuaciones que los afectados tomemos a partir de ahora, primero de forma individual y después colectiva, pase factura a Pullmantur, y que tomen las medidas necesarias para que hechos como éste no vuelvan a ocurrir.

Si tienen a personal desempeñando puestos para los que no están debidamente cualificados ya que no saben priorizar la necesidades del pasaje, lo que deben hacer es cesarlos.

Seguro que entre la tripulación del Empress (el 99% excepcional), hay alguno que habria llevado a cabo el desembarco el Flam de manera que los que teniamos excursión a primera hora hubieramos llegado a tiempo, y los que la tenián a media mañana no habrían tenido la necesidad de madrugar y esperar casi dos horas en el puerto sin nada que hacer.

Seguiremos en contacto.

Un saludo a todos de una navegante muy enfadada.
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Willy Fog
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06-05-2009

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Buenos días. Yo acabo de presentar nuevamente a traves de mi agencia de Iberia, la reclamación que hice en el Empres, pidiendo la cabeza del Direcrot de Animación, D.(editado por luna-llena) Y de la famosa (editado por luna-llena)...de recepción, en CONNIVENENCIA CON ÉL, para evitar que lñas reclamaciones sigan su curso y haciendo lo imposible para evitar que se presenten. La educaciñon de la dama, para estar frente al publico, es prácticamente nula y llega a su punto álgido cuando con la mirada te acaba de perdonar la vida.

Quiero ver y seguir hasta el final, a ver donde llegamos y lo que es capaz Pullmantur.
No obstante, es fundamental, que todos, día a día, una reclamación a Clientes@pullmantur.es de todos aquellos que se sientan menospreciados por el trato recibido por D. (editado por luna-llena), su socia y compañera y también quiénes se sientan engañados por la actuación de la naviera, debido a las actuación de sus responables.


Sr. Eduardo Ruiz.
Localizador ...... En lnuemro que tenemos.
Crucero: Empres - Fiordos- Fecha 12/05/2012.

Presento esta reclamación al considerar que parte del personal de esa Cia, extralimitándose en sus funciones, me ha tratado con desconsideración total, con prepotencia, malos modos, amenazándome incluso y coaccionadome. No ha tenido en cuenta en ningun momento, los preceptos legales que em amparan, desarrollados en el Real Decreto 1/2007, del Texto Refunidodo de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

No me han permitido ejercer todos mis derechos que estan amparados en el contrato de viaje combinado firmado con Pullmantur.

Tales como, no permitirme bajar a la hora señalada a puerto (Geiranger), 14 horas de la tarde... El día 17 de mayo de 2012. Sólo dejandome bajar, cuando LO HAN CREIDO OPORTUNO, después de enviarme a la gente de seguridad, amanezanadome y coaccionadome, haciendome perder dos horas en el desembarco, con los perjucios correspondientes, como ha sido perder excursiones contratadas libremente por mi persona y viéndolas reducidas considerablemente a la mirtad del tiempo.
No obstante, el último tender para volver al barco era a las 19 horas.
Pero a las 20'15, se recogia gente en el muelle de Geiranger, por supuesto gente con excrusiones contratadas con Pullmantur.

El responsable directo y que ha amenazado a gran parte del grupo es D. (editado por luna-llena). Director de Animación.

He presentado la reclamación en recepción del barco el día 17 de mayo de 2012. La recogió (editado por luna-llena).... Que creo que se encargo de que fuera directamente a la papelera.

Cuando solicitas una hoja de reclamación, en el Empres... Te cosen a preguntas, con tal de no facilitartela, sobre todo (editado por luna-llena)., en lugar de darle el trámite que dispone el articulo 21, en su punto num 2...

Entre otros, esa Cia, ha vulnerado flagrantemente los siguientes precepetos legales:


Artículo 8. Derechos básicos de los consumidores y usuarios.
F).- La protección de sus derechos mediante procedimientos eficaces, en especial ante situaciones de inferioridad, subordinación e indefensión


Artículo 21. Régimen de comprobación y servicios de atención al cliente.

Las reclamaciones efectuadas en el Empres, el día 17 de mayo de 2012.... Siguen sin tener contestación, por lo que ....

Las oficinas y servicios de información y atención al cliente que las empresas pongan a disposición del consumidor deberán asegurar que éste tenga constancia de sus quejas y reclamaciones. Si[/b][/size] tales servicios utilizan la atención telefónica o electrónica para llevar a cabo sus funciones deberán garantizar una atención personal directa, más allá de la posibilidad de utilizar complementariamente otros medios técnicos a su alcance.

3. En todo caso, y con pleno respeto a lo dispuesto en los apartados precedentes, los prestadores de servicios pondrán a disposición de los consumidores y usuarios información sobre la dirección postal, número de teléfono y número de fax o dirección de correo electrónico en la que el consumidor o usuario, cualquiera que sea su lugar de residencia, pueda interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre el servicio ofertado o contratado. Los prestadores comunicarán su dirección legal si esta no coincide con su dirección habitual para la correspondencia.

Los prestadores de servicios deberán dar respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación. En caso de que en dicho plazo ésta no hubiera sido resuelta satisfactoriamente, los prestadores de servicios adheridos a un sistema extrajudicial de resolución de conflictos facilitarán al usuario el acceso al mismo cuando éste reúna los requisitos previstos en la Recomendación 98/257/CE de la Comisión, de 30 de marzo relativa a los principios aplicables a los órganos responsables de la solución extrajudicial de los litigios en materia de consumo y en la Recomendación 2001/310/CE de la Comisión, de 4 de abril de 2001, relativa a los principios aplicables a los órganos extrajudiciales de resolución consensual de litigios en materia de consumo o normativa que resulte de aplicación y, como tales, hayan sido notificados a la red comunitaria de órganos nacionales de la solución extrajudicial de litigios en materia de consumo.

Entiendo que básicamente todos aquellos que se hayan sentido maltratados, amenazados, coaccionados y despreciados, debrrian hacerlo saber a Pullmantur. Son ellos quienes deben resolver este problema, en el que nos hemos visto involucraods un grupo considerable del crucero del 12/5/2012 u a posteriori, se van viendo en iguales circunstancias los demas.


Un saludo cordial desde la indignada Girona
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Dr. Livingstone
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Hola Edu, yo el año pasado también les puse dos folios de reclamaciones a través de mi agencia de viajes, también iberia y tardaron justo un mes en contestarme.No así a mi amiga que puso otra directamente a clientes@pullmantur y pasaron de ella, ni se dignaron en contestarla.

Espero que tengas suerte y que la respuesta que te den sea la que esperas, no así la que yo recibi.
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Indiana Jones
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23-01-2011

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Yo también te deseo suerte, el año pasado puse una y otra vez la mala organización al desembarcar en su pagina del face en una de ellas me contestaron q no podian abrir una segunda puerta por normas cuando en todo el mes de junio empezando por mi grupo la empezaron abrir y en julia y siguentes meses ya volvieron a cerrarla y pusieron la bajada por numeros de tarjeta, pues bien al final me borravan ya los comentarios del face y terminaron por poner el face q solo puedes hacer comentarios a lo q ellos ponene jajaja,
Edu espero de corazon consigas algo pero me da a mi q al final nada de nada en fin suerte
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Willy Fog
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06-05-2009

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A ver...
Hay que seguir el procedimiento.
1.- Tal como dice el RD Decreto, a Pullmantur. Plazos, eel mes correspondiente.
SIn respuesta: Bien, nuevo requerimiento por quince diaz, notarial, a la sede de Pull en MADRID.
Una vez requerido, si en 15 días no contestan.
Directamente a los Tribunales. Ya esta. No hay más y ahí, si qu van a contestar, por eso es tamn importante que todos los que lo hicieron sigan, porque una vez presentada la demanda, la acumnulamos y a lo mejor, nos vamos de creucero otra vez.
Saludios cordiales desde la esperanzadaGirona
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Travel Addict
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Edu..sigue..yo te animo y no decaigas por que la verdad solo tiene un camino..
Yo la vez que me paso algo similar lo denuncie..y envie copia a consumo y se disculparon..nose si se tendra en un futuro en cuenta pero tengo claro que mi reclamación fue leida ...y si se suman muchas ..como bien dices no es nada bueno..porque nadie quiere trabajadores con reclamaciones en un crucero,
seguramente si poneis varias reclamaciones bien documentadas..con hechos, fechas y nombres...no creo que los vuelvan a contratar en esa misma compañia.

También debes de analizar hasta que punto las navieras esperan la fuente de ingresos de las excursiones...y dan "ordenes especificas a su personal" para No facilitar ayuda a las personas que lo hacen por libre.

En el ultimo caso..no prescindiran de ese personal lo cambiaran de barco...y les subiran el sueldo,jeje por obedientes..

Todos los que hemos hecho varios cruceros decimos que han bajado en calidad, en todo.... Comida, servicios,atracciones,personal... y lo unico bueno es que también lo han hecho en "precio"

Lo bueno es que tienen mucha competencia..deben de intentar dar mas por menos y nosotros exigir un minimo...pero sino nos unimos, una sola reclamación acaba en una papelera...varias ya duelen.

Edu espero que la gente no de deje con el "culo al aire"..y yo te animo a seguir..sin quemarte demasiado..por mi parte si deseas mi firma y dni..solo tienes que pedirmelo..aunque no lo he sufrido, no dudo que te haya pasado y es DENUNCIABLE.



Enhorabuena por la"medalla" de tu nick...parte de ella ha sido ayudando
A novatas como yo, jeje GRACIAS!!!


Saludos charo
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Super Expert
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Carminaaaa wrote:
Charros2 y Navegantes del 26,

Cuanto siento lo que os ha pasado.
Desde luego que los que vamos después estaremos ojo avizor a la actuación de ESTE SUJETO, como tu misma dices nada que ver con el RESTO (99%) del PERSONAL, EXCEPCIONAL.
Entiendo tu cabreo, no es para menos.
También viene a corroborar lo que comento Edu, con lo que alguno debia de tomar nota, a menos que a esta persona le caiga simpático y le ria las gracias!
Un abrazo.

Pues este señor de gracioso tenía poco, no sirve ni para el espectáculo. No se a quien le puede resultar gracioso. O a lo mejor es que yo no le entendía sus gracias. Ya nos direis vosotros y espero que tengais más suerte que los vikingos y los navegantes del 26
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Willy Fog
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judithyfamilia wrote:
Edu..sigue..yo te animo y no decaigas por que la verdad solo tiene un camino..
Yo la vez que me paso algo similar lo denuncie..y envie copia a consumo y se disculparon..nose si se tendra en un futuro en cuenta pero tengo claro que mi reclamación fue leida ...y si se suman muchas ..como bien dices no es nada bueno..porque nadie quiere trabajadores con reclamaciones en un crucero,
seguramente si poneis varias reclamaciones bien documentadas..con hechos, fechas y nombres...no creo que los vuelvan a contratar en esa misma compañia.

También debes de analizar hasta que punto las navieras esperan la fuente de ingresos de las excursiones...y dan "ordenes especificas a su personal" para No facilitar ayuda a las personas que lo hacen por libre.

En el ultimo caso..no prescindiran de ese personal lo cambiaran de barco...y les subiran el sueldo,jeje por obedientes..

Todos los que hemos hecho varios cruceros decimos que han bajado en calidad, en todo.... Comida, servicios,atracciones,personal... y lo unico bueno es que también lo han hecho en "precio"

Lo bueno es que tienen mucha competencia..deben de intentar dar mas por menos y nosotros exigir un minimo...pero sino nos unimos, una sola reclamación acaba en una papelera...varias ya duelen.

Edu espero que la gente no de deje con el "culo al aire"..y yo te animo a seguir..sin quemarte demasiado..por mi parte si deseas mi firma y dni..solo tienes que pedirmelo..aunque no lo he sufrido, no dudo que te haya pasado y es DENUNCIABLE.



Enhorabuena por la"medalla" de tu nick...parte de ella ha sido ayudando
A novatas como yo, jeje GRACIAS!!!


Saludos charo
Muchas gracias Judit, de verdad. Si pienso seguir, de hecho son muchas lo correos que he recibido y que estmoas hciendo los mimo...
Y creo que deberiamos hacwerlo todos, porque el sentido del viajero solo es uno y es no dejar pasar nada de aquello que la prepotencia y chuleria tiene como habito en personas como (editado por luna-llena).
Venga, un saludo cordial desde la especial y agradecida Girona
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Travel Addict
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Hola, como ya dije en los Navegantes del 26 también fuimos victimas del Fran , que se cree por encima de todos , con el micro solo sabe venderse el , pero cuando tiene que solucionar algo lo enreda mas , un inecto.
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Willy Fog
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jcrm0000 wrote:
Hola, como ya dije en los Navegantes del 26 también fuimos victimas del Fran , que se cree por encima de todos , con el micro solo sabe venderse el , pero cuando tiene que solucionar algo lo enreda mas , un inecto.
Jajajajajaja,no m ruio, sabes de que me rio y lo aclaro
(editado por luna-llena)No confundir con nuestro Fran y MO, jijijijiji por eso me reia, a ver si ahora Franb se lleva los leñazos, del otro sinverguenza
Cenga, hay que seguir, todo por orden, con cortesia y bien hecho,. A partir de los plazos que tocan, ya ahremos el paso siguiente, Copia de todo, no borrar los correos, imprimirlos y numerarlos, por si tenemos que presnetarlos com prueba documental en los Tribunales.
Animos, que estos no se rien y sino ,tiempo al tiempo...
Lo trenemos todo el tiempo y nostros no estamos en fuera de juego. Han sido PULLMANTUR Y SU SECUAZ, (editado por luna-llena), compinchado con ellos, quienes nos han abortado muchas espectativas que estan legalemtne estblecidas en el RD 1/2007. Va,ops a ver quien tiene razon.
Venga, seguimos y lo mas iomportante. La gnet debe saber, con quien viajan, y que hacen lo impisible por que no puedas hacer lo que quieres hacer, cortandote la libertad que te ampara la Ley.
Si podeis publicar en fotros de curceros, adelante...
Que sepan por donde les puede salir la broma..
Un saludo cordial desde la bbela Girona
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Willy Fog
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delfibon wrote:
yo también te deseo suerte, el año pasado puse una y otra vez la mala organización al desembarcar en su pagina del face en una de ellas me contestaron q no podian abrir una segunda puerta por normas cuando en todo el mes de junio empezando por mi grupo la empezaron abrir y en julia y siguentes meses ya volvieron a cerrarla y pusieron la bajada por numeros de tarjeta, pues bien al final me borravan ya los comentarios del face y terminaron por poner el face q solo puedes hacer comentarios a lo q ellos ponene jajaja,
Edu espero de corazon consigas algo pero me da a mi q al final nada de nada en fin suerte
Vamos a ver... No se trata de conseguir algo en particular.
Se trata de que estos señores, que tienen un negocio montado, con las Leyes españolas, entre ellas, La Ley General Tributaria, cotianzo supongo por su actividad... La Ley de Viajes combinados. El RD 1/2007 del mismo tema... Supongo, solo SUPONGO, que deben estar sujetos a la norma que tenemos los demas.
Si la transigen, como parece ser han hecho hasta ahora, hay una cosa para poner orden que se llaman tribunales Ordinarios y son los Juzgados.
Paso previo, es darles la oportunidad, como desarrolla el Decreto, de que contesten en plazo. Si no es así, hay otras alternativas que la porpia Ley pone a nuestra disposoción. Solo hay que seguirlas, sin más y sin ningun otro problema. Eso si, con orden, con constancia y sobre todo con la cinfianza de que la Justicia dirimaria quien tiene o o no razón.
Quizaas otras veces, la gente, ha ptresentado las relcmación y lo ha dejado ahí, dando por bueno, que Pullmantur no contestara. Estoy seguro que el mismo departament juridico, o sea su Asesoria Juridica, es la primera interesa en resolver todo esto que le viene encima y que le va a costar varias publicaciones en hilos y foros, gratuitamente, supongo, que ira en detrimento de ellos. No creo que loen, aparecer día tras día por aquí.
Hay guarar las formas, hay quetener paciencia, pero sin pausa, hay que seguir el procedimiento administrativo que tenemos a nuestra dispocición. Ahora, estan en tiempo de contestar, ya que tienen 30 días. Yo y la mayoria de Vikingos, presentamos la reclamación el 17 de mayo.
Bien, una vez que contestes, seguimos con las opciones. Si considero mis dreechos veulnerados, entonces acudire a los Tribunales Ordianrios, que srera quienes dirimiran quien tiene la razon.
Que no contestan, bien, tengo medios, como es un requerimiento notarial, en la sede de Pull, en Madrid, para posterioemente presentarlo donde haya que hacerlo.
Y así sucesivamente.
Pero por favor, no me vengias con cuetos de la lechera, de que esta gente es inmune y que puede tirarte por la borda cuando quieran. La Ley, esta ahí, entiendo que me ampara y solo se trata de acerla repsetar, NO ABANDANONANDO, porque el simple hecho de que mo me contesten
Independientemente, no descattdo DEMANDAR, por injurias, amenzas, cohecho, coacción (editado por luna-llena).... Independientemente de cuanto haga Pullmantur. El hecho de ser Director de Espectaculos, no lo habilota a enfrentarse amenazando a los demas y menos d einjuriarlos...
O sea, que así el tema. Calma, tranquilidad y vamos a ir dando los pasos que tocan, uno a uno.. Hastel el 2013, tenemos tiempo.....
Un saludo cordial desde la amazonica Girona
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Willy Fog
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Hay alguien a quien aprecio mucho, que me ha mandqado un correo y extracto algo de eso....
Que razón tiene...
Y lo extracto para que estos indesebales de Pulñl, con Pinocjhet al frente.... Lo lean...

Cuando una empresa solo se mantiene abaratando gesto de personal y servicio....... Contrata a los incompetentes porque son mas baratos y si además provienen de lugares con traducción "dictatorial"....... Mucho mejor, porque mandan con el miedo, la provocación y la fuerza.......
QUE VERDADDDDDD.....

Me han contestado diciendo:

Por último, en relación a los comentarios y las inaceptables descalificaciones que nos hace llegar , acerca de parte de la tripulación concretamente (editado por luna-llena) el Director de Entretenimiento, informarles que se trata de dos empleados perfectamente cualificados con mucha antigüedad en la compañía y que en ningún momento hemos recibido comentarios de la índole de sus clientes, queriendo dejar claro a su vez, que los mismos se limitan a hacer su trabajo de la mejor forma posible y entre otras funciones garantizar un desembarque seguro y sin incidencias.
Evidentemente, tienen que darles la razon ya que hacen ni mas ni menos lo que ellos les marcan como patron. Esquilmar a los bobos que vamos por libre, para que la gente, presa de la ira y panico coja las excrusiones con ellos.

Bajan precios a costa de servicios. Eso es así. Y eso se refleja en lo que percibimos a cambio.

Sigo diciendo que hay que inundar Pullmantur con las quejas... Es la unica manera de que lleguen donde deben.... Todos estos se tapan unos a otros. El que no estara tan de acuerdo es el Consejo de Administración, si ven que les van mermando los beneficios.
Y encima dicen, que nadie se ha quejado de D. (editado por luna-llena).

Señóres, un saludo cordial desde la brava e indignada Girona
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Super Expert
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Lo pienso igual, solo aquellos que hayan contratado con agencias intermediarias podrian lograr algo...........cosa que dudo.

Los que contratamos directamente con Pull. lo tenemos mal. Otra cosa seran las disculpas y si en verdad les interesa mantener clientes. Pues destinar una activadad a lograr beneficios........es lo natura. Solo si dejan de obtenerlos, mejoraran. Lo sensato pareceria, ofrecer un servicio de calidad y obtener los beneficios "normales" con el...........

Si la dirección empresarial, tuviera personal competente; sabria que por muy atractivos que sean los itinerarios , debe ofrecer calidad en ellos, con personal adecuado, sin ser rastreros claro. La dirección de una empresa depende del estilo de dirección que se elija y no todo funciona en todas partes......solo en republicas "bananeras"..... Así que una buena apertura de miras, estaria mejor, !mucho mejor!, incluso para ellos. .....

Sigamos haciendo comentarios constructivos y fuerza para el cambio y podremos asegurar que los a los proximos les vaya mejor.
Algo me ha quedado claro........... No la recomendare............y eb mis proximos destinos esta naviera..........!!!!QUEDA ANULADA!!!!!.

Desde el calorcito Mediterraneo..........
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Willy Fog
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06-05-2009

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Para desarrolar una actividad industrial, necesariamente tienen que estar dados de Alta de IAe, en el lugar que lo desarrolas. Otra cosa es que su sede sea Bahamas.
Pero la actividad, entre otras parte del mundo..... Tb la desarrollan en España y prueba de elolos es que tienen locales por los que tributan IBI e IAE, siempre que sobrepasen los importes correspondientes.
No obstante, estpy con MARIA. Lo que pasa es que noto poca gente aquí a decir cosas.
Sim0plemente, aunque la gente no quiera escribir aquí, si seria muiy interesante, REPITO, mandar los correos a Pullmantur, a clientes@pullmantur.es
De entrada a mi agencia la han llamado varias veces, a ver si no habia recibido la contestación e incluso me han pedido un informe
Si todos hicieramos lo mismo, los que van detras, tendran el cielo ganado, pero para eso hay que estar todos aquí, dádole al tema.
Y por supuesto.. NO SE PUEDE VIAJAR CON PULLMANTUR, NO RESPETAN LOS CONTRATOS, TE AMENAZAN, en la persona del maton de truno( eidtoad por luna-llena) y luego se tapan unos a otros.
Si a mi, me preguntan y me dicem, si merece la pena ir con PULLMANTUR, mi respuesta ya sabeis la que es PARA NADAAAAAA....
Voy a ir a Infocruceros, , cruceromanis y a todos los hilos que encuentre, para que sepan, como funcionan estos señores. Aquí, es donde mejor podemos defendernos
Un saludo cordail desde la indignada Girona...
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Travel Addict
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11-01-2012

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Mucha critica a Pull cuando hemos tenido una mala experiencia puntual, por el precio que pagamos sabemos que vamos a un hotel 3* flotante y no podemos pedir peras al olmo. De todas formas por pagar más no significa que no tengamos ningún problema, esto es como todo, dependemos de la buena voluntad de personas que en un momento determinado tenemos malos ratos y reaccionamos de maneras muy distintas. Hay malas personas en misa y buenas en el infierno.

Solo es una opinión y creo que no merece la pena llenar las páginas del foro con discursiones que no van a llegar a ningún lado si no se reclama donde se debe de reclamar.

Saludos y deseando de salir de Barajas a Trondheim.
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Willy Fog
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06-05-2009

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Buena opinión. Solo hay que ser mas condescediente y felicitarlos. El precio te lo ponen ellos y el contrato te diven que te dan a cambio, No lo hacemos nostros, son ellos quienes ofertan y tu quien compras, a cambio de un importe un producto que deben dart6e.
A partir de ahí, las opiniones, todas respetables. Y lo que hay que hacer es callar, decir amen y que crean que lo hacen divinamente, así los proximos, media vuelta de tuerca más.
Te deseo que os vaya perfecto, de verdad.
No obstante, a la vuelta hablamos.... Repito esperemos que os vaya perfecto. Si te pasa lo que a nostros y a los del 26, quiero ver si cambias de opnion o los sigues bendiciendo por el precio que cobran.
Además de puntual nada. Ha pasado el 12 de mayo, y el 26 de mayo.... 3 de / 2. Veremos el resto, estamos en un 33%.
Ten por seguro que no pido ninguna pera al olmo. Pido solo que me han cobrado y que es lo que me han vendido. Y laa mala experiencia putnual, me dejo prácticamente sin poder hacer Geiranger.Aparte de las amenazas de D. FRANCISCO...... Solo eso.
Un saludo cordial desde la indignada Girona
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Travel Addict
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14-04-2012

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JOSEFEBEA wrote:
Mucha critica a Pull cuando hemos tenido una mala experiencia puntual, por el precio que pagamos sabemos que vamos a un hotel 3* flotante y no podemos pedir peras al olmo. De todas formas por pagar más no significa que no tengamos ningún problema, esto es como todo, dependemos de la buena voluntad de personas que en un momento determinado tenemos malos ratos y reaccionamos de maneras muy distintas. Hay malas personas en misa y buenas en el infierno.

Solo es una opinión y creo que no merece la pena llenar las páginas del foro con discursiones que no van a llegar a ningún lado si no se reclama donde se debe de reclamar.

Saludos y deseando de salir de Barajas a Trondheim.


Hola JOSEFEBEA

Permite que te conteste yo..que no he ido con el expres..y que no voy a ir...y que he leido el toro desde la barrera...
Sí, los he leido desde el mismo momento donde los compañeros del foro se unen para hacer el viaje de su vida, lleno de ilusion y con muchas espectativas..y sobre todo con un gran esfuerzo...

Y luego desde el primer crucero..que desde el mismo nos contaba de la angustia, abusos y malos modos...sufrimos con ellos...
Tu puedes pensar que hay personas mas "quisquillosa"..pero sigue leyendo.

Cada semana cuando bajan los del siguiente turno...se quejan de exactamente de lo mismo y las mismas personas...


No creo que sea un caso puntual....

Respeto tu opinión pero en absoluto la comparto.... Queda mucho por decir ..a mucha gente que avisar....y estoy segura que esto no quedara así.

Si el foro tiene una razón ..es avisar de lo bueno y lo malo de cada intinerario...y este tiene varios problemas y no solo es un caso personal...revisa los intinerarios y luego juzga...

Si es el que tu vas.. espero tus comentarios...que tengas mas suerte


Saludos charo
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Moderador de Zona
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EduGirona wrote:
para desarrolar una actividad industrial, necesariamente tienen que estar dados de Alta de IAe, en el lugar que lo desarrolas. Otra cosa es que su sede sea Bahamas.
Pero la actividad, entre otras parte del mundo..... Tb la desarrollan en España y prueba de elolos es que tienen locales por los que tributan IBI e IAE, siempre que sobrepasen los importes correspondientes.
No obstante, estpy con MARIA. Lo que pasa es que noto poca gente aquí a decir cosas.
Sim0plemente, aunque la gente no quiera escribir aquí, si seria muiy interesante, REPITO, mandar los correos a Pullmantur, a clientes@pullmantur.es
De entrada a mi agencia la han llamado varias veces, a ver si no habia recibido la contestación e incluso me han pedido un informe
Si todos hicieramos lo mismo, los que van detras, tendran el cielo ganado, pero para eso hay que estar todos aquí, dádole al tema.
Y por supuesto.. NO SE PUEDE VIAJAR CON PULLMANTUR, NO RESPETAN LOS CONTRATOS, TE AMENAZAN, en la persona del maton de truno (editado por luna-llena) y luego se tapan unos a otros.
Si a mi, me preguntan y me dicem, si merece la pena ir con PULLMANTUR, mi respuesta ya sabeis la que es PARA NADAAAAAA....
Voy a ir a Infocruceros, , cruceromanis y a todos los hilos que encuentre, para que sepan, como funcionan estos señores. Aquí, es donde mejor podemos defendernos
Un saludo cordail desde la indignada Girona...

Edu, rescatado tu mensaje del filtro

Saludos

Last edited by Luna-llena on Wed, 06-06-2012 10:01; edited 1 time in total
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Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:


Experto
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Hola a todos:
Quiero puntualizar un par de situaciones:
Desde el primer día ponen mala cara cuando ven a un grupo de personas que van por libre y les fastidia, Edu creo que iba comentando en el foro el día a día y hasta el desembarco en los Tanders. Estuvieron condescendientes y cuando sabian que podian hacer daño nos retuvieron sin dejarnos bajar.
Y claro se monto el lio creo que vino el jefe de seguridad y empezamos a bajar segun estabamos en la cola, llevaban cerca de hora y media llamando a los numeros de tarjeta 9 y 10. (si eso no es mala fe)
Con respecto al barco hemos pagado y aceptado unas condiciones con unos horarios marcados por la naviera (Pullmantur) y solo pedimos que se nos respetara igual que a los que hacen las excursiones con la naviera.
Nosotros es el 5º crucero que haciamos, cada año empeora a marchas forzadas en todo y lo de la bandera del barco es igual por que no somos tripulación y tienen que acatar las normas de los paises que amarran.
Saludos
Mar y Marcos
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