Me ha contestado de Jordan Pass
Quote::
Dear Marta,
We truly apologize for the previous errors we had during the first weeks of launching the website.
We refunded everyone back then, and now we will thoroughly investigate this transaction and get back to you with an official reply from our payment provider.
Thank you for understanding.
Lo primero: no puede hablarse de "errores durante las primeras semanas de lanzamiento de la web" cuando en los foros de tripadvisor y en este mismo siguen saliendo casos de usuarios con cargos indebidos sin haber recibido el producto y alguno de ellos como se puede leer en el hilo de tripadvisor que enlacé en el primer mensaje, no han recibido el reembolso.
Lo segundo: a un pais que pretende ser un destino puntero de primer nivel en Oriente Medio, y con unos elevados precios para el turismo como es Jordania, debe cumplir con unos estándares de CALIDAD y PROFESIONALIDAD. Ambas cosas han brillado por su ausencia en la gestión de este asunto de los fallos en la web de Jordan Pass. Una magnitud de un error así como mínimo exigiría depuración de responsabilidades empezando por el responsable de la pasarela de pago, siguiendo por el administrador de la web, y terminando por el cargo directivo del Ministerio de Turismo que tiene bajo su responsabilidad la gestión de una web con tan nefasto funcionamiento y que tantos problemas y molestias está generando a los usuarios. La Oficina de Turismo de Jordania (que la otra vez ni se dignó responderme) tiene también copia de mi correo.
La periodista Lizzie Porter de The Telegraph que me entrevistó en octubre sobre mi caso y estuvo recopilando testimonios de malas experiencias sacó un artículo muy ilustrativo sobre el mal funcionamiento de la Jordan Pass:
Jordan visitors' pass aims to lure tourists, but sites 'not prepared'
¿Es que al Ministerio de Turismo le es indiferente esta mala imagen?
No descarto dirigirme por escrito al Ministerio de Turismo y Antiguedades para trasladar el mal servicio que están ofreciendo y la mala imagen que estan dando.