Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 158523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
Aliena333 Escribió:
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias

Buenas Aliena333,

Lamentamos la incidencia que comentas durante tu alquiler en Malta, nos gustaría que nos pasaras los detalles del alquiler al email smo_@sixt.com para poder revisar lo que nos dices.

Un cordial saludo.

Gracias Brigantina por la información

Y la dirección de e-mail que me facilitáis no funciona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6486

Votos: 0 👍
[quote="Aliena333"]
sixtes Escribió:
Aliena333 Escribió:
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias


Y la dirección de e-mail que me facilitáis no funciona.

Has probado a escribirla sin espacios?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, he probado. Pruebo desde otro correo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, he probado. Pruebo desde otro correo. Tampoco funciona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:


Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola, he alquilado para agosto en rentalcars. Espero no tener estos problemas que comentáis. Hace 2 años también cotraté con ellos y no tuve problema. Pero sí lo tuve con la compañía de alquiler SIXT.
No puedo explicar bien el problema porque no entiendo bien inglés y el señor además lo hablaba muy raro.
El tema es que piden una tarjeta de crédito, y como la mía era de débito, nos dijo que sólo podía aceptar la tarjeta pagando XXXX en concepto de XXXX. (las x son lo que no entendí en inglés)
El caso es que me cobraron como otro alquiler más, vamos, como si hubiera alquilado 2 coches y nunca me devolvieron nada a pesar de hacer la reclamación oportuna.
Encima, cuando nos pusimos en contacto con six España nos dijeron que teníamos que ser nosotros los que habláramos con six Irlanda. Ya les vale.
Al final no logramos averiguar lo que había pasado. Creo que como no teníamos tarjeta de crédito, lo que hicieron fue cobrarnos otro alquiler nuevo. Vaya tela.
⬆️ Arriba
Asunto: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches Rentalcars!!  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33554

Votos: 0 👍
joloro Escribió:
Hola, he alquilado para agosto en rentalcars. Espero no tener estos problemas que comentáis. Hace 2 años también cotraté con ellos y no tuve problema. Pero sí lo tuve con la compañía de alquiler SIXT.
No puedo explicar bien el problema porque no entiendo bien inglés y el señor además lo hablaba muy raro.
El tema es que piden una tarjeta de crédito, y como la mía era de débito, nos dijo que sólo podía aceptar la tarjeta pagando XXXX en concepto de XXXX. (las x son lo que no entendí en inglés)
El caso es que me cobraron como otro alquiler más, vamos, como si hubiera alquilado 2 coches y nunca me devolvieron nada a pesar de hacer la reclamación oportuna.
Encima, cuando nos pusimos en contacto con six España nos dijeron que teníamos que ser nosotros los que habláramos con six Irlanda. Ya les vale.
Al final no logramos averiguar lo que había pasado. Creo que como no teníamos tarjeta de crédito, lo que hicieron fue cobrarnos otro alquiler nuevo. Vaya tela.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que con quien comentas la mala experiencia es con la compañía Sixt y no con Rentalcars con la que todavía no has alquilado.

Por lo que comentas lo más probable es que te hayan hecho algún tipo de seguro adicional, ya que al ser la tarjeta de débito en caso de que le hubieras causado algún daño al coche, no tendrían forma de recuperar si por ejemplo das de baja la tarjeta o la dejas sin fondos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
joloro Escribió:
Hola, he alquilado para agosto en rentalcars. Espero no tener estos problemas que comentáis. Hace 2 años también cotraté con ellos y no tuve problema. Pero sí lo tuve con la compañía de alquiler SIXT.
No puedo explicar bien el problema porque no entiendo bien inglés y el señor además lo hablaba muy raro.
El tema es que piden una tarjeta de crédito, y como la mía era de débito, nos dijo que sólo podía aceptar la tarjeta pagando XXXX en concepto de XXXX. (las x son lo que no entendí en inglés)
El caso es que me cobraron como otro alquiler más, vamos, como si hubiera alquilado 2 coches y nunca me devolvieron nada a pesar de hacer la reclamación oportuna.
Encima, cuando nos pusimos en contacto con six España nos dijeron que teníamos que ser nosotros los que habláramos con six Irlanda. Ya les vale.
Al final no logramos averiguar lo que había pasado. Creo que como no teníamos tarjeta de crédito, lo que hicieron fue cobrarnos otro alquiler nuevo. Vaya tela.

Buenas,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler en Irlanda. Nos podrías pasar toda la información del alquiler al email smo_es@sixt.com para poder revisar lo sucedido con nuestro departamento de atención al cliente por favor.

Un cordial saludo, Juan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Gracias Juan, pero fue en el verano de 2014. No sé si ya tiene arreglo ni si guardo los papeles. Lo miraré de todas formas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Los problemas con SIXT siguen,yo alquilo coches cada dos por tres en Málaga y Sevilla; y esta vez lo hice a traves de Rentalcar.com.
La CAGÉ; primero te cobran el seguro rentalcar.com con franquicia de 750 E y sin poder renunciar a este cobro,puesto que piensas "como voy a ir sin seguro ,como minimo con franquicia" y sin posibilidad de sacarlo a todo riesgo sin pranquicia y después los "Señoritos " de SIXT te dicen que si lo quieres sin pranquicia que ellos son los que lo emiten,
PEDAZO de truco ,me hacen pagar dos veces el seguro el caso es que no lo saco a todo riesgo pues me como el presupuesto que tengo para el alquiler del vehiculo.
Alquilo el coche a las 5:00 de la mañana en el parking del Aeropuerto ,me encuentro vehiculo lleno de polvo en el exterior lo miro y no se le aprecian daños sin reparar en hacerle unas fotos(BASICO;BASICO;BASICO) pues tenemos un viaje largo y sin tiempo.
Lo tenemos el vehiculo 8 días de los cuales usamos el primero y el ultimo y el resto en un parking privado sin ningun tipo de acceso a nadie.
Ala hora de la devolución se le dice al encargado que donde nos vemos para la revisión del vehiculo y entrega de llaves a lo cual nos dice que no hace falta y dejemos las llaves en una caja fuerte.

La sorpresa nos viene que a los dos días nos reclaman picadura en cristal delantero y rayadura en paragolpe.

Hacemos la reclamación y solución .
Que te DEN COLEGA Hubieses Mirado El coche Antes.

SOLUCIÖN NINGUNA y que te cobren lo que les dé la gana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas RodolfoValentino,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas. ¿Nos podrías pasar todos los datos de la incidencia al email smo_es@sixt.com para poder revisar el caso de nuevo, por favor?

Un cordial saludo, Juan.

RodolfoValentino Escribió:
Los problemas con SIXT siguen,yo alquilo coches cada dos por tres en Málaga y Sevilla; y esta vez lo hice a traves de Rentalcar.com.
La CAGÉ; primero te cobran el seguro rentalcar.com con franquicia de 750 E y sin poder renunciar a este cobro,puesto que piensas "como voy a ir sin seguro ,como minimo con franquicia" y sin posibilidad de sacarlo a todo riesgo sin pranquicia y después los "Señoritos " de SIXT te dicen que si lo quieres sin pranquicia que ellos son los que lo emiten,
PEDAZO de truco ,me hacen pagar dos veces el seguro el caso es que no lo saco a todo riesgo pues me como el presupuesto que tengo para el alquiler del vehiculo.
Alquilo el coche a las 5:00 de la mañana en el parking del Aeropuerto ,me encuentro vehiculo lleno de polvo en el exterior lo miro y no se le aprecian daños sin reparar en hacerle unas fotos(BASICO;BASICO;BASICO) pues tenemos un viaje largo y sin tiempo.
Lo tenemos el vehiculo 8 días de los cuales usamos el primero y el ultimo y el resto en un parking privado sin ningun tipo de acceso a nadie.
Ala hora de la devolución se le dice al encargado que donde nos vemos para la revisión del vehiculo y entrega de llaves a lo cual nos dice que no hace falta y dejemos las llaves en una caja fuerte.

La sorpresa nos viene que a los dos días nos reclaman picadura en cristal delantero y rayadura en paragolpe.

Hacemos la reclamación y solución .
Que te DEN COLEGA Hubieses Mirado El coche Antes.

SOLUCIÖN NINGUNA y que te cobren lo que les dé la gana
⬆️ Arriba
Asunto: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la tomen!!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con SIXT y mi sorpresa fue grande ya que al hablar con el encargado de SIXT me dice que no tienen ningún vehículo para entregarme porque están sobre vendidos. Le digo que mi reserva y pago fue realizado desde abril y que no debería presentar problema a lo que me responde que por realizarla por expedia no me podían dar auto. Le mostré mi reserva la cual fue echa directamente por SIXT a lo cual respondió que no importa que de igual manera no tiene carros y no me lo entregaron. Viendo esto me dirigí a las oficinas de HERTZ los cuales en menos de 15 minutos me realizaron todo el proceso para el vehículo y me lo entregaron de inmediato. Definitivamente siempre hay que pensar en buenas empresas de alquiler ya que estas de bajo presupuesto aunque con grandes anuncios no les interesa la satisfacción del cliente y aún no me dan respuesta de la devolución del dinero. TIP. Es mas económico alquilar directamente en el mostrador y no por internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la tomen!!!!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Hola Anddres

Lamento tu mala experiencia. Al realizar reservas con tatan antelación , aunque parezca mentira, hay que ir confirmanod la resrva cada cierto tiempo..... Es una lastima pero es aconsejable para no encontrarse en situaciones como la que describes.
Un saludo y esperemos que esta incidente no oscureciese una estupendas vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la tomen!!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace 2 años realice reserva con 6 meses para vehículo en Miami y no tuve el problema aunque me entregaron el vehículo 4 horas después de la hora solicitada, por eso esta empresa no debería tener permiso de funcionamiento por (editado moderación) a sus clientes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33554

Votos: 0 👍
Andresdiazalg Escribió:
Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con SIXT y mi sorpresa fue grande ya que al hablar con el encargado de SIXT me dice que no tienen ningún vehículo para entregarme porque están sobre vendidos. Le digo que mi reserva y pago fue realizado desde abril y que no debería presentar problema a lo que me responde que por realizarla por expedia no me podían dar auto. Le mostré mi reserva la cual fue echa directamente por SIXT a lo cual respondió que no importa que de igual manera no tiene carros y no me lo entregaron. Viendo esto me dirigí a las oficinas de HERTZ los cuales en menos de 15 minutos me realizaron todo el proceso para el vehículo y me lo entregaron de inmediato. Definitivamente siempre hay que pensar en buenas empresas de alquiler ya que estas de bajo presupuesto aunque con grandes anuncios no les interesa la satisfacción del cliente y aún no me dan respuesta de la devolución del dinero. TIP. Es mas económico alquilar directamente en el mostrador y no por internet.

Traslado tus mensajes al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Sixt. He tenido que editar una expresión del segundo mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Andresdiazalg Escribió:
Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con SIXT y mi sorpresa fue grande ya que al hablar con el encargado de SIXT me dice que no tienen ningún vehículo para entregarme porque están sobre vendidos. Le digo que mi reserva y pago fue realizado desde abril y que no debería presentar problema a lo que me responde que por realizarla por expedia no me podían dar auto. Le mostré mi reserva la cual fue echa directamente por SIXT a lo cual respondió que no importa que de igual manera no tiene carros y no me lo entregaron. Viendo esto me dirigí a las oficinas de HERTZ los cuales en menos de 15 minutos me realizaron todo el proceso para el vehículo y me lo entregaron de inmediato. Definitivamente siempre hay que pensar en buenas empresas de alquiler ya que estas de bajo presupuesto aunque con grandes anuncios no les interesa la satisfacción del cliente y aún no me dan respuesta de la devolución del dinero. TIP. Es mas económico alquilar directamente en el mostrador y no por internet.

Buenas Andresdiazalg,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas. ¿Nos podrías pasar todos los datos de la incidencia al email smo_es @ sixt.com para poder revisar el caso de nuevo, por favor?

Un cordial saludo, Juan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.

SIXT hace cargos indebidos... Y no los devuelven

Hola, no os recomiendo nada esta compañía, alquilamos un coche en Miami y al devolverlo nos sale una cuenta tras depósitos y pagos de alquiler, en la que Sixt nos tiene que devolver 249,48 $. No sólo no nos devuelven el importe sino que nos lo cargan. A día de hoy 20 días después seguimos peleando por recuperar más de 400 $ y nos siguen mareando. No lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
vikilli Escribió:
Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.

SIXT hace cargos indebidos... Y no los devuelven

Hola, no os recomiendo nada esta compañía, alquilamos un coche en Miami y al devolverlo nos sale una cuenta tras depósitos y pagos de alquiler, en la que Sixt nos tiene que devolver 249,48 $. No sólo no nos devuelven el importe sino que nos lo cargan. A día de hoy 20 días después seguimos peleando por recuperar más de 400 $ y nos siguen mareando. No lo recomiendo.

Buenas,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, como te hemos comentado en otros foros sentimos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler en Miami y estamos a la espera de que nos facilites los datos del alquiler para poder revisarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ME HAN COBRADO 1.147€ DE LA TARJETA DE CRÉDITO SEMANAS DESPUÉS DEL ALQUILER.
Cuando entregué el vehículo detectaron unos rasguños minúsculos en el paragolpes delantero. Yo le dije al empleado que estaba seguro de no haberlo hecho yo, porque en los 5 días de alquiler no tuve ningún incidente con el vehículo. Le dije que probablemente esos rasguños ya estaban ahí cuando recogí el coche. Él lo negó pero no quiso enseñarme fotos anteriores a la recogida del vehículo. Insistió en que firmara un parte de daños, intenté que me tradujera lo que había escrito en ese parte pero fue inútil (no hablo inglés). La lanzadera de Sixt salía ya hacia la terminal y mi vuelo también salía en breve, así que no tuve más remedio que firmar. Mi sorpresa fue cuando días después me llegó una factura de reparación de 1.147€ y me cobraron esa cantidad de la tarjeta de crédito. Habían incluido un faro en la reparación. Los faros estaban en perfecto estado, exterior y de funcionamiento. He de decir que cuando recogí el vehículo estaba lloviendo, y es posible que los rasguños estuvieran ahí pero que yo no los viera. Cuando entregué el coche no llovía y los daños eran algo más evidentes, pero casi imperceptibles. Aceptando que yo le hiciera esos rasguños (que tengo mis dudas), me parece desorbitado cobrarme 1.147€ por ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días JMLlama,

Lamentamos el incidente que comentas. Desde Sixt España nos gustaría hacer una revisión del caso, por lo que te agradeceríamos que nos remitas el número de reserva/contrato/factura al correo electrónico smo_es@sixt.com. Muchas gracias de antemano.

Un saldo, Octavio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ahora mismo le envío la información solicitada y archivos adjuntos con la documentación.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes