Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 158517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la tomen!!!!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Hola Anddres

Lamento tu mala experiencia. Al realizar reservas con tatan antelación , aunque parezca mentira, hay que ir confirmanod la resrva cada cierto tiempo..... Es una lastima pero es aconsejable para no encontrarse en situaciones como la que describes.
Un saludo y esperemos que esta incidente no oscureciese una estupendas vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la tomen!!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace 2 años realice reserva con 6 meses para vehículo en Miami y no tuve el problema aunque me entregaron el vehículo 4 horas después de la hora solicitada, por eso esta empresa no debería tener permiso de funcionamiento por (editado moderación) a sus clientes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33554

Votos: 0 👍
Andresdiazalg Escribió:
Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con SIXT y mi sorpresa fue grande ya que al hablar con el encargado de SIXT me dice que no tienen ningún vehículo para entregarme porque están sobre vendidos. Le digo que mi reserva y pago fue realizado desde abril y que no debería presentar problema a lo que me responde que por realizarla por expedia no me podían dar auto. Le mostré mi reserva la cual fue echa directamente por SIXT a lo cual respondió que no importa que de igual manera no tiene carros y no me lo entregaron. Viendo esto me dirigí a las oficinas de HERTZ los cuales en menos de 15 minutos me realizaron todo el proceso para el vehículo y me lo entregaron de inmediato. Definitivamente siempre hay que pensar en buenas empresas de alquiler ya que estas de bajo presupuesto aunque con grandes anuncios no les interesa la satisfacción del cliente y aún no me dan respuesta de la devolución del dinero. TIP. Es mas económico alquilar directamente en el mostrador y no por internet.

Traslado tus mensajes al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Sixt. He tenido que editar una expresión del segundo mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Andresdiazalg Escribió:
Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con SIXT y mi sorpresa fue grande ya que al hablar con el encargado de SIXT me dice que no tienen ningún vehículo para entregarme porque están sobre vendidos. Le digo que mi reserva y pago fue realizado desde abril y que no debería presentar problema a lo que me responde que por realizarla por expedia no me podían dar auto. Le mostré mi reserva la cual fue echa directamente por SIXT a lo cual respondió que no importa que de igual manera no tiene carros y no me lo entregaron. Viendo esto me dirigí a las oficinas de HERTZ los cuales en menos de 15 minutos me realizaron todo el proceso para el vehículo y me lo entregaron de inmediato. Definitivamente siempre hay que pensar en buenas empresas de alquiler ya que estas de bajo presupuesto aunque con grandes anuncios no les interesa la satisfacción del cliente y aún no me dan respuesta de la devolución del dinero. TIP. Es mas económico alquilar directamente en el mostrador y no por internet.

Buenas Andresdiazalg,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas. ¿Nos podrías pasar todos los datos de la incidencia al email smo_es @ sixt.com para poder revisar el caso de nuevo, por favor?

Un cordial saludo, Juan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.

SIXT hace cargos indebidos... Y no los devuelven

Hola, no os recomiendo nada esta compañía, alquilamos un coche en Miami y al devolverlo nos sale una cuenta tras depósitos y pagos de alquiler, en la que Sixt nos tiene que devolver 249,48 $. No sólo no nos devuelven el importe sino que nos lo cargan. A día de hoy 20 días después seguimos peleando por recuperar más de 400 $ y nos siguen mareando. No lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
vikilli Escribió:
Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.

SIXT hace cargos indebidos... Y no los devuelven

Hola, no os recomiendo nada esta compañía, alquilamos un coche en Miami y al devolverlo nos sale una cuenta tras depósitos y pagos de alquiler, en la que Sixt nos tiene que devolver 249,48 $. No sólo no nos devuelven el importe sino que nos lo cargan. A día de hoy 20 días después seguimos peleando por recuperar más de 400 $ y nos siguen mareando. No lo recomiendo.

Buenas,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, como te hemos comentado en otros foros sentimos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler en Miami y estamos a la espera de que nos facilites los datos del alquiler para poder revisarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ME HAN COBRADO 1.147€ DE LA TARJETA DE CRÉDITO SEMANAS DESPUÉS DEL ALQUILER.
Cuando entregué el vehículo detectaron unos rasguños minúsculos en el paragolpes delantero. Yo le dije al empleado que estaba seguro de no haberlo hecho yo, porque en los 5 días de alquiler no tuve ningún incidente con el vehículo. Le dije que probablemente esos rasguños ya estaban ahí cuando recogí el coche. Él lo negó pero no quiso enseñarme fotos anteriores a la recogida del vehículo. Insistió en que firmara un parte de daños, intenté que me tradujera lo que había escrito en ese parte pero fue inútil (no hablo inglés). La lanzadera de Sixt salía ya hacia la terminal y mi vuelo también salía en breve, así que no tuve más remedio que firmar. Mi sorpresa fue cuando días después me llegó una factura de reparación de 1.147€ y me cobraron esa cantidad de la tarjeta de crédito. Habían incluido un faro en la reparación. Los faros estaban en perfecto estado, exterior y de funcionamiento. He de decir que cuando recogí el vehículo estaba lloviendo, y es posible que los rasguños estuvieran ahí pero que yo no los viera. Cuando entregué el coche no llovía y los daños eran algo más evidentes, pero casi imperceptibles. Aceptando que yo le hiciera esos rasguños (que tengo mis dudas), me parece desorbitado cobrarme 1.147€ por ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días JMLlama,

Lamentamos el incidente que comentas. Desde Sixt España nos gustaría hacer una revisión del caso, por lo que te agradeceríamos que nos remitas el número de reserva/contrato/factura al correo electrónico smo_es@sixt.com. Muchas gracias de antemano.

Un saldo, Octavio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ahora mismo le envío la información solicitada y archivos adjuntos con la documentación.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado con las ofertas de Facebook con descuentos de Sixt ya que son engañosas. Después de años utilizando esta compañía en coches de alquiler en mi último viaje a París el pasado 23/12/2016 hice la reserva a través de una promoción que salía en Facebook con un supuesto 20% de descuento, cuando llegue a Paris se me informa que tengo seguros a terceros pero sin franquicia (llevo años alquilando coches a Sixt y es la primera vez que me ocurre) y que si quiero seguro con franquicia que tengo que pagar un suplemento mínimo de 189 euros, con lo que tuve que pasar por el tubo, resumiendo el alquiler de una semana de un coche en clase C en Paris me costo unos 520 euros. En fin entre esto y mi también mala experiencia con ellos con otro coche que alquile en Glasgow en julio 2016 ya que en vez de hacerme un bloqueo por la franquicia me pasaron un cargo por la misma por un importe de 1000 libras y al hacerme el abono de las mismas me supuso un desembolso extra de 72 euros (diferencia de cambio por las comisiones que se cobran los bancos a la hora de vender o comprar divisas) he decidido dejar de alquilar a Sixt, he hecho dos reservas desde entonces para próximos viajes con Avis a ver si estos son un poco mas serios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6486

Votos: 0 👍
Has leído ya el hilo interminable de quejas sobre Avis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Has leído ya el hilo interminable de quejas sobre Avis?

Pues no la verdad... Le echare un vistazo, así iré prevenido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6486

Votos: 0 👍
usti22 Escribió:
thorbender Escribió:
Has leído ya el hilo interminable de quejas sobre Avis?

Pues no la verdad... Le echare un vistazo, así iré prevenido.

Pues es entretenido, la verdad... Y aleccionador

Cuidado con el Super Cover de Avis (y de su low cost Budget) porque no cubre lunas ni cristales, hay que comprar otro a parte; y además, aunque compres todos los seguros a todo riesgo sin franquicia, hay unos gastos administrativos OBLIGATORIOS de 45€ o 50€ en caso de percance y tener que hacer uso del seguro. Flipante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola usti22,

Me llamo Octavio y soy trabajador de la empresa Sixt España. Nos gustaría poder revisar las incidencias que comentas, por lo que te agradeceríamos mucho que nos puedas facilitar el número de reserva (la que hiciste a través del enlace de Facebook) por mensaje privado, dado que realmente, ninguna de las ofertas que anunciamos habitualmente incluyen ese tipo de seguro básico (únicamente alguna relacionada con furgonetas de carga). Muchas gracias de antemano y quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar la reclamación. Un saludo, y que tengas buena tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
Hola usti22,

Me llamo Octavio y soy trabajador de la empresa Sixt España. Nos gustaría poder revisar las incidencias que comentas, por lo que te agradeceríamos mucho que nos puedas facilitar el número de reserva (la que hiciste a través del enlace de Facebook) por mensaje privado, dado que realmente, ninguna de las ofertas que anunciamos habitualmente incluyen ese tipo de seguro básico (únicamente alguna relacionada con furgonetas de carga). Muchas gracias de antemano y quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar la reclamación. Un saludo, y que tengas buena tarde.



Vale os lo paso por privado y ya informare por el foro del resultado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
Hola usti22,

Me llamo Octavio y soy trabajador de la empresa Sixt España. Nos gustaría poder revisar las incidencias que comentas, por lo que te agradeceríamos mucho que nos puedas facilitar el número de reserva (la que hiciste a través del enlace de Facebook) por mensaje privado, dado que realmente, ninguna de las ofertas que anunciamos habitualmente incluyen ese tipo de seguro básico (únicamente alguna relacionada con furgonetas de carga). Muchas gracias de antemano y quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar la reclamación. Un saludo, y que tengas buena tarde.

No consigo enviar un mensaje privado.

El numero de reserva del alquiler de facebook es 9845466207, si hace falta algún dato mas pues ya me envías vosotros un privado y lo contesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola usti22,

No hay problema, con esta información es suficiente. La solicitamos por mensaje privado porque incluye datos de carácter personal.

Tal y como te comentábamos, nos encontramos ya gestionándo la incidencia.

Un saludo, Octavio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros.

Me uno al grupo de los que hemos tenido problemas con Sixt rent a car. En mi caso, alquilé en Islandia para 10 días.
Al devolver el coche presentaba un pequeño daño en la parte baja del parachoques delantero. Algo muy normal dado el estado de las carreteras principales de ese país.

No tuve la precaución de revisar los bajos del coche antes de llevármelo, por lo que no puedo garantizar a ciencia cierta si el daño estaba presente o no. No obstante, mi primera queja es que el empleado de esta compañía no pierde ni un segundo en enseñarte que efectivamente el coche está bien. En mi caso no siquiera me acompañó al vehículo.

No me preocupé, pues había contratado un seguro contra grava (gravel protection) que resultó se inútil, pues al parecer no cubría justo el daño que presentaba el coche (que casualidad, ¿No?).

En definitiva, me obligaron a pagar 350 € extra por un daño prácticamente imperceptible, que no afecta a la funcionalidad del vehículo y que estoy seguro que no van a reparar.

Al llegar a casa me he puesto en contacto con atención al cliente de Sixt para explicarles el asunto. No han tenido la deferencia, ni siquiera, de contestar a mis emails.

Compañía muy poco seria y nada recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6486

Votos: 0 👍
El problema de los alquileres en Islandia es que pocas compañías (por no decir ninguna) cubren los bajos, aunque contrates el gravel; ni tiene seguros a todo riesgo sin franquicia, puedes bajarla pero nunca reducirla a cero.

Cuando recogimos el coche, nos recalcaron bien clarito los seguros que habíamos pagado pero que en ningún caso cubrían los bajos, fui sufriendo todo el viaje por el estado de las "grandes" carreteras que tienen.

Lo bueno que al recogerlo, hicimos con el empleado un repaso exhaustivo de daños (coche nuevo e impecable, no sé yo qué será mejor a veces, porque cualquier cosa va a cantar un montón) y en la devolución sólo se preocupó de mirar el depósito de combustible; tampoco había daños por los que preocuparnos (o eso creo).

Supongo que ya luego depende de la buena fe de cada empresa, yo prefiero reservar siempre con locales que con las grandes internacionales, las veo más humildes y sinceras, aunque siempre hay de todo...

Lo que sí está claro es que no te cubren los daños en los bajos, en tus condiciones del seguro debería venir...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Thorbender.

Estoy contigo. Después de mi experiencia, si tuviera que volver a alquilar, lo haría con una compañía local. Me dejé llevar por la falsa sensación de confianza que da una marca conocida, pero después Sixt no responde como uno espera.

Cómo dices se trata de una cuestión de que la compañía tenga o no buena fé. En mi caso tuve la impresión de que mostraba un interés excesivo por buscarle un desperfecto al coche.

También entiendo que considerar la parte inferior del paragolpes delantero como “bajos del coche” es forzar un poco el léxico.

Quizás debí haberlo sospechado al ver el color verde pistacho del coche, que parecía estar pensado para notar la más mínina imperfección.

Otro tema, es que Sixt utiliza una tabla tipo para tasar el daño del vehiculo. El empleado estaba de acuerdo en ese golpe correspondía con el menor daño declarable. Era tan pequeño que a mi me lo tuvo que mostar con un espejo y pasarle la mano por encima para percibirlo.(Curiosamente, ahora que lo pienso él lo vio a la primera y sin necesidad de espejo. Pero bueno tendré buena fe y pensaré que como profesional tiene el ojo más desarrollado para estos asuntos.)

Aún teniendo en cuenta los precios de Islandia, algo más 44 000 coronas me pareció excesivo para ese desperfecto.

La cuestión es que salí de allí con la duda de si al próximo que alquile ese coche le notificaran el daño antes de darle las llaves, para no tenérselo en cuenta a la entrega o, si anda despistado, serán otras 44000 coronas.

Mi recomendación es que exijáis revisar el coche con el empleado antes de llevaros un vehiculo de alquiler y dejéis constancia de todos los desperfectos que encontréis por minúsculos que parezcan. Especialmente si es verde pistacho
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes