Cargo indebido tarjeta crédito ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 309329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Al volver de Florida ya en España me intentaron cobrar 420€ en mi tarjeta N26 (menos mal q no tenía saldo). Creo que me la clonaron en una gasolinera cuando la pasé en el surtidor. Moraleja: no usar nunca la banda magnética de la tarjeta. Lo más seguro yo creo que es Apple Pay o el chip contact less más pin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola compañer@s viajeros!

Retomo el hilo, un poco parado desde el años pasado 😀

Me acaban de avisar del banco que me anulan la tarjeta virtual por intento de e**(AutoEdit)**a. Con ésta, ya sería mi cuarta vez jajjajajaj….

Otras dos veces, me pudieron “robar” muy poco, porque siempre la tengo con poco saldo (menos de 30€) y me dio mas lata tener que presentar denuncias y papeles que los euros robados.

El anterior intento fue el año pasado en EEUU cuando hice una reserva con Booking de un hotel en LV y Justo ayer, hice una reserva para Yakarta en la misma plataforma ¿casualidad? Puede ser…. Pero a estas alturas de la vida y viendo lo que veo ya no me fío de nada.

El caso es que aún teniendo cuidado, nunca vamos a estar “seguros”. O tiramos las tarjetas y volvemos al dinero efectivo, o siempre vamos a estar corriendo riesgo ☢️

Ayer, hice uso también de la tarjeta virtual desechable de Revolut (una maravilla) para comprar un vuelo interno, pero, para reservas de hoteles no es válida (una lástima).

Y en estos tiempos, donde llevamos las tarjetas en el móvil…. Miedo me da todo….
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes