EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción ✈️ p71 ✈️


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Asunto: Re: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
enriquelosada Escribió:
Para describir lo que me ha ocurrido con estos "señores" reproduzco el email que les envié denunciando lo que me había ocurrido y exigiéndoles la devolución de la suscripción a "EDREAMS PRIME PLUS" no solicitada por mi (ni notificada por edreams) y cargada ilegalmente en mi tarjeta de crédito, a los siguientes correos:
Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com
Serviciocliente@edreams.com
---
TEXTO DE LA CARTA:
VACACIONES EDREAMS, S.L.U.
C/DE MANZANARES, 4 PLANTA 1º OFICINA 108
28005 MADRID
CIF: ES B61965778

XXX, a 11 de febrero de 2025
Muy Sres. Míos:
El pasado día 12/1/2025 tuve la desafortunada idea de reservar a través de ustedes dos noches en el Hotel Gamma XXX ubicado en XXX del 27 al 29/1/2025 (localizador y/o reserva 20727699680). He calificado mi acción de desafortunada por lo que les indicaré a continuación y de lo que ya son ustedes conocedores por la información que he podido leer en internet sobre ustedes y sus prácticas para “conseguir suscripciones a edreams prime y a edreams prime plus” de manera muy poco ortodoxa.
Una vez hecha esa reserva y abonado a ustedes el importe correspondiente a esa reserva, sin indicarme en ningún momento el obligado cumplimiento de obligación complementaria alguna, salvo el pago del importe de la reserva, me comunican ustedes (mediante email del día 13/1/2025) que unilateralmente y sin autorización previa por mi parte, que han decidido hacerme socio de Edreams Prime Plus y para ello, me efectúan un cargo por importe de 89,99 euros en la tarjeta de crédito que les había facilitado, de buena fé, para que cargasen ustedes, exclusivamente, el importe de la reserva de hotel que ustedes me habían ofertado, al precio que ustedes me ofrecieron, y, repito, sin que la condicionasen en ningún momento al cumplimiento de ninguna obligación complementaria en el momento en el que efectué y pagué la reserva. Consecuentemente, con posterioridad a esa fecha, mi banco atendió ese cargo con independencia de que ustedes utilizaron fraudulentamente los datos de que disponían sobre mi tarjeta de crédito por cuanto yo se los había facilitado para otra finalidad y no para la que ustedes emplearon.
Dado que decidieron ustedes unilateralmente hacerme suscriptor, sin que en ningún momento me advirtiesen de ese condicionante al efectuar la reserva, y por tanto socio de “Edreams prime plus” utilizando para ello, ilegalmente los datos de mi tarjeta de crédito, que les había facilitado para otra finalidad distinta y cobrándose con mala fé el importe de esa supuesta suscripción, les exijo la devolución íntegra e inmediata del referido importe de 89,99 euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha 13/1/2025, en la misma forma de pago utilizada para efectuar el cargo así como la cancelación inmediata de la suscripción.
De no efectuarse la devolución íntegra que les he solicitado, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde hoy, procederé a efectuar la oportuna denuncia ante el Servicio Provincial de Consumo de mi Comunidad Autónoma así como a dar la mayor difusión posible de los referidos hechos en internet y redes sociales (Facebook, Instagram, Trustpilot, Google, tripadvisor, losviajeros.com, rankia.com, investing.com, forocoches.com, mochiadictos.com, ocu.org, etc) , para tratar de evitar que, en la medida de lo posible, vuelvan ustedes a cometer este fraude con otros “suscriptores”.
Sin otro particular y en espera de sus noticias, atentamente
Firmado:
XXX XXX XXX
DNI: XXX
Email:XXX@yahoo.es
---
Al día siguiente a enviar esta carta edreams me envió un email indicando que no tengo derecho al reembolso (en su opinión) por haber disfrutado de "un período de prueba gratuito".
En definitiva, son unos e**(AutoEdit)**a que utilizaron ilegalmente y sin mi consentimiento los datos de mi tarjeta de crédito para cobrar una suscripción que ni yo había solicitado ni ellos me advirtieron, en ningún momento, que la suscribía.
Por lo que he indagado en páginas web: trustpilot.com, tripadvisor, google, losviajeros.com, rankia.com, investing, forocoches.com, ... Etc, esta es la PRACTICA HABITUAL DE ESTOS e**(AutoEdit)**a, para incrementar sus beneficios.
He presentado una denuncia en el Servicio de Consumo de mi Comunidad Autónoma y espero que les sancionen como se merecen y, en breve, interpondré una demanda contra estos individuos por e**(AutoEdit)**a.

Escribe una reseña negativa en trustpilot y en un par de días ellos te contactaran respondiendo tú reseña
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Asunto: EDreams PRIME: Respuesta de Cosumo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Enrique

Yo también estoy en la misma situación que tú.

Después de muchas reclamaciones a Edreams, finalmente he recibido un escrito de Consumo donde dicen se constata su incumplimiento manifiesto del Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU).
No podemos hablar de la existencia de un contrato, porque en realidad lo que se ha producido es un envío a la persona consumidora, de un bien o la prestación de un servicio, por parte de una empresa, con la que nunca se llegó a contratar, la compra o prestación de estos bienes o servicios.

Lo primero que debe decirse es que esta práctica empresarial está prohibida por el TRLGDCU, siempre que estos envíos y los suministros mencionados incluyan una pretensión de pago de cualquier naturaleza.
Por lo que, no se puede entregar un bien o prestar un servicio no solicitado y cobrar un precio por ese bien o servicio.

La empresa tampoco puede alegar que la persona consumidora no ejerció su derecho a desistir del contrato, dentro del plazo establecido, porque el derecho de desistimiento, se aplicaría en los casos en que sí existiera contratación, pero no en suministros no solicitados.

SOLICITO REEMBOLSO POR EL CARGO INDEBIDO DE 89.99€
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