Viajar a Islandia (archivo 1) ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p42 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 38 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 308232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola dax1313

¿Desde donde haces el vuelo en el que quieres hacer fotos?

Yo tengo mucho interés en lo de la avioneta, he contactado con el Hotel de Vik y creo que lo haremos con ellos. Pero si hay más opciones me gustaría conocerlas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lolal, échale un vistazo a esta pagina. Es una compañía que se dedica a vuelos turísticos desde el aeropuerto de Reykjavik. Tienen diferentes tours:
www.fjardaflug.is/ ...lights.htm
Chao.
⬆️ Arriba

Experto

Lolal es también en el Hostel de Vik. No he mirado más opciones. Un saludo
.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rafa, gracias por ayudarme.

Ya lo intenté y tras varios correos sin respuesta les llamé por teléfono. Han quebrado y ya no vuelan.
⬆️ Arriba

Experto

Dax1313,
¿No sereis los otros que volais el 5 de agosto?
⬆️ Arriba

Experto

No Lolal, nosotros el 2 por la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo el 9 por la tarde!!!!
Parece que se van a forrar con nosotros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo el enlace a un mapa muy gráfico donde se pueden ver de un vistazo los puntos más interesantes y algunas curiosidades, incluso donde habitan fantasmas y trolls

img258.imageshack.us/ ...sidade.jpg
⬆️ Arriba

Experto

Volviendo al tema de cómo ir a Landmananlaugar, que hace unos meses dio tanto de sí como recientemente las famosas 862 y 864. El mismo piloto que nos va a llevar a ver los cielos islandeses a todos, el del Hostal de Vik, tiene un 4x4 para máximo 14 personas. Cobra 60.000isk por un día y le da igual salir desde Vik que desde Reykjavik o desde donde sea. A mi esta información me llega tarde, pero puede que a alguno os sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas

A todos los que habéis estado allí, contarnos a los que nos queda poco, experiencias, lo que más os gustó, donde comer, qué ver, qué consideráis imprescindible?
Habéis hecho la excursión en motonieve? y la excursión con crampones por el glaciar? cuál merece más la pena?

Alguno se ha alojado en el hotel Erik The red de Revkjavik? qué tal está?

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola he encontrado estos mapas, bastante bien detallados de la península de Snaefellness, del parque Skaftafell y de la zona del cañón de nombre raro.
Dan bastante juego pq se pueden mover de un lado a otro, ampliar y calcular distancias kilómetricas llevando el ratón de un sitio a otro manteniendo pulsado el botón izquierdo. Espero que sea de ayuda.

flashmap.ust.is/ ...okull.html
flashmap.ust.is/ ...jufur.html
flashmap.ust.is/skaftafell.html

Mmfajcas, no tienes bastantes con las rutas del libro Rother!?, vas a terminar en el chasis!!.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

quilezamora Escribió:
Muy buenas

A todos los que habéis estado allí, contarnos a los que nos queda poco, experiencias, lo que más os gustó, donde comer, qué ver, qué consideráis imprescindible?
Habéis hecho la excursión en motonieve? y la excursión con crampones por el glaciar? cuál merece más la pena?

Alguno se ha alojado en el hotel Erik The red de Revkjavik? qué tal está?

Mil gracias a todos

Y aparte, podriais decir a cuanto están de la N1 las cascadas de Godafoss, Skogafoss y Selfjalandsfoss?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ahora que solich hace preguntas prácticas para el trekking... ¿qué pasa con el agua?? por ejemplo si salgo 3 días por landmanlaugar (o como se escriba) hay problemas para conseguir agua??? ¿cualquier riachuelo es bueno? ¿lleváis pastillas potabilizadoras???

Eah!!! que poquito falta ya!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Messapa

Nosotros tenemos reservados 3 vuelos de 2 horas para el 5. La chica del hostal me comento que tuviéramos en cuenta que había dos personas que habían reservado un vuelo de una hora a las 4-5 de la tarde. ¿Cuando has cambiado tu vuelo? ¿Cuál es tu nombre o el de la persona que hizo la reserva? Saber si existe ese vuelo o no, me ayudaría mucho a organizar el día.

Tengo otro correo de mi cuñada con información, ahora lo busco y os lo mando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolal, creo que se refería al vuelo de Iceland Express desde Alicante, que lo han retrasado al día 6, no a los vuelos privados allí

Por cierto, massapa, compartimos vuelo de ida.
⬆️ Arriba

Experto

Lolal fantástico... Plas, plas, plas. Ahora ya sabemos la explicación de la frase "salir del armario" y que los niños islandeses son pequeños demonios... Pues yo que llego el día 1 y es el fin de semana de los comerciantes creo que veré muchas caras largas de los que estén trabajando.
Hay unas excursiones que se hacen lunes y martes desde el albergue de Vik en 4X4 hacia el glaciar de Myrdals (muy bien de precio por cierto: 5000 ISK por adulto, 2 h. Y media, niños hasta 15 años gratis). ¿Alguien la ha hecho o tiene alguna referencia? Takk fyrir y un saludo.

Última edición por Dax1313 el Mar, 28-07-2009 20:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bueno Lolal!!!
Dax 1313 nosotros también llegamos el 1 de agosto, en el que hace escal en londres, sobre las 23 horas...
Una pregunta de ultima hora,
alojamiento en la zona de Myvatn?? please... Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Mmfajcas, he buscado esa zona en mi mapa de carreteras. Y el aparcamiento que comentas tiene que estar solamente a unos 2 o 3 kms. De la carretera principal, así que no creo que haya ningún problema con cualquier tipo de coche. Es un desvío muy corto desde la Ring.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iustus:

Estas cascadas que dices están al lado de la 1. La de Godafoss mismo al lado, unos 500 m. Las otras dos muy cerca. No más de 2 kms la más alejada que creo que es Skogafoss.

Maravillosa la de Svartifoss, la de las columnas de basalto, pero está un poco más alejada. A unos 2 kms de la 1 está el centro de recepción del parque y hay como media hora de caminata subiendo hasta llegar a ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo Lolal por toda esta información, espero mas....
Esto no viene en ninguna guia...
Otra vez gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Alojamiento En Islandia - Reykjavik - Landmannalaugar - Conducir En Islandia - Rutas En Islandia - Islandia En Invierno - Excursiones En Islandia - Camping En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes