Noatiste
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Te recomiendo lo de siempre, darte una vuelta por los diarios para hacerte una idea de las rutas que ha hecho la gente. La mayoría tienen fotos y puede ayudarte más a decidir. Noruega es principalmente naturaleza: fiordos, glaciares, cascadas, acantilados,...
Y lo de los días, pues depende del viaje que te plantees (si es en coche, si es en transporte público, si quieres dormir cada día en un sitio, si prefieres quedarte más días para conocer mejor alguna zona...) Aun así, yo pondría un mínimo de 10.
Lo dicho, date una vuelta por los diarios.
|
Iberian
New Traveller
|
Hola, estoy pensando en hacer un viaje a Noruega en septiembre y tengo un monton de problemas al encontrar información sobre autobuses que vayan al aeropuerto de oslo desde esa ciudad, sobre ferrys entre ciudades y también sobre autobuses que hagan trayectos entre ciudades, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.Un saludo.
|
Manduki
Willy Fog
|
iberian Escribió:
Hola, estoy pensando en hacer un viaje a Noruega en septiembre y tengo un monton de problemas al encontrar información sobre autobuses que vayan al aeropuerto de oslo desde esa ciudad, sobre ferrys entre ciudades y también sobre autobuses que hagan trayectos entre ciudades, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.Un saludo.
Hola iberian,
Traslado tu mensaje al foro de Noruega y a este hilo que, aunque es algo antiguo, contiene enlaces que te pueden seguir.
También te paso el Indice de Noruega, donde encontrarás información sobre el transporte del aeropuerto a Oslo así como de otros temas de tu interés.
Saludos
|