Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 415263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Jupi.
En agosto yo estuve en Oslo en un hotel del centro en una situación enviadiable de tres estrellas el Rica Travel estaba en la calle Arbeidergaten 4 y justo en la esquina la calle principal de allí, lo que no sé es su precio pues fue por agencia (touristforum), pero me imagino que por el precio del viaje no sería muy caro, échale un vistazo.
Besos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quiquetes Escribió:
Hola Jupi.
En agosto yo estuve en Oslo en un hotel del centro en una situación enviadiable de tres estrellas el Rica Travel estaba en la calle Arbeidergaten 4 y justo en la esquina la calle principal de allí, lo que no sé es su precio pues fue por agencia (touristforum), pero me imagino que por el precio del viaje no sería muy caro, échale un vistazo.
Besos.

Hola quiquetes.

Muchas gracias por la información, mirare haver que tal sale de precio.

Ya te contare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marquens, yo llego a oslo el 29 de noviembre y por la información que tengo: desde aeropuerto salen autobuses cada media hora incluso unos concertados con ryanair, para dormir y si no eres muy escrupuloso el youth hosteling unos 30 euros la noche(reserva cuanto antes pues no qudan muchas plazas) perdon lo derupuloso es porque son camas en drmitorios compartidos, de oslo a bergen: tren, auto9bus en esa fecha ya no transita,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="noeliyo"]hola marquens, yo llego a oslo el 29 de noviembre y por la información que tengo: desde aeropuerto salen autobuses cada media hora incluso unos concertados con ryanair, para dormir y si no eres muy escrupuloso el youth hosteling unos 30 euros la noche(reserva cuanto antes pues no qudan muchas plazas) perdon lo derupuloso es porque son camas en drmitorios compartidos, de oslo a bergen: tren, auto9bus en esa fecha ya no transitan.
Se me olvido comentar que si eres estudiante sacate aquí el isic carden cualquier oficina de juventud, ya que te ofrece buenos descuentos, y si eres un cuarenton como yo el carnet de alberguista, 15% de descuento en albergues, que aunque tienes que alquilar el saco sabana te lo pueder confeccionar aquí y te saldra mucho mas barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siento todo el jaleo de mensajes , pero es la primera vez que entro en un foro, (se nota verdad) jajajaja en mi epoca viajera no tenia tanta tecnologia al alcance de la mano jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a oslo del 5 al 8 de diciembre, me podeis decir k ropa tengo k llevar?? (el mono de eskiar kizas jejjee)

Se puede pagar con la Visa electro???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tensio no te agobies con eso, un par de vdias antes mira la predicción metereologica y decides, en las paginas que he visitado recomiendan como indispensable: unos buenos guantes y un buen gorro así como ropa interior termica, un par de capas y una buena trenca, en cuanto a pantalones ni pana ni vaqueros pues cojen humedad rapidamente
Y en cuanto a calzado unas botas de trequin tipo gore-tex, como alojamiento yo voy a albergues juveniles por precio y porque encima tienen cocina jajajaja, al ir con pareja puedes pillarte una habitación doble y te sale a buen precio, si necesitas alguna información mas no lo dudes en contactarme, el día 5 estare todavia en oslo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si se puede pagar con visa electro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tensio Escribió:
Alguien sabe si se puede pagar con visa electro?
Hola tensio,
Yo estuve en Noruega el verano y no tuve ningún problema para pagar con la visa electron tanto los hoteles, compras...
Sin embargo, para reservar coche por internet te piden la visa, no sirve la visa electron...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
El 1 de enero nos vamos 4 amigos a Oslo a pasar 3 días, con Ryanair. He estado leyendo todo el hilo y ya me hago una idea de los sitios que no podemos perder. Pero dadas las fechas, sabeis si en esos días (1, 2, 3 de enero) hay algo especial que no deberíamos perdernos?
Otra pregunta, ¿en qué museo exacto está el Grito de Munch?
Lo de la ropa.. Supongo que será imprescindible gorro, guantes y buenas botas, no? Supongo que tendremos que comprar algo para soportar los varios grados bajo cero... (somos de A Coruña y aquí nunca bajamos de 0... A ver cómo lo llevamos).
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sibla Escribió:
Hola!
El 1 de enero nos vamos 4 amigos a Oslo a pasar 3 días, con Ryanair. He estado leyendo todo el hilo y ya me hago una idea de los sitios que no podemos perder. Pero dadas las fechas, sabeis si en esos días (1, 2, 3 de enero) hay algo especial que no deberíamos perdernos?
Lo de la ropa.. Supongo que será imprescindible gorro, guantes y buenas botas, no? Supongo que tendremos que comprar algo para soportar los varios grados bajo cero... (somos de A Coruña y aquí nunca bajamos de 0... A ver cómo lo llevamos).
Muchas gracias!

Está en el Museo Munch: es.wikipedia.org/wiki/Museo_Munch
Lleva guantes, gorro que tape las orejas y un buen plumas para que aguantes el frío, botas también.
Visita la página: www.visitoslo.com/es/ allí te dicen las actividades y demás por fechas y si vas a visitar museos compra la tarjeta Oslo Pass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para entrar en los pubs te dicen algo por el tipo de ropa?no voy a ir en plan botas de monte,etc...
Algun sitio para comer que no sea el Burger. En España también te dan clavadas por 30 €y comes una puta mierda.
Voy a Oslo en nochevieja.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , tengo una oferta para ir en enero , del 6 al 10 a Oslo con mi novia .Tengo muchas dudas por el tiempo , parece que no es la mejor epoca para visitar Noruega por el frio .Quisiera que alguien me aconsejara y me gustaria saber las horas de sol.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

MMikkel Escribió:
Hola , tengo una oferta para ir en enero , del 6 al 10 a Oslo con mi novia .Tengo muchas dudas por el tiempo , parece que no es la mejor epoca para visitar Noruega por el frio .Quisiera que alguien me aconsejara y me gustaria saber las horas de sol.
Muchas gracias

En esas fechas hace frio pero bien abrigado se aguanta. De todas formas no todos los años ha hecho las mismas temperaturas, pero unos poquitos grados bajo cero te encuentras normalmente.

En cuanto a las horas de luz, cuenta que sobre las 15 h empieza a anochecer a primeros de enero.
Por visitar la ciudad o desplazarte a Bergen no hay problemas por que sea enero, pero para visitar otras zonas y con tan pocos días es más complicado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ebjofrie Escribió:
sibla Escribió:
Hola!
Muchas gracias!

Lleva guantes, gorro que tape las orejas y un buen plumas para que aguantes el frío, botas también.
Visita la página: www.visitoslo.com/es/ allí te dicen las actividades y demás por fechas y si vas a visitar museos compra la tarjeta Oslo Pass

Ok, gracias!
Ya me he hecho con unos guantes, gorro, pantalones, plumas y botas de nieve. A ver si no parezco recién salida de una estación de esquí
Ya os contaré qué tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

sibla Escribió:
ebjofrie Escribió:
sibla Escribió:
Hola!
Muchas gracias!

Ok, gracias!
Ya me he hecho con unos guantes, gorro, pantalones, plumas y botas de nieve. A ver si no parezco recién salida de una estación de esquí
Ya os contaré qué tal

"El grito" está en el Museo Nacional de Oslo no en el Museo Munch
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un grupo de amigos estamos mirando para ir a Noruega con Ryan Air y el vuelo llega a las 23:30 horas a Rigge.
¿Alguien sabe a qué distancia está este aeropuerto de Oslo?

¿Hay alguna ciudad interesante cerca donde podamos reservar hotel y tomarla para punto de partida? Es que solamente vamos a estar 4 días y nos gustaría aprovechar el tiempo, sabemos que es poco tiempo pero es que no hay más.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo estoy en las mismas que mamparo pero al revés, mi vuelo de vuelta sale a las 6:00 de la mañana, ¿ hay algún sitio cerca para quedarse?. Merece la pena estar en oslo 4 días o se puede ir algún sitio?Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hoy lunes 22 de febrero os cuento k el 5 salgo hacia Oslo ya os contare,....espero volver con un amplio reportage fotografico !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos los foreros
Me voy a Oslo con unas amigas el 9 de Abril, tengo una duda y no consigo la información por ningún sitio, a ver si podeís ayudarme...El vuelo de vuelta a Madrid nos sale por la noche, por lo que no sé donde podemos dejar las maletas después de dejar el hotel, tal vez nos alojemos en el Anker Hostel, sabeis si este albergue tiene consigna o la estación de trenes o autobuses? cuanto cuesta?
Muchas gracias a todos y buen viaje...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes