Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 300691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - Estocolmo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo recordar que un par de amigas de las que vinieron conmigo cambiaron en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estamos pensando en realizar una escapada a Estocolmo. Llegaríamos al aeropuerto de VASTERGAS, no he visto información sobre éste y me preguntaba si alguien podría ayudarme y decirme qué tal las conexiones a Estocolmo. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lemonde Escribió:
Hola! Estamos pensando en realizar una escapada a Estocolmo. Llegaríamos al aeropuerto de VASTERGAS, no he visto información sobre éste y me preguntaba si alguien podría ayudarme y decirme qué tal las conexiones a Estocolmo. Gracias!

Hola Lemonde,
Te dejo un enlace para que puedas consultar transportes desde este aeropuerto a Estocolmo. Está a una hora aprox. De distancia.

www.stockholmvasteras.se/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias AUCA! Voy a ver...., aunque me cuadran mejor los horaios para Bratislava y no sé qué hacer!
⬆️ Arriba

Super Expert

No conozco Bratislava, pero Estocolmo me cautivó tanto, que tuve que volver.
De todas maneras ¿porque tienes enlace al aerpuerto de Vasteras?
Hay dos aeropuertos más: el que vuela Ryanair que no recuerdo el nombre, y Arlanda que es el más grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

El de Vasteras me salía muy muy bien de precio y el otro estaba disparado, por eso, pero los dos de Ryanair. Esta tarde haremos un último intento en las comunicaciones y si se va un poco pillaremos el de Bratislava que nos sale mejor, a mi me da rabia, porque tenía ganas de ir a Estocolmo
⬆️ Arriba

Super Expert

La salida será desde Alicante, en tu caso, no? Lo digo por ver otras opciones con otras compañías. Por ejemplo Spanair o la SAS. Por si tienen ofertas (y vuelan a Arlanda).
⬆️ Arriba

Super Expert

Les echaré un vistazo, hemos perdido la tarjeta que utilizamos para comprar los vuelso de Ryanair sin comisión y estamos en su búsqueda, así que por ahorrarnos los 20 euros de la comisión, retrasamos la compra hasta que aparezca que espero sea en unos días o la tendremos que anular...
Gracias por todo AUCA!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy a estocolmo sobre el día 14 de mayo y llego al aeropuerto de Arlanda como a las 22.30h. Alguien sabe si hay autobuses a esa hora para ir al centro de estocolmo?que forma es mas economica?.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Llego a Skavsta (Estocolmo) a las 23:45. ¿Hay bus desde el aeropuerto al Estocolmo a esas horas...?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chinija5 Escribió:
Hola me voy a estocolmo sobre el día 14 de mayo y llego al aeropuerto de Arlanda como a las 22.30h. Alguien sabe si hay autobuses a esa hora para ir al centro de estocolmo?que forma es mas economica?.gracias

En tren sí que tienes conexión a esa hora.

www.arlandaexpress.com/ ...x?page=165

Y aquí tienes la página para consultar los horarios de los buses.

www.flygbussarna.se/ ...px?lang=EN

Toda la info se consigue a través de la página del aeropuerto

www.arlanda.se/en/
⬆️ Arriba

Super Expert

RAFFA Escribió:
Llego a Skavsta (Estocolmo) a las 23:45. ¿Hay bus desde el aeropuerto al Estocolmo a esas horas...?
Gracias

En las páginas de los aeropuertos suele figurar la info relativa a los transportes de y hacia los mismos.

www.skavsta.se/ ...&id=62

www.flygbussarna.se/ ...px?lang=EN
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre los traslados skvasta -estocolmo, supongo que no pasa nada por comprar online el billete en cualquier de las dos compañias y luego usarlo a una hora ligeramente diferente a las señalada, no?
El precio del round trip es igual si se compra online por adelantado que si se compra al llegar al aeropuerto?

Hay wifi gratis en las dos compañias que operan esta ruta ?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y una cosa mas , con cuanta anticipación hay que tomar el bus ?
Lo digo mas que nada por si hay mucha demanda y te encuentras con una cola grande y no puedes tomar el bus que tenias planeado tomar .
Suele pasar eso a primera hora para ir a skvasta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

franmades Escribió:
y una cosa mas , con cuanta anticipación hay que tomar el bus ?
Lo digo mas que nada por si hay mucha demanda y te encuentras con una cola grande y no puedes tomar el bus que tenias planeado tomar .
Suele pasar eso a primera hora para ir a skvasta?

Gracias

Yo también voy a usar esa conexión, ya que mi avión aterriza en Skvasta. No me preocuparía por el tema de una cola grande. Debe ser un aeropuerto pequeño y secundario de Estocolmo, seguramente sólo usado por Ryanair. He viajado a bastantes aeropuertos con esta compañía, que casi siempre usa aeropuertos secundarios, y ni siquiera en los más populares, como Londres-Stansted o Roma-Ciampino he visto nunca que un bus se llenara completamente, más bien suelen ir medio vacios.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el de charleroi (bruselas) donde fundamentalmente opera ryanriar si ha pasado mas de una vez que la gente no pueda entrar en el autobus que tenia pensado tomar, ni en el siguiente.........
Por eso preguntaba si en estocolmo también puede pasar lo mismo
Realmetne mi temor es en trayecto estocolmo-aeropuerto , en el otro supongo que no habra problemas, pues saben a la hora en que llega cada avion y tendrian que tener el/los autobuses dispuestos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo  Publicado:

Travel Addict

Hola. En Agosto viajo tres noches a Estocolmo. Llego al aeropuerto de Vasteras a las 21,00 horas. Y tengo una pregunta que haceros.
¿Me recomedais alojarme la primera noche en el aeropuerto de Vasteras (no se si hay hotel en el aeropuerto) y al día siguiente viajar a Estocolmo y 2 noches de hotel en Estocolmo.
¿ O me aconsejais ir de Vasteras a Estocolmo (aun no se como viajar) y pasar las 3 noches en Estocolmo ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he decidido de pasar las tres noches en Estocolmo. Mi vuelo llega al aeropuerto de Vasteras a las 20,05. ¿ Sabeis si al llegar habrá autobusus para llevarme a Estocolmo ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

help Escribió:
Al final he decidido de pasar las tres noches en Estocolmo. Mi vuelo llega al aeropuerto de Vasteras a las 20,05. ¿ Sabeis si al llegar habrá autobusus para llevarme a Estocolmo ?

Aunque yo iré a Estocolmo finalmente con el Arlanda Express y desde el aeropuerto de Arlanda, he visto que los autobuses de Flygbussarna salen desde todos los aeropuertos hasta Estocolmo, incluido el de Vasteras, y parece que están coordinados con las llegadas de los aviones. Lo puedes verificar aquí: Horarios de Flygbussarna

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes