Asumo que hará frio, y ni siquiera se si tendremos ganas de ir por ahí después de patear todo el día la ciudad, pero era curiosidad, por si surge algo...
Por cierto, alguna página fiable para el tiempo? Porq suelo mirar yahoo weather, pero por si hubiera algo mejor.
Ésta es muy buena, te pongo el enlace para que te salga directamente los próximos 15 días en Estocolmo, con la advertencia de que el tiempo más allá de 4 o 5 días es ciencia ficción:
Hola a todos! Soy nuevo aquí y también me marcho a Estocolmo del 29 de Enero al 1 de Febrero!
Quería preguntar a Erzsebet si sabes donde comprar el ticket del Winter Tour, en el mismo barco o en otro lugar? es una duda que tengo.
Gracias!
Hola voy a ir a Estocolmo y además de la capital, sin tener que moverse mucho que sitios , pueblos, etc no debe uno perderse?. El tema del alojamiento no tengo problema, pero quisiera saber que diferencias de precio hay en los supermercados para hacer la compra, que vale el autobús, el tren.... Cualquier opinión viene bien.
Hola voy a ir a Estocolmo y además de la capital, sin tener que moverse mucho que sitios , pueblos, etc no debe uno perderse?. El tema del alojamiento no tengo problema, pero quisiera saber que diferencias de precio hay en los supermercados para hacer la compra, que vale el autobús, el tren.... Cualquier opinión viene bien.
salimos de Alicante el sabado 13 de febrero y vuelvo el martes 16 febrero 2010.
Viajamos a Estocolmo con RyanAir.
Me gustaría contactar con personas que tengan el mismo destino para intercambiar información.
Hola pirulauno!
Nosotros salimos también el 13 de Febrero para Estocolmo, pero desde Vigo Y nos volvemos el 18. Volamos con Spanair al aeropuerto de Arlanda. Si hay algo con lo que pueda echarte un cable, avisa!
Me gustaría contactar con personas que tengan el mismo destino para intercambiar información.
Hola pirulauno!
Nosotros salimos también el 13 de Febrero para Estocolmo, pero desde Vigo Y nos volvemos el 18. Volamos con Spanair al aeropuerto de Arlanda. Si hay algo con lo que pueda echarte un cable, avisa!
Nosotros vamos del 12 al 14.
Salimos desde Girona.
Hola pirulauno!
Salimos desde Girona.
Tampoco sera tanto frio, en cualquier estación de esqui de por aquí hace mas o menos esas temperaturas
Se abriga uno un poco y a caminar que eso quita el frio, jejeje.
Yo he mirado algunas webs del tiempo y en cada una dice una cosa diferente, jejeje, así q habra q ir a la aventura (q es lo guapo) y ver si nos cae nevada o no
Hola gente!
Quisiera ir a Estocolmo par ael Popaganda Festival , que normalmente es en Agosto, aun no he visto las fechas de este año (si alguien las sabe que avise por favor!)
pero buscando hotel he visto que para la noche del sabado 29 de agosto no hay hoteles ni nada! ( en booking) ..rarisimo, uno soo hay con habitación doble
Alguna idea de lo que puede pasar ese día?
Gracias!
Hola gente!
Quisiera ir a Estocolmo par ael Popaganda Festival , que normalmente es en Agosto, aun no he visto las fechas de este año (si alguien las sabe que avise por favor!)
pero buscando hotel he visto que para la noche del sabado 29 de agosto no hay hoteles ni nada! ( en booking) ..rarisimo, uno soo hay con habitación doble
Alguna idea de lo que puede pasar ese día?
Gracias!
Por curiosidad, acabo de probar (poniendo de viernes 27 a lunes 30, no sé si te has dado cuenta de que el 29 es domingo, no sábado) en HotelClub y algunos sí que salen, aunque es verdad que hay muchísimos sin disponibilidad, qué raro... Si pruebo con el fin de semana anterior, me salen casi todos disponibles...
En cuanto a eventos importantes en Agosto en Estocolmo, he encontrado esto, que no sé si serán o no la causa de tanta afluencia:
# Baltic Sea Festival - late August, various Swedish orchestras perform well-known classical pieces at the Berwaldhallen venue
# Tjejmilen - late August, a race for women runners only, lasting for 10 km / 6 miles and taking in the sights around Djurgarden
# Tumba Familje Festival - late August, summer fun for all of the family, with fairground rides, a thrilling roller coaster and plenty of Swedish food and drink
# Drakbatsfestival (Dragon Boat Festival) - late August, a true Viking event lasting for almost an entire week and including boat racing, a carnival procession and many authentic Viking costumes celebrating the city's rich heritage
Hola pirulauno!
Salimos desde Girona.
Hombre, los -5 están asegurados. Si hace sol -8 o menos y si está bien cubierto puedes llegar a -1. Podeis ver www.smhi.se/en/Weather
O www.accuweather.com/ ...p;metric=1
Pero además se ve claro en las webcam: swecams.telgebo.se/
La verdad es que no sabe uno ni qué ponerse o qué llevarse
Además no vas a esquiar, al entrar a los sitios a 20º tienes unos gradientes de 30º C que no está nada mal
Hombre, los -5 están asegurados. Si hace sol -8 o menos y si está bien cubierto puedes llegar a -1. Podeis ver www.smhi.se/en/Weather
O www.accuweather.com/ ...p;metric=1
Pero además se ve claro en las webcam: swecams.telgebo.se/
La verdad es que no sabe uno ni qué ponerse o qué llevarse
Además no vas a esquiar, al entrar a los sitios a 20º tienes unos gradientes de 30º C que no está nada mal
Cómo mola! Ya vi las imágenes de alguna webcam en directo! Hay nieve en las aceras y más que igual nos cae en vivo!
Yo me llevo cazadora de nieve, y lo típico: gorrito, bufanda y guantes, pero debajo, ropa normal, para que cuando entres a un sitio, no se agobie uno. Los pantalones de nieve no son nada recomendables, por ejemplo, si no quieres acabar empapado en tu propio sudor...
Y eso sí, el frío en los pies es muy desagradable: buenos calcetines y botas de trekking o similar Qué poco queda para irse!!