Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p28 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 287478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTOCOLMO - Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Raffa!
En el hilo : Escapada a Estocolmo, hablan también de hoteles, en concreto un usuario ha encontrado una oferta en habitación doble por 84 euros en un Scandic, míratelo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo  Publicado:

New Traveller

Hola,

Alguien ha estado en el hotel Anno 1647?

Que tal está?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Estoy intentando elegir un alojamiento entre estos 3:

The Red Boat
Acco Hostel
Rygerfjord

Ya he leido que hay gente que se ha alojado en el ultimo.

¿Como funciona el tema del equipaje? ¿Tienen taquillas? ¿Como estan de limpios los baños?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chicos y chicas,

Una preguntita más, vale la pena cogerse la Stockholm card, que vale unos 40 euros?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy un novato tanto en este foro tan bueno como en los viajes en solitario en particular. Tengo pensado realizar una estancia de unas 8 semanas en Estocolmo, pero no tengo ni idea de como encontrar un alojamiento relativamente asequible. Había pensado en un hostal o una apartamento. No viajo como estudiante así que no tengo no espero que sea facil. ¿Qué consejos podríais darme? ¿alguien se ha encontrado en esta situación? Gracias por vuestra ayuda por adelantado y si en Julio y Agosto duermo bajo techo os estaré eternamente agradecido X) Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Y perdón por la mala redacción
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola azulqkña!
Mira, en este hilo, no hace falta retroceder mucho, 3 o 4 páginas atrás tienes links a páginas con albergues y demás alojamientos baratos, incluso la posibilidad de alojarse en barcos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el consejo... La verdad que me he leído todo el hilo de cabo a rabo encontrando algunas opciones muy interesantes. Muchas gracias por la información. A ver si tengo suerte y encuentro algo apañao jeje
Un saludete chirru
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay también "bed and breakfast" y apartamentos a alquilar para turistas en Estocolmo. Bed and Breakfast Center tiene una pagina con varios apartamentos y habitaciones: stockholm@bbc.nu
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la info extra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos... Me voy a Estocolmo el mes que viene y aún estoy liada con los hoteles...

A ver si me aconsejais... He encontrado un paquete que incluye hotel, desayuno y la tarjeta estocolmo a la carta válida para todos los días que te hospedas... Mi duda es que si contrato el hotel sin paquete, saldría por unos 600 euros... Y con paquete 800... está bien?? Habría mucha diferencia comprando la tarjeta por mi cuenta?? En la web dice que el valor de la tarjeta es de unos 600 euros... Puede ser?? Pienso que si la compro en la calle, me saldría mucho más caro... No sé, estoy liada... A ver si me ayudais con vuestras experiencias...

Besos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

merita Escribió:
Hola chicos... Me voy a Estocolmo el mes que viene y aún estoy liada con los hoteles...

A ver si me aconsejais... He encontrado un paquete que incluye hotel, desayuno y la tarjeta estocolmo a la carta válida para todos los días que te hospedas... Mi duda es que si contrato el hotel sin paquete, saldría por unos 600 euros... Y con paquete 800... está bien?? Habría mucha diferencia comprando la tarjeta por mi cuenta?? En la web dice que el valor de la tarjeta es de unos 600 euros... Puede ser?? Pienso que si la compro en la calle, me saldría mucho más caro... No sé, estoy liada... A ver si me ayudais con vuestras experiencias...

Besos!

¿600€ la tarjeta?
Yo creo recordar que costaba unos 40€ (la de 24 horas).
Me parece a mí que éso de oferta tiene poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

NUSKY Escribió:
merita Escribió:

Besos!

¿600€ la tarjeta?

Si, no sé... Lo pone en esta web: www.estocolmo.com/sights/index.htm

Qué pensais?? Qué valor tiene la de 3 días??
⬆️ Arriba

Willy Fog

merita Escribió:
NUSKY Escribió:
merita Escribió:

Besos!

¿600€ la tarjeta?

Si, no sé... Lo pone en esta web: www.estocolmo.com/sights/index.htm

Qué pensais?? Qué valor tiene la de 3 días??

625 coronas...unos 65€...hasta 600....me parece una diferencia abismal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, acabo de mirar el enlace que pones...y tiene que ser un error...para mí que falta una coma entre medias para los decimales...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues gracias Nusky, pero vaya lio que puede hacer una coma de más o de menos... Ya he cogido hotel y allí compraré la de 3 días, aunq voy 6... El hotel es el Radisson Blu Viking o algo así... Alguien lo conoce??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Tengo reservado por Booking una habitación doble estándar en el hotel Nordic Sea Hotel para 7 noches, por un precio de unas 8350 SEK (860 euros) incluyendo el desayuno buffet. Ya he visto que las habitaciones no son muy grandes (he estado en Noruega y me hago una idea). También la principal queja se centra (según los comentarios en Booking) en el espacio reducido de la sala de desayuno. Por cierto, acerca de las literas, ¿es sólo en las habitaciones express? Mirando la página web del hotel parece que las habitaciones estándar tienen 2 camas, pero no me gustaría llevarme una sorpresa. ¿Qué os parece el hotel?

También he estado mirando el Clarion Sign y parece estar bastante bien.

Por otra parte, teniendo en cuenta que voy con muletas y no puedo andar "tontamente", ¿cuál está mejor situado? ¿hay autobús, metro o tranvía cerca de estos hoteles o hay que ir siempre a la estación central?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queridos trotamundos!!!!!!!!!!!
Me voy de viaje a conocer Escandinavia, aunque he de decir que ya he estado en Finlandia.
Tengo pensado estar 2 días en Oslo, 3 en Estocolmo y otros 3 en Copenhague. Tengo dudas de si destinar 3 días a Copenhague seria mucho tiempo, pues he leido q no tiene tanto y esta todo muy cerca.
Podria alguien asesorarme y decirme alojamiento recomendable en Estocolmo y Copenhague puesto que tengo muchas dudas.
Muchas gracias por adelantado compañeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

linbaba Escribió:
Hola queridos trotamundos!!!!!!!!!!!
Me voy de viaje a conocer Escandinavia, aunque he de decir que ya he estado en Finlandia.
Tengo pensado estar 2 días en Oslo, 3 en Estocolmo y otros 3 en Copenhague. Tengo dudas de si destinar 3 días a Copenhague seria mucho tiempo, pues he leido q no tiene tanto y esta todo muy cerca.
Podria alguien asesorarme y decirme alojamiento recomendable en Estocolmo y Copenhague puesto que tengo muchas dudas.
Muchas gracias por adelantado compañeros.

Yo dediqué 3 días a Copenhague y me sobró tiempo. Es una ciudad relativamente pequeña y muy fácil para moverse a pie.
Allí te puedo recomendar el hotel The Square, que está en la plaza del Ayuntamiento y es muy buen hotel. Yo lo pillé en una oferta en booking.com y salía por 90€ por noche la doble con desayuno. Ten en cuenta que es una ciudad carísima. Si te puedes permitir algún día más en Copenhague, yo lo dedicaría a visitar los castillos de Hillerod y Helsingor que son una maravilla. Puedes ir en tren porque están cerquita.
Con 3 días en Estocolmo también tienes suficiente (yo estuve 4 y el último lo dediqué a pasear tranquilamente). Allí, te recomiendo el hotel Best Western Mornington. No recuerdo el precio porque fue hace 3 años, pero era "asequible" teniendo en cuenta los precios de esa ciudad (no llega a ser tan cara como Copenhague...pero no se queda muy corta).
Sobre Oslo no puedo ayudarte porque no lo conozco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. En Agosto viajo tres noches a Estocolmo. Llego al aeropuerto de Vasteras a las 21,00 horas. Y tengo una pregunta que haceros.
¿Me recomedais alojarme la primera noche en el aeropuerto de Vasteras (no se si hay hotel en el aeropuerto) y al día siguiente viajar a Estocolmo y 2 noches de hotel en Estocolmo.
¿ O me aconsejais ir de Vasteras a Estocolmo (aun no se como viajar) y pasar las 3 noches en Estocolmo ?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes