Hola chicos... Me voy a Estocolmo el mes que viene y aún estoy liada con los hoteles...
A ver si me aconsejais... He encontrado un paquete que incluye hotel, desayuno y la tarjeta estocolmo a la carta válida para todos los días que te hospedas... Mi duda es que si contrato el hotel sin paquete, saldría por unos 600 euros... Y con paquete 800... está bien?? Habría mucha diferencia comprando la tarjeta por mi cuenta?? En la web dice que el valor de la tarjeta es de unos 600 euros... Puede ser?? Pienso que si la compro en la calle, me saldría mucho más caro... No sé, estoy liada... A ver si me ayudais con vuestras experiencias...
Hola chicos... Me voy a Estocolmo el mes que viene y aún estoy liada con los hoteles...
A ver si me aconsejais... He encontrado un paquete que incluye hotel, desayuno y la tarjeta estocolmo a la carta válida para todos los días que te hospedas... Mi duda es que si contrato el hotel sin paquete, saldría por unos 600 euros... Y con paquete 800... está bien?? Habría mucha diferencia comprando la tarjeta por mi cuenta?? En la web dice que el valor de la tarjeta es de unos 600 euros... Puede ser?? Pienso que si la compro en la calle, me saldría mucho más caro... No sé, estoy liada... A ver si me ayudais con vuestras experiencias...
Besos!
¿600€ la tarjeta?
Yo creo recordar que costaba unos 40€ (la de 24 horas).
Me parece a mí que éso de oferta tiene poco.
Besos!
¿600€ la tarjeta?
Besos!
¿600€ la tarjeta?
Pues gracias Nusky, pero vaya lio que puede hacer una coma de más o de menos... Ya he cogido hotel y allí compraré la de 3 días, aunq voy 6... El hotel es el Radisson Blu Viking o algo así... Alguien lo conoce??
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14590
Votos: 0 👍
Hola,
Tengo reservado por Booking una habitación doble estándar en el hotel Nordic Sea Hotel para 7 noches, por un precio de unas 8350 SEK (860 euros) incluyendo el desayuno buffet. Ya he visto que las habitaciones no son muy grandes (he estado en Noruega y me hago una idea). También la principal queja se centra (según los comentarios en Booking) en el espacio reducido de la sala de desayuno. Por cierto, acerca de las literas, ¿es sólo en las habitaciones express? Mirando la página web del hotel parece que las habitaciones estándar tienen 2 camas, pero no me gustaría llevarme una sorpresa. ¿Qué os parece el hotel?
También he estado mirando el Clarion Sign y parece estar bastante bien.
Por otra parte, teniendo en cuenta que voy con muletas y no puedo andar "tontamente", ¿cuál está mejor situado? ¿hay autobús, metro o tranvía cerca de estos hoteles o hay que ir siempre a la estación central?
Hola queridos trotamundos!!!!!!!!!!!
Me voy de viaje a conocer Escandinavia, aunque he de decir que ya he estado en Finlandia.
Tengo pensado estar 2 días en Oslo, 3 en Estocolmo y otros 3 en Copenhague. Tengo dudas de si destinar 3 días a Copenhague seria mucho tiempo, pues he leido q no tiene tanto y esta todo muy cerca.
Podria alguien asesorarme y decirme alojamiento recomendable en Estocolmo y Copenhague puesto que tengo muchas dudas.
Muchas gracias por adelantado compañeros.
Hola queridos trotamundos!!!!!!!!!!!
Me voy de viaje a conocer Escandinavia, aunque he de decir que ya he estado en Finlandia.
Tengo pensado estar 2 días en Oslo, 3 en Estocolmo y otros 3 en Copenhague. Tengo dudas de si destinar 3 días a Copenhague seria mucho tiempo, pues he leido q no tiene tanto y esta todo muy cerca.
Podria alguien asesorarme y decirme alojamiento recomendable en Estocolmo y Copenhague puesto que tengo muchas dudas.
Muchas gracias por adelantado compañeros.
Yo dediqué 3 días a Copenhague y me sobró tiempo. Es una ciudad relativamente pequeña y muy fácil para moverse a pie.
Allí te puedo recomendar el hotel The Square, que está en la plaza del Ayuntamiento y es muy buen hotel. Yo lo pillé en una oferta en booking.com y salía por 90€ por noche la doble con desayuno. Ten en cuenta que es una ciudad carísima. Si te puedes permitir algún día más en Copenhague, yo lo dedicaría a visitar los castillos de Hillerod y Helsingor que son una maravilla. Puedes ir en tren porque están cerquita.
Con 3 días en Estocolmo también tienes suficiente (yo estuve 4 y el último lo dediqué a pasear tranquilamente). Allí, te recomiendo el hotel Best Western Mornington. No recuerdo el precio porque fue hace 3 años, pero era "asequible" teniendo en cuenta los precios de esa ciudad (no llega a ser tan cara como Copenhague...pero no se queda muy corta).
Sobre Oslo no puedo ayudarte porque no lo conozco.
Hola. En Agosto viajo tres noches a Estocolmo. Llego al aeropuerto de Vasteras a las 21,00 horas. Y tengo una pregunta que haceros.
¿Me recomedais alojarme la primera noche en el aeropuerto de Vasteras (no se si hay hotel en el aeropuerto) y al día siguiente viajar a Estocolmo y 2 noches de hotel en Estocolmo.
¿ O me aconsejais ir de Vasteras a Estocolmo (aun no se como viajar) y pasar las 3 noches en Estocolmo ?
Tiene que haber un autobus para Estocolmo después de cada vuelo de la Ryanair. Creo que la compañia que hace el recorrido se llama flygbussarna. Lo buscas por internet y te informas de los horarios. Si reservas en una pension o albergue en Estocolmo, asegurate de que tienen recepción abierta para la hora que llegues, que calculo que seria cerca de la medianoche, o al menos de que te pueden proporcionar un acceso mediante codigo o algo así.
Por cierto,yo también tengo pensado ir unos días a Estocolmo en Agosto y como veo que el alojamiento es caro, tenia pensado alojarme en un Formule1 que está a 6 kms del centro pero que queda muy cerca de una estación de metro. Mi duda es si hay autobuses nocturnos que me dejen cerca, pues si un día salgo por la noche, después de la 1 cierran el metro y andar esos 6 kms después de darme caña todo el día y encima habiendo bebido... La zona donde esta el formule1 se llama Hägersten, en la calle Mikrofonvagen, y la estación de metro, Telefonplan. ¿Alguien sabe algo sobre los autobuses nocturnos en estocolmo? Por internet solo he encontrado que realmente existen pero no he encontrado nada de lineas ni horarios
Por cierto,yo también tengo pensado ir unos días a Estocolmo en Agosto y como veo que el alojamiento es caro, tenia pensado alojarme en un Formule1 que está a 6 kms del centro pero que queda muy cerca de una estación de metro. Mi duda es si hay autobuses nocturnos que me dejen cerca, pues si un día salgo por la noche, después de la 1 cierran el metro y andar esos 6 kms después de darme caña todo el día y encima habiendo bebido... La zona donde esta el formule1 se llama Hägersten, en la calle Mikrofonvagen, y la estación de metro, Telefonplan. ¿Alguien sabe algo sobre los autobuses nocturnos en estocolmo? Por internet solo he encontrado que realmente existen pero no he encontrado nada de lineas ni horarios
Hola, estoy mirando para ir el fin de semana del 7 y 8 de agosto ya que tengo la intención de asistir al festival Sonisphere que se celebra allí el día 7. Me podrías pasar los datos del hotel que dices y el precio?
Sabes que combinación de transporte público hay desde el hotel a Stora Skuggan? (es donde se celebra el festival)
sikkinixx Escribió:
alejandrogg Escribió:
Hola, estoy mirando para ir el fin de semana del 7 y 8 de agosto ya que tengo la intención de asistir al festival Sonisphere que se celebra allí el día 7. Me podrías pasar los datos del hotel que dices y el precio?
Sabes que combinación de transporte público hay desde el hotel a Stora Skuggan? (es donde se celebra el festival)
Para ver las posibles combinaciones de transporte público puedes mirar la siguiente página. Puedes indicar el tipo de transporte que quieres utilizar.
Hola!
Estoy mirando alojamiento en Estocolmo ¿alguien podría decirme cuáles son las zonas buenas para quedarse en plan turista?
He visto un sitio en Kungsholmen, no sé si estará muy lejos de lo turístico. Supongo que nos moveremos andando o en bici.
Para ver las posibles combinaciones de transporte público puedes mirar la siguiente página. Puedes indicar el tipo de transporte que quieres utilizar.
Es un formule1, con lo qu eso implica. Yo he estado en dos formule1 en Francia y en ambas veces me he encontrado un recepcionista, pero por lo general se ve que no es lo habitual. Se coge la habitación con na tarjeta de credito (o debito, supongo) y te dan un codigo para entrar en la habitación, por lo que tengo entendido, pues yo siempre me he encontrado a alguien que me atendiera. Te paso los datos del de Estocolmo:
Reception opening times available at reception, see specific conditions per country.
Specific conditions per country:
* Specific conditions in Sweden
o - During the week: from 6.30am to 9.30am and from 5pm to 9pm.
o - Sunday and holidays: from 7.30am to 10.30am and from 5pm to 9pm.
o - The Automatic Room Allocation Machine at the hotel’s entrance gives you access to your room 24/7 using the bank card with which you made your Internet booking.
o - You can reach the hotel by telephone in the week from 6.30am to 10pm, Saturday, Sunday and holidays from 7am to 10pm".
Mi estancia en Estocolmo está a punto de acabarse y voy a comentar un poco los hoteles. Busqué en las proximidades de la estación central, para contar con mayor número de autobuses urbanos y por la intención inicial de hacer excursiones a otras ciudades. Por los precios tan elevados y los comentarios dispares sobre la calidad de los hoteles, elegí 2, para ver si así tenía más posibilidad de estar en un buen hotel. Finalmente reservé en el Clarion Sign y en el Radisson Blu Royal Viking: la cara y la cruz.
Las primeras 5 noches las pasé en el Clarion Sign. Cuando llegas a Estocolmo en el tren Arlanda Express y sales por la salida que indica "city center", el hotel se encuentra en la misma calle a la izquierda, a menos de 200 m, en la plaza Norra Bantorget. Cruzando esta plaza hay una parada de autobús de las líneas 47, 53 y 65, que son las que llevan respectivamente a la isla Djurgarden (museos Vasa y Skansen), Gamla Stan y Blasieholmen-Skeppholmen (Museo Nacional y de Arte Moderno). A pesar de la cercanía con las estaciones, esta zona en particular es bastante tranquila. El hotel tiene un diseño bastante moderno, está animado y tiene muy buen ambiente. La conexión a Internet es gratuita y tiene bastante calidad. Hay spa y piscina, aunque como no estaba interesado pues no sé con qué tipo de habitación podían ser gratuitos. Nuestra habitación era doble superior con desayuno buffet incluido. Daba a la plaza Norra Bantorget, bastante recomendable por la preciosa vista que tiene, era muy luminosa, cómoda y suficientemente espaciosa (para los estándares nórdicos), contaba con una buena pantalla plana, jajaja. Por poner alguna pega diría que escasean los productos de baño y que el armario era bastante bajo, como una cómoda. El desayuno tenía suficiente variedad y los productos de primera calidad. La broma final, 900 euros por 5 noches, pero bien pagados si los comparo con el otro hotel, que costaba casi igual. De hecho al final reservé 2 noches más.
Ahora el malo, el Radisson Blu Royal Viking, donde voy a estar 3 noches. En Booking había leído que a pesar de estar catalogado como un 5*, eso no correspondía a la realidad y que podía pasar por uno de 3* en España, pero me esperaba más. La ubicación es enfrente de la estación central, y aunque no tendría que ser un problema, en el caso de este hotel lo es. Para empezar según entras ya ves que parece un poco rancio, algo así como años 70. Inicialmente nos dieron una habitación en la planta 2, frente a la estación. Problema: la calle se convierte en un paso elevado y se queda a la misma altura, por lo que seguro que tienes vista a un puente. Pedimos el cambio y nos dieron una habitación en la 7ª planta. Al entrar vimos detalles como el suelo de madera rayado, la mesa escritorio también bastante estropeada, aislamiento cero al exterior (vamos, que escuchas todos los ruidos de la calle), decoración vulgar, televisión muy antigua, colchones que se hunden, cuarto de baño anticuado y con ligero olor de las cañerías, así como algún mueble más de poca calidad. En algún momento no puedo negar que he sentido asco. La sala del desayuno, no me ha parecido tan mala como los comentarios que recibe en Booking, pero lo cierto es que el desayuno en sí no me parece de alta calidad, aunque sí hay variedad. Es posible que las habitaciones dobles superiores y por encima estén mejor, pero para lo que nos ha costado, que ha sido casi lo mismo que el Clarion Sign, el otro le da mil vueltas. Desde mi punto de vista pudo ser de 5* en los años 70, o cuando lo construyeran, pero ahora está necesitado de una reforma integral de arriba a abajo.
Saludos.
Última edición por Miguelang031075 el Lun, 21-03-2022 0:13, editado 1 vez
Vengo de alojarme en Estocolmo en el Scandic Park 4*.
Desayuno: bien, abundante y variado buffet.
Internet wifi en las habitaciones.
Las habitaciones aprueban, pero no son de un 4*. Baño justito en cuanto a comodidad.
Tienen dos bicis que dejan gratuitamente previo depósito.
Casi céntrico, en diez minutos estás en zonas muy comerciales, y en 20 en gamla stan.
Un saludo¡
Yo estuve la semana pasada alojado en el SCANDIC NORRA BANTORGET 4*. Ciertamente lo recomiendo. Andando, está a 5-10 minutos tranquilos de la Estación Central, y está en pleno centro de Estocolmo. Justo a la vuelta de la esquina tienes Drottninggatan, que es una de las 2 calles principales de tiendas de Estocolmo y que te conducen a Gamla Stan directamente. Aún estando en pleno centro, la calle es tranquila, el hotel es moderno y las habitaciones están bien, a la altura de un 4* europeo o casi de un 4* español. El desayuno abundante y de calidad, y el servicio del hotel muy bueno. Y para ser agosto y ser Estocolmo, 106 euros la noche está bastante bien.
Os recomiendo que uséis la página de comparativos TRIVAGO, pues ese mismo hotel, que saqué con una página que no conocía y la encontré por trivago, estaba en la archiconocida booking a 220 euros la noche: más del doble. Sin embargo, booking era con diferencia la página que más barato tenía el hotel en el que estuve alojado en Berlín, por lo que la página está bastante bien.
Edito: no sale la página que he escrito. Aparece "bombardeo de spam". Supongo que las reglas del foro impedirán que se cite una página web, por lo que no puedo recomendarla. Pero de todas formas, la están anunciando en la tele estas semanas, por lo que os la imaginaréis.