Viajar a Islandia: archivo 2 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 205301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo otra duda, el viaje mínimo,para dar la vuelta entera, y ver lo más significativo y no quedarte corto, cuanto es? hemos pensado en ir 10 días que al final entre aviones y demás se queda en 8.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Vamos a Islandia en Junio alguien me puede decir que ruta habia que seguir para ver el volcan con cierta seguridad. He visto que algunas empresas hacen excursion pero los precios son bastante elevados, me imagino que ya que tenemos alquilado un 4 x 4 podremos ir también por nuestra cuenta.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA

Segun he leido en la prensa de Islandia el unico camino transitable solo para las motos de nieve, orugas y 4x4 grandes es a traves del camino que empieza junto al hotel de la pequeña localidad de Skogar. Degun cita la misma fuente el pequeño camino esta tan transitado por los islandeses que hay casos de embotellamientos y accidentes ya que arriba en el volcan hay unos - 25 bajo cero y han tenido varios casos de gente con hipotermia. Para el verano esperan que aquello se convierta en una locura turistica
Andando desde el hotel hay unas cuatro horas y desde Tormosk hay unas dos. El autobus de linea te deja cerca si estas dispuesto a pegarte la caminata ya que en Junio el problema del frio ya no sera tan acusado

A partir de día 15 de Mayo os podre contar mi caso ya que tengo previsto intentar llegar al volcan el día 3 de Mayo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información, esperamos que nos cuentes tu experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola 3tres

¿dónde te informas de las últimas noticias sobre el volcán?, también tengo pensado ir a verlo y me es dificil encontrar las ultimas informaciones

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MARAHAU Escribió:
Hola 3tres

¿dónde te informas de las últimas noticias sobre el volcán?, también tengo pensado ir a verlo y me es dificil encontrar las ultimas informaciones

Gracias
Hola
Yo coloco: "news in iceland" en el google y aparecen montones de páginas con noticias del pais y lógicamente el tema del volcan y la crisis que padecen acaparan las noticias, el unico inconveniente es que estan en inglés, danés o islandés.
Por ejemplo la ultima tonteria que ofrecen los avispados islandeses es llevarte al volcan por 450 euros donde te ponen mesa y silla y te hacen un menu cocinado en la lava del volcan. ( se ven fotos de los caprichosos que pagan)
Visitando estas paginas podrás ver fotos y videos del volcan totalmente ineditas
⬆️ Arriba

Experto

HOLA DE NUEVO
AQUI OS PASO UNA PAGINA CON UN NUEVO VIDEO DEL VOLCAN !ES ALUCINANTE! QUE GANAS TENGO YA DE IRME

www.hoy.es/ ...11834.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Debido a problemas de salud el viaje que teniamos programado para julio no podremos realizarlo. Iceland Express permite hacer cambio en el nombre de los pasajeros.
Si alguien esta interesado en el siguiente plan de viaje, que me contacte.

3 personas, Barcelona-reykjavik, ida el 2 julio 2010 vuelta el 9 de julio 2010.
Ahora mismo estan a 1338 y nosotros los venderiamos por lo que nos costaron mas el cambio de pasajeros, total 883
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno esto no tiene nada que con el viaje es simple curiosidad me gusta tu nick Basauri jajaja es mi pueblo bueno ahora vivo en otro sitio pero siempre sere de basauri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Debido a problemas de salud el viaje que teniamos programado para julio no podremos realizarlo. Iceland Express permite hacer cambio en el nombre de los pasajeros.

Ahora mismo estan a 1338 y nosotros los venderiamos por lo que nos costaron mas el cambio de pasajeros, total 883
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Los precios de los vuelos "Por los aires" ; yo creo que es una buena señal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias beche por tu opinión, así lo haremos.

Aunque viendo la que está cayendo .... Miedo, tengo miedo......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

⬆️ Arriba

Super Expert

Husavik en sí como ciudad no tiene mucho que ver, o eso me pareció a mi.
Fuimos allí por hacer la excursión para ver las ballenas, y vimos solo una que estaba dormida. Pero seuro que tú tienes más suerte.
Tb. Vimos el museo fálico y otros amigos el ballenero.
En reykjavik el fin de semana sí que hay mucho ambiente. De hecho nosotros flipamos porque hacia una rasca que no veas y allí estaban los islandeses todo dignos bebiendo cervecitas en las "terrazas" de los bares, vaya, en la calle.
Sobre Myvatn... Será que tuvimos mucha suerte, pero no vimos ni una mosca. De todas maneras con moscas o sin ellas (aunque así mejor) es increíble este sitio si te gusta este tipo de paisajes. Aún recuerdo cuando nos metimos en un volcán que hay que aún está "activo" y toda su superficie era como barro de diferentes colores. Poder coger piedras sulfuradas calentitas, ver los estratos, atravesar las fumarolas! Buah, yo nunca había visto algo así y fíjate com me acuerdo! A-LU-CI-NAN-TE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..

Os dejo la crónica calentita de Calleja en Islandia:

Desafio extremo en Islandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda, cuánto sale más o menos el viaje por persona 9 días en total con ida y vuelta? se querían animar dos amigos a ir con nosotros, seríamos 4, pero si sale muy caro, se quedan en tierra.
No he hecho las reservas, pero yo había calculado unos 2000-2500 euros, vosotros que pensaís?
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

larro Escribió:
hola, tengo una duda, cuánto sale más o menos el viaje por persona 9 días en total con ida y vuelta? se querían animar dos amigos a ir con nosotros, seríamos 4, pero si sale muy caro, se quedan en tierra.
No he hecho las reservas, pero yo había calculado unos 2000-2500 euros, vosotros que pensaís?
Gracias. Un saludo
Perfectamente factible era el año pasado. Este año no sé como andan los precios, pero supongo que por el estilo.
Yo lo hice en 2009 por 2400 € 10D/9N. Éramos 5 personas con hoteles de 4***, coche 4x4 (Toyota Land Cruiser)(, y vuelos en IcelandAir (línea regular). Las cenas las hacíamos en restaurantes o campings y la comida por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, yo espero que para Agosto este solucionado el tema este y se pueda seguir dando la vuelta entera, que lo hayan arreglado y habran bajado las aguas también, no?
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La 208 y luego F-208 a Landmannalaugar suele abrirse como muy tarde a finales de Junio. Siempre depende de la nieve que haya. Hasta Landmannalaugar hay muchos vadeos (unos 15 ó 16), alguno profundo, pero con un todo terreno 4x4 se pueden hacer. Ni de coña con otro tipo de coche.

Os pongo el enlace con las fechas habituales de apertura de las rutas de montaña, las "F" roads.
www.vegagerdin.is/ ...pening.pdf
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Alojamiento En Islandia - Camping En Islandia - Reykjavik - Landmannalaugar - Conducir En Islandia - Rutas En Islandia - Islandia En Invierno - Excursiones En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes