ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 81680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
basauri2007 Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha vuelto el compañero "3tres" desde Islandia.
En el foro de "Islandia Dudas" empezará a dar algunos datos del viaje. Le he pedido que primero que nada haga una valoración general del viaje (si te ha gustado, si has tenido dificultades por el volcán, cómo se encuentra el país para recibir turistas, como está la zona cercana al volcán, etc...).
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 29 en ferry desde Hanstholm vamos en autocaravana y prefiero no hacer planes hasta la vispera.Quien sabe como estara la situación en esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego a Keflavik el día 29 de mayo en vuelo con iceland express desde Gatwick.

Tengo todo reservado a través de agencia, menos los vuelos que los pillo por mi cuenta.

No contemplo la opción de anular el viaje, así que espero disfrutar Islandia en poco más de 1 semana.

Por cierto, he leído que han variado algo la metodología de decisión de permitir vuelos, y que han relajado las necesidades de concentración de la ceniza, es decir, que abren "pasillos" aéreos que con la norma anterior estarían cerrados. Eso si, siempre y cuando estén de acuerdo la línea aérea y el fabricante de los motores en que las condiciones de vuelo son fiables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah entonces no soy la siguiente!! Y qué día volvéis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La vuelta está prevista para el 8-9 de junio. Aunque si esto me lo retrasa el volcán, no me importa tanto como la ida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Sornak, hola Aracelilop:

No hay que obsesionarse con el volcán. Viajar es moverse y descubrir cosas, ir con la mente abierta y vivir lo que os vayáis encontrando, aunque siempre mirando la seguridad. Seguro que lo vais a pasar genial.
Cuando volváis contadnos cosas para los que vamos en julio y agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eugenio, no estoy obsesionada con el volcán, solo quiero que me deje volar y aterrizar en Islandia, no pido nada más, el resto se que va a ser genial, pero es importante llegar al pais.

Sornak, me voy el 11 por la noche, si llegas el 8 o 9 entraras aquí para contar la ultima hora? porfi porfi...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aracelilop, no puedo asegurar que me de tiempo a escribir algo según llegue, pero trataré de hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino... Bueno, tampoco te agobies por escribir, si te viene bien, fenomenal y si no, a mi vuelta comentamos la jugada

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Suscribo la inquietud por poder volar.so es lo q todos queremos.Salvar cancelaciones y toamar tierra en la isla.Una vez allí ¿a quien le importa el retraso en volver?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que va a ser un año de fuertes emociones a la hora de viajar.
No se puede hacer nada, así que resina, ajo y agua ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Interesaría contactar por e-mail con los alojamientos, sobre todo de la zona sur (Vik, Skogar,..) para ver cómo van las cosas por allí y cómo se manejan con la ceniza, etc... Yo ya he enviado un correo al Hotel Edda de Vik para que me informen. Si recibo respuesta ya os la contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

eugenioher, por favor mantennos imformados, yo también me alojo en el Edda Vik.
⬆️ Arriba

Experto

cruzyoskar Escribió:
nosotros salimos el 29 en ferry desde Hanstholm vamos en autocaravana y prefiero no hacer planes hasta la vispera.Quien sabe como estara la situación en esas fechas.
Para cuando os vayais vosotros esperemos que todo esté tranquilo. Aún falta más de un mes. Seguro que el volcán ya se ha "dormido".
⬆️ Arriba

Experto

Hola cruzyoscar: Acuerdate aa meter enla autocaravana unos anzuelos y unos metros de sedal. Seguro que tendrás oportunidad de pescar en los rios de Islandia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Tal y como dice flc1...., por favor eugenioher, mantennos informados, yo también me alojo en Edda Vik. (día 2 d agosto).
Valdorba, creo que la has acertado viajando en ferry, la loteria estará en llegar a la isla en avión,..ahora me acuerdo de un post de 3tres: "lo tengo claro la próxima vez iré en ferry desde dinamarca" (y todavía no se sabía nada del volcán), lo complicado creo que será llegar a la isla....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola comunidad del volcán:
Tembién me interesa cómo están los hoteles en el sur yo me alojo el 7/8 en el Edda de Skogar y mi limitación es un inglés aprendido directamente de un jefe sioux, así que de todo de lo que me pueda aprovechar de vuestra experiencia bienvenido sea.
Gracias a todos.l
⬆️ Arriba

Super Expert

Han dicho en las noticias de antena3 que el volcan ha dejado de expulsar ceniza, que solo expulsa vapor de agua. Quizá estemos "salvados" y podamos volar sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

¡ MUY BUENAS NOTICIAS !

Parece que la actividad volcánica ha cesado, al menos de momento.

icelandreview.com/icelandreview/

Última edición por Flc1 el Dom, 23-05-2010 21:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes