Vengo de alojarme en Estocolmo en el Scandic Park 4*.
Desayuno: bien, abundante y variado buffet.
Internet wifi en las habitaciones.
Las habitaciones aprueban, pero no son de un 4*. Baño justito en cuanto a comodidad.
Tienen dos bicis que dejan gratuitamente previo depósito.
Casi céntrico, en diez minutos estás en zonas muy comerciales, y en 20 en gamla stan.
Un saludo¡
Yo estuve la semana pasada alojado en el SCANDIC NORRA BANTORGET 4*. Ciertamente lo recomiendo. Andando, está a 5-10 minutos tranquilos de la Estación Central, y está en pleno centro de Estocolmo. Justo a la vuelta de la esquina tienes Drottninggatan, que es una de las 2 calles principales de tiendas de Estocolmo y que te conducen a Gamla Stan directamente. Aún estando en pleno centro, la calle es tranquila, el hotel es moderno y las habitaciones están bien, a la altura de un 4* europeo o casi de un 4* español. El desayuno abundante y de calidad, y el servicio del hotel muy bueno. Y para ser agosto y ser Estocolmo, 106 euros la noche está bastante bien.
Os recomiendo que uséis la página de comparativos TRIVAGO, pues ese mismo hotel, que saqué con una página que no conocía y la encontré por trivago, estaba en la archiconocida booking a 220 euros la noche: más del doble. Sin embargo, booking era con diferencia la página que más barato tenía el hotel en el que estuve alojado en Berlín, por lo que la página está bastante bien.
Edito: no sale la página que he escrito. Aparece "bombardeo de spam". Supongo que las reglas del foro impedirán que se cite una página web, por lo que no puedo recomendarla. Pero de todas formas, la están anunciando en la tele estas semanas, por lo que os la imaginaréis.
El desayuno es en la zotea con unas vistas preciosas, tienes sauna sin coste alguno y muy bien comunicado con el centro, nosotros ibamos andando en 10 minutos.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Hello!!! estoy viviendo en Londres, trabajo de becaria en una compañia y me voy con otros tres compañeros de trabajo tres días a Estocolmo, compramos un billete por 24 libras ( todos los cargos incluidos ) a Skavska y hemos elegido el Acco Hostel , que tiene muy buena pinta en internet!!! nos salen dos noches por 21 euros!! Habitación privada, con literas , baño y duchas compartidas pero todo muy moderno y decorado al mas puro estilo IKEA...tiene perfil en Facebook y una web interesante...esperemos que la experiencia sea buena, lo contare a la vuelta...solo son tres días pero para hacerse una pequeña idea de Estocolmo !!!
Yo estuve en dos backpackers:
- City Backpackers
- City Lodge Backpackers
Nada que ver el uno con el otro. Están muy cerca, aunque el Lodge están un poco mejor situado. Sin embargo es súper pequeño, hace un calor sofocante dentro y la cocina no tiene donde cocinar.
El City Backpackers está genial. Es pequeño pero está súper bien organizado, tiene una cocina amplia, una zona de descanso muy chula, una terraza genial y una cafetería que forma parte del hostal. Muy recomendable.
Quiero recomendar el hotel en el que estuve alojada en agosto: hotel Bakfickan (www.freyshotels.com/ ...lt-en.html)
Depende del hotel Lilla Radmannen, que está en el portal de al lado. De hecho, la facturación hay que hacerla en ese hotel, ya que el Bakfickan no tiene recepción y el desayuno también se sirve allí. Funciona más bien como hostal, creo que tienen habitaciones comunes y baños comunes pero nosotros estuvimos en una habitación doble estupenda, con baño, tv, etc. Muy bien. El desayuno también muy bien. La situación genial, al final de la calle Drottninggatan, una calle muy animada con un montón de restaurantes. A Gamla Stand se llega en 15 minutos andando.
Y lo mejor, el precio, (comparado con el resto de hoteles de Estocolmo!): 795 kr noche con desayuno (al cambio actual 86€).
Muy muy recomendable.
Bueno, he reservado en los "famosos" apartamentos guldgrand que se mencionan en la página 6 o 7. A mi me ha salido algo más caro, 150€ un apartamento doble iva incluído, aunque si es como parece en las fotos y la mitad de lo q dicen en los comentarios...me conformo!!!
Lo q está claro (y ahí no hay discusión) es que están en un sitio inmejorable, en pleno centro y con ambiente de tiendas,copas,museos alrededor..etc. Había apartamentos y hoteles algo más económicos pero bastante más alejados, cogiendo metros o buses, depende de cada cuál!!
Y qué más, ah si!, yo al menos he reservado directamente con ellos, escribiendo mail, porque en el booking siempre parece que no hay apartamentos disponibles. Te contestan muy rápido, te dan un código para entrar en el edificio y una semana antes de llegar te dicen el nº apartamento...vamos,que ni siquiera tienes que ver a nadie para entrar. Luego te lo cargan en la tarjeta, y cuado te vas dejas las llaves en el buzón,y listo!
De todas formas, a mediados de diciembre ya escribiré para contar qué tal la experiencia e impresiones...pero en principio tiene buena pinta,a ver si es verdad!!!
Hola!! voy dentro de dos semanas a estocolmo y me voy a alojar en el hotel connect, que está en una de las islas del sur, Kungsholmen.
Alguien me podría decir qué tal es el hotel o la zona para llegar al centro??
Muuuuchas gracias majetes!
Sale en planeta finito, era una antigua carcel, voy dentro de 15 días, ya os contare a la vuelta
Os cuento que tal el hostal, es muy chulo porque como digo es una antigua carcel, con museo y muy bien, las habitaciones normales (la de 3 algo pequeña, aunque la de 4 es bastante grande).
Está en medio de una isla, así que para llegar al centro hay que andar 10 minutillos, coger el metro, 5 paradas y en el centro. (También está la opción de ir andando cosa que no aconsejo para nada en invierno)
Hola, me voy del 8 al 12 de diciembre a Estocolmo, he elegido el hotel connect Stockholm, ¿alguien lo conoce? por internet parece que no tiene mala pinta.
Está en Gotalandsvagen 216-218, ¿alguno sabe cómo llegar hasta él? llego desde Barcelona al aeropuerto de Arlanda.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14590
shul_76 Escribió:
Hola, me voy del 8 al 12 de diciembre a Estocolmo, he elegido el hotel connect Stockholm, ¿alguien lo conoce? por internet parece que no tiene mala pinta.
Está en Gotalandsvagen 216-218, ¿alguno sabe cómo llegar hasta él? llego desde Barcelona al aeropuerto de Arlanda.
El hotel no está nada céntrico, pero por lo que he podido ver, puedes ir en tren de cercanías desde la estación central de Estocolmo hasta la de Älvsjö, que está bastante cerca del hotel. Se tarda pocos minutos. Las líneas son la J35 y J36.
Para ver los horarios lo mejor es consultar la página de transportes públicos de Estocolmo:
El hotel no está nada céntrico, pero por lo que he podido ver, puedes ir en tren de cercanías desde la estación central de Estocolmo hasta la de Älvsjö, que está bastante cerca del hotel. Se tarda pocos minutos. Las líneas son la J35 y J36.
Para ver los horarios lo mejor es consultar la página de transportes públicos de Estocolmo:
Sólo una puntualización. En época de nieves, como es el caso en estos momentos, las distancias son muy relativas ya que cuesta bastante avanzar entre la nieve.
Todos los transportes públicos están incluidos en la Stockholm Card.
Estoy buscando algun hotel en Estocolmo para 2 noches en el mes de abril, pero estoy viendo que son entre caros y carisimos! Que zona es centrica de la ciudad y que haya alguno a un precio razonable y con calidad media?
pa_1984 Escribió:
Estoy buscando algun hotel en Estocolmo para 2 noches en el mes de abril, pero estoy viendo que son entre caros y carisimos! Que zona es centrica de la ciudad y que haya alguno a un precio razonable y con calidad media?
En la sección "Dónde alojarse" de la guía oficial de turismo de Estocolmo (en español) viene una lista de alojamientos de diferentes precios, hoteles y albergues. Se pueden hacer reservas desde la misma página.
carla1 Escribió:
Hola!
Conocéis el quality hotel nacka?? veo que tiene criticas muy dispares y no sé que tal por situación..
Saludos
Hola Carla1,
No conozco el hotel pero por lo que he visto en el mapa lo veo bastante retiradillo del centro. No obstante tiene una estación de tren muy próxima (Nacka Sickla Station), desde donde podrías ir en 2 paradas hasta Slüssen, muy cerca del ascensor de Katarina. Una vez allí tienes autobuses y metro a diferentes puntos de la ciudad, o si lo prefieres puedes cruzar el puente de Katarina y ya estarías en Gamla Stan. Vas a depender del transporte público siempre.