Hola,a primeros de septiembre nos vamos a bergen subimos hasta stryn y geraynger y bajamos a bergen para volvera casa .Se que llueve mucho,por lo que el chuvasquero y paraguas ya estan en la maleta jiji.
Que tiempo hace en septiembre ?? frió como en invierno aquí?? o hace calor??? e mirado en una web, y pone de media 15grados.
Hola,a primeros de septiembre nos vamos a bergen subimos hasta stryn y geraynger y bajamos a bergen para volvera casa .Se que llueve mucho,por lo que el chuvasquero y paraguas ya estan en la maleta jiji.
Que tiempo hace en septiembre ?? frió como en invierno aquí?? o hace calor??? e mirado en una web, y pone de media 15grados.
Yo quiero a mediados de septiembre, y entre que todavía lo estoy organizando y que no sé que ropa llevar....tengo un lío montado. ¿Tengo que llevarme un poco de todo?
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
cleo12 Escribió:
Yo quiero a mediados de septiembre, y entre que todavía lo estoy organizando y que no sé que ropa llevar....tengo un lío montado. ¿Tengo que llevarme un poco de todo?
Si mucho mejor por si te hace frío. Mejor vestir con capas, como una cebolla, porque a lo largo del día el tiempo es muy cambiante y en los ferrys hace frio. Yo hace poco que he llegado, íbamos en manga corta debajo pero siempre con sudadera encima y anorak en los ferrys.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Yoyi Escribió:
Que tiempo puede hacer en Abril y a que hora amance y anochece...
Nosotros el año pasado estuvimos a primeros de Abril: nos nevó y hacía un frío de narices. Anochece sobre las 5-5 y media y amanecer no te sé decir...sorry!!!!
Hola, por si puede ser de utilidad, encontré este enlace con la ropa "aconsejable" para llevar en invierno. Lo pongo aquí por si le puediera servir a alguien.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Yoyi Escribió:
Gracias por la información espero que para la época que yo voy principios de Abril no necesite tanta ropa de abrigo.
Como te he comentado unos mensajes más arriba creo que sí que la vas a necesitar, en Noruega a principios de Abril hace mucho frío, te lo digo por experiencia.
Buenos días, acabo de registrarme, he leido varios post y me han servido de ayuda.Mañana 31 viajo a Noruega estare 5 días en Oslo y 5 en bergen , solo queria pediros consejo acerca del clima si alguien ha viajado por estas fechas o esta instalado allí, es para saber que ropa echarme a la maleta, mi viaje no va a ser en plan turista, es mas bien para ver la situación por que quizas em vaya a vivir ahí y quiero conocerlo un poco antes de dar el paso. En fin a ver si podeis darme algun consejillo. Un saludo viajeros
Bentomuley ... Mira en www.yr.no/ el clima de los proximos días.
Si no entendes Noruego (como yo)
Translate.google.com y eligiendo la traucción de Noruego a espanyol pones ese ENLACE en la caja de noruego y después haces click en el enlace que te aparece en castellano.
Sigue fresca la cosa. Yo también vuelvo manyana a Oslo y no se esperan mas de 4 grados durante todo el día pero subiendo en vienres y sabado.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Hola foreros!
Me voy el viernes a Oslo y no dejo de mirar el pronóstico del tiempo aunque pone 13º máx. Me han comentado que la sensación térmica es de menos grados, alguien puede decirme si deberia poner en mi maleta plumas y guantes....Gracias
Desde oslo te digo que la sensaci'on cambia si hay iento o no. Caso contrario las estimaciones que he visto en los sitios del clima est'a un par de grados por debajo de lo que nos est'a sucediendo (seg'un el term'ometro del balc'on de casa)