Hola!!!a ver si alguien me puede ayudar!!
Mira tengo un viaje programado a stavanger para enero y mi contacto allí me ha facilitado un telefono movil q tiene 11 digitos,querria saber si eso es correcto,un saludo y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
pisson Escribió:
hola!!!a ver si alguien me puede ayudar!!
Mira tengo un viaje programado a stavanger para enero y mi contacto allí me ha facilitado un telefono movil q tiene 11 digitos,querria saber si eso es correcto,un saludo y gracias
Supongo que si te lo ha facilitado tu contacto estará bien, eso es cuestión de probar y sino funciona volverte a poner en contacto con él para que te lo diga bien.
Buenas, desde siempre me ha interesado mucho Noruega y creo que por fin voy a ir a visitar tierras escandinavas :).
Voy a ir a Stavanger 5 días y me gustaría saber si es suficiente para poder verlo todo ( Ciudad, Preikestolen, Kjerad, el monumento nacional de las 3 espadas y el ferry que te enseña el fiordo ). Si pudierais decirme que medio de transporte debería de cojer para cada cosa me harías un gran favor!!! y si se me escapa algo por ver y me lo quisieseis recomendar también ^^
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Kray Escribió:
Buenas, desde siempre me ha interesado mucho Noruega y creo que por fin voy a ir a visitar tierras escandinavas :).
Voy a ir a Stavanger 5 días y me gustaría saber si es suficiente para poder verlo todo ( Ciudad, Preikestolen, Kjerad, el monumento nacional de las 3 espadas y el ferry que te enseña el fiordo ). Si pudierais decirme que medio de transporte debería de cojer para cada cosa me harías un gran favor!!! y si se me escapa algo por ver y me lo quisieseis recomendar también ^^
Un saludo y muchas gracias viajeros
Hola Kray. De los sitios que citas solo estuve en Preikestolen y te explico: Desde Stavanger sale un transbordador a Tau (salen varios al dia) y frente al transbordador sale un bus que te deja en el inicio del camino de la subida (termina allí, si no ha cambiado el recorrido). Si no tienes experiencia en caminar por el monte te llevará alrededor de 2 ó 2 y media horas subir y otro tanto bajar. A la vuelta, el bus te recoje en la misma plaza y te deja frente al embarcadero del transbordador. Como supongo irás en verano, en un día lo haces pero madruga un poco para coger uno de los primeros transbordadores y no tener que correr. Las nueve puede ser una buena hora para embarcarte.
Muchas gracias chaba por la información otra pregunta, hicistes el ferry que te enseña el fiordo que pasas por debajo del Preikestolen? sabes cuanto cuesta? me podrías informar del recorrido que tiene y las oportunidades que te da?
Kray Escribió:
Muchas gracias chaba por la información otra pregunta, hicistes el ferry que te enseña el fiordo que pasas por debajo del Preikestolen? sabes cuanto cuesta? me podrías informar del recorrido que tiene y las oportunidades que te da?
Muchas gracias nuevamente y un saludo
Hola de nuevo kray.
No hice el minicrucero bajo el preikestolen. Los minicruceros los hice en el Sogne y en el Geiranger.
Tal vez en la oficona de turismo de Stavanger
Info@RegionStavanger.com
Te lo digan
Kray Escribió:
Olvidé decirte que en Stavanger también merece la pena ver la torre Valberg.
Kray Escribió:
Mira en esa web, creo que es la de los minicruceros por el Lysse www.rodne.no/
Y el e-mail es: mail@rodne.no
Hola a todos, estamos pensando en ir a Stavanger unos cinco o seis días, todavia no sabemos la fecha pero seria para verano, aunque queda mucho tiempo como eso es lo que no tengo yo a veces he decidido empezar a mirar excursiones ya.
Mi mARIDO Y MI HIJO subirian al púlpito y la otra piedra que he leido pero yo no podré por eso os pido ayuda para ver que excursiones puedo hacer yo mientras ellos suben a estas dos, además también me interesa otras para hacerlas el resto de los días juntos.
Perdonad por el rollo que os he soltado, iré viendo el foro para ver si tengo respuestas.
Gracias y un saludo para todos.
turquesa00 Escribió:
hola a todos, estamos pensando en ir a Stavanger unos cinco o seis días, todavia no sabemos la fecha pero seria para verano, aunque queda mucho tiempo como eso es lo que no tengo yo a veces he decidido empezar a mirar excursiones ya.
Mi mARIDO Y MI HIJO subirian al púlpito y la otra piedra que he leido pero yo no podré por eso os pido ayuda para ver que excursiones puedo hacer yo mientras ellos suben a estas dos, además también me interesa otras para hacerlas el resto de los días juntos.
Perdonad por el rollo que os he soltado, iré viendo el foro para ver si tengo respuestas.
Gracias y un saludo para todos.
Hola turquesa. Si no subes.... Tu te lo pierdes. Imagino que la otra excurson a la que te refieres es a kjerag.
Referente a las excursiones mira en visitnorway para que veas lo que hay en Stavanger. S tu no subes puedes hacer un minicrucero por el fiordo Lysse y ver el púlpito desde abajo. www.visitnorway.com/ ...Stavanger/
También puedes solicitar catalogos a través de esa web, o escribir y solicitar información a la oficina de turismo de Stavanger que tienes en esta otra web: www.regionstavanger.com/
Saludos a todos, chaba gracias por tu contestación ya iré mirando en las direcciones que ma has dado.
Ya se que me lo pierdo al no subir pero no es porque no me gustaria sino porque no puedo por un problema.
Gracias por todo.
turquesa00 Escribió:
saludos a todos, chaba gracias por tu contestación ya iré mirando en las direcciones que ma has dado.
Ya se que me lo pierdo al no subir pero no es porque no me gustaria sino porque no puedo por un problema.
Gracias por todo.
Disculpa turquesa, pensaba que era por no atreverte con la caminata.
Aunque no subas, seguro que Noruega os encanta a todos.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 252
En Hafrsfjord encontramos el monumento nacional Espadas en la Montaña ". Fue aquí donde Harald Hårfagre se enfrentaron en una batalla que unió a Noruega en un solo reino en 872. El monumento representa la paz, la unidad y la libertad. Las empuñaduras de las espadas vikingas han sido tomadas de las espadas encontradas en diversas partes del país. El monumento fue realizado por Friz Røed (1928-2002) y dio a conocer por el rey Olav en 1983.
El monumento se puede llegar en el autobús. 29 desde el centro de Stavanger.
Me recomendáis alguna web donde buscar alojamiento en Noruega??
Gracias
No se en que fechas irás, pero en la web de Stavanger, www.regionstavanger.com/, hay incluso la opción de alojarse en casas, prueba a ver que tal precio te sale!
Suerte!!