Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p90 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 11 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 415568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Después de 10 días de viaje por tierras escandinavas, decir que Oslo me encantó...no es tan gran ciudad como Estocolmo y Copenhague, lo cual la hace muy manejable, la zona de la calle principal, puerto, opera, ayuntamiento etc... Merece realmente la pena. El parque Vigeland también es precioso, pero os recomiendo coger un tranvía o autobus, ya que yo fui desde el centro andando, y quizás se puede hacer un poco pesado ( unos 45 minutos andando..) y más con las temperaturas actuales..

Pero enfin, recomiendo a todo el mundo ir allí, eso sí, abrigaros bien
⬆️ Arriba
Asunto: 4 noches en Oslo en abril con niña 4 años.Dadme Consejos  Publicado:

Experto

Hola:
Hemos pillado vuelo y hotel para principios de abril en Oslo. Vamos la jefa, la peque de 4 años y yo, y estaremos 4 noches allí.
Agradeceria cualquier consejo que nos deis, en plan comida, sitios a visitar, cosas a tener en cuenta, ropa, equipación, etc. Cualquier cosa, por insignificante que parezca, para los que aun no hemos ido, nos parece un salvavidas. ¡Jajaja! Así que os animo a contar lo que podais, y ayudarnos con vuestros valiosisimos consejos.
Gracias de antemano.
Por cierto, hemos pillado el Anker Hotel, y es que la oferta que hemos encontrado era muy maja en comparación con lo que habia, y es que el panorama y la crisis hace tener que apretarse el cinturon.
Un saludo foreros viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nataikos, como ya te habrán dicho, Oslo es caro. Mi primer consejo es que te saques la Oslo Pass, es muy recomendable, la puedes comprar con antelación en Internet (www.visitoslo.com/es/) y retirarla cuando llegues a la ciudad en las oficinas de turismo (yo la retiré en la que está junto a la Estación Central, Trafikanten se llama la oficina) La Oslo Pass te permite transporte gratis y entrada a los principales museos. Planifica bien qué quieres ver y decide si sacar la de 24, 48 o 72 horas. En cuanto a museos, monumentos y demás, lo que más me gustó este verano fue: el Museo de los barcos vikingos (imprescindible), el trampolín Holmenkollen y su Museo del esquí (cuando vayas el trampolín ya estará sin obras), el Museo folclórico y el Museo Flam (el barco de Amundsen). Me quedé sin ver el Museo de Munch pero he leído que está muy bien. El Museo Kom-Tiki no merece demasiado la pena, yo me lo salté.

Otras visitas imprescindibles (estas grauitas) son en el Parque Vigeland, la zona de Aker Brygge (puerto) el castillo (Akerhus), el Palacio Real (por fuera), el Ayuntamiento, el Parlamento y la Kart Johans gate (la principal calle comercial).

Por lo demás, lo más caro en Oslo es comer. Es muy caro comer en restaurantes que en España sí te podrías permitir. Consejo: lleva toda la comida que puedas desde España para hacer bocadillos, comer galletas, etc. Si tienes desayuno en el hotel, aprovéchalo para sólo comer algo ligero a medio día (los perritos ‘polsen’ son lo único asequible). Si un día quieres cenar ‘caliente’ lo más aconsejable son las pizzerías. Peppes Pizza (es una cadena con muchos locales) está bien, por 25 euros una pizza grande con la que comen 3 personas. Te vendrá bien sin vas con niño. Otra opción es la comida oriental (yo no la probé).

En fin, si quieres saber cosas más concretas, pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

kileann Escribió:
Hola Nataikos, como ya te habrán dicho, Oslo es caro. Mi primer consejo es que te saques la Oslo Pass, es muy recomendable, la puedes comprar con antelación en Internet (www.visitoslo.com/es/) y retirarla cuando llegues a la ciudad en las oficinas de turismo (yo la retiré en la que está junto a la Estación Central, Trafikanten se llama la oficina) La Oslo Pass te permite transporte gratis y entrada a los principales museos. Planifica bien qué quieres ver y decide si sacar la de 24, 48 o 72 horas. En cuanto a museos, monumentos y demás, lo que más me gustó este verano fue: el Museo de los barcos vikingos (imprescindible), el trampolín Holmenkollen y su Museo del esquí (cuando vayas el trampolín ya estará sin obras), el Museo folclórico y el Museo Flam (el barco de Amundsen). Me quedé sin ver el Museo de Munch pero he leído que está muy bien. El Museo Kom-Tiki no merece demasiado la pena, yo me lo salté.

Otras visitas imprescindibles (estas grauitas) son en el Parque Vigeland, la zona de Aker Brygge (puerto) el castillo (Akerhus), el Palacio Real (por fuera), el Ayuntamiento, el Parlamento y la Kart Johans gate (la principal calle comercial).

Por lo demás, lo más caro en Oslo es comer. Es muy caro comer en restaurantes que en España sí te podrías permitir. Consejo: lleva toda la comida que puedas desde España para hacer bocadillos, comer galletas, etc. Si tienes desayuno en el hotel, aprovéchalo para sólo comer algo ligero a medio día (los perritos ‘polsen’ son lo único asequible). Si un día quieres cenar ‘caliente’ lo más aconsejable son las pizzerías. Peppes Pizza (es una cadena con muchos locales) está bien, por 25 euros una pizza grande con la que comen 3 personas. Te vendrá bien sin vas con niño. Otra opción es la comida oriental (yo no la probé).

En fin, si quieres saber cosas más concretas, pregunta.

Muchisimas gracias por la información. La verdad es que me viene genial. Una pregunta es sobre que opción de la Oslo Pass me recomiendas, si la de 1 o la de 2 días en función del total de cosas que ver interesantes. Tampoco se si sacar también la de la niña, que tiene 4 años, pero puede pasar por tener 3 y entrar gratis en muchos sitios. ¿Pediran la documentación de la niña?.Suena mal, pero para los españoles de la era de la crisis, no esta tan bollante la economia como para el resto de los europeos.
Ya que lpasamos cuatro días completos con sus cuatro noches de los 5 teoricos que dura el viaje, queria preguntar por sslidas fuera, y si mereceria la pena hacerse "Noruega en una cascara de nuez" o algo así, que se llama la excursion bus-barco-y tren cuyo precio soy incapaz de encontrar por ahí. O si por el contrario hay alguna visita que me recomiendes fuera de Oslo ya con el tiempo que contamos.
De nuevo agradecido, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Natalikos"]
kileann Escribió:

Muchisimas gracias por la información. La verdad es que me viene genial. Una pregunta es sobre que opción de la Oslo Pass me recomiendas, si la de 1 o la de 2 días en función del total de cosas que ver interesantes. Tampoco se si sacar también la de la niña, que tiene 4 años, pero puede pasar por tener 3 y entrar gratis en muchos sitios. ¿Pediran la documentación de la niña?.Suena mal, pero para los españoles de la era de la crisis, no esta tan bollante la economia como para el resto de los europeos.
Ya que lpasamos cuatro días completos con sus cuatro noches de los 5 teoricos que dura el viaje, queria preguntar por sslidas fuera, y si mereceria la pena hacerse "Noruega en una cascara de nuez" o algo así, que se llama la excursion bus-barco-y tren cuyo precio soy incapaz de encontrar por ahí. O si por el contrario hay alguna visita que me recomiendes fuera de Oslo ya con el tiempo que contamos.
De nuevo agradecido, un saludo
Hola de nuevo, yo creo que si le dedicas 2 días completos a Oslo vas a ver lo fundamental. Es una ciudad que tiene cosas que ver, pero no es una gran ciudad a la que dedicarle 3, 4 o 5 días. Si estás 2 días, yo me sacaría la Oslo Pass de 48 horas. El transporte público es caro y para ir a sitios como Holmenkollen, Bygdoy (donde están los museos) o el Parque Vigeland vas a tener que usarlo. Además, las entradas a los museos son caras también; con la Oslo Pass te salen gratis todos.

Si decides optar por dedicar 2 días a Oslo, te quedan otros 2 libres, la opción de Norway in a nutshell (Noruega en una cáscara de nuez - hay una web con toda la información: www.norwaynutshell.com) está bien para el poco tiempo que tienes. Te permite ver lo fundamental (Bergen y algo del fiordo de los Sueños). Yo el tren de Flam no lo hice (hay críticas buenas y malas) pero teniendo poco tiempo quizás no esté mal que lo hagas. Con más días y con coche, se pueden cosas más chulas pero para hacerte una idea de la zona de los fiordos, está bien.

También puedes plantearte sacar un billete de tren a Bergen, dedicarle un día a la ciudad y otro a hacer una excursión por la zona del fiordo de los Sueños.
⬆️ Arriba

Experto

-borrado para completarlo-

Última edición por Natalikos el Dom, 20-02-2011 1:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, yo creo que si le dedicas 2 días completos a Oslo vas a ver lo fundamental. Es una ciudad que tiene cosas que ver, pero no es una gran ciudad a la que dedicarle 3, 4 o 5 días. Si estás 2 días, yo me sacaría la Oslo Pass de 48 horas. El transporte público es caro y para ir a sitios como Holmenkollen, Bygdoy (donde están los museos) o el Parque Vigeland vas a tener que usarlo. Además, las entradas a los museos son caras también; con la Oslo Pass te salen gratis todos.

Si decides optar por dedicar 2 días a Oslo, te quedan otros 2 libres, la opción de Norway in a nutshell (Noruega en una cáscara de nuez - hay una web con toda la información: www.norwaynutshell.com) está bien para el poco tiempo que tienes. Te permite ver lo fundamental (Bergen y algo del fiordo de los Sueños). Yo el tren de Flam no lo hice (hay críticas buenas y malas) pero teniendo poco tiempo quizás no esté mal que lo hagas. Con más días y con coche, se pueden cosas más chulas pero para hacerte una idea de la zona de los fiordos, está bien.

También puedes plantearte sacar un billete de tren a Bergen, dedicarle un día a la ciudad y otro a hacer una excursión por la zona del fiordo de los Sueños.[/quote]
......

Me estas ayudando mucho KILEANN

La verdad es que esta información que me vas dando me ayuda bastante a hacerme una idea mejor de como organizarme. Ahora, lo malo es que acabo de hacer una simulación, y se me dispara el gasto. Me supera la prevision, aunque reconozco que con toda la pena de mi corazon. Volviendo nuevamente a Oslo, y con un compartimento para dormir la noche, se me planta en:
Total price NOK 6.265 Se me dispara, aun si suprimo el suplemento de cabina para dormir solo serian (850 NOK) menos.
Lo genial es buscar una alternativa economica para exprimir los días restantes, y plantearnos la opción de Norway in a nutshell (Noruega en una cáscara de nuez) para una futura visita con mas dinerillo. Ademas de una visita a Drobak (no en domingo,porque tengo entendido que la tienda de Papa Noel cierra), ¿que me recomiendas para ver y quitarme el gusanillo de la excursion de la cascara de nuez? Una visitilla de crucero, o un destino no muy lejano en tren... No se, la verdad es que me ayudas mucho, y no quiere ser pesado, pero cualquier idea es buena.
Ademas, animo a los foreros a aportar algun consejo, y al que tenga niños y conozca la zona, que me cuente algo que deba tener en cuenta.

Agradecido de nuevo, un saludo cordial, y te agradezco enormemente tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, la verdad es que en excursiones cerca de Oslo poco te puedo aconsejar. Estuve 2 días en Oslo y los dedicamos a ver la ciudad. De ahí nos fuimos a Stavanger para subir al Preikestolen (esta zona te pilla lejos de Oslo). De leido que Drobak no está mal, un pueblo tranquilo para pasar la mañana.

Como has comprobado con el Norway in a nutshell, Noruega es caro. Deja para otro viaje la zona de los Fiordos y esta vez dedicate a ver Oslo. La verdad es que a Bergen y alredededores hay que dedicarle una semana, por lo menos, para ver todo bien.
⬆️ Arriba

Experto

kileann Escribió:
Hola de nuevo, la verdad es que en excursiones cerca de Oslo poco te puedo aconsejar. Estuve 2 días en Oslo y los dedicamos a ver la ciudad. De ahí nos fuimos a Stavanger para subir al Preikestolen (esta zona te pilla lejos de Oslo). De leido que Drobak no está mal, un pueblo tranquilo para pasar la mañana.

Como has comprobado con el Norway in a nutshell, Noruega es caro. Deja para otro viaje la zona de los Fiordos y esta vez dedicate a ver Oslo. La verdad es que a Bergen y alredededores hay que dedicarle una semana, por lo menos, para ver todo bien.

Muchas gracias:
Haré como dices. Me centro en Oslo y alrrededores, y de excusa para volver a Noruega ponemos la visita a Bergen y el recorrido Norway in a nutshell, sera lo primero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haciendo las salvedades del caso (llevo apenas 7 días netos en esta ciudad) ahora hay un forero que vive en esta ciudad. Espero ir pudiendo ayudar a medida que la conozca.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Haciendo las salvedades del caso (llevo apenas 7 días netos en esta ciudad) ahora hay un forero que vive en esta ciudad. Espero ir pudiendo ayudar a medida que la conozca.
Lo tuyo es genial. Ayer (bueno,en noviembre) me ayudabas con mi visita a Paris,y hoy me salvas el tipo de nuevo,pero con Oslo.
Gracias,angel de la guarda.
Jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 noches en Oslo en abril con niña 4 años.Dadme Consejos  Publicado:

Super Expert

Natalikos Escribió:
Hola:
Hemos pillado vuelo y hotel para principios de abril en Oslo. Vamos la jefa, la peque de 4 años y yo, y estaremos 4 noches allí.
Agradeceria cualquier consejo que nos deis, en plan comida, sitios a visitar, cosas a tener en cuenta, ropa, equipación, etc. Cualquier cosa, por insignificante que parezca, para los que aun no hemos ido, nos parece un salvavidas. ¡Jajaja! Así que os animo a contar lo que podais, y ayudarnos con vuestros valiosisimos consejos.
Gracias de antemano.
Por cierto, hemos pillado el Anker Hotel, y es que la oferta que hemos encontrado era muy maja en comparación con lo que habia, y es que el panorama y la crisis hace tener que apretarse el cinturon.
Un saludo foreros viajeros

Ya veo que te han dado varias y muy buenas ideas para tu próxima visita a Oslo.
Me voy a permitir aconsejarte algo. Oslo es muy pequeño, aunque algunas de sus atracciones están algo alejadas. Yo sacaría la Oslo Pass de 48 horas para concentrar las visitas más lejanas en esos dos días. El resto de días, los dedicaría a visitar las zonas más céntricas, que se pueden hacer perfectamente a pié.
Nosotros estuvimos valorando mucho el tema de los hoteles. El hotel que habéis reservado suele tener muy buenos precios. Pero, también hay que valorar lo que se recibe a cambio.
Después de darle muchas vueltas, nos decidimos por invertir algo más en ese capítulo y reservamos en el Radisson Blue Plaza. A pesar de ser un “hotelazo” suele tener buenos precios en temporada baja. Su ubicación es inmejorable, llegues como llegues a Oslo. Está junto a las estaciones de tren y bus. Las habitaciones tienen sofá cama donde puede dormir un niño hasta los 17 años sin coste adicional. El desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación, es completísimo y de calidad. Además incluye de forma gratuita: Internet wifi, piscina climatizada, sauna y gimnasio. Todo ello te permite visitar más tranquilamente la ciudad tomándote tu tiempo para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel.
Compara precios y si te encaja el cambio….. Adelante y que disfrutes.

P.D. Si te decides por la Oslo Pass de 72 horas, recuerda que incluye un día completo para disfrutar de un crucerito en velero por el fiordo de Oslo, llevándote desde el Ayuntamiento a la Opera y continúa hasta los museos de Bygdøynes, para regresar al Ayuntamiento. TE puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante 24 horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 noches en Oslo en abril con niña 4 años.Dadme Consejos  Publicado:

Experto

Ya veo que te han dado varias y muy buenas ideas para tu próxima visita a Oslo.
Me voy a permitir aconsejarte algo. Oslo es muy pequeño, aunque algunas de sus atracciones están algo alejadas. Yo sacaría la Oslo Pass de 48 horas para concentrar las visitas más lejanas en esos dos días. El resto de días, los dedicaría a visitar las zonas más céntricas, que se pueden hacer perfectamente a pié.
Nosotros estuvimos valorando mucho el tema de los hoteles. El hotel que habéis reservado suele tener muy buenos precios. Pero, también hay que valorar lo que se recibe a cambio.
Después de darle muchas vueltas, nos decidimos por invertir algo más en ese capítulo y reservamos en el Radisson Blue Plaza. A pesar de ser un “hotelazo” suele tener buenos precios en temporada baja. Su ubicación es inmejorable, llegues como llegues a Oslo. Está junto a las estaciones de tren y bus. Las habitaciones tienen sofá cama donde puede dormir un niño hasta los 17 años sin coste adicional. El desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación, es completísimo y de calidad. Además incluye de forma gratuita: Internet wifi, piscina climatizada, sauna y gimnasio. Todo ello te permite visitar más tranquilamente la ciudad tomándote tu tiempo para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel.
Compara precios y si te encaja el cambio….. Adelante y que disfrutes.

P.D. Si te decides por la Oslo Pass de 72 horas, recuerda que incluye un día completo para disfrutar de un crucerito en velero por el fiordo de Oslo, llevándote desde el Ayuntamiento a la Opera y continúa hasta los museos de Bygdøynes, para regresar al Ayuntamiento. TE puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante 24 horas.[/quote]

Ante nada, gracias por tu ayuda.
Sobre el hotel, te agradezco muchisimo el consejo, estoy contigo al cien por cien. Pero ya abone la reserva sin derecho a devolución mas que en condiciones que cubre el seguro. Lo tendre en cuenta para la proxima escapada, seguro.
Sobre la Oslo Pass, me dices que la version de 72 horas incluye un crucero que la de 48 no incluye. Merece la pena para completar la visita con ese crucero, no?. ¿Ya funciona en esta epoca? Nosotros vamos a principios de abril.
Sobre la distribución del tiempo para visitas. Nosotros llegamos un sabado a mediodia, y regresamos el miercoles. ¿Hay algun día que cierren algo? ¿Tu aprovecharias para sacar la Oslo Pass y hacer las visitas mas lejanas los tres primeros días o los tres ultimos?
Jajaja, espero no preguntar demasiado, pero aprovecho la ocasion para enriquecerme de vuestra experiencia.
Un saludo, y gracias de antemano nuevamente
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Esta esto paradillo. Por cierto, ya me he bajado un folleto en que puede verse el recorrido del crucero. Parecen ser tres paradas, pero dice algo de que es media hora cada trayecto, que son tres puntos, y que es un total de hora y media. Entonces...¿no puedo subir mas? ¿O eso solo se refiere a lo que es el recorrido sin repetir?. Es que si dice que es por 24 horas, no me encaja muy bien.
Una persona docta, que ilumine mi ignorancia.
Gracias

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - MI FLICKR- - - - - - - - - - - - - - -

Mi presentación de imagenes: ------) www.flickr.com/photos/naanomil/show

Mis albumes: ------) www.flickr.com/photos/naanomil/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Natalikos Escribió:
Hola.
Esta esto paradillo. Por cierto, ya me he bajado un folleto en que puede verse el recorrido del crucero. Parecen ser tres paradas, pero dice algo de que es media hora cada trayecto, que son tres puntos, y que es un total de hora y media. Entonces...¿no puedo subir mas? ¿O eso solo se refiere a lo que es el recorrido sin repetir?. Es que si dice que es por 24 horas, no me encaja muy bien.
Gracias

Aquí la "docta"...con lo que recuerda...
El billete es válido durante 24 horas, te puedes subir donde y cuanto quieras en ese tiempo. Sale del muelle 3 frente al Ayuntamiento, luego para en la Ópera y por último en Bigdoy. El trayecto total dura algo más de una hora...pero os podeis bajar en cualquiera de las paradas y estais el tiempo que os convenga en ellas. Sí teneis que contar que en algunas horas puede haber colas para tomarlo (a última del día por ejemplo en Bigdoy), podeis comentarlo para que os orienten.
Id bien abrigados ahí, porque el frío en el barco se las trae...aunque también reparten mantas entre la gente.
No sé si te habré "iluminado" u oscurecido más...
⬆️ Arriba

Experto

rosaan Escribió:
Natalikos Escribió:
Hola.
Gracias

Aquí la "docta"...con lo que recuerda...
El billete es válido durante 24 horas, te puedes subir donde y cuanto quieras en ese tiempo. Sale del muelle 3 frente al Ayuntamiento, luego para en la Ópera y por último en Bigdoy. El trayecto total dura algo más de una hora...pero os podeis bajar en cualquiera de las paradas y estais el tiempo que os convenga en ellas. Sí teneis que contar que en algunas horas puede haber colas para tomarlo (a última del día por ejemplo en Bigdoy), podeis comentarlo para que os orienten.
Id bien abrigados ahí, porque el frío en el barco se las trae...aunque también reparten mantas entre la gente.
No sé si te habré "iluminado" u oscurecido más...
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Iluminado. Nos has ayudado mucho con tu experiencia. Andamos muy despistados, y quiero tener toda la información posible a la hora de ir y plantear el viaje para aprovecharlo al maximo. Eso, solo es posible con una buena fase de captación de información. Y ahí es donde entrais vosotros: aquellos solidarios con experiencia en el lugar que contribuis con lo que recordais.
Muchas gracias.

[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajerosss!!!

Me gustaría pasar unos días por Noruega en Agosto y por supuesto visitar los fiordos.
Ya he visto por aquí que no es precisamente barato pero me gustaría que me aconsejárais para hacerlo lo mas económico posible.

Muchas gracias, Sl2!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anto, fijate de armarte un itinerario tentativo con al menos cuantoen cada lugar y seguro los expertos pueden asistirte con mas precision. Entre este hilo, el de Noruega y los diarios tenes buen material con el que empezar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Natalikos Escribió:
Hola.
Gracias

Perdona que no te contestara antes. He estado unos días por Roma y hasta hoy no he entrado en este hilo.
Ya veo que Rosaan te ha “iluminado” sobre las cuestiones que planteabas.
Sólo recomendarte que desde este enlace puedes solicitar la guía de Oslo para 2011 en español. Te la mandan por correo a casa en unos días. Además en esa página hay mucha información que te puede ser de utilidad.
En cuanto al mini crucero, es de la modalidad hop on – hop off. Es decir, que te montas y te bajas en las paradas que quieras, cuantas veces quieras, durante 24 horas.
Ejemplo. Si vas a visitar el edificio de la Opera, justo en enfrente tiene una parada el barco. Te puedes montar allí e ir hasta la isla donde están varios museos (30’ de trayecto). Puedes visitar los museos que te interesen y volver al embarcadero e ir hasta la siguiente parada que es la zona donde está el Ayuntamiento (30’ de trayecto). Bajar y ver la zona para volver a embarcar o seguir hasta la zona de la Opera (30’ de trayecto). Sólo tienes que llevar bien anotados los horarios para no estar esperando demasiado tiempo en las paradas. Evidentemente, al haber solo un barco, éste tarda en pasar 1h 30’ por la misma parada.

Ayuntamiento: 09.45 11.15 12.45 14.15
Opera: 10.15 11.45 13.15 14.45
Museos: 10.45 12.15 13.45 15.15
Termina en el Ayuntamiento a las 15.40
⬆️ Arriba

Experto

longinos8023 Escribió:
Natalikos Escribió:
Hola.
Gracias

Perdona que no te contestara antes. He estado unos días por Roma y hasta hoy no he entrado en este hilo.
Ya veo que Rosaan te ha “iluminado” sobre las cuestiones que planteabas.
Sólo recomendarte que desde este enlace puedes solicitar la guía de Oslo para 2011 en español. Te la mandan por correo a casa en unos días. Además en esa página hay mucha información que te puede ser de utilidad.
En cuanto al mini crucero, es de la modalidad hop on – hop off. Es decir, que te montas y te bajas en las paradas que quieras, cuantas veces quieras, durante 24 horas.
Ejemplo. Si vas a visitar el edificio de la Opera, justo en enfrente tiene una parada el barco. Te puedes montar allí e ir hasta la isla donde están varios museos (30’ de trayecto). Puedes visitar los museos que te interesen y volver al embarcadero e ir hasta la siguiente parada que es la zona donde está el Ayuntamiento (30’ de trayecto). Bajar y ver la zona para volver a embarcar o seguir hasta la zona de la Opera (30’ de trayecto). Sólo tienes que llevar bien anotados los horarios para no estar esperando demasiado tiempo en las paradas. Evidentemente, al haber solo un barco, éste tarda en pasar 1h 30’ por la misma parada.

Ayuntamiento: 09.45 11.15 12.45 14.15
Opera: 10.15 11.45 13.15 14.45
Museos: 10.45 12.15 13.45 15.15
Termina en el Ayuntamiento a las 15.40
Si, ya habia pedido la guia de Visit Oslo. La tengo en casa desde hace un par de semanas. Rapidisimo en llegar, como dices. Para completarla, y teniendo en cuenta mi intención de volver allí, para ver Bergen y algo mas al norte, me he comprado la Guia Visual de Noruega de Pais Aguilar.
Anoto horarios y mecanica del crucero que me das, que voy a intentar fijarme un plan de visitas para aprovecharlo todo bien.
Gracias por los consejos, de veras.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes