En Estocolmo te recomiendo el hotel Anno 1647, está genial de precio y situado en una zona bastante animada y céntrica, en Södermalm. Puedes ir caminando a casi todos los sitios y , además, tienes la Central Station a tiro de piedra.
Te dejo el enlace de su web www.anno1647.se
Mi museo preferido es el Vasa porque conserva en su interior el buque que lleva el nombre del museo, es una pasada!
También me gusta bastante el Museo de Arte Moderno
Aprovecho lo que expuse en otro post para comentaros mis hoteles preferidos de Stockholm:
Hotel barco Malardrottingen -> esta en la isla de Riddarholmen, pegada a Gamla Stan, es un poco caro, pero la experiencia vale la pena. Se pueden encontrar ofertas a través de su web: www.malardrottningen.se/
CityBackpackers -> Hotel de mochileros pero tienen habitaciones normales, no es tan centrico, esta a unos 500m de la estación de trenes hacia las afueras. Aquí tienen ofertas que te regalan el transporte o alquiler de bicis, mirate la web. www.citybackpackers.org/
Mi preferido: Old town lodge, situado en el corazon de gamla stan, buenos precios, mucho tipos de habitaciones, nosotros lo cogimos por booking y muy bien de precio. www.oldtownlodge.se/
Recién llegados de nuestro viaje. Nosotros estuvimos la semana pasada en Estocolmo y, como el sábado fue la Maratón de Estocolmo, no encontramos hoteles disponibles en toda la ciudad, así que al final nos decidimos por un apartamento.
Utilizamos las página www.stockholmuptown.com/
Y reservamos un pequeño apartamento en la calle Artillerigatan, en Östermalm, muy cerca de Nybroplan, al lado del mercado de Saluhall y de la parada de metro Östermalmtorg.
El apartamento era pequeñito, pero suficiente para nuestra estancia, con microondas y frigorífico. Pero hay un montón... Por si quereis echar un vistazo.
Yo también voy a Estocolmo a finales de agosto. He estado echando un vistazo a las webs de alojamiento que sugerís y veo buenas opciones, ¡gracias!
Sin embargo, tengo la duda de en qué zona de la ciudad centrarme para buscar el alojamiento.
Estoy buscando un apartamento para ir con mi chico y mi niña de 1 año, y me gustaría que estuviera en una zona accesible y con vida de barrio (que no sea residencial, que haya supermercados, etc.)
Por ahora creo que Södermalm es una buena opción, ¿alguien me puede aconsejar al respecto?
Södermalm es una buena zona, Estocolmo esta muy bien comunicada por el transporte publico y andando no hay mucho y ademas el paseo es muy agradable. Es una muy buena opción.
Södermalm es una buena zona, Estocolmo esta muy bien comunicada por el transporte publico y andando no hay mucho y ademas el paseo es muy agradable. Es una muy buena opción.
¡Muchas gracias! Aunque ahora que nos hemos decidido estamos viendo que la cosa está complicada... Parece que la zona con más opciones es Östermalm. Me da la impresión de que es zona residencial, hay bastantes hoteles por allí pero parece bastante alejado.
¿Me recomendáis otra zona para ampliar mi búsqueda?
A mi me han hablado bien de la zona Östermalm, que está bien comunicada y con ambiente, por eso me he decidido alojarme ahí, pero realmente no lo sé. Yo he elegido el Hotel Crystal plaza. Si alguien considera que estoy equivocado que lo diga, por fa.. Un saludo
Yo por lo que vi cuando estuve allí, Östermalm es una zona residencial pero más en plan "rico". (Para que te hagas una idea, es una zona donde hay muchas embajadas).
Yo intentaría alojarme por Norrmalm o por Södermalm (aunque ojo con esta última que es muy grande y con mucha cuesta, para llegar hasta algunos sitios puede que haya que caminar mucho).
Bueno, pues al final hemos reservado un apartamento en el SOFO a través de CityLivingAPt... Ya os contaré qué tal nos va. Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias! ^___^
Si decir del alojamiento en general que algunas cadenas tienen ofertas puntuales como CLARION y BEST WESTERN, aunque en verano suele ser caro por norma.
Yo me aloje en el Nordic Light Hotel y lo puedo aconsejar www.nordiclighthotel.se/sv/
Mi recomendación es el Wasa Park hotel. Está en Sankt Eriksplan y desde el es muy fácil desplazarse a los diferentes puntos de interés en Estocolmo, así como al aeropuerto de Arlanda.
Para tratarse de Estocolmo los precio tampoco son demasiado altos, creo que tienen habitaciones privadas desde 33 euros por persona.
/editado por el moderador Remo/
El domingo 3 de julio llegare a estocolmo a mediodía y al día siguiente por la mañana vuelo a Riga. Con tan poco tiempo en la ciudad, ¿que hotel economico me recomendais para poder salir a dar una vuelta por la ciudad y que no me quede complicado el traslado al aeropuerto?