Alojamiento en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p49 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 45107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aloajmiento en Noruega  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Aquí os dejamos información que nos ha remitido la Oficina de Turismo de Noruega sobre alojamientos algo diferentes


En un viaje a Noruega el alojamiento es una parte importante de la experiencia. Noruega ofrece variedad y calidad para todos los gustos y todos los bolsillos: desde cabañas de pescadores en la costa, a un hotel de diseño en el centro de Oslo, campings en maravillosos entornos, hoteles históricos de gran tradición en los Fiordos o albergues a un precio muy asequible. En este dossier os informamos sobre los hoteles más económicos, los más impactantes, los más tradicionales, los más innovadores, los más ecológicos y los mejor ubicados para vivir una aventura ártica.

Dormir como un rey - Hoteles Históricos

Los Hoteles Históricos no son hoteles normales. Se caracterizan por su arquitectura basada en el estilo tradicional noruego y en su gastronomía, su ubicación y el servicio. La cadena tiene 38 hoteles y 18 restaurantes emplazados en casas de campo, antiguas mansiones, edificios de madera de estilo pseudo-suizo y Jugend (art nouveau), convertidos en bellos, pequeños y románticos hoteles.

Los hoteles de esta cadena suelen ser propiedad familiar y destacan por su trato y servicio personal. También dan un gran valor a la gastronomía basada en las raíces de la cultura noruega.

Más información y reservas:
www.dehistoriske.com
www.visitnorway.com/ ...quedarse-/


Dormir sobre el mar - Cabañas de Pescadores en las Islas Lofoten (Rorbu)

Los rorbu son las antiguas cabañas de pescadores de las Islas Lofoten y Vesterålen convertidas en alojamientos turísticos. Son la manera más auténtica y pintoresca de pasar unas vacaciones, en los pequeños pueblos de pescadores de estos archipiélagos.

Hay rorbu para todos los gustos. Desde cabañas sencillas hasta las más lujosas con todas las comodidades. Lo que tienen todos en común, además de su estilo arquitectónico, es que suelen estar construidas sobre el mar.

En Henningsvær, en las Islas Lofoten, recomendamos el Gammelfiléten Brygge, que dispone de rorbu con capacidad de hasta 4 personas. Estos rorbu, que fueron construídos en 1923 para limpiar el pescado, en 1970 fueron rehabilitados para dar alojamiento a los pescadores durante la temporada de pesca y recientemente se han convertido en alojamientos turísticos.

Para más información: www.gammelfileten.com/index2.html
Otros rorbu recomendables:
Henningsvaer Rorbuer: www.henningsvar-rorbuer.no/ ...acion.html
Svinøya Rorbuer: www.svinoya.no
Nusfjord Rorbu: www.nusfjord.no
Vesterålen Congress Center: www.hurtigrutenshus.com


Dormir en un faro - Alojamiento de impacto en el Faro de Svinøy, en Ålesund

En Noruega es posible dormir en 50 de los muchos faros que pueblan la extensa costa y entre ellos destaca el Faro de Svinøy, en Ålesund, un hotel único con una isla sólo para tí a la que se accede en helicóptero.
El “hotel-faro” de Svinøy se encuentra en una de las localizaciones más inusuales del mundo para un hotel: naturaleza salvaje y escarpada y la belleza de la soledad más absoluta de una isla que se encuentra en mar abierto, a doce millas de la costa de Noruega.

Perfecto para los que buscan intimidad, el huésped goza en exclusiva de los 900 metros de largo de la isla, durmiendo en la casa que en su día habitaron los fareros y sus familias.

Regentado por el grupo turístico noruego 62ºNord, el faro puede acoger hasta 11 personas en sus cuatro habitaciones dobles y tres sencillas, y el precio incluye el trayecto en helicóptero y la presencia del personal de servicio necesario.

Para más información: www.62nord.net/ ...yr/1077/0/
www.visitnorway.com/ ...n-Noruega/



Dormir “con encanto” - Hotel Lyngen Lodge, en el Norte de Noruega. Alojamiento y aventuras

El Hotel Lyngen Lodge es un hotel eco-friendly de ocho habitaciones y cuatro estrellas en pleno fiordo de Lyngenfjord. El aspecto del hotel recuerda a una gran cabaña de madera absolutamente respetuosa con el medio ambiente e integrada en él de manera armónica, con los interiores de madera y una chimenea que se agradece después de un día en la nieve, pero con todos los adelantos tecnológicos y el diseño de un hotel de cuatro estrellas. Y además de los maravillosos interiores y de su espectacular localización, en Lyngen Lodge lo importante son todas las actividades que se pueden practicar con la ayuda de monitores especializados a lo largo de todo el año.

En la temporada de invierno se puede esquiar tras cruzar el fiordo en un barco y contemplar desde un jacuzzi las auroras boreales, en primavera se puede dar la bienvenida al sol de medianoche tras un día de trekking en un paisaje salvaje, y en verano hay safaris para contemplar las ballenas y excursiones para practicar la pesca del salmón.

Además también tienen una gastronomía y una carta de vinos muy cuidada, y destacan los guisos con salmón y la repostería. El hotel se encuentra a menos de dos horas del aeropuerto de Trømso.
Para más información: www.lyngenlodge.com/lodge



Alojamiento ecológico en el Hotel Juvet, en los Fiordos Noruegos


El Hotel Ecológico Juvet, es un innovador concepto de alojamiento, es una mezcla de arquitectura moderna e historia cultural noruega en mitad de la naturaleza salvaje de los Fiordos. El complejo que compone el Hotel Juvet incluye una granja, un granero, y diez habitaciones independientes alojadas en preciosas cabañas de madera, con vistas únicas en medio del paisaje virgen.

Situado entre la carretera de Trollstigen y el fiordo Geirangerfjord, el Hotel Juvet ofrece unas vacaciones basadas en el geoturismo, mientras se disfruta del mejor diseño en perfecta armonía con la naturaleza.

Este original concepto de hotel es resultado de la cooperación entre la “National Tourist Routes Association” de Noruega, el estudio de arquitectura Jensen & Skodvin y el paisajista Knut Slinning, que han restaurado el concepto original de esta granja, a un paso del Parque Nacional Reinheimen.
Para más información: www.juvet.com/default.aspx?menu=631



Dormir por poco dinero - Alojamiento económico en el albergue Anker Hostel

El hostal Anker es un moderno albergue juvenil ubicado en el corazón de Oslo, la capital de Noruega. Se encuentra a 10 minutos a pie de la principal calle Karl Johan y a 10 minutos del mutilcultural barrio Grünerløkka. Dispone de habitaciones privadas con cuarto de baño, bar, cocina compartida, wifi y lavandería entre otros.

El albergue cuenta con una capacidad de 150 habitaciones en la temporada de verano de 50 en invierno. Las camas están equipadas con almohadas y edredones nórdicos, pero hay que alquilar las sábanas en recepción. En el albergue se respira un agradable ambiente internacional de todas las edades, el trato es impecable y las estancias en el Anker están muy bien valoradas por sus clientes.
Para más información: www.ankerhostel.no/es/


Byrkjelo Camping, un alojamiento a buen precio en los Fiordos Noruegos

Explorar los fiordos es una cita obligatoria cuando uno visita Noruega, por ello alojarse a un precio asequible y de buena calidad es imprescindible para hacer del viaje un recuerdo imborrable. El Club de Caravanas Noruego premió al Byrkjelo Camping, en la región de los Fiordos Noruegos, como el mejor camping en Noruega en 2009.

Byrkjelo es un lugar organizado y limpio para acampar, los propietarios tienen un cuidado constante en mejorar el establecimiento, mantenerlo limpio y ofrecer un servicio exquisito y agradable con sus clientes. Disponen de una piscina exterior grande y climatizada, y otra más pequeña para los niños. Cuentan con un espacio para barbacoas, un edificio con duchas y baños, dispone de conexión a Internet y cuenta con cabañas de madera a compartir entre 6 personas como máximo.
Para más información: www.123hjemmeside.no/ ...o/30084752



Para los más innovadores
Comfort Hotel Express, Fusión de calidad, buen precio y estilo urbano.


Este hotel, ubicado en el centro de Oslo, abrió sus puertas el pasado mes de Enero, dando la bienvenida a los clientes más urbanitas, con un estilo desenfadado en búsqueda de calidad en el servicio, precios asequibles y una decoración actual y joven acorde con su estilo. El hotel Comfort Hotel Express dispone de todos los servicios propios de un hotel convencional, pero su toque de distinción reside en la música ambiente moderna, el uso de nuevas tecnologías, alta participación en los medios sociales e inmersión profunda en el mundo del graffiti, de ahí el hecho de que muchas paredes del hotel hayan sido pintadas por grafiteros noruegos del momento.

Su principal objetivo es conseguir que el huésped se aloje a un precio muy asequible y su estancia sea de lo más placentera.
Ciertamente, Comfort Hotel Express ha cambiado el concepto del alojamiento en un hotel, dando modernidad en su decoración, un aire juvenil que acerca al público más joven a sus hoteles y precios muy populares que favorecen que el huésped repita su visita en Oslo.
Para más información:
www.choicehotels.no/ ...1&rc=2



Para más información sobre Noruega:
www.visitnorway.es


______
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado:


Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gracias por la información Remo, voy a reservar en el Anker Hostel y en el Byrkjelo Camping. El Hotel Juvet tiene muy buena pinta, pero sus precios están fuera de nuestro alcance...

¿Alguién tiene referencias sobre los Hi Hostels en Noruega? Tienen buenos precios para ser Noruega y parecen apañados. Si alguien se ha alojado alguna vez con ellos agradecería cualquier información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
willermina Escribió:

Martes 14-06: Tren Oslo-Bergen. Tarde de visita Bergen y noche en habitación en casa particular.

Hola Willermina, quería hacerte un par de preguntas:
¿Cuánto te cuesta la casa particular?
¿Y cómo has contactado con ella?

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
conman_sc Escribió:
willermina Escribió:

Martes 14-06: Tren Oslo-Bergen. Tarde de visita Bergen y noche en habitación en casa particular.

Hola Willermina, quería hacerte un par de preguntas:
¿Cuánto te cuesta la casa particular?
¿Y cómo has contactado con ella?

Muchas gracias por adelantado!!

Pues después de mucho buscar hoteles y ver que todo era carísimo (especialmente en Bergen) y que los alojamientos "asequibles" ya estaban ocupados para esa fecha, empecé a buscar habitaciones de alquiler en casas particulares. Creo que empecé mirando por la página de visitnorway o visitbergen pero no me hagas mucho caso. Escribí como a 10 o más y ninguna disponible, hasta que encontré la que al final he reservado:

home.online.no/~in-heroe/

No te sé decir qué tal porque todavía no he ido, la semana que viene podré dar más datos, pero nos ha salido por 500kr la noche (unos 63€) lo cual, para ser Bergen, creo que no está mal... Eso sí con baño compartido y sin desayuno...

Otros que miré pero estaban ocupados para la fecha son éstos:
Little House www.littlehousebergen.com/ ...rices.html
Annas Apartment www.annas-apartment.com/ ...age536.htm
Klosterhaugen 15 sites.google.com/ ...gebye/home
Annehelene's B&B www.annehelenesbb.annehelenes.com/ ...page3.html
Anne Magnussen sites.google.com/ ...ussen/home
Gjartrud's Apartment sites.google.com/site/gjartrud/home
Kjellersmauet Apartment www.kjellersmauet.com/en

Creo que todos andaban entre 600 y 800kr.

Espero que te sirva!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
willermina Escribió:
conman_sc Escribió:
willermina Escribió:

Martes 14-06: Tren Oslo-Bergen. Tarde de visita Bergen y noche en habitación en casa particular.

Hola Willermina, quería hacerte un par de preguntas:
¿Cuánto te cuesta la casa particular?
¿Y cómo has contactado con ella?

Muchas gracias por adelantado!!

Pues después de mucho buscar hoteles y ver que todo era carísimo (especialmente en Bergen) y
...

Espero que te sirva!

Wow!!! Genial!
Muchísmas gracias!!

A ver si algunas de las casas tienen libre para los días que estamos nosotros en Bergen, pero algunas tienen muy buena pinta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando una cabaña para pasar una noche en la zona de Olden (o en su defecto Stryn). Tengo varias opciones que os pongo a continuación pero si alguien ha estado en alguno de ellos (u otros que no este aqui) y me da su opinion se lo agradecería.

www.gryta.no
www.oldevatn.com
www.aldacamping.com
www.oldencamping.com
www.melkevoll.no
Sande Camping

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
rcastrillo Escribió:
Hola,

Estoy buscando una cabaña para pasar una noche en la zona de Olden (o en su defecto Stryn). Tengo varias opciones que os pongo a continuación pero si alguien ha estado en alguno de ellos (u otros que no este aqui) y me da su opinion se lo agradecería.

www.gryta.no
www.oldevatn.com
www.aldacamping.com
www.oldencamping.com
www.melkevoll.no
Sande Camping

Gracias y un saludo

Hola rcastrillo.
No estuve alojado en ninguno y no puedo hablarte de ellos, solo de la zona y te aseguro que los que están junto al lago en la zona de Olden es un sitio precioso, autenticamente bonito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado este en la zona de Briksdal (cerca de Olden) www.aabrekkgard.no/ ...ubWeb=2273

Puedes reservar desde la página de turismo de norfjiord
booking.nordfjord.no/ ...D/cabin/53
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Hola rcastrillo, estuve una noche en Melkevoll y es totalmente recomendable. Sin duda, le mejor cabaña del viaje de 2 semanas que hicimos por Noruega el año pasado. Si puedes, rerserva la cabaña 4, es la mejor equipada y la más moderna. El entorno es espectacular, justo al lado del Briksdal, el lago, las cascadas... Una pasada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Cupicu Escribió:
Hola a todos,

Tengo planeadas unas vacaciones por los fiordos noruegos del 13 al 26 de agosto.

La ruta no la termino de definir, ya que me quedan dos noches colgadas y no sé por donde colocarlas. Que me recomendaís?

Ruta:

Oslo 2 noches
Lillehammer 1 noche
Alesund 1 noche
Stryn 2 noches
Kaupanger 1 noche
Bergen 1 noche
Stavanger 2 noches
Oslo 1 noche

Visitaría los fiordos de Geiramger, Sognefiord, glaciar Briskdal y el Púlpito como grandes paradas.

Me recomendais algún otro fiordo?
El tren de Flam vale la pena? es que leo muchas opiniones dispares.

Por cierto de los pueblos donde voy a dormir, alguna cabaña bucólica con buenas vistas que valga la pena?

Muchas Gracias¡

Hola..
Te mando donde he reservado yo,hay bastantes campings con cabañas,pero mandales mails ya porque vas tarde,yo para septiembre muchos me han contestado que ya no hay sitio...
Zona Stavanger
Zona Sognefjord
Zona Hardangerfjord
Zona Briksdal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Luapa, en cuanto pueda lo miro a ver si termino de decidirme.

Basauri2007 , ya me estas asustando jaja, llevas razón voy tarde. Tienes alguna recomendación sobre mi ruta , de las dos noches que todavía no he decido donde colocar?
Estoy mirando tus enlaces y tienen muy buena pinta , a ver si tengo suerte con las reservas¡

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
rcastrillo Escribió:
Hola,

Estoy buscando una cabaña para pasar una noche en la zona de Olden (o en su defecto Stryn). Tengo varias opciones que os pongo a continuación pero si alguien ha estado en alguno de ellos (u otros que no este aqui) y me da su opinion se lo agradecería.

www.gryta.no
www.oldevatn.com
www.aldacamping.com
www.oldencamping.com
www.melkevoll.no
Sande Camping

Gracias y un saludo


Hola, rcastillo.

Yo te recomiendo el Strynvatncamping, muy nombrado en el foro por cierto. La cabaña es genial, las vistas y el entorno muy bonitos, está muy cerca de Stryn, a medio camino entre Olden y Hellesylt. Nos costó unos 80 euros la noche el mes pasado.

www.strynsvatn.no/

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Recomendais ir con el alojamiento reservado de antmano? Qjeremos ir un par de semanas a principios de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 5044

Votos: 0 👍
La tarjeta fjord alguien la ha utilizado??? parece que te hacen descuentos en hoteles y alquiler de coches..... Pero no me aclaro como funciona...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nosotros también queremos ir este verano pero todavia no puedo planificar nada con fechas pues hasta dentro de un mes no se las fechas de que disponen mis hijos (probablemente uno haga un curso la 1º quincena de Julio) la idea es salir de aquí en cuanto pueda o bien el 1 o el 16 de Julio. Hasta cuando pensais que puedo esperar para reservar los alojamientos, por que me imagino que ir sin reserva será complicado, el tema de transporte no me preocupa por que vamos con nuestro coche haciendo algunas paradas intermedias en el viaje. Cuando tenga la ruta prevista la pondré a ver que os parece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Noruega  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 5044

Votos: 0 👍
En Bergen, Stavanger, Flam yo si que lo llevaría reservado. Es lo más turístico y podríais tener problemas.

Yo voy en agosto y para Bergen lo "barato" ya está todo ocupado.... Y estoy reservando todo que hay cabañitas a buen precio y hay que aprovechar.

Tengo que editar mi itinerario para ir poniendo lo que ya tengo reservado jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Noruega  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Nosotros también queremos ir este verano pero todavia no puedo planificar nada con fechas pues hasta dentro de un mes no se las fechas de que disponen mis hijos (probablemente uno haga un curso la 1º quincena de Julio) la idea es salir de aquí en cuanto pueda o bien el 1 o el 16 de Julio. Hasta cuando pensais que puedo esperar para reservar los alojamientos, por que me imagino que ir sin reserva será complicado, el tema de transporte no me preocupa por que vamos con nuestro coche haciendo algunas paradas intermedias en el viaje. Cuando tenga la ruta prevista la pondré a ver que os parece

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado:


Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Recomendais ir con el alojamiento reservado de antmano? Qjeremos ir un par de semanas a principios de junio.

Nosotros el año pasado fuimos a mitad de Junio. Nos alojamos en hostels y los reservamos unas semanas antes, alguno que nos gustaba ya no lo pudimos reservar por falta de plazas.
Una vez allí vimos de todo. Algunos estaban llenos y en otros todavía quedaban plazas. Esto era por el norte, de Lofoten para arriba y claro, con lo del sol de medianoche Junio es época de afluencia.
Yo creo que alojamiento siempre vas a encontrar en un sitio u otro si vas a la aventura. El problema que puedes tener es que donde quede sitio sera muy caro, por ejemplo... Noruega es muy muy caro y los alojamientos "sencillos" son los primeros que se llenan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo busco qué hay en Stavanger y todo es carísimo!! Imagínense, yo vengo de Chile, donde el sueldo mínimo es de aprox. 300 euros (o sea, para mí toda Europa es cara)

En fin, a desembolsar los 1000 o más NOK q me saldrán las 2 noches ahí... Y al parecer reservarlas ya :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 5044

Votos: 0 👍
Otra opción para que no te salga tan caro en Stavanger es alojarse en las zonas de alrededor como sadnes o dirdal que sale algo más asequible.
⬆️ Arriba

SubForos: Noruega - Bergen - Itinerarios En Noruega - Hoteles En Noruega - Kjerag - Finnmark - Oslo - Stavanger - Cabo Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes