Me podria decir alguien el mapa de carreteras que usaron?
Es que para el navegador no existen mapas de islandia.
Gracias
No te agobies, con el mapa de carreteras irás de maravilla, no conozco un país más sencillo para conducir que Islandia, tienes pocas carreteras y están perfectamente señalizadas. Yo llevé solo mapa y sin problemas.
En mi blog tienes el mapa que usé
Gracias elur1, ya le echare un ojo al mapa que comentas.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
El GPS que tiene los mapas de Islandia es el Garmin, yo lleve el modelo Nuvi.
No considero necesario el GPS, ya que hay pocas carreteras y con el mapa que te dan con el coche es suficiente. Ahora que si puedes llevarlo, pues miel sobre hojuelas.
El GPS que tiene los mapas de Islandia es el Garmin, yo lleve el modelo Nuvi.
No considero necesario el GPS, ya que hay pocas carreteras y con el mapa que te dan con el coche es suficiente. Ahora que si puedes llevarlo, pues miel sobre hojuelas.
Gracias a todos por la información sobre GPS's.
Por cierto sabeis tú o alguien del foro si existen mapas de Islandia que se puedan cargar en una iPad o en el iPhone ?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Yo en principio voy a ir sin gps con coche de alquiler...
Voy a seguir la ruta ring road y por lo que dicen los foreros con un mapa de carreteras tienes suficiente...
Yo en principio voy a ir sin gps con coche de alquiler...
Voy a seguir la ruta ring road y por lo que dicen los foreros con un mapa de carreteras tienes suficiente...
O eso espero...
Después he estado mirando en Google Earth y la verdad es que es lo suficientemente bueno como para ir tirando. Y como muy bien dices con un buen mapa no creo deban haber problemas.
Aquí la duda de última hora! estamos organizando el viaje ahora para irnos en julio (toma ya antelación ;)), lo tenemos todo más o menos claro...
Pero mi pregunta es: el gps es imprescindible??? me refiero que si con un buen mapa de carreteras convencional te puedes apañar igual???
Habíamos leído pero no recuerdo dónde ni como ni cuando, después de tanta información que un islandés en un foro decía que un gps no hacía falta q con un libro mapa sobre islandia concreto pero no nos acordamos del nombre... Os suena algo??? y no es el de Rother....
YMCA Escribió:
Hola viajeros!!!!
Aquí la duda de última hora! estamos organizando el viaje ahora para irnos en julio (toma ya antelación ;)), lo tenemos todo más o menos claro...
Pero mi pregunta es: el gps es imprescindible??? me refiero que si con un buen mapa de carreteras convencional te puedes apañar igual???
Habíamos leído pero no recuerdo dónde ni como ni cuando, después de tanta información que un islandés en un foro decía que un gps no hacía falta q con un libro mapa sobre islandia concreto pero no nos acordamos del nombre... Os suena algo??? y no es el de Rother....
En Islandia te puedes arreglar perfectamente con el mapa de carreteras que te dan con el coche de alquiler. Por otra parte, en los supermercados verás variedad de guías turísticas a precios módicos; puedes hojearlas y elegir la que más te guste.
Yo llevaba GPS y realmente podía haber prescindido de el sin problemas. Hay tan pocas carreteras que con el mapa te vale.
Si decides llevarlo, el que va bien allí es el GARMIN NUVI.
En Islandia te puedes arreglar perfectamente con el mapa de carreteras que te dan con el coche de alquiler. Por otra parte, en los supermercados verás variedad de guías turísticas a precios módicos; puedes hojearlas y elegir la que más te guste.
Yo llevaba GPS y realmente podía haber prescindido de el sin problemas. Hay tan pocas carreteras que con el mapa te vale.
Muchísimas gracias por tu ayuda Beche, así q pasando del gps y nos ahorramos un dinerillo ya q no tenemos gps y deberíamos pillarlo con el coche de alquiler.
Por fin encontré el nombre nombre del libro guia mapa que os comenté, the island road guide, he mandado un mail a la editorial a ver si aquí lo puedo conseguir en algún sitio, pq hay una edición en castellano.
YMCA Escribió:
beche Escribió:
YMCA Escribió:
Hola viajeros!!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda Beche, así q pasando del gps y nos ahorramos un dinerillo ya q no tenemos gps y deberíamos pillarlo con el coche de alquiler.
Por fin encontré el nombre nombre del libro guia mapa que os comenté, the island road guide, he mandado un mail a la editorial a ver si aquí lo puedo conseguir en algún sitio, pq hay una edición en castellano.
Ese libro casi seguro que lo ouedes comprar allí en lis Súper, y no son caros. Me suena el título como de haberlo hojeado allí.
Me han contestado de la editorial y me comentan que no hay guía en castellano (cosa que en su web pone). Que la podría comprar on line en inglés al módico precio de 31 libras más portes, así q me sale un potosí la guía.
Hemos desechado la opción de coger esa guía y vamos a por otra, pero he visto que no hay demasiada variedad, la lonely planet y dos más. Lo que seguro q vamos a comprar es un mapa de carreteras, pq vaya jaleo de nombres llevo ya en la cabeza jajajaj
Acabamos de comprar un mapa de Islandia por internet de la casa Reise del 2013 aunque está en aleman... Ya os diré si sirve de algo!
Seguro que os hace mucho servicio!!!! NOsotros aunque cogimos finalmente gps con el coche, menos mal q compramos un mapa en un super el segundo día, pq hay carreteras que no aparecían en el gps ya era la cartografía del 2012 y en dos años ha cambiado mucho la cosa.
Julieta Escribió:
Muchísimas gracias a todos!!! Voy tomando notas de todo!
Beche, hemos rehecho la ruta y prescindiremos de Asbyrgi, pensábamos que la 862 estaba totalmente asfaltada hasta enlazar con la 85 pero gracias a tu info hemos visto que no El tema de las carreteras no lo veo muy claro... Imagino que una vez allí y con mapa en mano se aclararan un poco las cosas... Hay alguna web para ver claramente las carreteras?
Lo de los días va a ser sobre la marcha... Como vamos con la autocaravana no tenemos que decidir donde acaba el día... Así que a la aventura!
M_lopez qué chungo veo lo del tiempo!!! Creo que voy preparada pero como nos llueva tanto con la niña va a ser difícil... Pantalones impermeables apuntados!
Que ganas ya!!!!
Mil gracias!
Julieta
Otra aplicación que he utilizado para preparar mi viaje es esta en.ja.is/ ...85&z=3
Son planos muy detallados, incluso con curvas de nivel. También puedes calcular itinerarios. Por ejemplo en.ja.is/ ...to=Asbyrgi