Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 5 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 265293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: NORUEGA hotel alojamiento en slinde  Publicado:

Indiana Jones

chiodorosa Escribió:
hola chaba,

Yo y mi pareja nos vamos a noruega este agosto. tenemos previsto bajar desde el aeropuerto de torp hasta kristiansand y luego subir hasta bergen. una vez ahí no sabemos si estar dos días en jostedal o bien hacer la parte más occidental, floro.
¿tienes los datos de contacto del sitio donde durmisteis en slinde? ese que dices que fue tan idilico....
Gracias

La dirección es la siguiente:

Lunden Ferieleiligheter
Bjørg og Jon Lidal
N-6859 Slinde

Norway Tel. +47-57679188

Espero que te sirva.
Si visitas la web que hice del viaje (www.telefonica.net/ ...ionoruega/), la última foto del quinto día (jardin) aparece la vista desde el jardin dela cabaña.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay7 alguien por ahí que haya hecho el viaje en crucero? yo pensaba hacerlo así, pero leyendo vuestro itinerario me da la impresion que no se ven todo lo que decis vosotros.Porejemplo lo del tren flam, pues en las bajadasd hay poco tiempo.Respondedme por favor
LYSA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marylysa Escribió:
Hay7 alguien por ahí que haya hecho el viaje en crucero? yo pensaba hacerlo así, pero leyendo vuestro itinerario me da la impresion que no se ven todo lo que decis vosotros.Porejemplo lo del tren flam, pues en las bajadasd hay poco tiempo.Respondedme por favor
LYSA

No se si todos, pero los cruceros si dan tiempo para hacer el tren de Flam. El día que yo estuve en Flam habia un crucero atracado en Flam y sus pasajeros entraron en el tren, creo incluso que tienen asiento reservado para el recorrido, ya que en las ventanillas figuraba el nombre de una agencia de viajes. Evidentemente lo que el crucero no puede hacer son los recorridos interiores.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marylysa me olvidaba decirte que la estación del tren de Flam esta a 50 mts de el punto de amarre de los cruceros.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias CHABA eso me alegra así no descarto el crucero, pues para mi es lo mas comodo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!
ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE FORO.
HE VISTO QUE HAY GENTE QUE VA ESTE VERANO A ESCANDINAVIA.
YO ME VOY EL 14 DE AGOSTO Y VOY POR PANAVISION, HAGO EL GRAN VIAJE 2 DE SU FOLLETO (NORUEGA, SUECIA, FILANDIA, ESTONIA, RUSIA).
HAY ALGUIEN QUE HAGA ESE CIRCUITO?
TENGO UNA DUDA; SOY DE VALENCIA Y EN VERANO NO PASO CALOR AQUI, QUE ROPA SE RECOMIENDA LLEVAR PARA ESTA ZONA?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARROBA Escribió:
HOLA!
TENGO UNA DUDA; SOY DE VALENCIA Y EN VERANO NO PASO CALOR AQUI, QUE ROPA SE RECOMIENDA LLEVAR PARA ESTA ZONA?
GRACIAS

Si en verano no pasas calor en Valencia, te recomiendo que te lleves ropa de abrigo. Creo que el tiempo es muy cambiante, al menos en Escandinavia.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS POR EL COMENTARIO. SEGUN HE LEIDO, DICEN QUE ES RECOMENDABLE LLEVAR CHUBASQUERO, ME PRODRIAS RECOMENDAR DE QUE TIPO? GRACIAS.

chaba Escribió:
ARROBA Escribió:
HOLA!
GRACIAS

Si en verano no pasas calor en Valencia, te recomiendo que te lleves ropa de abrigo. Creo que el tiempo es muy cambiante, al menos en Escandinavia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Pensaba que ya no me quedaba ninguna duda ,pero......
Cuantas coronas me recomendais que me lleve???el tren de Flan,el funicular,se pueden pagar con tarjeta????
Vamos 7 días y tenemos 11 comidas incluidas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laki Escribió:
Hola a todos!!

Pensaba que ya no me quedaba ninguna duda ,pero......
Cuantas coronas me recomendais que me lleve???el tren de Flan,el funicular,se pueden pagar con tarjeta????
Vamos 7 días y tenemos 11 comidas incluidas.

Muchas gracias

En los aeropuertos, al menos en Oslo y Stavanger hay oficinas para cambiar moneda. Yo no llevaria ninguna corona y lo cambiaría al llegar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARROBA no sé la suete que tendrás, yo es que con el tiempo tuve mucha y salvo el último día que nos llovio un poco en Trondheim, el resto nos hizo un calor exagerado para Noruega. No obstante me lleve para el agua y el frio una chaquetilla de gore-tex con forro polar incluido que se separan las piezas. Pero creo que con un forro polar o jersey y un chubasquero corriente es suficiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el comentario, así me hago una idea de que llegarme.

chaba Escribió:
ARROBA no sé la suete que tendrás, yo es que con el tiempo tuve mucha y salvo el último día que nos llovio un poco en Trondheim, el resto nos hizo un calor exagerado para Noruega. No obstante me lleve para el agua y el frio una chaquetilla de gore-tex con forro polar incluido que se separan las piezas. Pero creo que con un forro polar o jersey y un chubasquero corriente es suficiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chaba Escribió:
JoseM Escribió:
¡Saludos!

¡Gracias a todos!

(Edito: buscaré ese reportaje de Planeta Finito en busca de ideas.)

Solo los dos o tres primeros días fui anotando los precios, luego ya ...... Supuse que cualquier cosa era cara. Salvo error, el precio Flam-Myrdal-Flam fue de 190 nok por persona. Guardo aún los billetes, pero es que no me encuentro en casa este mes y no te lo puedo confirmar.
Preguntas si merece la pena?...... , a mi si me gustó, las vistas son preciosas y la catarata casi te cae encima y es preciosa, Myrdal no me gustó en exceso. "Me pareció caro", pero.... Es Noruega y quise verlo todo. También te digo que me gustó mas Preikestolen y los mini cruceros por los fiordos.

En el FlaggRuten hice Stavanger-Bergen, es rápido, cómodo y bonito.
Si te puedo ayudar en algo mas.....
Saludos y que lo pases bien.

Contestandome a mi mismo y para que sepais el precio del tren de Flam ahora que tengo los billetes delante:
Flam-Myrdal - 145 nok
Myrdal-Flam - 145 nok.
Total - 290 nok.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡¡¡ho el foro
Bueno, pues después de leerme unas cuantas veces este foro y el de lonely planet me decidi la semana pasada a irme a noruega de vacaciones con mi novia y montarnoslo por nuestra cuenta. En principio llego a Oslo el 27-08 con NORWEGIAN y me vuelvo el 5-09. He reservado un coche en Hertz así que a ver que tal.

Mi mayor problema esta siendo encontrar un hotel en Oslo para la noche del 27 (llego a las 23:00). Ya llevo tres intentos de reserva a traves de fjord tours y los tres me los deniega por estar llenos. Alguien me recomienda un hotel o pagina en la que poder reservar???. Ademas esto me esta acojonando porque no pensaba reservar mas que en Oslo y bergen pero visto el panorama..

Otra cosa es el tema del itinerario, ya que no veo muchos que inicien y finalicen en Oslo. Yo lo hice así guiado un poco por el itinerario de Viajerum, pero os agradeceria algun consejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mavr76 Escribió:
Hola a todos¡¡¡ho el foro
Bueno, pues después de leerme unas cuantas veces este foro y el de lonely planet me decidi la semana pasada a irme a noruega de vacaciones con mi novia y montarnoslo por nuestra cuenta. En principio llego a Oslo el 27-08 con NORWEGIAN y me vuelvo el 5-09. He reservado un coche en Hertz así que a ver que tal.

Mi mayor problema esta siendo encontrar un hotel en Oslo para la noche del 27 (llego a las 23:00). Ya llevo tres intentos de reserva a traves de fjord tours y los tres me los deniega por estar llenos. Alguien me recomienda un hotel o pagina en la que poder reservar???. Ademas esto me esta acojonando porque no pensaba reservar mas que en Oslo y bergen pero visto el panorama..

Otra cosa es el tema del itinerario, ya que no veo muchos que inicien y finalicen en Oslo. Yo lo hice así guiado un poco por el itinerario de Viajerum, pero os agradeceria algun consejo.

Hola mavr76. Las reservas las hice a través de viajerum, pero no pasé por Oslo. Fui ante todo a ver naturaleza y por problemas de vuelos tuve que quedarme un día en Trondheim pero sinceramente le hubiera cambido por un día en algun otro fiordo o haber subido a Kjerag. Animo que seguro que todo sale bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Vamos a hacer un viaje a finales de Agosto a los fiordos en cabañas. Me gustaría que me recomendárais campings y lugares más bonitos para visitar. Viajaremos en avión hasta Oslo y allí alquilaremos un coche para ir hacia Bergen, Voss,...
Me gustaría que me recomendárais alguna ruta. Vamos dos personas y estaremos allí 7 días. Creeis que da tiempo a visitar Bergen, Voss, Laerdal, Flam, Stavanger, Lillehammer, Sogndal, Stryn,... O es demasiado? Que ruta creéis que es la mejor para 7 días?
Probablemente realicemos el viaje a través de TouristForum. Alguien ha viajado con ellos? Como lo valoráis?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campay Escribió:
Hola!!!
Vamos a hacer un viaje a finales de Agosto a los fiordos en cabañas. Me gustaría que me recomendárais campings y lugares más bonitos para visitar. Viajaremos en avión hasta Oslo y allí alquilaremos un coche para ir hacia Bergen, Voss,...
Me gustaría que me recomendárais alguna ruta. Vamos dos personas y estaremos allí 7 días. Creeis que da tiempo a visitar Bergen, Voss, Laerdal, Flam, Stavanger, Lillehammer, Sogndal, Stryn,... O es demasiado? Que ruta creéis que es la mejor para 7 días?
Probablemente realicemos el viaje a través de TouristForum. Alguien ha viajado con ellos? Como lo valoráis?
Gracias!!!

Hola, entrar en mi web y podeis ver la ruta que hice. Estuve 11/12 días. Podeis haceros una idea y después consultais. Respecto a los campings, en este mismo foro ya he comentado que normalmente estan situados ó hay, cerca de cataratas y al borde de los fiordos. Recuerdo uno yendo de Olden a Briksdal junto a la lengua del glaciar en un sitio precioso.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chapa Escribió:
Hola mavr76. Las reservas las hice a través de viajerum, pero no pasé por Oslo. Fui ante todo a ver naturaleza y por problemas de vuelos tuve que quedarme un día en Trondheim pero sinceramente le hubiera cambido por un día en algun otro fiordo o haber subido a Kjerag. Animo que seguro que todo sale bien.
Saludos

Yo me he guiado por el "CASCADAS, FIORDOS Y GLACIARES II"de viajerum, así que ando inentando encajarlo con las recomendaciones del foro. El problema es lo que te decia, que no hay casi rutas iniciando y finalizando en Oslo. Si voy de Oslo a Bergen poco a poco quiza sea mejor volver desde Bergen de manera mas rapida o comoda ¿hay algun ferry?

zapeton Escribió:
Si no te importa algo sencillo, prueba esto:
B&b Innvik Oslo
Se trata de un B&b en un barco alojado en el muelle. Yo he estado hace una semana y no está mal. Camarote pequeño, con dos literas, pero con baño completo propio. Incluye el desayuno por 750Nok para dos personas.
Está perfectamente situado, a 5 min andando de la estación central de tren, y para una noche puede estar bien.
También vi un hotel barato, muy cerca de ahí, de la cadena Thon hoteles.
THON HOTELS
Tiene muchos en Oslo, y alguno cerca de la estación por 795Nok sin desayuno la doble.
Salutti
César

¡Muchas gracias¡. La verdad es que tiene su encanto, así que como pienso estar 2 noches en Oslo a la vuelta seguramente intente reservar aquí. El tema del hotel a la llegada lo solucione ayer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desconozco si hay ferry entre Bergen y Oslo, pero hazles una consulta a los de la oficina de turismo noruego www.visitnorway.com y ellos seguro que te lo dicen ó hazla a la oficina de turismo de Bergen www.visitBergen.com.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Flam - Stavanger - Fiordos En Noruega - Alesund - Coche En Noruega - Ferrys En Noruega - Compras En Noruega - Vuelos A Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes