Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1026
Votos: 0 👍
Hola a todos, he colgado en Tripline el itinerario del viaje a Noruega del verano pasado. Espero que os sirva de ayuda a los que estáis preparando el vuestro. Aquí os dejo el link
En breve colgaré mi diario de mi viaje de dos semanas por noruega, ya pondré aquí el link por si os sirve de algo.
Yo subí sólo hasta trondheim, porque no teníamos mucho tiempo, y la verdad que fue prescindible, porque no me gustó mucho ni la ciudad en sí ni el trayecto hasta allí
Pero teniendo tres semanas, yo subiría como mínimo hasta las lofoten, que por lo que he visto por ahí están muy bien
Quisiera que hagamos un enlace donde solo poner los sitios y localización mas impresionante de este maravilloso pais, que no puedas dejar de visitalor si vas, sobre todo que ayuden las personas que hayan ido ya.
SOLO PONER EL SITIO Y DONDE SE ENCUENTRA
Preikestolen and Lysefjorden..........Rogalan
Jostedalsbreen......Luster
Fiordo de Geiranger......Møre og Romsdal
Puerto de Bergen......Bergen
Sognefjord......Sogn og Fjordane
Iglesia de madera de Gol......Gol
Parque Vigeland......Oslo
Trolltunga......Odda (Skjeggedal)
Puerto Stavanger......Stavanger
Ya ire poniendo mas fotos y sitios, poner el vuestro para ver mas sitios.
Por que muchas veces vemos el sitio y no sabemos como se llama.
Juanbo, yo sí llevé los alojamientos reservados desde aquí. Era agosto y la gente en el foro comentaba que en los sitios más turísticos es difícil encontrar alojamientos asequibles si no los tienes reservados. Es cierto que había muchos carteles de 'Completo' en cabañas y campings. En las ciudades (Oslo, Stavanger, Bergen, Alesund) me alojé en hoteles que, en general, fueron caros; el resto fueron cabañas, algunas en campings (Eidfjord o Briksdal) y otras fuera de ellos (Sognefjord). Son una buena opción y suelen estar en sitios muy bonitos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
kileann Escribió:
Juanbo, yo sí llevé los alojamientos reservados desde aquí. Era agosto y la gente en el foro comentaba que en los sitios más turísticos es difícil encontrar alojamientos asequibles si no los tienes reservados. Es cierto que había muchos carteles de 'Completo' en cabañas y campings. En las ciudades (Oslo, Stavanger, Bergen, Alesund) me alojé en hoteles que, en general, fueron caros; el resto fueron cabañas, algunas en campings (Eidfjord o Briksdal) y otras fuera de ellos (Sognefjord). Son una buena opción y suelen estar en sitios muy bonitos.
Miraré la ruta que me dices...pero el problema es saber donde hospedarme...miraremos..
juanbo Escribió:
kileann Escribió:
Miraré la ruta que me dices...pero el problema es saber donde hospedarme...miraremos..
Saludos
Si necesitas recomendación de alojamientos o de la ruta, no dudes en preguntar
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
kileann Escribió:
juanbo Escribió:
kileann Escribió:
Saludos
Si necesitas recomendación de alojamientos o de la ruta, no dudes en preguntar
Pues seguro te pediré ayuda...porque aún no se la ruta a hacer...
Como me gustan estas fotos pues quiero empezar a mirar para organizar un viaje a noruega para el verano que viene por nuestra cuenta y toda ayuda me viene genial pues hay tantas cosas que ver que tengo un lio total
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Una de las cascadas mas altas de Noruega es Voring y vista desde abajo debe ser impresionante.
Kjos, la catarata donde para el tren de Flam quizá sea la que puedes ver mas próxima. Tienes la sensación de que se viene todo el torrente de agua encima. Hay que bajar preparado de ropa de agua porque ......
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
tonyyy Escribió:
Quisiera que hagamos un enlace donde solo poner los sitios y localización mas impresionante de este maravilloso pais, que no puedas dejar de visitalor si vas, sobre todo que ayuden las personas que hayan ido ya.
Hola Tonyyy
Paso tu mensaje al hilo general de Noruega, así no dispersamos la información.
Estoy organizando un viaje a Noruega para finales de Abril y comienzos de Mayo del año que viene.
Tenía planificado el viaje por días y regiones y cuando me he puesto con la región de Stavanger he encontrado muchos datos de lo que habéis escrito ya.
Pero en las subidas al púlpito y al kjerag me he encontrado con que Tide, la compañia que organiza el ferry + bus, no tiene estos servicios disponibles hasta mediados de mayo y junio respectivamente.
Ahora no sé qué hacer. ¿Existen otras compañías que dispongan de ferries para hacer estas excursiones? ¿Debo alquilar un coche obligatoriamente?
Ni en visitnorway ni en google he encontrado otras compañías que ofrezcan estos servicios.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
giveway Escribió:
Hola a todos.
Estoy organizando un viaje a Noruega para finales de Abril y comienzos de Mayo del año que viene.
Tenía planificado el viaje por días y regiones y cuando me he puesto con la región de Stavanger he encontrado muchos datos de lo que habéis escrito ya.
Pero en las subidas al púlpito y al kjerag me he encontrado con que Tide, la compañia que organiza el ferry + bus, no tiene estos servicios disponibles hasta mediados de mayo y junio respectivamente.
Ahora no sé qué hacer. ¿Existen otras compañías que dispongan de ferries para hacer estas excursiones? ¿Debo alquilar un coche obligatoriamente?
Ni en visitnorway ni en google he encontrado otras compañías que ofrezcan estos servicios.
¿Alguno se ha encontrado en esta situación?
Muchas gracias!!
No he encontrado estos problemas. Viajé un día 1 de junio y no tuve problemas con ferry ni con bus para ir al púlpito. Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la oficina de turismo de Stavanger y seguro que te dan la respuesta correcta:info@RegionStavanger.com
O en la web:http://www.RegionStavanger.com/
Tal vez puedas encontrar algo.